Partida Rol por web

Los Confines de Erxia

Aeged - Creación de PJ

Cargando editor
31/08/2015, 17:16
Aeged

Training Packages: Spy (18 DPs) (character law p.37)

Specials:

- Cloak (+10 non-magic)
- Important Papers (50 sp value)

Development:

Awareness - Searching: 8 10

Lie Perception: 4 6

Awareness - Perceptions - Alertness: 8 9

Influence: 5 7

Interrogation: 2 3
Duping: 3 4

Subterfuge - Stealth: 8 12

Hide: 3 5
Trickery: 2

Subterfuge - Mechanics: 1 2

Disguise: 1 2

Communications: 1 3

Signaling: 1
Lip Reading: 1

Time: 33 - (21%) = 26 months

Extra money: nothing

- Tiradas (7)
Cargando editor
31/08/2015, 17:31
Aeged

Bueno, ya está repartido lo que había que repartir. Queda ver el tema del dinero inicial para comprar equipamiento y lo más importante... escribir el background.

Mi cabeza empieza a trabajar con todas las ideas que tenía más lo que fue saliendo durante el desarrollo.

Edad mínima inicial:

16 años + 133 meses = 27 años

Cargando editor
01/09/2015, 01:09
Director

Espero esa historia con impaciencia... XD

Cargando editor
07/09/2015, 18:23
Aeged

La niñez

Erehan nació en la tumultuosa urbe de Dolamrhia, capital del principado gobernado ininterrumpidamente por la dinastía Imros desde 250 años hasta la fecha. La ciudad fue erigida en tiempos inmemoriales en la posición costera más ventajosa de la porción austral del continente. Asentada sobre enorme Bahia de Qlirc, cuyo acceso está resguardado por enormes fiordos, los ataques por mar son algo suicida, pues los habitantes tienen una gran ventaja contra cualquier flota invasora. Las rocosas islas cercanas, sobre las cuales se ierguen antiguos faros de roca, permiten observar y controlar todo el tráfico por el Mar de Froahst.

Sus padres eran poderosos comerciantes, pertenecientes a la cofradía de Sor-Mhun, cuyas redes se extendían a lo largo y ancho del gran continente, contando con su centro de operaciones en Dolamrhia a causa de la beneficiosa posición geográfica que esta poseia. Desde la posición cómoda en la que nació, podría haberse convertido en una persona remilgada y cómoda; sin embargo Erehan tenía otras inclinaciones e intereses.
Su padre insistía en que dedicase su tiempo en aprender los intrincados detalles de la importación y exportación de bienes, las rutas comerciales, la diplomacia y el comercio, pero el pequeño prefería utilizar sus dones para otros fines. Cuando podía escapaba a corretear por lo muelles y las oscuras callejuelas con niños de diversos trasfondos sociales. Siempre había tenido un talento natural para reconocer los sentimientos de los demás, la verdad y la mentira significaba poco para él, pues podía distinguirlas tan claramente como el dìa y la noche. Y siempre prefirió moverse en esta segunda, cuando la ciudad dormía y selene se alzaba plateada en el firmamento es cuando Erehan sentía que su libertad era completa; el mundo era suyo para explorar y conocerlo. 
Una vez había escuchado a su madre discutir con su padre, con respecto a su destino, ella repetía que él tenía la verdadera sangre de sus ancestros, podía verlo en sus ojos. Tenía solamente seis años, sin embargo ya conocía muchos rincones de la ciudad vedados para muchos adultos... ¿qué tenian sus ojos? no entendía, hasta que una noche, recostado en una maloliente barcaza de pescador, todo cayó en su lugar: cuando otras personas parecían desorientadas por la llegada de la noche, sus ojos podían atravesar los velos de la oscuridad casi tan fácilmente como en un día soleado, cuando otros eran fácilmente engañados por palabras falsas, sus ojos llegaban a ver claramente los corazones de otros. Y su mirada, aquellos pequeños ojos oscuros tenían un profundidad de oceanos, ninguna panadera o cocinera podía resistirse al niñito cuando pedía alguna golosina, sin importar lo mugriento que estuviese. Definitivamente su madre le había revelado aquello sin quererlo. Sabía que el camino de su padre no era el suyo.

Cuando cumplió siete veranos, su única hermana ya tenía tres años, por lo que podía tener más tiempo para sus correrías y podía escapar de la atención de sus progenitores con mayor facilidad. Fue así que se encontró con un viejo maestro, un vagabundo que se hacía llamar Leban Balbek, el cual le ofreció enseñarle a "realmente ver"; no simplemente con los ojos, sino mucho más allá. Aquel sabio lo introdujo en el mundo luminoso de poder utilizar su energía interna, la internalización y posterior externalización de las intenciones y su efecto en el mundo... algo dentro de Erehan despertó. Su potencial se manifestó cuando toda esa teoría y horas de instrospección comenzaron a dar sus frutos.

Su vida de travesuras y exploración cambió radicalmente cuando cumplió diez años...
 

Notas de juego

Acá va la primera etapa, su niñez. Varios de los lugares y personas mencionadas van a ser descriptos con un poco más de detalle en la segunda etapa. Además se viene un giro argumental.

Ya varios de sus talentos fueron explicados allí y faltan los que tienen que ver con entrenamientos especiales, y los defectos.

Cargando editor
07/09/2015, 19:51
Director

Perfecto. Espero impaciente... XD

Cuando termines te haré alguna pregunta para aclarar cosas y tal

Cargando editor
14/09/2015, 01:07
Aeged

El Batallón de Acero

Un caluroso verano, se madre Tianna y su hermanita Leshana habían viajado a visitar a una prima lejana en la ciudad de Ostirs, a unos tres días de viaje por tierra. Cuatros días luego de su partida, un mensaje arribó con las noticias de que la caravana había sido atacada por bandidos, y el rsultado había sido la muerte de Tianna y la desaparición de Leshanna. Su padre Ferdanel fue quién se lo comunicó, sin embargo se mantuvo distante como siempre había sido, y cualquier cosa que sintiese ni siquiera sus penetrantes ojos puedieron verlo. Sin su amada madre y la risa cantarina de la pequeña niña, no tenía nadie a quien acudir, nadie que lo abrazase y le dijese que todo estaría bien.

Con una tristeza enorme, un hueco dentro, ganas de irse lejos y estar solo, el pequeño Erehan quiso salir como todas las noches... pero su indiferente padre había contratado un gran cantidad de guardias para que custodiasen su morada, y especialmente a su hijo. Cuando fue capturado por aquellos, Fernadel le explicó seria y friamente que su madre había perecido y su hermana no volvería gracias al descuido que habían tenido: su cofradía se encontaba en una guerra comercial con otros grupos que contaban tambien con poder polìtico y económico, y que en su posición no podía dejar que su poder mermara por escatimar en seguridad para su familia. A Erehan no le importaba nada de lo referente a los comerciantes y sus gremios, simplemente quería encontrar a su hermana para abrazarla y llorar juntos por mamá, y ahora su padre quería encarcelarlo. Luego de pasar una semana deprimido, decidió que escaparía del lugar que antes fue su hogar y usaría lo que sabía hacer para encontrar a su hermanita. Pasó otra semana planeando el escape, observando los movimientos de la guardia, molestándolos con preguntas aparentemente inocentes que evaluaban su carácter y sus debilidades. Preparó distracciones para cada uno de los guardias que se encontraría, de tal manera que pudo salir de la mansión sin parecer que estaba huyendo de nada.

Ahora estaba solo, con el dinero que había podido robar de su padre y la determinación de concretar su objetivo, pero nunca había salido de Dolamrhia en su corta vida y necesitaría mucho más que suerte en su camino. Se encaminó a la humilde vivienda de Balbek, si así podía decirsele a la choza que habitaba cerca del muelle, sin embargo cuando llegó fueron otros los que lo recibieron. Una enorme figura sombría y encapotada, a la que no podía penetrar con su mirada por más que se esforzase, acompañada de un joven de su edad aproximadamente. El adulto le informó que el vagabundo ya había partido a continuar su eterno camino y que él mismo (que se hacía llamar La Sombra) estaba buscando niños como aprendices y que trabajaran para él.
- ¿Cuál es el trabajo? - preguntó Erehan, - Engañar - respondió el oscuro personaje, el niño se sintió confundido, sonaba extraño pero a la vez le era algo muy familiar, lo pensó unos segundos y luego le respondió - ...si te ayudo con tu trabajo, tu me ayudas a encontrar a mi hermanita... -
El jovenzuelo esperaba algún tipo de mofa, sin embargo su nuevo maestro respondió complacido - Trato hecho, trabajarás junto a Rachid - tras lo cual el niño que lo acompañaba asintió con una sonrisa de complicidad. Así fue como Erehan comenzó a desarrollar los mismos talentos que él mismo había cultivado desde que tenía memoria, fue un camino extraño el que siguió, nada de lo que había hecho resultaba tan caótico como él esperaba; de alguna forma u otra consiguió guías y maestros que reemplazasen el rol paterno. Ahora, sus viejas ropas habían sido desechadas a cambio de otras más toscas y que le daban un aspecto similar a los otros niños pobres que había conocido. Ahora era uno más de ellos, había dejado atrás todo lujo y debía seguir todos los encargos de La Sombra exitosamente para tener algo que comer, cuando algo fallaba o no se hacía exactamente como se indicaba, la oscura silueta no aparecía para dejarles la cena en la lastimosa construcción dónde dormían; y esto les llevaba a la siguiente lección: había que procurarse el alimento robando o engañando a alguien. Siempre se aprendía algo, así como el compañerismo y la colaboración que tenían que demostrar con Rachid para salir adelante. Si bien ellos dos trabajaban siempre juntos, muchas veces colaboraban con adultos que tenían aspecto de bribones, marineros o simples comerciantes y otras con otras parejas de niños. Parecía como si La Sombra manejase una enorme red criminal, nunca estaba claro cual sería su próxima tarea, pero siempre se trataba de espiar a alguien y escuchar que hablaba o dónde iba, robar algo pequeño, crear distracciones, molestar a los guardias o entregar algún paquete que nunca podían abrir.
Erehan temía alguna vez encontrarse con su padre o con alguno de sus sirvientes, o incluso que estuviese, pero esto nunca se dió, la ciudad era enorme y él un huérfano más al que nadie le prestaba atención.

Tres años pasaron desde que abandonase su hogar, si bien seguía trabajando para La Sombra, no lo veia desde más de un año, y sentía como el tiempo pasaba sin noticias del trato que habían forjado aquella noche en la pestilente choza. Ya con trece años, Erehan estaba cerca de ser considerado mayor de edad, su cuerpo se estaba desarrollando y ya no era un simple niñito de la calle. Si bien seguía las órdenes al pie de la letra, cada día crecía menos confiado de que alguna vez alguien le ayudase a ver a su hermana, o si quiera si al reconocería después de todo ese tiempo. Comenzó a planear nuevamente un escape, salir de Dolamrhia escapando de su actual patrón y comenzar su búsqueda, le estaba por confesar esto a su inseparable compañero Rachid cuando La Sombra volvió a presentarse fretne a ellos. Esta vez llevaba una capucha pero sin máscara, por lo que podían adivinar sus facciones afiladas - Han trabajado bien, con esfuerzo, y han completado sus fracasos con más esfuerzo; bien, han pasado la prueba de admisión - sonrió con autocomplacencia.
- En lo que concierne a nuestros tratos, debo cumplir mi parte con ambos - señaló hacia el exterior, donde dos carretas cargadas de diversos productos se habían estacionado. Viajaron cada en vehículos diferentes hacia diferentes destinos.
Tras una incómoda jornada, el jovencito se encontró nuevamente con la afilada sonrisa de La Sombra - Espero que escuches con atención lo que te voy a contar antes de ver a tu hermana, ya que no habrá necesidad de rescatarla - continuó con frases enigmáticas mientras caminaba, guiándolo por una villa evidentemente alejada del aire marino al que se había habituado. - Esta es Sorsuna, una instalación de retiro y vacaciones para los más pudientes, todo lo que aquí se ofrece es del mejor nivel, tanto los alojamientos, los alimentos, como los muchachos y muchachas que complacen a los clientes. Eso es lo que sabe todo el mundo al menos, por detrás hay algo más... - lo miró fijamente, ahora podía ver su rostro completo, y en algo le hizo acordar a su madre.
- Sabrás que detrás del negocio familiar que lleva tu padre, también hay algo oculto... - Erehan se frenó en el lugar cuando escuchó eso, pasmado, como mirando la nada. Su guía se giró y lo tomó por ambos hombros - No temas, sobrino - le dijo con un tono afable, mientras escudriñaba su rostro - Ahora correré el velo y podrás saber lo que sucede -. El joven se quedó sin habla,tragó saliva y decidió escuchar - Existen dos grupos, intimamente relacionados en muchos sentidos, que sirven a la dinastía Imros desde que tomasen el trono hace más de sos siglos. Ambos operan bajo la orden directa del príncipe o princesa de turno y su existencia es un estricto secreto de estado, cuya divulgación suele ser penada con algo peor que la muerte -
- Un grupo es el Batallón de Acero, que su nombre no te engañe, y el otro es la Serpiente de Seda. El primero se encarga de realizar las tareas sucias que el trono necesita y no debería saber nadie, el segundo actúa detrás del motor económico y comercial, asegurándose de que la dinastía posea siempre una ventaja en el comercio y trueque - los ojos de Erehan lo seguían como hipnotizados - Tus padres son Serpientes de Seda... y Fernadel pretendía iniciarte como una, sin embargo yo supe al verte siendo un pequeñito, que tus talentos eran dsintintos -
- Debo confesarte que tu padre no tiene mucho afecto por los hermanos del Batallón de Acero, como quien tienes al frente, aún siendo una Serpiente eficiente y astuta; por ello no quiso escucharme cuando le dije que tu debías venir conmigo, sin embargo Tianna siempre fue más sensata y supo entender y observar. Finalmente zanjamos la disputa dándote libertad de mostrar tus talentos e inclinaciones - Remarcó esta frase con una mirada cómplice, Erehan no lo podía creer, aunque continuó en silencio.
- ¿recuerdas la primera vez que te escapaste? ¿cuanto tendrías, cinco otoños nada más? - Lo miró inquisitivamente y no lo dejó continuar - Fernadel nunca te hubiese dejado irte así, y a esa edad, sin embargo yo te estuve vigilando, y algunos de mis hermanos tambien cuando mis deberes me alejaban de ti -
- Nunca estuviste completamente solo, y con solamente evaluarte por diez días tu padre se convenció, se resignó a dejarte completamente en nuestras manos. No lo culpes, pues perdió su hijo en ese momento; quedaste en mis manos - Uno a uno, los hechos se iban encastrando en la mente del muchacho, como un complejo rompecabezas. Su vida, todo lo que era y que valoraba había sido obra de su tío, de quién había oído hablar pocas veces y cuyos recuerdos eran difusos. Sabía que todavía había mucho más que explicar, sin embargo había encontado la fuerza para hablar - Recuerdo que mamá me contó una vez que tuvo un hermano, pero que falleció en un naufragio... -, su tío no tardó en responder - ...sin embargo aquí estoy. Todos morimos para renacer, algunos más de una vez. Erehan murió la noche en que me encontraste en aquella choza e hicimos un trato, tu madre murió por segunda vez en un asalto a su caravana... - Los ojos del niño se abrieron redondos y se iluminaron - Si, está viva, pero lleva otro nombre y otra vida... ya llegaremos a eso - Tosió y apuró el paso, ahora caminaban por un sendero, ya fuera de la zona poblada de la villa y bodeaban campos sembrados de trigo. - Me aseguré de explorar tu potencial,te asigné un tutor particular - Erehan interrumpió - El señor Leban Balbek... - A lo cual su tío asintió - Aunque no creo que ese nombre te lleve a nada si lo buscas hoy... fue muy fructífero por lo que veo y nos lleva al siguiente punto; el día en que perdiste a tu madre y tu hermana - comenzó a hablar gesticulando con los brazos mientras el camino subía a una suave colina y el sol comenzaba a elevarse.
- A causa de ciertos conflictos que venimos teniendo con enemigos a la corona, era necesario que ambas mujeres muriesen, dejando a tu padre solo. Era la única forma de asegurar una buena formación para la pequeña Leshana ya que las Serpientes de Seda tenían su gran tapadera en riesgo; me refiero a la cofradía de Sor-Mhun -
- Esa oportunidad fue la que aproveché para poner la primera prueba, el escape de los guardias, antes de empezar la verdadera prueba de admisión; que has pasado - Sobre la verde colina se hallaba una verde y frondosa arboleda, allí varias mujeres disfrutaban de un almuerzo campestre - Querido sobrino, puedes llamarme Brendel y ahora seremos hermanos del Batallón de Acero, pues tu entrenamiento real empezará ahora, pero antes... - señaló hacia la arboleda dónde una niña se había puesto de pie y miraba hacia ellos - ...cumplo mi promesa, puedes encontrarte con tu hermana -

Notas de juego

Bueno, acá va una segunda entrega. Si, tenía la idea de hacer TODO lo que faltaba, pero creí que era bueno entrar en detalles y pues era un momento importante en su vida (plot twist!)...

En fin, llegamos a los trece años, cuando empieza su entrenamiento dentro del Batallón de Acero como un agente Black Ops para el príncipe.

Me quedan todavía desarrollar algunas cosas para explicar bien el Rival (obvio, es Rachid), el contacto de Favored (ese tengo que armarlo bien, pero es alguien de las Serpientes de Seda me parece), el Duty es obvio por su pertenencia a la organización y el sense of duty es lo mismo pero tengo que explayarme más sobre su momento en que se volvió un agente activo.
Assasin Training y Lethal Training se vienen después.

Cargando editor
17/09/2015, 02:40
Director

Perfecto. Me parece una historia muy currada. Lamento no haberte contestado antes pero es que estoy hasta arriba de trabajo. Continua la historia que yo mientras tengo un par de ideas con las que trabajar en tu preludio :-P

Cargando editor
23/09/2015, 00:07
Aeged

Notas de juego

Aviso: working on the last bit of background!

Cargando editor
23/09/2015, 00:18
Director

Perfecto. Cuando tengas todo empezamos.

Por cierto, ya puedes cambiarle el nombre a tu personaje... XD

Cargando editor
27/09/2015, 21:04
Aeged

Uno más en el mundo

Saber que todavía tenía madre y hermana, le había dado ánimos para seguir más allá. Tenía a su familia diferente a como recordaba, separados pero unidos en su corazón. Su padre había dejado ese rol mucho tiempo atrás y ahora había ganado a su tío que lo recibió como hermano dentro de El Batallón de Acero. El mundo tomaba nueva forma, cambiaba delante de él, se hacía enorme y Erehan ansiaba descubrir todo lo que había más allá de su limitado horizonte.
- Erehan ha muerto - se decía, varias veces al día, se había habituado a su nombre y quería dejarlo lejos ahora - Fokz ha nacido, Erehan ha muerto... - repetía, como un mantra, le ayudaba a concentrarse en el duro entrenamiento que había comenzado. Era muy diferente a lo que estaba aprendiendo Leshana, no, Leshana había muerto y él no podría saber todavía su nombre, era simplemente un recluta. Como sea que se llamase aquella jovenzuela, estaba siendo formada en diversas artes: canto, baile, masaje, seducción, engaño, diplomacia; así como estudios sobre conocimientos elevados que solían corresponder solamente a las clases nobles. Sería la amante perfecta y trabajaría como una hipnotizante Serpiente de Seda. Si demostraba real habilidad, podría tener al hombre que quisiese comiendo de su mano. Añoraba volver a verla cuando creciese, pero para ello faltaba un largo camino. Eran un grupo pequeño, parecían viajeros o vagabundos, nunca se quedaban demasiado en un solo lugar, y cada paso había una lección nueva: les enseñaban como matar rápida y silenciosamente, como disimular una sitiuación peligrosa, mantener la sangre fría, como reconocer y aplicar venenos, como esconder armas, caminar en una multitud y mantenerse fuera de la vista. Luego de tres intensos años, de moverse de aquí para allá con diversos maestros, la mayoría de los jóvenes habían logrado aprender lo necesario, habían superado el entrenamiento y se habían mantenido vivos. Fokz y Yale (quien antes fuera Rachid) habían crecido juntos, habían dejado la niñez atrás y ahora ya eran adultos, agentes que habían jurado eterna lealtad al príncipe y dedicar su vida al Batallón de Acero. Eran amigos, casi hermanos, sin embargo en ese momento sus caminos se separaron.
En un acto casi solemne, varios hermanos veteranos se encargaban de entregar a cada uno de los jóvenes el equipamiento necesario para llevar sus misiones adelante de ahora en más, armas encantadas y de exquisita manufactura y un justillo de cuero ligero pero resistente. Nada de marcas ni escudos, cada uno sabía quién era y lo que debía hacer, qué hermanos lo contactarían para los encargos y con quienes podía hablar en casos de necesidad. De allí en más cada uno fue a un destino incierto, comenzando con los encargos más sencillos: vigilancia, disponer de objetivos menores, robos y hurtos. Si era necesario, en todas las ciudades podían conseguir niños que realizaran encrgos sencillos o enviasen mensajes; cada uno de ellos le recordaba al pequeño Erehan que ya no existía.

Tras varios años matar se convertía menos en algo importante y más en parte de la vida cotidiana, las complicaciones venían cuando comenzó a entender el propio escalafón de su hermandad. Cada uno era responsable de mostrar su propio mérito, incluso cuando las misiones involucraban a varias personas, pero no solo eso, muchas veces conseguir el favor de las Serpientes de Seda permitía llamar la atención de los hermanos de mayor rango. Con los suficientes años de dedicación y de demostración de habilidad y lealtad, uno podía llegar a recibir órdenes directamente del príncipe y hacer que su voz se oyese a la hora de decidir el destino de la organización. Este conocimiento, que llegaba poco a poco, iba haciendo que los hermanos se esfrozasen aún más, y una sana competencia y deseo de mejorar solía surgir. Aunque a veces no era tan sana. Fokz había entrado en contacto con una célula de las serpientes que había descubierto una conspiración para destronar al príncipe Jolam, y al comenzar el trabajo se reconocieron. Aquella mujer se había llamado Tianna muchos años atrás, y ahora su nombre era Clea. Se abrazaron y lloraron el único momento en que estuvieron completamente a solas, pero no querían hablar sobre todo eso. Cada uno lo sabía y era suficiente. Este encuentro provocó que Fokz tuviese una estrecha relación con la gente de Clea, ayudándolo a subir un nivel en el escalafón y provocando un cambio radical en Yale, quién se convirtió en su recurrente rival al ser dejado atrás.

Escalar dentro de la organización le permitió acceder a trabajos que requerían operar de forma más delicada y sútil: espionaje, sabotaje e invetigación. Todo esto involucraba manejar otros tipos de contactos, asociarse con diferentes perasonajes de las altas esferas y de las más bajas, sin embargo lo más radical era el hecho de que tuvo que asumir una personalidad falsa, asentándose con ella en la ciudad de <a-defnir> con el nombre de Aeged y ejerciendo el oficio de investigador privado, trabajando para quien pudiese pagar sus honorarios: nobles, burgueses e incluso varias veces para la guardia local cuando algo se les iba de las manos.
 

Notas de juego

Bien, creo que ya está la historia completa esbozada, la última parte se me hizo un poco más corta y seguro quedarán cosas que definir, sobre todo la ciudad que la dejé sin nombre adrede para poder enganchar con la historia de Mored.

Seguro hay preguntas que querrás hacer (y ellas me dispararán más ideas), pero podemos ir viendo de empezar el prólogo.

Cargando editor
28/09/2015, 16:48
Aeged

Voy a ir haciendo un recuento de los diferentes elementos enumerados en la creación y su relación con la historia. Luego me gustaría ir definiendo en forma detallada los personajes y lugares que han sido introducidos en la historia.

Flaws

  • Sense of duty (minor): Es el sentido de lealtad y pertenencia que siente Erehan con la Hermandad de Acero. Es impensable para él actuar en contra de sus hermanos y menos aún ir en sentido opuesto a los designios de la familiar real de Dolamrhia
  • Duty (lesser): Cada cierto tiempo, Erehan debe  dejar todo de lado para cumplir una misión requerida por la hermandad. Es esperado de él que esté comprometido completamente con ella hasta cumplirla.
  • Rival (lesser): Rachid, quién fuese su mejor amigo durante su niñez y adolescencia es ahora un rival profesional. Debido a las normas estrictas en las que han sido formados, ninguno ha sido hasta ahora capaz de obrar en contra del otro directamente (los castigos infligidos a un hermano por atacar a otro hermano pueden ser extremadamente severos), sin embargo la competencia entre ellos es feroz. Siempre que se da la ocasión intentanr hacer las cosas antes que el otro mejor que el otro, para mostrar a los demás que son merecedores de mayor reconocimiento. En el fondo y sin decir nada, Erehan cree que el responsable es Rachid por sus celos... se siente mal por ello y le gustaría compensarlo para volver a una relación más cercana. Sin embargo su orgullo y lo que necesita mostrar a los demás se lo impiden.
  • Secret identity: Erehan tiene prohibido revelar tanto la existencia de la Hermandad de Acero como su relación con ella. Su nombre clave (su verdadero nombre ahora) Fokz es también algo que es sabdio por pocos, así como el verdadero destino de Erehan y los demás miembros de su familia. Existen enemigos del príncipe Jolam que podrían hacer un uso muy dañino de toda esta información

 

Talents

  • Assasin training, Deadly training, Directed weapon master: 1H Edged, Long Kynac (minor): Desde que fuese niño hasta que llegó a ser adulto, los distintos agentes de la Hermandad de Acero le estuvieron transmitiendo sus conocimientos, así como poniéndolo en situaciones difíciles donde se vió obligado a usarlos, aprender o perecer. La sutileza, el conocimiento de las diferentes técnicas para matar y el uso del kynac, el arma de asesinos por excelencia, fueron focos importantes de lo que aprendió, moldeando su forma de vivir y balanceando sus inclinaciones con su deber.
  • Intense eyes, Empathy, Nightvision, Power (minor): Como escuchó de su madre siendo pequeño, su línea de sangre está relacionada con los antiguos conquistadores que contruyeron la poderosa cuidadela que eventualmente se convertiría en la enorme ciudad que es Dolamrhia. Es la misma línea de sangre que reivindica tener la Dinastía Imros. Aquellos que son verdaderos descendientes de los conquistadores, tienen ojos penetrantes, con una belleza antinatural y la capacidad de ver a través de las tinieblas del mundo, de las mentes y los corazones. 
  • Favored (lesser): Clea (nombre clave de una Serpiente de seda) que antaño fuera su madre, se ha logrado colocar en el enorme bazar de como oficial reguladora del comercio. Controla principalmente el tráfico de especias y géneros exóticos, dándose a conocer al mundo como áspid. Su dependencia legal, por supuesto, es para un concilio de nobles sin relación directa con la dinastía Imros. Debido a su relación cercana reciente, Fokz sabe como contactarla por cualquier asunto urgente.
  • Bonus Item (V), Long kynac +10 magic y hard leather armor (TA 9) +10 magic: Como parte de su ascenso dentro del escalafón, Fokz ha podido hacerse con equipo mágico para utilizar en sus misiones.
Cargando editor
28/09/2015, 17:27
Aeged

Training Packages: Assassin

Specials:
- Long Kynac +10 non-magical: El primer kynac que recibiese de la hermandad al terminar su entrenamiento formal
- Light Crossbow +10 non-magical: ídem
- High Ranking Favor

Training Packages: Con Man

Specials:
- Favor from an underworld figure

Training Packages: Cut purse

Specials:
- Stolen Gems (71 sp value): A veces, un trabajo que implique un objetivo pudiente es una buena oportunidad de obtener riquezas para uno mismo, después de todo hay que comer... Las gemas robadas son dos pequeños rubíes.

Training Packages: Detective

Specials:
- Piece of jewelry (reward) - (52 sp value): Un precioso collar de plata y granates. Otorgado por la Dama del Fuego, una importante sacedotiza, luego de que Aeged resolviese el robo de una reliquia y compartiese con ella su lecho.
- Artwork (reward) - (8 sp value): Un delicado gato esculpido en jade, para de la paga de una investigación sobre prisioneros escapados del calabozo local.
- Underworld contacts: Dado a su carrera como hermano del Batallón de Acero, Fokz tiene acceso a numerosos contactos en el mundo criminal: carteristas, mendigos, asaltacaminos, contrabandistas, estafadores. Todos son de poca importancia pero pueden dar la ayuda justa en el momento exacto. Aquí estaría incluido Mored.

Training Packages: Spy

Specials:
- Cloak (+10 non-magic): Como parte del ascenso en el escalafón, Fokz recibió esta capa que permite fundirse con las sombras.
- Important Papers (50 sp value)

 

 

Notas de juego

Me faltaron completar los detalles de los favores y los papeles importantes... los dejo para después

Cargando editor
28/09/2015, 18:51
Director

Una duda: la capa es +10 a esconderse (por la descripción que haces de fundirte en las sombras)?

Cargando editor
28/09/2015, 19:15
Aeged

Si, entiendo que una capa no-mágica da el bono a esconderse (la habilidad Hide de Subterfuge - Stealth)

Cargando editor
29/09/2015, 10:35
Director

Perfecto. Llevo toda esta semana de guardias y cursos pero en breve estaré 100% operativo. Mientras tanto sigo con la planificación de tu historia.

Cargando editor
03/10/2015, 16:35
Director

Bueno, me ha llevado más de la cuenta pero ya tengo prácticamente todo.

Sólo un par de cosas:

1.- ¿Tienes tu ficha en formato excel que me puedas pasar? Mi mail sería ukenspain@gmail.com

2.- A la hora de empezar la partida, ¿estás en alguna misión? ¿De descanso entre misiones? ¿Vacaciones? ¿Quieres estar haciendo algo en especial?

Ah, y por último hazme una lista de todo lo que lleves encima (repito TODO) en el momento actual...

Cargando editor
03/10/2015, 16:55
Aeged

¿Tienes tu ficha en formato excel que me puedas pasar? Mi mail sería ukenspain@gmail.com

Si me pasas una en Excel la completo con todos los datos. La que he armado es una con un generados que puede exportarla en PDF.
Te le puedo pasar en Google Spreadsheet si te parece, es más cómodo y ambos la podemos editar si hace falta, además de quedar siempre online.

A la hora de empezar la partida, ¿estás en alguna misión? ¿De descanso entre misiones? ¿Vacaciones? ¿Quieres estar haciendo algo en especial?

Me interesa estar ejerciendo mi tapadera, trabajando como investigador para algún contrato poco significativo (normalmente buscar a alguien o encontrar algo). Esto sería un "descanso" de mis verdaderos deberes.

Ah, y por último hazme una lista de todo lo que lleves encima (repito TODO) en el momento actual...

¿Realizamos una compra de equipo con algún dinero inicial o simplemente me anoto el equipo que quiero?

Cargando editor
03/10/2015, 17:00
Director

Creo que Mey'lle puso una en el offtopic. Si no me vale la otra opción también.

Me interesa estar ejerciendo mi tapadera, trabajando como investigador para algún contrato poco significativo (normalmente buscar a alguien o encontrar algo). Esto sería un "descanso" de mis verdaderos deberes.

Perfecto, ajustaré el preludio.

¿Realizamos una compra de equipo con algún dinero inicial o simplemente me anoto el equipo que quiero?

No no, es el equipo que lleves. Lo que no hayas obtenido por puntos de historial tendrás que haberlo comprado.

Cargando editor
04/10/2015, 02:17
Aeged

No no, es el equipo que lleves. Lo que no hayas obtenido por puntos de historial tendrás que haberlo comprado.

Entonces me falta comprar equipo, me habías mencionado que el dinero inicial para esto dependía de la historia o el background. Me faltaría saber esa cantidad, sumarle lo extra de los TPs y con eso comprar mis cosas.

Ya le voy a echar un vistazo a la hoja publicada por Mey'lle a ver que tal.

Por otro lado, hay otras cosas que quedan pendientes a definir/expandir:

- Los idiomas que hablo (que son tres). Habría que explicitar bien que son, tengo algunas ideas que ya voy a escribir por acá.

- Lo que te dije antes, los lugares y personajes de mi historia, quiero darles un poco más de color.

- Detalles de Erehan: personalidad, apariencia, gustos...

¿está bien si sigo con estas cosas paralelamente al prólogo?

Cargando editor
04/10/2015, 02:24
Director

 Me parece bien, pero los objetos que llevas prefiero que los compres antes. Comienza con dos monedas de oro…

 El resto de cosas si quieres puedes ir haciendo durante el preludio