Partida Rol por web

Los Cinco Soles

1.4 - Muertos

Cargando editor
13/01/2011, 01:54
Habib

Habib vió a Rhaz partir y cómo desaparecía y aparecía. Sin duda se estaba arriesgando mucho. De repente los animales se alteraron, por lo que intuyó que algo pasaba y no era bueno. Habían despertado alguna fuerza de ultratumba? Sin ambargo, no podía fijarse en nada más que en el camello.

Intentó, manteniendo la mano firme en las riendas, susurrarle en un tono suave, cási monótono, y acariciarle el cuello. No se sabe cómo, pero de alguna manera le trasmitió seguridad, que no estaba solo ante un peligro desconocido.

Bien, muchacho, bien. Dijo al final mientras le daba unas palamadas en el lomo.

Ya no lo soltó ni dejó de tocarlo mientras pudiese hacerlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La tercera tirada no vale, tuve que reiniciar el explorador y se duplicó.

Cargando editor
13/01/2011, 07:34
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz pone todo sus sentidos en buscar algun indicio de pista o algo que merezca la pena, pero algo en su cabeza los mantiene un poco entretenido, y en un lugar como este hay que estar mas que concentrado, en cualquier momento te pueden sorpreder. A veces dirige la mirada a sus compañeros, para comprobar que continuan en su posición.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/01/2011, 15:29
Zombi

Del interior de unas ruinas surge un ruido seco, hondo y lastimero como si alguien recibiera una profunda herida, pronto un grupo de zombis aparece para dar su fría bienvenida a los visitantes a Ok'Ragna, sus cuerpos están muy magullados, faltan trozos enteros y su piel está reseca como cascarones, algunos van medio-vendados y varios de ellos llevan alhajas y baratijas ya oxidadas, se mueven con pesadez y sus ojos vidriosos o cuencas vacías se giran hacia vosotros esperando que como buenos invitados, no opongais demasiada resistencia.

UuUuuuuuuuuuuuugggggh

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los zombis emergen, os toca a vosotros, Sutu y Rhaz van armados, pero Habib y William llevan sus manos en las riendas de los intranquilos animales, si en algun momento soltais las riendas para atacar, disparar o coger algo indicadlo e imaginad que puede suceder, los animales no dejan de tirar aún sin demasiada fuerza, pero no les hace gracia estar ahí

Cargando editor
15/01/2011, 21:40
Willem Rottemberg

Me puse pálido y me quede con la boca abierta al ver a los muertos levantarse y moverse lentamente en nuestra dirección. Ahora entendía perfectamente y compartía la intranquilidad de los animales. Tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no soltar las riendas y salir corriendo en dirección contraria.

¿Cómo podemos luchar contra esto? ¡No se les puede matar, ya están muertos! Jamás pensé que aquel viejo orco fuera tan poderoso como para dar vida a aquellos que la perdieron. Pero si se cree que me voy a quedar con los brazos cruzados es que es más estúpido de lo que se cree. Desenvaine la espada con la mano derecha mientras con la izquierda mantenía sujetas las riendas del lagarto no se fuera a escapa. Aun no sabía cómo acabar con los muertos andantes, pero pensaba averiguarlo.

Notas de juego

Como he dicho yo desenvaino la espada con una mano y sujeto las riendas del lagarto con la otra. Con lo que me ha costado que se quede lo voy a soltar a las primeras de cambio. Va listo el jodio :D

Cargando editor
16/01/2011, 14:19
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz se mueve hasta las cercanias de sus compañeros y sin pensarlo lanza un certero virote a una de las criaturas que se queda incrustado en la barriga es este. El cuerpo de la criatura parece no sentir el dolor y continua acercandose. - Bien chicos parece que esto se pone interesante..... - Dice el picaro al resto del grupo con una sonrisa maliciosa.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/01/2011, 13:52
Habib

Habib se dio cuenta de la presencia de los zombis y pensó que los animales no podían estar cerca y mantenerse tranquilos. Tomó las riendas del camello y se acercó a Willem para tomar las del lagarto.

Willem, alejaré a los animales de aquí.

Malditos seres de ultratumba. No descansáis en paz.

 

 

Notas de juego

Creo haber entendido que sólo puedo moverme 5 pies con el animal, así que eso hago. Willem, acércate otro poco y nos encontramos. Luego nos pasamos los animales y uno se aleja con ellos y otro pelea. Si crees que es mejor que los manejes tú, yo me quedo. Ok?

Cargando editor
17/01/2011, 23:05
Sutu el Desolado

Al ver a los muertos caminando hacia ellos, Sutu ahogó una exclamación de terror en su garganta.

Sintió que la sangre se le helaba, y que los músculos no reaccionaban, seres que no deberían vivir, caminaban gimiendo y balbuceando en dirección a ellos. Aquello era brujería, de la más vil y demoníaca.

Pero no habían esperado encontrar otra cosa allí al fín y al cabo.

-¿¡Quereis vivir para siempre!? Preguntó a sus compañeros mientras sentía que sus miembros volvían a recuperar la fuerza que por un momento habían perdido, y hacha en manos, corrió a la batalla.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAARGH! ¡BÉSAME EL HACHAAAAAAAAAAA! Gritó mientras lanzaba su primer tajo al torso putrefacto del ser más cercano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/01/2011, 23:26
Zombi

Sutu clava su hacha mientras el resto de zombis salen de los escombros y se lanzan sobre vosotros, el zombi contra el que se ha encarado Sutu trata de morderle de manera torpe y lenta y el bárbaro no tiene ninguna dificultad en apartar el brazo y preparar un nuevo golpe.

Rhaz se retira disparando a la vez que dos zombis se arrojan sobre él y Habib llama a Willem para poder actuar ambos, los animales que hasta ahora tan solo pretendían caminar en dirección opuesta tiran ahora con mayor fuerza al ver la cercanía de los zombis, y sus cabezas giran de lado a lado buscando una alternativa a tener que atravesar las puertas de esta ciudad que hede a muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vuestro turno

Cargando editor
18/01/2011, 22:03
Willem Rottemberg

La idea de Habib no me gustaba en absoluto. Esperaba poder retrasar el enfrentamiento con aquellas cosas y que con algo de suerte el resto del grupo, principalmente el musculoso bárbaro acabaran con todas aquellas aberraciones que jamás deberían de haber existido. Pero también era cierto que si les rodeaban y acababan con ellos no tendría ninguna posibilidad. Está bien, me acercare a ti, cojeras al lagarto y yo me ocupare de esas “cosas” le dije a regañadientes mientras daba un paso en su dirección empujando al lagarto.

Cargando editor
18/01/2011, 23:45
Habib

Habib pudo acercarse más y Willem, tras un instante de duda también lo hizo.

Oye, que si prefieres que luche yo, no hay problema. Dijo mientras tendía la mano con las riendas con lo que le daba a elegir si quería tomarlas o darle las suyas.

Sutu y Rhaz no eran alcanzados por las criaturas, las cuales se movían torpes, pero si impactaban, podían ser mortales.

Notas de juego

Estimado máster, puede usted acercar el camello a mi avatar en el mapa, gracias. Además, por arreglar lo del movimiento. xD

Cargando editor
19/01/2011, 07:55
Rhaztamel Rapidfinger

El picaro en un alarde de Destreza  consigue quitarse de lo alto a las malditas criaturas e intenta que los inmundos enjendros los siga para que no se fije sobre todo en Habib - Eyy escoria venid conmigo, papa os va a devolver al sueño eterno - decía este mientras se alejaba de ellos. Seguidamente lanzo un virote alto al zombie que se encuentra junto a Sutu. - Preparate sutu cuando lleguen los otros me pondré en una posicion que nos aventaje a ambos en el combate - dice este mientras carga la ballesta y guiña el ojo al grandullón.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No me he quitado el -2 por melee de sutu con el zombi así que seguro no le doy xDDD. Total del ataque 11

Cargando editor
19/01/2011, 16:24
Sutu el Desolado

Sutu escuchaba a Rhaztamel hablando cerca de él, pero apenas prestaba atención a sus palabras, y pese a que uno de sus virotes se uniera a la particular fiesta que el bárbaro estaba teniendo con el hediondo cadáver, el musculado hombre tenía todos los sentidos centrados en partir en dos al ser que tenía frente a él.

El enorme hacha descendió tratando de lograr su objetivo, pero justo en ese momento la presencia del resto de muertos andantes, desviaron la atención de Sutu, no logrando este hacer un ataque lo suficientemente certero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No estoy muy seguro de haberle dado, pero tiro el daño iguálmente, por si acaso.

Cargando editor
19/01/2011, 16:37
Zombi

El zombie frente a Sutu cae partido en dos y una explosión de fetidez, de entrañas acartonadas y nauseabundas, estalla ante las narices del bárbaro haciendo que este arrugue la nariz y contenga la respiración, el resto de zombies miran de un lado a otro con estupidez y tras unos segundos ¿pensando? se lanzan contra vosotross con lentitud.

William y Habib se ven sorprendidos por uno de los cara-cartón mientras intercambian las riendas de los animales, pero ya está hecho, y ahora uno de ellos podrá actuar con total libertad, los animales tiran ahora más fuerte y aquel que sostiene las riendas casi se ve arrastrado en un tirón fortuito, no convendría dejar a los animales tan cerca de los muertos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2011, 16:52
Sutu el Desolado

La muerte del zombie sorprendió a Sutu por la facilidad con la que el cuerpo de su enemigo se descompuso ante el nuevo tajo de su hacha, pero apenas le dió tiempo a pensar en ello, puesto que los compañeros del recientemente caido muerto andante, se acercaron lo suficiente para relevar en el combate a su macabro compañero.

Invadido por el sentimiento de batalla, Sutu no forzó a su mente a pensar en lo ocurrido, y se dejó llevar, ya habría luego tiempo para pensar en la fragilidad de los cuerpos de aquellas criaturas. Blandió su hacha nuevamente, y descargó otro letal hachazo, esta vez, sobre el nuevo enemigo que le plantaba cara.

-¡AAAAARGH! ¡VUELVE A LA TUMBA DE LA QUE NO DEBISTE SALIR! Sentenció el bárbaro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/01/2011, 21:42
Willem Rottemberg

Mejor déjame luchar a mí. Si me quedo quieto con las riendas acabare por salir corriendo. Si peleo al menos estaré demasiado entretenido como para huir le digo a Habib mientras le entrego las riendas del lagarto. Una vez las ha cogido agarro la espada con ambas manos y descargo un potente tajo vertical sobre el zombie que esta sobre nosotros. ¡Vuelve a la tumba de la que nunca debiste salir!

- Tiradas (2)

Notas de juego

No creo que le de, pero tiro daño de por si acas.

Cargando editor
20/01/2011, 09:39
Habib

Habib tomó las riendas de la mano de su compañero y tiró de ellas para que las bestias se apartasen del peligro.

Ánimo Willem en cuanto ate a las monturas os ayudo.

El hechicero quería apartarlas lo antes posible y amarrarlas a algún lugar seguro, liberar sus manos y lanzar hechizos, por lo que echó un vistazo alrededor. Encontraría un tronco de árbol seco, una piedra grande o un muro donde atarlas? Le daría tiempo antes de que algún compañero pereciera?

Notas de juego

Si las bestias tiran en sentido contrario al zombi, podría mover más de 5 pies en mi acción estandar?

Cargando editor
20/01/2011, 11:30
Director

Notas de juego

Sí, te he movido otros 5', en total 10' pero podrías mover hasta 30' si vas en dirección contraria a los zombies, por desgracia no hay árboles ni piedras, lo único que hay es un muro medio derruido a la izquierda de habib, sin vigas de madera que sobresalgan, solo piedras amontonadas a las que es imposible atar a los bichos.

Cargando editor
20/01/2011, 11:44
Habib
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias, ya he completado, entonces, mi movimiento.

Cargando editor
22/01/2011, 12:52
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz intenta buscar una posición mas beneficiosa para su disparo y esta vez como si de la propia muerte se tratara el virote vuela atravesando el craneo de la criatura y saliendo limpiamente por la parte trasera de este, haciendo que la desgraciada criatura caiga como si de una piedra inerte se tratara.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mierda se me olvido restar el -4 de melee, cago en tooo, con 12 no confirmo critico no? vaya que pena :(

Cargando editor
22/01/2011, 13:02
Zombi

Sutu mira de reojo al zombi que se abalanza sobre Habib y William pero ve como se defienden bien y puede seguir con esta tarea de cercenar miembros, que no se le da nada mal, cuando los dos zombies vienen ahora a por Sutu, éste subestima su fuerza al haber visto a uno caer tan rápido. Una flecha disparada por Rhaztamel a escasos metros atraviesa la cabeza de uno de ellos con tantísima fuerza que la punta de la flecha sobresaliendo por delante casi te da .

Uno de los zombies agarra el brazo de Sutu y éste se libera rápido dando un puñetazo, siente entonces el tremendo mordisco en los nudillos, una vez mordido en tan irregular superficie, Sutu descubre el doloroso golpe de estos seres sin conciencia ni umbral del dolor, que aprietan sus dientes hasta casi amputar tu mano, por suerte tu mano libre da un golpe al zombie liberándote, ahora un escandaloso reguero de sangre cae de tu mano derecha bañando tu espada en tu propia sangre.... esto es muy mal augurio

William por su lado, con la espada desenvainada echa unos pasos atrás esquivando fácilmente al muerto viviente, al parecer, de uno en uno, no son gran cosa, pero a juzgar por los gestos de Sutu, cuando se empiezan a apilar, empiezan los problemas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sí lo confirmas... tu segundo crítico contra un muerto viviente.... awesome....

Sutu -5pv

Vuestro turno