Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 9: Esita.

Cargando editor
09/01/2008, 15:09
T09: RESITA - ESITA.

Pequeña población aislada en un terreno inhóspito de colinas rocosas.

La situación política es conflictiva: El Conde de Balgrad reclama derecho feudal sobre esta tierra, disputado por el Conde Oor el Justo, legítimo Conde de Esita.

A la práctica el pueblo está gobernado por el Boyardo Nicolai Szantovich, de la infame Casa noble Szantovich.

Población: 1000 familias.

Recursos: Aves de corral. Huertas de repollos y nabos.

Cargando editor
12/01/2008, 00:26
Director
Sólo para el director

AÑO 950. - FASE DE INVIERNO.

ECONOMIA: Mala suerte, el Territorio ha sido peor tratado que el resto: -20% de Base de Recaudación con respecto al resto. Base de Recaudación 800.

CAUSA DE MALAS COSECHAS: Un invierno cruel y especialmente frío en esta parte del país.

SUCESO: Invierno tranquilo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Economía.
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: Causa malas cosechas.
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Invierno.
Resultado: 43

Cargando editor
13/01/2008, 14:59
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

DIA PRIMERO DEL MES DE ENERO.

Cargando editor
13/01/2008, 15:03
Director

Está empezando a soplar un viento muy frío.

Esperáis que eso no augure un mal año.

Notas de juego

FASE DE INVIERNO:

1) Determinación de la Economía General y Variaciones Regionales: Tiradas Secretas.

2) Determinación de Sucesos de Invierno: Tirada Secreta.

3) Envejecimiento: Para cada personaje humano cuya edad supere los 35 + Resistencia el día 1 de enero (la edad de cada personaje se avanza ese día, no el de su cumpleaños). Se hace la correspondiente Tirada de Envejecimiento. Para el invierno del Año 950 se obvia esta fase.

4) El Dhaeva declara sus Acciones Estratégicas y da órdenes a sus Lugartenientes (los que ya lo sean antes del 1 de enero).

5) Un Lugarteniente no puede realizar una Acción Estratégica en la misma Estación en que es Reclutado.

6) Los Lugartenientes Activos declaran cada uno su única Acción Estratégica para la Estación en función de las órdenes de su Dhaeva. Si no han recibido órdenes pueden hacer la Acción que deseen.

7) Algunos personajes están obligados a realizar una Acción de Consolidar Poder.

Cargando editor
14/01/2008, 15:52
Knezi Oor el Justo.

Bien mi querido y leal Velyev, tengo una mision para ti, y esta vez es esencial para ambos que la cumplas y con la mayor prestece y desteza por tu parte. Durante toda esta estacion debes venir al castillo por las noches para adiestrarte. Debes saber que hay gran cantidad de peligros que nos amenzan y de diversa consideracion y gravedad, y creeme, hay que estar preparados para cuando sea necesario enfrentarlos, durante el tiempo que dure tu adiestramiento viviras aqui, en el castillo, quiero que sepas que el adiestramiento que te espera sera el mas dificil y duro que jamas hayas vivido, posiblemente no te vuelvas a sentir igual de agotado jamas, pero creeme, es necesario que realices este esfuerzo si quieres hacer frente a los peligros y conservar tu vida.

Notas de juego

realizacion de una accion estrategica de adiestramiento.

Cargando editor
16/01/2008, 14:24
Knezi Oor el Justo.

Con tenacidad voy realizando las tareas relativas a la adminstracion y defensa del condado...

Notas de juego

A la espera de que Velyev conteste.

Cargando editor
18/01/2008, 01:17
Director

KNEZI OOR EL JUSTO:

- Tu primera Acción Estratégica es entrenar a Velyev. Me gustaría saber exactamente en qué le adiestrarás.

- Entrenarse contigo consumirá toda la estación para él.

- Dicho "entrenamiento" podría incluir convertirlo en Ghoul o en Vampiro, o puede que sea un entrenamiento mundano si es humano y lo va a seguir siendo.

- Deberías de dejar las cosas bien claras.

Notas de juego

KNEZI OOR EL JUSTO:

- Me parece que el jugador de Velyev está de viaje.

- Necesito que me aclares algunos puntos:

1) ¿Velyev es ya un Lugarteniente Leal?

2) ¿Es Ghoul, vampiro o un simple humano? (Da la sensación de ser humano aún).

3) ¿Conoce tu verdadera naturaleza vampíricas?

Cargando editor
18/01/2008, 12:27
Knezi Oor el Justo.

Notas de juego

No creo que lo haya podido ser por coherencia (mas leal). Supongo que para que sea mas leal habre de hacer alguna cosa. Lo cierto es que mi desconocimiento sobre el tema es total y no me habia planteado transformarlo en nada...de hecho no se lo que es un Ghoul aunque imagino que sera una especie de sirviente entre los seres humanos y vampiros. Tampoco se los inconvenientes ni costes que tendria convertirlo ni en Ghoul ni en Vampiro. Se que puede resultar un tanto extraño y decepcionante pero es lo cierto, asi que te agradeceria si pudieras arrojar algo de luz sobre estos temas... Gracias.

Cargando editor
20/01/2008, 17:13
Knezi Oor el Justo.

finalmente opto porque durante el entrenamiento le hablare sobre la filosofia de vida y la opcion de convertirse en Vampiro, y finalmente convertirlo para ganarme un poco mas su lealtad...

Cargando editor
20/01/2008, 17:53
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE FEBRERO.

Cargando editor
20/01/2008, 23:48
Knezi Oor el Justo.

necesitaremos otro Vasallo....hay que buscar gente para reclutar los tributos...pero tu, mi lugarteniente, tienes ahora otra mision mas importante, adiestrarte para llegar a ser un buen jefe en quien pueda confiar mis vasallos y mi vida... luego me quedo mirando a mi lugarteniente y llamo a una de mis criadas. Tu, debes correr la voz, que entre los del pueblo sepan que su señor Knezi Oor necesita un empleado de confianza, sera muy bien pagado y vivira aqui. Con nosotros. Se le encomendaran misiones de la mayor confianza y relevancia....

Notas de juego

puedo captar otros lugartenientes? como lo hago asi o los tengo que buscar en la web?

Cargando editor
21/01/2008, 12:23
T09: RESITA - ESITA.

RUMORES LOCALES:

- Dicen que el Conde sólo sale de noche. Los habitantes locales aseguran que es porque hizo un juramento sagrado de proteger estas tierras contra las fuerzas de la oscuridad.

- Tampoco ha sido visto últimamente por el pueblo a su vasallo, el Caballero Velyev.

- El invierno está siendo especialmente cruel y frío en estas tierras. - Los ancianos del lugar sostienen que no se daba un invierno tan frío desde hace 10 años.

Cargando editor
27/01/2008, 18:05
Director

RESULTADOS ENERO:

- El Conde Oor el Justo entrena a su Lugarteniente y le muestra su verdadera naturaleza vampírica como Cainita del Clan Salubri.

- Le enseña que su misión es proteger Esita y erradicar el mal de Transilvania.

FEBRERO:

- ¿Cuál es la Acción Estratégica del Knezi Oor?

Cargando editor
30/01/2008, 15:29
Knezi Oor el Justo.

la nueva accion estrategica es la busqueda de agua en el subsuelo y la posterior construccion de un pozo de piedra para le mejor suministro de agua entre la poblacion de Esita

Cargando editor
02/02/2008, 19:43
Caballero Velyev.

Se presenta el nuevo Caballero Velyev, dispuesto a servir a su señor, cual será nuestra acción estrategica de Enero?

Notas de juego

si lo deseas anarpa, mi correo es: HMA_Valenciano@hotmail.com

Cargando editor
03/02/2008, 12:36
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE MARZO.

Cargando editor
05/02/2008, 11:16
Director

KNEZI OOR EL JUSTO:

- Tira Carisma + Liderazgo (Total: 5 dados), a dificultad 7 para impulsar las obras de construcción de un pozo de agua.

- La falta de sirvientes o lugartenientes humanos que puedan actuar de día está siendo un serio inconveniente.

- Ahora tienes un Criado vampiro (el Caballero Velyev), pero que no tiene autonomía a menos que gastes una Acción Estratégica de Consolidar Poder en convertirlo en un Lugarteniente (y probablemente otra en subir Lealtad).

- Velyev es un vampiro del Clan Salubri recién creado, lo ignora todo sobre el mundo de tinieblas hacia el que le has llevado. Ni siquiera tiene Disciplinas, tendrás que enseñárselas con Acciones Estratégicas de Entrenamiento (hace esta Acción Estratégica el que recibe el Entrenamiento, el que lo da hace la de Entrenar Lugarteniente).

Cargando editor
05/02/2008, 11:18
Director

- No se encontró agua durante el mes de Febrero 950.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Búsqueda de Agua.
Resultado: 64

Cargando editor
05/02/2008, 15:57
Director

Notas de juego

9) Esita: Pequeña población aislada en un terreno inhóspito de colinas rocosas.
a. FACCION: ESPADA DE JUSTICIA. – Dhaeva: Knezi Oor el Justo. – Conde de Esita.
b. Gobernante: Nicolai Szantovich. Noble boyardo. Familia Szantovich.
c. Población: 1000.
d. Defensas: Ninguna.
e. Tropas:
......i. Milicia campesina: 10.
......ii. Levas: 0 (Posibles Levas: 500).
f. Recursos: Aves de corral. Huertas de repollos y nabos.
g. Terreno: Colinas abruptas y rocosas.
h. EDIFICIOS: Castillo de Esita.

Cargando editor
05/02/2008, 16:06
Director

El gobernante de la ciudad es vasallo del Conde Oor.

Se trata del Boyardo Nicolai Szantovich.

Es perfectamente un posible personaje jugador. Si bien todo el mundo sabe lo manipuladores que pueden llegar a ser los Szantovich.