Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 5

Cargando editor
25/03/2013, 02:50
Presentador Kumber

Notas de juego

El primer post es vuestro. Podéis narrar lo que queráis sobre vuestras vidas antes de la Cosecha, el momento en el que saldrá vuestro nombre de una urna y seréis seleccionados como tributos.

Vuestro post debe terminar en el momento de la Cosecha, indicando que os encamináis hasta allí.

Como nota aclaratoria, decir que el paripé de la Cosecha lo narraremos nosotros, así que tenéis que rolear hasta el momento de antes.

Aclaro que todavía NO SE PUEDEN HACER ESTRATEGIAS. Os podéis conocer y todo lo que queráis, pero hasta que no sepáis que sois tributos, no hay estrategia que valga.

En definitiva, la historia de vuestro personaje aquí, por favor XD

Cargando editor
04/04/2013, 11:02
Muerto 01 - Corey Apnidian

Nunca lo tuve fácil. Si, ya se que en estos tiempos la vida no es fácil para casi nadie en el distrito 5, pero la mia era especialmente jodida.

Ser un marginado dentro de los marginados apesta. Pero no tanto como ser ignorado en tu propia casa. 

Todo comenzó hace unos años, cuando mi madre murió tras una larga enfermedad. Mi padre, dejándose llevar por la depresión, comenzó a darse a la bebida y ocasionalmente descargaba sus frustración contra mi. Justo igual que en el colegio.  Sin saber muy bien como, me había convertido en el saco de boxeo de todos a mi alrededor. 

Mi casa apestaba, y era yo quien debía hacer las reparaciones, en caso contrario todo quedaría igual, pues mi padre no estaba dispuesto a mover un solo dedo. Así que no quedaba otro remedio que rebuscar entre la basura de los demás y ser creativo a la hora de reparar si quería llevar una vida medio decente.

Fue con 15 años cuando tomé la decisión. Con mi nefasta suerte estaba seguro que mi vida no iba a ir a mejor en un futuro. Pero estaba en mi mano mejorarla un poquito por un tiempo. Es por ello que empecé a adquirir teselas extra. Al menos podría darme un pequeño capricho de tanto en cuanto.

Pasaron los años y mi nombre nunca salía elegido. Hoy es el día. Mi último día de la cosecha como posible tributo. ¿Conseguiría librarme? ¿Mi suerte cambiaría por fin? Pronto iba a descubrirlo...

Notas de juego

Editado! :)

Cargando editor
10/04/2013, 00:20
Hide Evanete

El día ha llegado. Te aproximas hacia el lugar donde se realiza la Cosecha. Por el camino te cruzas a conocidos, amigos, enemigos... Muchos recuerdos invaden tu mente, pero sólo el presente no se va de tus pensamientos.

Tienes probabilidades de que te toque, lo sabes. No te sientes con fuerza para ello, pero no es algo que puedas elegir. Sólo esa mujer desagradable, Hide Evanete, es la que tiene tu suerte en sus manos. Y seguramente preferirías que no tuviera manos.

La gente que no entra en la Cosecha se aparta mientras te unes a los demás posibles tributos. Chicas por un lado, chicos por otro. Allí, en una tarima, está el alcalde del Distrito, preparado, con el micrófono en mano y una gran pantalla tras él, donde podréis ver perfectamente la cara de los tributos elegidos. El alcalde comienza con unas palabras, las mismas de todos los años, así que no le escuchas.

Pero llega ella. Hide Evanete se sube por las escaleras con un vestido tutú dando pequeños saltitos hasta llegar al alcalde. Le da un beso en los labios y os mira.

¡Hola mis polluelos! dice mientras saca una gran lista. Comienza a citar el nombre de todos aquellos que tienen que estar presentes en la plaza. Al terminar, la deja a un lado.

¡Vamos, traigan las urnas! comenta dando unas palmaditas. Dos agentes de la paz se acercan, cada uno con una urna transparente donde podéis ver la cantidad de votos que hay dentro.

¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! grita con los ojos brillantes de la emoción.

Se acerca a la primera urna, siendo ésta la de las chicas. Mete la mano y empieza a dar vueltas con gran velocidad, hasta que se hace con un papel.

Y nuestra tributo femenino de este año será... ¡Caryl Harman!

Dio unos pasos hasta la siguiente urna y vuelve a repetir el proceso.

Y nuestro tributo masculino de este año será... ¡Corey!

Notas de juego

Corey, no me has puesto un apellido ¬¬

Podéis rolear lo que queráis, pero el público es mío XD Podéis relatar la reacción de vuestras familias. Todo debe acabar subiendo a la tarima.

Caryl, me falta todo tu turno anterior. ¬¬

Cargando editor
15/04/2013, 00:14
Presentador Kumber

Notas de juego

Cargando editor
15/04/2013, 13:06
Muerto 01 - Corey Apnidian

No podía ser. Casi lo había conseguido, ¡maldita sea!

Miré a mi alrededor y pude ver como aquellos que no habían salido elegidos se reunían, aliviados con sus familias. Yo sin embargo me había quedado petrificado... Y solo. Mi padre ni siquiera había tenido la decencia de acercarse a la elección de los tributos.

¿Sería mi final igual de triste y patético? 

 

Cargando editor
15/04/2013, 13:21
Muerto 01 - Caryl Harman

Caryl y su familia compuesta por su padre Jhon, su madre Stefanie, su hermano Max y un pastor alemán que se encontraron un día por la calle y le llamaron Guau, un nombre poco original la verdad. La familia siempre ha vivido en el sector 5, el de la energía, y ha tenido claro que los niños debían estudiar, así que desde bien pequeños los llevaron a la escuela. A Max no le gustaba mucho pero a Caryl si, de hecho le fascinaba estudiar.

Su padre trabajaba en una fábrica de energía que proporcionaba luz y demás cosas al Capitolio. Caryl, le encantaban los ordenadores y hacer cosas con las manos tipo montar objetos, ayudar a reparar, etc. Su madre, una experta cazadora le enseñó a hacer un buen manejo de todo tipo de trampas, ya sean manuales, como eléctricas. Tiene una mente bien planificada y sabe en todo momento qué hacer. A los 16 años tubo la sangre fría, y contarle a su familia que quería participar en los próximos Juegos del Hambre. Era el día de la Cosecha, y todos los ciudadanos del distrito 5 se reunieron en la plaza central del distrito. Habían niños de todas edades, y no parecían estar contentos.

Notas de juego

Perdonad el retraso, he tenido exámenes hasta ahora (y siguen... y me he centrado algo más por esta partida hoy porque la tenía algo dejada pero no volverá a ocurrir >.<) 

Este post te lo debía master.

Cargando editor
15/04/2013, 13:40
Muerto 01 - Caryl Harman

¿Era mi nombre? Miré a mi madre a lo lejos. En efecto, ella estaba llorando. Me fui hacia ella tranquilamente. Y le abracé. - No te preocupes, nos veremos pronto. - Y le di un beso en la mejilla. Me temblaban las piernas cuando iba andando hacia tarima lentamente y viendo como las otras niñas se aliviaban y se abrazaban con su familia. Una vez arriba sacó el papel del niño elegido.

Cargando editor
29/04/2013, 00:48
Hide Evanete

¡Vamos, vamos! ¡Venid! Venga, dejad que el público vea a los tributos del distrito 5 dijo mientras os cogía y juntaba su cabeza con las vuestras, que se mostraron por la pantalla.

Bueno, no os pongáis tristes. ¡A lo mejor volvéis! Aunque sólo sea uno de los dos, jijijiji Hide dio unos saltitos de emoción.

Muy bien, queridos, entrad por esa puerta os señaló una. Allí podréis encontraros con vuestros padres y hablar con ellos para despediros. ¡Sólo por si las moscas! ¡Jajajajaja!

Notas de juego

A no ser que queráis decir algo, os toca relatar la despedida con tu familia. Los puedes manejar a tu antojo. Desmarcaos, no estáis en la misma habitación.

Cargando editor
03/05/2013, 21:51
Director

Notas de juego

¿¿Hola??

Cargando editor
08/05/2013, 02:12
Muerto 01 - Corey Apnidian

El tiempo pasó y pasó y mi padre no hizo acto de presencia. !JA! Estaba seguro que de alguna manera había conseguido una escusa para escabullirse y no presentarse. 

Me pregunté si a mi compañera le irían mejor las cosas, aunque tal vez todo fuese mejor así. Aunque me dirigiese a mi muerte, no iba a ser peor que esta vida solitaria. Al menos la gente recordará mi nombre... y tal vez mi muerte...

Cargando editor
08/05/2013, 10:08
Muerto 01 - Caryl Harman

Primero estaba su madre. No pudimos decir nada al vernos. Nos abrazamos y rompimos a llorar de inmediato. No quería perder a nadie de mi familia, ni que ellos me perdieran a mí. - Lo siento mamá. Yo no... - Entonces su madre le puso los dedos en los labios a modo de silenciarla. - No te preocupes, no es tu culpa, es culpa de esos... - Miró a sus alrededores y al ver que no había nadie, le dijo susurrando. - de esa gente repugnante del capitolio. - Se que tu puedes, y no quiero que no vuelvas. - Entonces me abrazó mientras yo le asentía con la cabeza. - Eso haré.- Sabía que era la última vez que volvería a ver a mi madre, pero no debía decirle que iba a morir, sino, transmitirle toda mi fuerza y convencimiento de que ganaría los juegos del hambre.

Cuando mi madre marchó, entró mi hermano con Guau. - Ven aquí pequeño. - Le dije a mi hermano, aunque claro estaba que Guau corrió más que él y puso sus patas encima de mi pecho y lamiéndome la cara. - ¡Carai! - entonces lo dejé al suelo y abracé a mi hermano. - Prométeme que cuidarás de mamá, de papá y del perro. - Entonces me cogió las manos. - Sólo tu podrías hacer algo así, y se que lo harás, y bien. Te prometo que cuidaré de todos ellos, y que pensaré en ti cada día y cada noche... - Le hice una sonrisa a mi hermano y me dio un beso en la mejilla. - Vigila. - Tras unos segundos de silencio. - Ah, papá no puede venir, tiene que vigilar la fábrica, pero me dio algo para ti. - Entonces sacó un paquete, que estaba custodiado por un trapo sucio. - Guárdalo bien y procura que no te vea nadie cuando lo abras. - Asentí con la cabeza. Me despedí de mi hermano y de mi perro.

Ya había recibido a toda mi familia, y aunque no sabía como reaccionar a todo ello, me quedé quieta, en silencio en la habitación esperando a que me llamasen.

Notas de juego

Perdona por no haber posteado, pero es que leí el mensaje desde el móvil y luego ya no me acordé de responder, y hoy he visto el aviso y te lo puse.

Cargando editor
12/05/2013, 21:54
05 - Angelina Johnson

Dos mensajeros irrumpieron en la habitación y se quedaron apostados en la puerta para sacaros de allí. Tras una mirada de despedida, esos hombres te escoltan hasta la entrada del tren. Allí puedes ver doce vagones, sin contar el del maquinista. Uno por distrito. Allí estarán tus futuros compañeros y rivales.

Al entrar en vuestro correspondiente vagón, podéis ver a una mujer contemplando detenidamente un vaso de agua. Metió el dedo y lo sacó. Después metió un par de cables, pero se dio cuenta de que habíais llegado y se detuvo.

¡Hola! Bienvenidos, aunque siento que os haya tocado a vosotros. Soy Angelina Johnson  dijo agitando la mano a modo de saludo con velocidad Soy vuestra mentora en estos juegos, sí dijo asintiendo. Sentáos a mi lado, podemos hablar de lo que queráis hasta que lleguemos al Capitolio.

Cargando editor
13/05/2013, 13:45
Muerto 01 - Caryl Harman

Nos habían traído hasta nuestro vagón. Dentro había una mujer joven. - Hola, yo Caryl. - Dije mientras nos acomodábamos en unas sillas. Miré a Corey.

Cargando editor
14/05/2013, 10:56
Muerto 01 - Corey Apnidian

Hola, yo soy Corey Dije con timidez mientras me sentaba en una de las sillas y evitando el contacto visual. 
Supongo que estamos jodidos, ¿eh?

Cargando editor
19/05/2013, 23:12
05 - Angelina Johnson

Encantada Caryl y Corey. ¿Cómo os sentís? Relajaos ahora que podéis e intentar respirar profundo. Seguro que os viene bien dijo mientras se acomodaba tranquilamente en un asiento.

Notas de juego

A no ser que haya preguntas que puedan dar lugar a conversaciones extensas, el siguiente post será llegando al Capitolio.

Cargando editor
20/05/2013, 12:52
Muerto 01 - Caryl Harman

- ¿Cómo te sentirías ti crees que vas a morir? - ¿Cómo vamos a estar? No muy bien.- Dije mientras miraba por la ventana. Ya faltaba poco para llegar al Capitolio, se veía de lejos ya algunas construcciones. Tras unos minutos hablando habíamos llegado al Capitolio.

Cargando editor
25/05/2013, 22:59
05 - Angelina Johnson

Ya, yo recuerdo cuando dijeron mi nombre. Me volví loca, casi literalmente dijo mostrando una gran sonrisa. De hecho, parecía demasiado grande.

Bueno, pero ahora hay que intentar estar bien y respirar hondo. Para conseguir sacar provecho, hay que llegar hasta el final lo más serenos que podáis.

Las horas habían transcurrido y vuestra mentora se había quedado dormida. Respiraba sonoramente cuando un pequeño timbre sonó en vuestro vagón. Eso hizo que Angelina se despertara de golpe.

¡Ya está! dijo asustada antes de recomponerse y sonreír. Hemos llegado. Mirad fuera y ver el Capitolio.

Con la gran cantidad de luz que desprendía, en el Capitolio parecía que era de día. Edificios enormes y brillantes rodeaban el paso del ferrocarril que os transportaba hasta la puerta del hotel. El edificio era muy alto, mucho más de lo que os podíais haber imaginado nunca. Quizá era más que suficiente para albergar a los ciudadanos de varios distritos.

El tren se detuvo y tardaron unos minutos en abriros la puerta. Allí no había nadie para recibiros, aunque tampoco lo esperabais. Os abrieron las puertas un par de chicas jóvenes con la cabeza agachada y visteis el ascensor delante de vosotros. Angelina apretó un número.

Cada distrito tiene su planta, así no os veréis hasta el entrenamiento os dijo.

El ascensor parecía volar porque no tardasteis en llegar a vuestra planta. Un chico de unos 25 años estaba esperando. Sin miraros a la cara, empezó a andar y Angelina os empujó para que le siguierais. Llegó ante un par de puertas de madera. Al abrirlas, os encontrasteis con una sala más grande que vuestra casa, con varios sofás, mesas, sillas, una pantalla enorme de televisión.

Allí tienes tu habitación le dijo a Caryl. Y la puerta de enfrente es la tuya, Corey añadió.

Cada uno tiene su propio baño, y aquí os reuniréis conmigo mañana, después de que os aseen y os limpien y os quiten toda la mugre del cuerpo. ¿Alguna pregunta? Si no, os podéis ir a la cama.

Notas de juego

Corey, te recuerdo que sigue siendo OBLIGATORIO que postees aquí, al menos hasta llegar al desayuno. Si no, habrá consecuencias a lo largo de la partida.

Cargando editor
23/06/2013, 14:04
Caesar Flickerman

El plató estaba lleno de hombres y mujeres vestidos de forma extravagante. Esos días parecía que la moda era el color plateado, pues todos llevaban algo de ese tono que hacía deslumbrar cuando algún foco les apuntaba. Los peinados, como no, dibujaban la rareza de sus personajes; cada uno iba con su forma y sus complementos, desde peinados que apuntaban al techo hasta moños aplastados que parecían animales aplastados por algún tipo de vehículo.

Las luces bajaron de intensidad, lo que provocó que las voces del público disminuyeran hasta quedar un mero murmullo. Una voz profunda y tranquila habló a través de los altavoces.

¡Y ahora, con todos ustedes, nuestro presentador, el más querido, deslumbrante y especial de la televisión! ¡Recibamos con un fuerte aplauso al inmortal Caesar Flickerman!

Los aplausos ahogan las posibles palabras que esa voz pudiera decir a continuación. Tras unos segundos de espera, Caesar sale al escenario luciendo una gran sonrisa al tiempo que lanza besos al aire. Este año lleva el pelo color celeste y, al igual que la moda, lleva un traje totalmente plateado, en el que destaca una corbata gris con lunares dorados que hacen daño a la vista.

Caesar se coloca en el centro del escenario donde espera que la gente se calme para poder hablar. Cuando cree que puede hablar sin tener que gritar, alza los brazos para terminar de tranquilizarlos

Bueno, más que inmortal, se a quién tengo que pagar para que me mantenga joven, ¡buenas noches!

Ese chiste sin gracia hace que el público este un par de minutos riendo a carcajadas, lo que hace que el presentador se incline a modo de agradecimiento.

Como cada año, nos reunimos aquí con una intención: ¡Conocer un poquito mejor a nuestros queridos tributos!j Aquellos niños y niñas que han venido para entretenernos durante un tiempo. ¿Cuál será el que brille más que mi traje? ¿Quién será aquél que sea más dulce que el color de mis cabellos? ¿Quién hará que su sonrisa derrita a nuestras queridas jóvenes? ¿O qué muchacha hará perder la cabeza a nuestros adolescentes? Pues... ¡Esas preguntas serán respondidas a lo largo de la noche! ¡Comencemos con las entrevistas!

Y todos a la vez, corearon:

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Cargando editor
23/06/2013, 14:04
Caesar Flickerman

¡Ahora es el turno de una dulce muchachita de 17 años que viene del distrito 5! ¡Un gran aplauso para Caryl Harman!

La gente aplaudió con fuerza al ver aparecer a la tributo del distrito 5. Caesar la recibió con un par de besos y, agarrándola de la cintura, la llevó hasta el sofá.

¡Buenas noches, Caryl! Espero que aquí te sientas como en casa, como no puede ser de otra manera. Bueno, cuéntanos, ¿qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
30/06/2013, 20:17
Muerto 01 - Caryl Harman
Sólo para el director

Iba con un vestido elegante gris y negro para no llamar mucho la atención. Caesar llamó mi nombre. Una vez subí, vi a tanta gente que tuve vergüenza y todo de estar allí arriba. - Ho-hola Caesar - Dije algo sonrojada. Me senté en una butaca que había. En frente mío Caesar y a mi alrededor cientos de personas, mirándome. - Pues... la verdad es que no se ahora mismo... Supongo que de momento me gustó hacer los entrenamientos y las pruebas. - Dije esperando respuestas de Caesar.

Notas de juego

 

Así iría vestida. Perdón el retraso >.<