Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capítulo 1:El Bosque...(Rasguz, Asterot, Drizzt)

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19/10/2007, 14:32
Director

Ahora estais en un valle, pequeño, y a vuestro alrededor solo, en cualquiera de las direcciones, tan solo hay una inclinada ascension de unos 20 metros.. arriba, divisais los lindes del inmenso y frondoso bosque...

Todavia asumiendo lo que veis, y sabiendo que hagais lo que hagais acabareis en el interior del bosque, guardais silencio, dejando que leve rumor del aire, asi como los lejano ruidos del bosque lleguen a vuestros oidos.... Ningun otro ruido perturba la paz del ambiente aunque vuestros sentidos os dicen que el peligro os acecha....

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19/10/2007, 15:15
Drizzt

sin decir nada saco la espada de la funda y la aguanto en la mano, alerta a cualquier movimiento extraño. Espero a que reaccionen mis compañeros a la vez que digo. Bueno compañeros, parece que de el bosque no nos vamos a librar, vamos avanzando? mientras doi un paso al frente. Que nos esperara en el bosque..

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19/10/2007, 15:53
Rasguz Amarië

Nuevamente,con más tranquilidad,observo el frondoso bosque.
Una vez sé donde estoy,saco mi arco largo compuesto,me pongo la capucha y me acerco hacia el árbol más cercano,una vez situado me escondo y preparo una flecha en mi arco para,en caso de avistar o escuchar algo,que lo identifique como una amenaza,lanzársela...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+4
Motivo: saber (geo.)
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d20+6
Motivo: saber(geo.lestran)
Resultado: 3+6=9

Tirada: 1d20+3
Motivo: S.(naturaleza)
Resultado: 12+3=15

Tirada: 1d20+7
Motivo: escondrs
Resultado: 17+7=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistr
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: scuchr
Resultado: 18+5=23

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19/10/2007, 16:27
Director

Extrañados por lo que vuestros sentidos os señalan, aunque el peligro no parece acecharos por ningun sitio, inicias el ascenso por la inclinada cuesta que lleva al bosque...

El camino, aunque algo duro a causa de la subida, no os resulta muy dificil de hacer, y tras pocos minutos alcanzais el linde del bosque, donde os deteneis a observar y escuchar...

En silencio, prestais atención a los sonidos que os rodean mientras vuestros ojos intentan adentrarse en la oscuridad que inunda el interior del bosque... Este, de aspecto peligroso, es un hervidero de altos y robustos arboles, algunos de los cuales poseen inmensos troncos de más de un metro de radio. Entre ellos, y en más cantidad de la que os gustaria, los arbustos y otro centenar de desconocias plantas viven en plena libertad, provocando que no exista ningun camino despejado por el que avanzar... A todo ellos, las grandes ramas asi como la abundante existencia de hojas en estas, crea una atmosfera cerrada y oscura al no permitir la entrada de la luz de la luna, haciendo que el interior del bosque sea lúgubre y, solo quizás, peligroso...

Si vuestra vista os enseña algo que no acaba de gustaros, los sonidos que percibis son todavia más inquietantes... De todas las direcciones os llega el rumor del aire moviendo las hojas, asi como otra decena de ruidos a las cuales no podeis otorgarles un origen visible, aunque deducis que son animales los que los provocan.... o eso quereis creer...

Tensos, alzais la vista a las hojas, en busca del aire que las mueve, pero este no existe y las hojas, todo y emitir el continuo murmullo que harian al moverse, se mantienen quietas y tranquilas....

Después de unos minutos, y visto el lugar en el cual os vais a adentrar, los nervios fluyen a vuestro cuerpo mientras un leve temor nace en vuestro corazón...

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19/10/2007, 16:33
Director

Apostado tras el primero de los árboles, y con tu arco preparado por si es necesario, examinas con más minuciosidad el bosque en el que seguramente vais a adentraros...

Sin duda alguna, no pertenece a la zona de Lestran, pero es más, asegurarias que ningun bosque nace, en Azerandos, con la fuerza y la vida que emite el que tienes delante. Todo en él es extraño, y aunque no sabes el porque, no acaba de gustarte la sensación que te produce...

El vello de tu cuerpo se te eriza de repente, quizás en señal de alerta o quizás como muestra de temor... pero sea una cosa u otra, aquel lugar, definitivamente, no es, para nada, de tu agrado.....

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19/10/2007, 16:46
Rasguz Amarië

Este bosque es realmente espeluznante,nunca antes había visitado un bosque tan misterioso.Estad alerta y no dudeís en correr,en caso de veros amenazados.Digo a mis compañeros.

Estremecido,guardo mi arco largo , saco mi espada larga y con decisión me adentro en el bosque.
"No hay duda que,el guardian de este bosque es un experimentado Drow Mago...o maga".Pienso.

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19/10/2007, 18:48
Director

Sin otro camino que seguir, y con Rasguz abriendo la marcha, os adentrais en el bosque, caminando entre los arboles y sintiendo como los arbustos y otras plantas golpean vuestras piernas de forma continua y molesta....

Nada más avanzar unos metros, quizás 10 o 12 pasos, notais como un extraño y molesto zumbido se adentra en vuestros oidos. El sonido es continuo y molesto, y tras unos segundos os percatais de que no sois capaces de escuchar ninguna otra cosa que no sea ese zumbido.... Preocupados, os deteneis un instante, llevandoos las manos a los oidos, como intentando deshaceros del maldito ruido que ha logrado anular vuestro sentido auditivo... pero no lograis nada y cuando intentais comunicaros reafirmais lo que ya sabiais, no ois nada, solo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Notas de juego

Ojo: ahora si hablais, vuestros compañeros no os oyen, por lo que tendreis que buscar otra forma de expresaros entre vosotros.

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19/10/2007, 18:50
Director

Imposibilitados de vuestro oido, reanudais la marcha, sin una direccion determinada, por lo que avanzais en linea recta y forzando al máximo vuestra vista...

A cada paso que avanzais, la oscuridad, señora del bosque, se hace cada vez mas profunda y la sensación de peligro crece con cada nuevo metro avanzado... Las plantas y arbustos, son cada vez más molestos, y alguno de ellos, dotados de afiladas espinas, se os clavan en las piernas y brazos, produciendoos un molesto escozor... Todo y los problemas, continuais avanzando hasta que....

Rasguz se detiene, de repente, y con rostro muy serio y preocupado, os señala con la mano hacia abajo, justo en sus pies... Todos mirais en la dirección indicada y observais que entre los pies del explorador hay una fina cuerda, casi transparente, con una campanilla en ella. La cuerda debe estar atada entre varios arbustos, y zimbrea levemente, al igual que la campanilla, a causa del golpe recibido por los pies del drow... Ningún sonido llega a vuestros oidos, tan solo el zumbido, pero no hay duda de que la campanilla a sonado y continua haciéndolo....

Lentos en vuestra acción, pues la falta de oido os perjudica seriamente, alzais la vista al mismo tiempo que varias flechas pasan cerca de vosotros, impactando en los cercanos árboles que os rodean.... Solo una de ellas, más atinada que las otras se dirige certera hacia Asterot, pero este parece tener fortuna, y la flecha rebota sobre su bastón, sin llegar a alcanzarle...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Rasguz
Dificultad: 18
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Asterot
Dificultad: 14
Resultado: 14+2=16

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño a Asterot
Resultado: 1-1=0

Notas de juego

Bueno, os toca. No habeis visto quienes disparan las flechas, pero vienen del frente (más o menos, jeje)

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19/10/2007, 19:20
Rasguz Amarië

Me agacho(tumbado)y me arrastro 20' hacia delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

no hace falta que me digas que no avisto nada
juas!

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20/10/2007, 13:38
Drizzt

AL ver las flechas pasar cerca de nosotros me cubro con el escudo en la direccion de la que vienen las flechas, haciendo asi possible que el escud parara las flechas que seuro me acabaran dando.
Intento forzar la vista e intentar mirar si veo o me e percatado de algun punto en concreto de donde han salido las flechas.
Con las espada siempre en mano y muy alerta por si tambien hay gente por detras.

Intentando llamar la atencion de mis compñeros, les indico sacudiendo la mano hacia adelante, como indicando de donde viene las flechas y otro movimiento con la mano mas agresivo señalando que cargemos contra ellos.
Malditos arqueros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 16+5=21

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22/10/2007, 11:18
Asterot

Me para peto detras de un arbol e intento ver si atisvo de donde vienen las flechas mientras preparo el conjuro de proyectil magico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 20+5=25

Notas de juego

Digo yo que algo veo ¿no? cuando me conteste le digo a mis compis roleando que es lo que veo.

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22/10/2007, 13:19
Director

Tras ver pasar a la flechas muy cerca de vosotros, reaccionais lo más rapido posible... Mientras Rasguz se tira al suelo, sumergiendose en la densa red de zarzas y plantas y Asterot se parapeta tras el árbol más cercano, Drizzt, algo más envalentonado, avanza unos pasos, escudo y espeada en mano, pero tras ver como otros dos proyectiles pasan cerca de él, corre a buscar protección tras un árbol... Rasguz, el cual avanza reptando, detiene su arrastrar al ver como una de las flechas se clava en el suelo, a tan solo unos centimetros por delante de su cabeza. Sorprendido, se detiene, indeciso en su siguiente acción.....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d20+2
Motivo: flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 13+2=15

Tirada: 1d20+2
Motivo: flechazo Rasguz
Dificultad: 20
Resultado: 8+2=10

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22/10/2007, 13:36
Director

Con el corazón latiendo a gran velocidad, y la adrenalina invadiendo tu cuerpo, te asomas levemente, con la mirada al frente, en busca de los atacantes...

Al frente, quizás a uno 12 o 15 metros, divisas con total claridad, como tres humanos, vestidos de forma andrajosa, aparecen tras sendos arboles empuñando un arco. Los tres disparan con rapidez, para nuevamente esconderse. Una vez vuelven a acoultarse te viene a la mente un detalle que te llama mucho la atención... Si no te equivocas, y no lo crees, los tres humanos llevaban los ojos vendados...

Notas de juego

Mapa más o menos: (Arquer=A) (Vuestras iniciales) De Asterot al primer arquero hay uno 12 o 15metros. (45pies)
---A------A------A
------------------
------------------
-----------------
------------------
----------------
------------------
-------D-------
----------R------
-----A----------
Entre linea y linea de rayas hay 5 pies

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22/10/2007, 13:41
Director

Parapetado tras el arbol, echas rápidas miradas al frente, evitando estar mucho tiempo visible, pero todo y eso, no logras ver nada... Repites la acción varias veces, pero todas sin éxito...

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22/10/2007, 13:59
Asterot

Antes de hacer ni de decir nada hago una copia mental del la expecie de mapa y que me ha surgido en la mente y quiero hacer una tirada de saber dungeons, haber que se de los arqueros con ojos vendados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Saber dung.
Resultado: 20+5=25

Notas de juego

ALAAAA eso quiere decir que algo sabré ¿no?

Por cierto gracias por los px´s

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22/10/2007, 14:13
Rasguz Amarië

Me levanto.Rápidamente observo el entorno,en busca de algún árbol cercano.Una vez lo aviste digo:

"Inútiles,así no se maneja un arco".

Dicho lo cual,gesticulo,descarádamente con mis manos,mientras me dirigo al árbol buscando cobertura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avstar árbol
Resultado: 3+5=8

Tirada: 1d20+2
Motivo: engañar.
Resultado: 18+2=20

Notas de juego

Intento despistarles para que mis compañeros puedan avanzar con tranquilidad o lo que quieran hacer.

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22/10/2007, 14:30
Drizzt

AL ver pasar cerca de mi los proyectiles me cubro detras del arbol, una vez me parece aver esquivado el golpe corro hacia donde creo que vienen las flechas, pero solo hasta 2 arboles mas alla e intento volver a avistar algo, intentando ver de donde vienen.. Una vez consigo llegar al 2o arbaol grito. Sois unos cobardes!! bajar aqui si tenes lo que hay que tener!! aunque mis compañeros ni yo oigamos lo que e dicho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

/target arqueros jajaja

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22/10/2007, 16:17
Director

Rasguz, se pone de pie con rapidez, mientras mueve con fuerza sus brazos a la vez que avanza lo más rapido posible hacia el más cercano de los árboles, buscando llamar la atención de los desconocidos atacantes,

Drizzt, aprovechando los movimientos de su compañero, abandona la seguirdad de su árbol y corre hacia adelante, y aunque no es capaz de avanzar mucho a causa de la gran cantidad de zarzales y arbustos, si logra adelantar un buen trecho antes de que...

Todos podeis divisar, a unos 12 o 15 metros, como tres humanos, de apariencia andrajosa pero armados con arcos, salen de su escondite tras unos árboles, y todos ellos, disparan sus arcos cortos a gran velocidad.... Las dos primeras flechas vuelan rápidas hacia Rasguz, pero el explorador, esperandalos, las esquiva con facilidad mientras se cobija tras un árbol. El tercer proyectil no parece ser engañado por el explorador, y vuelva directo hacia Drizzt, impactando en su escudo.

Los humanos, vestidos con viejas ropas del mismo color que el bosque, vuelven a esconderse, pero lo que más os llama la atención, es que los tres llevaban una gruesa venda en los ojos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Rasguz
Dificultad: 18
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Rasguz
Dificultad: 18
Resultado: 13+2=15

Tirada: 1d20+2
Motivo: flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Mapa más o menos: (Arquer=A) (Vuestras iniciales) De Asterot al primer arquero hay uno 12 o 15metros. (45pies)
---A------A------A
------------------
------------------
-----------------
------------------
---------D-------
------------------
-----------R-----
----------------
-----A----------
Entre linea y linea de rayas hay 5 pies (cuesta bastante avanzar. Si solo se corre hacia adelante, podeis avanzar, como mucho 15 pies)

Cargando editor
22/10/2007, 16:27
Director

Durante los siguientes segundos, y mientras tus compñaeros esquivan una nueva tandada de proyectiles, buscas en tu memoria cualquier cosa relacionada con arqueros con los ojos vendados, pero no recuerdas nada semajante...

A la única conclusion que llegas es que dichos enemigos deben guiarse por otro sentido que no sea el de la vista... seguramente por el oido, o al menos eso parece, pues tan solo disparan cuando alguien se mueve, ¿pero como diablos lo van a hacer con el perpetuo, molesto y ensordecedor zumbido??!!!

Cargando editor
22/10/2007, 20:57
Asterot

CHICOS!!!
Grito a mis compañeros, y cuando estos miran empiezo a hablar en el lenguaje drow de gestos para decirle.
..Solo saben donde estamos cuando nos movemos o hacemos algún ruido, están ciegos..
Luego me quedo un segundo pensativo y digo señalando a Rasguz.
..¿Crees que puedes hacer algún tipo de ruido tirando una piedra o algo para que Drizzt se acerque desde otro lado?

Notas de juego

ASÍ ES COMO HABLO CUANDO USO EL LENGUAJE DROW DE LOS GESTOS