Zona fría, boscosa, agreste y abrupta, de difícil acceso.
Teóricamente está bajo dominio feudal del Conde de Satu Mare.
La población se reduce a algunos cazadores que viven en cabañas locales.
Recursos locales: Caza, madera.
AÑO 950. - FASE DE INVIERNO.
ECONOMIA: Mala suerte, el Territorio ha sido peor tratado que el resto: -20% de Base de Recaudación con respecto al resto.
CAUSAS DE LA MALA ECONOMIA: INVIERNO ESPECIALMENTE CRUEL Y DURO.
SUCESO: Invierno tranquilo.
Tirada: 1d100
Motivo: Economía.
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: Causa malas economía.
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Invierno.
Resultado: 41
a. FACCION: FUERZA DE LA NATURALEZA. – Dhaeva: El Gangrel Arnulf.
b. FACCIÓN: Teóricamente bajo mandato feudal del Conde de Satu Mare.
c. Gobernante: Ninguno.
d. Población: Algunos cazadores viven en cabañas aisladas.
e. Defensas: Defensas naturales.
f. Tropas: Ninguna.
i. Cazadores ghoul: 7.
ii. Vampiros Gangrel: 4.
iii. Animales ghoul varios: 12.
g. Recursos: Caza, madera.
h. Terreno: Muy abrupto, bosques.
i. EDIFICIOS: Cabañas aisladas.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
MES DE FEBRERO.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
MES DE MARZO.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
MES DE ABRIL.
COMIENZO DE LA PRIMAVERA.
- El Caballero Zuyla Dravescu llega una mañana de primeros de Abril a las Colinas de Maramunes, a lomos de su caballo de guerra y encabezando una comitiva de ocho levas campesinas y un carro de provisiones tirado por dos bueyes.
Tras un duro mes viajando con sus seguidores, acaba llegando a las colinas de Maramunes. En el trascurso del camino ha intentado, a veces en vano, enseñarles los conceptos básicos que su maestro le enseño, ordenes de combate, algunas agrupaciones y estrategias.
El viaje ha sido largo, y aunque ha puesto mucho empeño, al final solo ha encontrado a un puñado de hombres que le sigan. Reza por encontrar a Iakov y que este no este muy bine acompañado.
SUCESO DE PRIMAVERA:
- Un grupo de seis cazadores Ghoul abandona la región para cazar en las tierras magiares del norte (y provocar a las tribus magiares con incursiones y ataques).
- No se espera que regresen ni sobrevivan.
Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de invierno.
Resultado: 76
Tirada: 1d6
Motivo: Fuga de siervos
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: Dirección.
Resultado: 1
ZUYLA DRAVESCU: Logra escapar de la región a lomos de su caballo de guerra, se dirige de regreso a Satu Mare.
La herida de las garras de aquel ser, el Sin Pruebas, no deja de doler intensamente y de supurar pus.
a. FACCION: FUERZA DE LA NATURALEZA. – Dhaeva: El Gangrel Arnulf.
b. FACCIÓN: Teóricamente bajo mandato feudal del Conde de Satu Mare.
c. Gobernante: Ninguno.
d. Población: Algunos cazadores viven en cabañas aisladas.
e. Defensas: Defensas naturales.
f. Tropas: Ninguna.
i. Cazadores ghoul: 0.
ii. Vampiros Gangrel: 3.
iii. Animales ghoul varios: 12.
g. Recursos: Caza, madera.
h. Terreno: Muy abrupto, bosques.
i. EDIFICIOS: Cabañas aisladas.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
MES DE MAYO.
MEDIADOS DE PRIMAVERA.
- Arnulf el Godo envía a Janos un Halcón de Sangre con un mensaje.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
MES DE JUNIO.
FINALES DE PRIMAVERA.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
ESTACION DEL VERANO.
MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
- Arnulf la Fuerza de la Naturaleza envía un Halcón de Sangre con un mensaje para su chiquillo Janos el Guerrero.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.
ESTACION DE OTOÑO.
MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
SUCESOS DE OTOÑO:
- El ansia de sangre vuelve locos a los osos y lobos Ghoul. Se enfrentan entre sí. Mueren un oso y cuatro lobos.
f. Tropas: Ninguna.
i. Cazadores ghoul: 7, 1, 0.
ii. Vampiros Gangrel: 4.
1. Alzura, chiquillo de Arnuf. – La Bestia Astuta, Generación: 7.
2. Goss, chiquillo de Alzura. – Cazador Silencioso, Generación: 8.
3. Moglub, chiquillo de Alzur. – Cazador Salvaje, Generación: 9.
4. Lou, el Sin Pruebas, chiquillo de Moglub. – Cazador Novato, inexperto, Generación: 10.
iii. Animales ghoul varios: 12.
1. Lobos ghoul: 8, 7, 3.
2. Osos ghoul: 2, 1.
3. Halcones mensajeros ghoul: 2.
Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de otoño
Resultado: 84
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.
ESTACION DE INVIERNO.
MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.
ESTACION DE PRIMAVERA.
MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.
SUCESOS DE PRIMAVERA:
- ¡MISION ENCOMENDADA!
* Los Gangrel de Transilvania han sufrido dos pérdidas en los últimos meses (Lou el Sin Pruebas y Janos el Guerrero). Arnuff la Fuerza de la Naturaleza ordena que se lleven a cabo nuevos Abrazos entre la nobleza del lugar.
* Tres vampiros Gangrel son despachados por su líder en busca de cumplir esta misión.
1. Alzura, chiquillo de Arnuf. – La Bestia Astuta, Generación: 7. - Es enviada a Satu Mare, donde espiará con astucia y sigilo en busca de un candidato ideal (existe el riesgo de que descubra la verdadera naturaleza del Knezi Tiberiu Bratovich, lo que podría desencadenar en una guerra).
2. Goss, chiquillo de Alzura. – Cazador Silencioso, Generación: 8. - Es enviado a Zalau, donde encuentra a los lobos cercando el pueblo y averigua la presencia de Vladana Bratovich. Comienza a estudiarla seriamente, como posible candidata para el Abrazo.
3. Moglub, chiquillo de Alzur. – Cazador Salvaje, Generación: 9. - Es enviado a Baja Mare, donde observa con gran interés al Caballero Vladimir Dravescu y a Fray Blois de Ruan, cualquiera de ambos un interesante candidato para el Abrazo. Comienza a planear su ataque, aunque siente una instintiva repulsa por el Capataz Sibiu, a quien es posible que se decida a asesinar primero, drenándolo de toda su sangre y matándolo sin convertirlo.
Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Primavera
Resultado: 27