Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 8: Deva.

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16/10/2008, 13:38
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE PRIMAVERA.

MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.

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16/10/2008, 13:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Primavera
Resultado: 59

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19/10/2008, 04:02
Director
Sólo para el director

 

1)     Deva: Pueblecito campesino situado junto a un río del mismo nombre y rodeado por colonias agrestes.

a.     FACCION: CATEDRAL DE LA CARNE. – Matusalén Yorak.

b.     FACCION: Teóricamente bajo mandato del Conde de Balgrad. – A la práctica los Basarab se alejan todo lo posible del Matusalén Yorak

c.      Gobernante: Anciano Dirgusures.

d.     Población: 625.

e.     Defensas: Ninguna.

f.       Tropas:

i.     Milicia campesina: 60.

ii.     Levas: 0 (Posibles Levas: 300).

g.     Recursos: Cultivos (grano, cereal).

h.     Terreno: Llanos y bosques.

i.       EDIFICIOS: Ninguno.

j.       NOTAS:

i.     Temiendo la venganza de las hadas, 25 Familias de Oradea huyen durante la noche del primer día de abril 950. – (Huyen a Deva). – La población de Deva aumenta de 600 a 625.

 

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19/10/2008, 04:03
T08: DEVA.
Sólo para el director

SUCESOS DE PRIMAVERA:

- El Anciano Dirgusures, gobernante local, se ve atareado toda la Estación resolviendo disputas legales por lindes de tierras entre los campesinos del lugar.

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30/11/2008, 14:36
T08: DEVA.
Sólo para el director

- La disputas alcanzan solución.

- El lugar permanece tranquilo después de eso.

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30/11/2008, 14:37
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

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15/12/2008, 13:50
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO: DEVA:

- Se termina de construir una Iglesia Negra en las afueras de Deva, algo apartada del camino Norte que conduce a Oradea.

- El Metamorfosista Kabal (Tzimisce, Novena Generación, Abrazado el Año 832) se establece como líder de esta Iglesia.

- Protectores:

* Ghouls Szlachta: 5.

* Cancerberos Ghoul: 5.

- Rebaño: 20 cultistas humanos.

- De dia, la Iglesia puede pasar superficialmente por una Iglesia Ortodoxa, aunque ya por fuera resulta inquietante y extraña. Desde dentro cualquiera con un mínimo de conocimiento en Teología puede ver que es una construcción diabólicamente herética.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Verano
Resultado: 67

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16/12/2008, 21:37
T08: DEVA.
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO: DEVA:

- Se termina de construir una Iglesia Negra en las afueras de Deva, algo apartada del camino Norte que conduce a Oradea.

- El Metamorfosista Kabal (Tzimisce, Novena Generación, Abrazado el Año 832) se establece como líder de esta Iglesia.

- Protectores:

* Ghouls Szlachta: 5.

* Cancerberos Ghoul: 5.

- Rebaño: 20 cultistas humanos.

- De dia, la Iglesia puede pasar superficialmente por una Iglesia Ortodoxa, aunque ya por fuera resulta inquietante y extraña. Desde dentro cualquiera con un mínimo de conocimiento en Teología puede ver que es una construcción diabólicamente herética.

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17/02/2009, 12:27
T08: DEVA.
Sólo para el director

DEVA: RESULTADOS DE VERANO:

- El culto de los Metamorfosistas se establece exitosamente en las afueras de Deva.

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17/02/2009, 12:28
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE OTOÑO.

MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.


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17/02/2009, 12:28
Director
Sólo para el director

-Once familias de Deva son sacrificadas al Culto Metamorfosista, la mitad de su carne y su sangre son trasladadas prestamente a la Catedral de la Carne como tributo a Yorak.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Otoño
Resultado: 85

Tirada: 2d10
Motivo: muertes
Resultados: 8, 3

Notas de juego

- La población local es ahora de 614 Familias.

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09/09/2009, 09:57
SITUACION

Zort Dravescu el Emisario y su hijo el Caballero Zuyla Dravescu llegan a Deva acompañados por Andrei Dravescu. Llegan por el sur procedentes de Craiona.

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09/09/2009, 09:58
SITUACION

Deva es un pequeño pueblo campesino situado junto al río del mismo nombre y que se encuentra rodeado por agrestes colinas, aunque dispone de terrenos llanos donde cultivan el cereal y el grano y también hay frondosos bosques.
Está teóricamente bajo el mando del Conde Basarab, aunque en la práctica no suele acercarse mucho por estas tierras. En su lugar el Anciano Dirgusures establece la ley y el orden en la medida de lo posible.
La gente parece inquieta por la desaparición de varias familias ultimamente.

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21/09/2009, 04:27
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort comenzaba a cabecear del cansancio. Tal vez era hora de parar y pasar la noche.

Zuyla, Andrei pararemos aqui esta noche. Busquemos la taberna para beber algo y descanzar. Este viejo esta volviendose un poco achacoso.

La ronrisa de su cara era una mezcla de broma con pesadumbre. Los años realmente empezaban a hacerle duros aquellos largos viajes.

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22/09/2009, 05:51
Director II

Buscáis la taberna, pero os dais cuenta que Deva no es más que un grupo de casas de campesinos. No hay taberna ni posada.

Notas de juego

A vosotros os tocará pasar el cambio de estaciones aquí, así que deberíais hablar con el Anciano Dirgusures para encontrar una casa donde pasar el invierno.
No olvidéis postear vuestras acciones para las dos estaciones (y rolearlas). Sobre esto prácticamente habéis consumido el otoño viajando.
Un saludo.

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24/09/2009, 11:12
T17: Andrei Dravescu.

-Tío Zort, primo Zuyla, creo que el invierno se nos hecha encima y no podremos continuar nuestro viaje. Creo que será conveniente acercarnos al poblado de Deva y buscar alojamiento hasta que llegue el buen tiempo.

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25/09/2009, 09:32
Caballero Zuyla Dravescu.

Andrei tiene razón, necesitamos ya un lugar para pasar el invierno. No podemos arriesgarnos a que el frio y las ventiscas nos alcancen en el viaje.- La idea de retrasarse mas en su regreso a Satu Mare, alteraba un poco a Zuyla, pero no era una opción viajar en pleno invierno

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27/09/2009, 19:10
SITUACION

Llegáis al pequeño pueblo de Deva y allí enseguida conseguís que os den cobijo, gracias a vuestros escudos de armas de Satu Mare sois bien recibidos.
Allí pasareis lo que queda de invierno.

Notas de juego

Ahora podéis ir roleando y dejando constancia de las acciones que vais a realizar durante estos meses.

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10/10/2009, 23:33
Zort Dravescu, el Emisario.

Otro invierno mas lejos de casa. Lejos de Satu Mare. Otro invierno lejos del resto de su familia. Ya eran muchos inviernos inviernos, muchas primaveras. Demasiadas tal vez. Quizas era hora de volver a casa y no partir nuevamente. Pero primero deberían pasar alli la temporada.

Zort gruñó, molesto. Que asi sea... Indico al cochero que se desviase hacia el pueblo. Tratemos de contactar con el señor del lugar... de Deva.

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16/10/2009, 20:02
Caballero Zuyla Dravescu.

Mientras se dirigian a la casa del señor del pueblo la idea de pasar otro invierno fuera de su hogar le carcomia, desde la primera semaña que dejaron Satu Mare, en su mente se habian creado tantas ideas catastroficas acerca de su regreso, que con el paso del tiempo, estas se habian incrementado tanto que el echo de estar tan lejos de casa le producia un creciente malestar. Lo unico que ultimamente le tranqulizaba era la idea de que ya se encontraban de camino a casa.

Lo que Zuyla mas temia eran las hordas de barbaros que podrian haber atacado Satu Mare durante todo este tiempo, pero no venia solo, junto con su primo Andrei y su hermano harian retroceder a todos los magiares que se interpusieran en el camino de Satu Mare.

En ese mismo momento Zuyla tomo una decision.

Primo Andrei, tu entrenamiento comenzara ahora. Este inviero lo pasare integramente enseñandote el uso y el manejo de una espada, esperemos que a nuestro regreso no tengas que usarla en un largo tiempo, pero mejor estar preparado. Estare dia y noche, bajo la nieve o la lluvia entrenando contra ti. Estas preparado?- la cara de Zuyla se reflejaba dureza, pero para ser un buen guerrero hay que pasar duros entrenamientos.

 

Andrei tiene que convertirse en un buen guerrero, contra los magiares un error te cuesta la vida. Ademas me vendra bien manejar un poco la espada, tras tanto tiempo creo que estoy un poco oxidado.