Partida Rol por web

Los Cinco Soles

1.4 - Muertos

Cargando editor
31/01/2011, 22:21
Willem Rottemberg

Cogí las riendas de los animales mientras Habib se hacía cargo de nuestras heridas, pues aunque se les veía más tranquilos ahora que los monstruos habían dejado de moverse podían salir corriendo en cualquier momento. Busque un sitio en los escombros donde poder atarlos para que no huyeran, pues si alguno de nosotros conseguía sobrevivir iba a necesitarlos sin duda para volver.

Me puse a un más tenso, si es que eso era posible, al volver a escuchar aquella voz. Tenía algo que hacía que sus palabras no sonaran a amenaza, sino más bien a una predicción de lo que iba a pasar. Al sentir que se iba acercando desenvaine también la espada corta y me dispuse a enfrentarme al destino. Si había de morir sería con un arma en la mano. El bárbaro tan diplomático como siempre. No te preocupes, algo me dice que tu búsqueda pronto llegara a su fin, aunque no sea el que tu más deseas comento a la nada con tono sombrío mientras me preparo para el posible combate.

Cargando editor
01/02/2011, 01:10
Habib

Habib estaba ocupado con las curas, pues sabía que era la hora de la verdad y que se la jugaban todos a una.

Bien, compañeros, hemos superado grandes peligros y ha tenido que enviar a alguien poderoso para detenernos. De nuestro valor depende la vida de mucha gente, no sólo las nuestras. Voy a darlo todo hoy y no voy a permitir que nadie de nosotros muera. Permanezcamos unidos y luchemos hasta el final. Sangre y honor, camaradas!

El hechicero preparó su ballesta, sus pociones y su corazón bombeaba la sangre de un descendiente de un dragón, alguien capaz de desencadenar a la bestia en el mundo si hacía falta.

Cargando editor
01/02/2011, 18:59
Visitante del Averno

Una cortina de humo se forma tras la esquina de la primera casa donde Willem ha atado a las bestias a un ladrillo que sobresale, las bestias se inquietan dejando tirantes las riendas pero cuando la nube de ceniza es envuelta por una columna de fuego los animales arrancan la viejísima pared en la que estaban atados dejando caer multitud de ladrillos que apenas se sostenían ya unos sobre otros, el camello casi atropella a Rhazmatel y se aleja de vosotros aún quedando a una distancia prudencial, pero el lagarto, más indisciplinado, echa a correr siseante y no parece que tenga intención de detenerse hasta haber pasado el horizonte varias veces y mantenerse lejos de este nido de muerte*.

Cuando las llamas desaparecen lo que queda es un esqueleto, bastante más alto que Sutu, de larguísimos y bailarines brazos, todos sus huesos están hechos de ascuas crepitantes y las llamas nacen y mueren cada vez que una de sus articulaciones se mueve, sus ojos están muy iluminados por las ascuas bien encendidas que al pasar el viento se azuzan.

Bien bien bien, ¿Quien de vosotros el primero caerá?

El guerrero, el brujo, ¿o alguno de los exploradores será?

Este ser proviene directamente del mismo infierno, no hacen falta demasiados conocimientos para saberlo, es un genuíno mensajero de la muerte del que Sutu ya se deleita por probar con el filo de su hacha, muy probablemente, si Sutu pudiera con este enemigo, nadie podria medirse con él, estaría tan solo a un paso de Alaszor, de arrebatarle el poder al Rey Brujo, de volver a ver a su familia la que, muy seguramente ya esté en su poder gracias a la ayuda de la bola de cristal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Atrapar al lagarto requiere una tirada de combate c/c y luego una de fuerza enfrentada para no ser arrastrados.

Vais todos menos Habib, el demonio irá antes... jujuju, Willem y Rhaz van con espadas tal como indicaron en su último post, asi que... os espero :D !!

Cargando editor
02/02/2011, 08:41
Rhaztamel Rapidfinger

Tras aparecer ese ser del infierno los animales salen disparados ropiendo las paredes donde estaban atados, habla incitando al combate y esta claro que no seria el picaro quien se echara atrás, estaba aquí habia aceptado todas las condiciones y ya no había vuelta atras, Rhaz guarda su espada y saca la ballesta la cual tensa y engaña un virote - Bien chicos, empieza la fiesta, ha sido un placer haber trabajado con vosotros - dice este con una sonrisa picarona - Ahora por que no acabamos con ese fanfarron y nos largamos de aqui? - Rhaz animaba a sus compañeros.

Notas de juego

Si puedo disparar en este turno lo hago si no pues nada xDDD

Cargando editor
02/02/2011, 19:49
Sutu el Desolado

-Venga... ¡¿Quereis vivir para siempre?! Le respondió el bárbaro a su compañero Willem antes de lanzarse a la refriega.

Las poderosas piernas de Sutu sacudieron la arena bajo sus pies, con cada una de sus fuertes pisadas, y hacha en mano, asestó un golpe descendente sobre el infernal ser que se había materializado frente a ellos, con la intención de frustrar su misión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Entro en furia.

Maldito dado...

Cargando editor
02/02/2011, 21:41
Willem Rottemberg

Pese a poner toda mi voluntad no fui capaz de evitar soltar un grito de terror al ver el origen de tan desagradable voz. Y por desgracia el cuerpo era aun peor. Parecía sacado de las pesadillas de un demente. Las piernas me temblaban y un sudor frio me recorría todo el cuerpo.

El bárbaro se lanzo a la carga instándome a seguirle. La sola idea hacia que me dieran ganas de vomitar. Tenía que pensar en algo para no lanzarme contra esa cosa y no parecer un maldito cobarde. Algo tenía que haber para que pudiera alejarme de aquella criatura sin levantar sospechas. Y en ese momento el lagarto y el camello se soltaron y echaron a correr. Esa era mi oportunidad de al menos retrasar la muerte, así que no podía desaprovecharla.

Enseguida voy, pero alguien debería de hacerse cargo del lagarto ese antes de que se largue, o si no tendremos problemas a la vuelta si es que volvemos con vida mientras le decía esto al grupo me lanzaba a la carrera a por el lagarto. Cojí las riendas sin muchos problemas y comenze a tirar en contra con todas mis fuerzas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/02/2011, 20:11
Visitante del Averno

El monstruo esquiva con tremenda facilidad el ataque de Sutu y le devuelve un mordisco en plena calva mientras agarra su cabeza con ambas manos llegando a ponerle de puntillas mientras se revuelve, por unos instantes parece un devorador de cerebros que desea arrebatar el alma a vuestro mejor guerrero, pero solo se anda divirtiendo. Cuando el bárbaro vuelve a pisar suelo firme con sus pies está el más furioso que antes, y prepara un nuevo y seguramente mortífero golpe.

Rhaztamel, temiendo el combate cerrado saca su ballesta y coloca un virote, Willem salta a por las riendas del lagarto deteniendo el animal en su carrera, pero necesitará quedarse con él si no quiere que siga corriendo pues el animal aún trata de arrastrarlo. El camello se detiene a bastante distancia, cerca de la duna por donde habeis bajado, vuestra comida y agua se bambolean sobre su joroba.

Habib ahora mira a un lado y a otro, agitado, pues cualquier ayuda es indispensable para terminar con este enemigo, y la suya, muy probablemente, resulte inestimable.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-7 pg para Sutu

Turno de Habib, luego de nuevo el trío laralá

Cargando editor
03/02/2011, 22:44
Habib

Habib, viendo que no podía estar en todas partes, pero que Willem ya había contenido al animal, se acercó a Sutu y, por el camino, lanzó un hechizo al esqueleto infernal.

Aguanta Sutu! Willem, si no puedes con él bicho, tápale los ojos con tu capa!

Saeta infalible!

Y el proyectil de fuerza impactó contra el monstruo en un hombro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Restado un hechizo de hechicero.

Cargando editor
04/02/2011, 07:58
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz se acerca todo lo que puede hasta la criatura y Sutu y lanza un virote que se va a las nubes - Mierda ahora no puedo fallar - pensaba el picaro mientras volvia a cargar otro virote.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2011, 23:33
Sutu el Desolado

Ni un solo grito de dolor, o de horror, salió de los labios de Sutu cuando fue acometido por la criatura, y el bárbaro se sacudió la cabeza atontado una vez el monstruo aflojó la presa y lo soltó. Finos hilos de sangre le caían por el rostro, manando de las heridas que la criatura le había inflingido en la cabeza, pero el bárbaro lejos de amedrentarse, volvió a atacar, enseñando los dientes entre rugido más propios de un animal que de un humano, y sumergidos en un mar de espuma provocada por el frenesí, y el extasis de la furia que lo invadía, y que había tomado su ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

We, esto si es una tirada de daño furiosa :b

Cargando editor
07/02/2011, 21:07
Willem Rottemberg

¡Para de una vez lagarto del demonio! ¡De aquí no te mueves! O al menos no lo harás sin mí. Como la cosa se ponga realmente complicada me monto encima suyo y me largo. Si sobrevivo ya veré como escaquearme del brujo orco y del viejo malhumorado pienso mientras hago todo lo posible por evitar que el bichejo huya del lugar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/02/2011, 09:37
Visitante del Averno

El hacha de Sutu se clava directamente en el pecho del ser desmenuzando su cuerpo al retirarse que vae al suelo convirtiéndose en ceniza y dejando un hueco de ascuas ardientes entre sus huesos, la criatura arranca un desgarrador aullido de dolor y lanza su garra con la misma ferocidad que Sutu alcanzando la piel del bárbaro y clavando sus uñas hasta casi poder cerrar la mano en el interior de su cuerpo que ahora humea mientras pequeñas ampollas empiezan a salir en la bronceada y hirviente piel.

El lagarto tira fuerte al oir el grito del ser pero Willem le retiene con ambas manos, el camello emprende el trote hasta arriba de la duna donde apenas se le ve ya la chepa cargada de provisiones, bien hubiera estado re-buscar un poco e invertir en una buena montura de batalla para la ocasión o un fiel paje que os llevara los bártulos y preparara la sombra, pero ahora la cualquier rastro de lo que pudiera evocar de manera lejana la palabra civilización está muy lejos, y mientras la sangre del bárbaro se derrama algo más se sigue cociendo

- Tiradas (3)

Notas de juego

-8 pgs para Sutu

Turno de Habib, y después el resto

Cargando editor
08/02/2011, 17:50
Habib

Habib corrió a socorrer al guerrero.

Aguanta Sutu!

Sus manos se posaron en la espalda del bárbaro invocando su magia curativa.

Soy el canal de tu curación!

Sabía que no era bastante, pero al menos le permitiría sobrevivir un poco más.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2011, 07:47
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz corre a la ayuda de Sutu, se situa muy cerca de la criatura y lanza un virote, que no puede ver si acierta o no en el blanco. La cosa se complicaba, Sutu debía de aguantar para que pudiera darle una ventaja en el combate frente a aquella criatura del infierno. - Aguanta grandullón ya estoy aqui!!! - grita el picaro dandole esperanzas a este.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/02/2011, 10:04
Sutu el Desolado

El bárbaro seguía golpeando, esquivando, moviéndose alrededor de la criatura infernal. Sus golpes eran poderosos, pero el fragor de la terrible batalla hacia que no fueran todo lo precisos que deseaba, y el enemigo se convertía en un oponente escurridizo para Sutu, ahora inundado por una furia berserker que lo cegaba para cualquier otra cosa que no fuera el enemigo a batir.

En medio de aquella vorágine de golpes, percibió que sus compañeros lo apoyaban más de cerca, y Sutu sintió de nuevo las revitalizantes energías de la brujería de Habib sanando su cuerpo cuando este lo volió a sanar con sus hailidades místicas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

asdfgh Xd

Mira que si le llego a dar...

Cargando editor
09/02/2011, 21:42
Willem Rottemberg

Buen chico, buen chico. Tranquilo, no pasa nada le digo con el tono más tranquilizador que puedo al lagarto, si bien yo mismo era incapaz de mantenerme sereno. Cada poco tiempo lanzaba una mirada de reojo al combate que tenía lugar entre aquel ser y el resto de mi grupo. No podía entender de donde sacaban la fuerza de voluntad para enfrentarse al ser.

El combate no parecía decantarse para ningún lado, pero un pequeño vistazo al estado de Sutu revelaba que en una guerra de desgaste tenía todas las de perder. Y estaba seguro que si el bárbaro caía ninguno saldría con vida de la necrópolis. Así que no me quedaba más remedio que hacer el mayor esfuerzo de voluntad de mi vida y lanzarme al combate. Saque el saco que llevaba en la mochila y se lo puse al lagarto en la cabeza para que evitar que saliera huyendo quédate aquí quietecito y no te pasara nada. Después de eso me giro para dirigirme hacia el combate lo más rápido que me permiten las piernas ¡aguantad compañero, ya voy!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, no estoy seguro de como iria el tema de las acciones en este caso, asi que supongo que gasto todo el asalto en sacar el saco y ponerselo en la cabeza. Si no es asi ademas me muevo en direccion al combate. Alea jacta est.

Cargando editor
10/02/2011, 00:48
Visitante del Averno

El lagarto parece tranquilizarse al sentir la voz y el tacto de Willem mientras le pone un saco en la cabeza, no se deja meter la cabeza pero al menos sí cubrirla a modo de manta. En el meollo de la cuestión, uno de los brazos de la criatura se alarga hacia Sutu quien lo aparta sin dificultad y éste se deshace cayendo en pedazos, en brasas encendidas que en tenues tintineos se apagan hasta convertirse en ceniza a gran velocidad.

El ser gime de dolor mientras empieza a hacer unos gestos convulsos en los que parece que el escaso cuerpo que tiene se consuma hacia adentro, y cuando parece que ya no puede más quedais cegados, una lluvia de fuego y brasas cae sobre los avezados combatientes que se encuentran en primera línea con la monstruosa invocación*

El aliento deja una atmósfera caliente a vuestro alrededor ascuas ardientes se cuelan en vuestras ropas haciendoos sacudir vuestro cuerpo entre horribles gritos de dolor, hasta Sutu inmerso en su furia no puede evitar arquearse hacia atrás por el inesperado ataque antes de re-cobrar las fuerzas para volver a atacar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te gasta todo el turno Willem, pero parece que el lagarto estará tranquilo si no surge nada, ya puedes moverte

* -9pg's para Habib, Rhaztamel y Sutu, Reflejos Cd13 la mitad, nada para Rhaz si pasa la tirada

Turno de Habib y luego el resto, si quereis podeis tirar reflejos antes o en vuestro turno.

Cargando editor
10/02/2011, 07:13
Habib

Con grandes dolores por las quemaduras, Habib no desfalleció. Invocó el último resquicio de su poder para curar al valiente guerrero.

Soy el canal de tu curación...

Una luz tibia sanó en parte quemaduras y heridas.

Luego se apartó para no ponérselo más fácil al enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jur, no puedo usar a Sutu de cobertura? xDD

Cargando editor
10/02/2011, 08:48
Rhaztamel Rapidfinger

Una lluvia de fuego cae de forma inminente en el cuerpo del picaro el cual queda brutalmente herido por las quemaduras de este. - AAhhhhh!!!! - grita de dolor Rhaz tras el impacto del ataque. - Habib, tienes una poción de curar heridas leves? Creo que no aguantaré mucho mas - El picaro se levanta como pueda para realizar lo que posiblemente sea su ultimo ataque.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2011, 16:10
Sutu el Desolado

Espumarajos de todos los colores, mezclados con sangre y ceniza, asomaban por la boca de Sutu, que con los labios abiertos, y los dientes apretados, seguía asestando hachazos al ser infernal con toda su demencial furia.

El arma golpeó laterálmente cuando el bárbaro se giró aprovechando la embestida de la fuerza de la llamarada lanzada por el ser ignorando el dolor, y los músculos de Sutu, con las venas hinchadas de formas desproporcionada, imbuyeron de fuerza el golpe asestado a la criatura.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

- Tiradas (3)

Notas de juego

No llevo la cuenta de asaltos, y mi Furia dura 8. Lo comento para estar al loro del tema.