Partida Rol por web

Los juegos del hambre literarios

Día 1

Cargando editor
Julieta Cargando pj
21073/10441370
16/11/2013, 17:36
Julieta

Al escuchar un grito a sus espaldas, Julieta no lo duda y continúa hacia delante. Si se está llevando a cabo una batalla detrás de ellos, ella no va a quedarse parada para que la alcance. Sin soltar la mano de Romeo termina de salir de la cueva y mira a su alrededor, dejando que sus ojos se acostumbren a la luz.

Notas de juego

¿Qué vemos al salir? XD

Cargando editor
Dr Jekyll Cargando pj
21073/10441392
16/11/2013, 17:40
Dr Jekyll

Si un hombre armado como Deckard, con sus habilidades y su profesionalidad, gritaba de esa manera, sólo era un motivo más para alejarse. La batalla se estaba librando siempre más cerca de lo que me gustaría y, como siempre, la clave era aguantar.

Aceleré mi paso, ahora convencido de que si se encontraba en esa situación probablemente la pistola de Deckard ni siquiera tuviera balas. Hice un rápido repaso de quiénes podrían tener idea de lo que era ese objeto. Quizá fuese relativamente sencillo conseguirlo, pero sin munición... ¿Para qué podría servir? Normalmente podría amenazar a alguien con él, pero si la otra persona desconoce su potencial, no servirá de nada.

Antes de abandonar la cueva eché un vistazo atrás, tratando de asegurarme de que todos nos siguieran. Me encontraba nervioso y temía por el destino de Miss Marple, pero si había sido tan tozuda como para quedarse a pesar de las advertencias de todos no iba a ser yo quien volviese para buscarla.

Notas de juego

Salgo de la cueva :D

Cargando editor
Kvothe Cargando pj
21073/10441457
16/11/2013, 18:07
Kvothe
Sólo para el director

Mientras corro por la cueva, voy a sacarme la flecha para evitar una infección y a taponar la herida rápidamente improvisando una venda con mis ropas para tenerla controlada. Sin más tratos por ahora, sigo corriendo hacia la salida.

Sólo un poco más. Ya te preocuparás más cuando puedas permitirte detenerte, Kvothe.

Notas de juego

Guardo la flecha conmigo. He realizado la maniobra de primeros auxilios que me recomendaste para controlarla, y ya me detendré a descansar para recuperar puntos de vida cuando pueda esconderme o detenerme. Hasta entonces, seguiré corriendo.

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10441860
16/11/2013, 20:55
Sherlock Holmes

Ante el grito de Deckard cierro los ojos con pesadumbre. Es una lástima saber que nuestro querido compañero no haya podido salir siquiera de la cornucopia.  Lamento su pérdida tanto como lamento la de cualquiera en aquel lugar, pero no me paro. Regresar ahora mismo sería un acto demasiado temerario que no podría ser considerado más que estúpido.

- Vamos, lady Jones. Debemos continuar.- miro a Bridget a mi lado. Imagino que es una persona con un corazón algo sensible y a la que le afectarán este tipo de cosas. Para distraerla le paso la mochila.- Mira a ver qué hemos conseguido.

Nadie habla, centrado en salir de ahí. Mis pensamientos pasan a Miss Marple, que estará sola. Una persona de su edad... más le vale regresar y reunirse con nosotros o si no, me temo que tendré que sentirme culpable por una nueva eliminación en estos juegos que, tan pronto, me empiezan a agotar.

El libro tiene la solución. Necesito ese libro. Lo necesitamos todos.

- Cuidado por donde pisan. No queremos accidentes de ningún tipo.- mi mano va a la caja de tabaco. Fumar me ayudará a pensar. Lástima que no hubiera un poco de morfina de paso.- ¿Qué opinais sobre el libro? Considero que si logramos encontrar un lugar con agua donde asentar un buen campamento, podemos esperar un par de días para regresar.

Notas de juego

Quiero saber lo que hay en la mochila ^^
 

Cargando editor
Dr Jekyll Cargando pj
21073/10442489
17/11/2013, 01:42
Dr Jekyll

Continúo avanzando, esperando salir cuanto antes y respirar algo de aire fresco. Además de poder tomarnos las cosas con un poco más de calma, y quizá establecer un campamento, tal y como dice Holmes.

- Señor. - Respondo al hombre. - Va a tener que disculparme, pero sobre ese libro sólo he entendido algunas cosas inconexas. ¿Podría explicarlo desde el principio, por favor? - Le pido, sin dejar de mirar hacia adelante.

Cargando editor
Julieta Cargando pj
21073/10442570
17/11/2013, 02:47
Julieta

Mientras sigue caminando sin soltar la mano de Romeo, Julieta escucha al señor Holmes y al doctor y asiente con la cabeza. - Sí, por favor, explicadnos de qué se trata todo el misterio que rodea ese libro del que habláis, pues no sabemos qué tiene de especial para que queráis volver a buscarlo... 

Después, sin detenerse, mira los ojos de Romeo, esbozando una pequeña sonrisa al encontrarlos, y tiende a su amado la mochila que consiguió para averiguar qué contiene. - Sostén esta alforja, mi vida y veamos qué esconde en su interior. Espero que haya algo que nos pueda ser útil en esta aventura en la que estamos embarcados sin remedio.

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10446150
18/11/2013, 11:33
Sherlock Holmes

Era de esperar que todos me preguntarían por el libro y ciertamente lo agradezco pues es una muestra de interés que me lleva a pensar que quizás quieran ayudarme. Continúo caminando, sosteniendo mejor la garrafa de agua que comienza a hacerme daño en las falanges de los dedos y termino por responderles, sin parar en ningún momento.

- No sabría decirles qué me lleva a querer tener ese libro en mi poder. Probablemente porque lleva mi nombre y en todo libro, como en toda carta con un destinatario, viene algún tipo de mensaje e información que podría ser valiosa para el receptor.

Hago una pausa. Probablemente mi respuesta no les sea del todo útil, pero sin tener mis propias conclusiones seguras, no tengo pensado hablar más de la cuenta porque podría llevarme a actuar erróneamente.

 

Cargando editor
Bridget Jones Cargando pj
21073/10447949
18/11/2013, 20:15
Bridget Jones

Cómo no, todo sucede muy rápido. Sigo sintiendo que estamos viviendo estos momentos a velocidad acelerada, tan surrealista... Camino rápidamente, a trompicones puesto que intento ir mirando hacia atrás por si nos siguen "los malos". De repente, un grito.

"¿Eso... ha sido el pistolero?"

El horror se apodera de mí. La señora amable le está esperando y él, sin querer, le ha traído a sus perseguidores.

- ¿Y Miss Marple? ¿Será... la siguiente? -trato de mirar hacia atrás con más detalle pero Holmes tira de mí para evitar que pueda ver algo desagradable. O que me vean - S-sí... -respondo cuando me eja su mochila para echarle un vistazo, tratando de no tropezarme con nada, que conociendo mi torpeza no sería nada de extrañar.

Mientras voy examinando su contenido, hablan sobre el libro que Holmes quiere recuperar.

"Demasiado peligroso regresar ahora... Aún hay muchos profesionales rondando la zona..."

Pienso con temor, sacando mis propias conclusiones sobre lo que opino de regresar para buscar un libro que no sé ni para qué sirve. Hasta que Holmes nos revela que lleva su nombre.

- ¿Un libro que lleva su nombre y no sabe qué tipo de libro es? -le pregunto con gran curiosidad- Normalmente los libros con nombre propio suelen ser biografías, retratos de uno mismo en el que se señalan todos los aspectos de la vida de esa persona. ¿No cree que puede ser... algo... así? -pregunto con cierta inseguridad y miro al resto.

Cargando editor
Momo Cargando pj
21073/10450352
19/11/2013, 12:19
Momo

El paisaje era abrumador, pero aun no habian encontrado ni comida ni agua en aquella especie de selva

-Vamos principito...no nos quedemos atras...por cierto, para que quieres esos papeles que cogistes??

Cargando editor
El principito Cargando pj
21073/10450526
19/11/2013, 13:13
El principito

-Los necesito, me gusta mucho dibujar. Además un día me dijeron que a veces lo que dibujas puede hacerse realidad si crees en ello.

Seguí buscando algun arbol donde pudieramos hacernos un refugio o algo.
 

Notas de juego

Uso la habilidad de investigación para poder encontrar un árbol robusto donde poder refugiarnos.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10451218
19/11/2013, 16:28
Director

Con habilidad Kvothe consigue sacarse la flecha y vendarla rápidamente con sus propias ropas, ahora esta parcialmente desnudo, pero la herida esta cerrada y no le provocará más daño. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tienes la flecha en la mano

Cargando editor
Alicia Cargando pj
21073/10451242
19/11/2013, 16:31
Alicia
Sólo para el director

El Conejo Blanco siempre hace lo mismo, se mete por agujeros en los que ella no cabe o que son pequeños para pasar por ellos de forma normal. Pero parece que no es el fin del mundo... graba en su cabeza donde se encuentra esa pequeña apertura en la roca y se acerca al final del camino... una entrada de tamaño normal por la que entra mucha luz.

Pero sabe que está en campo de batalla y que puede suceder cualquier cosa, así que se acerca con precaución al final de túnel, pensando que quizá vuelva a llevar al inicio de su camino. Es lo más lógico que podrían hacer los que han organizado esos juegos macabros.

Notas de juego

Aquí tienes... tu mensaje era éste... por si no lo recuerdas

Alicia siguió al conejo blanco hasta un desvío del camino. El conejo se metió por un agujero que era demasiado pequeño para ella, a su izquierda tenía el camino normal al final del cual se veía una luz.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10451309
19/11/2013, 16:49
Director

Alicia se asoma con precaución, pero solo el sonido de la calma se escucha fuera. Ante ella se abre una explanada, no es lo mejor para esconderse pero a la izquierda ve un bosque, al fondo una colina y a la derecha lo que parece el mar a lo lejos. Un río de agua cristalina cruza la llanura. 

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10451333
19/11/2013, 16:55
Director

Al final de la cueva se encontraron con un bosque bastante espeso, ideal para esconderse. Continuando el camino de la cueva había un camino despejado que avanzaba un poco y luego torcía a la derecha. A su izquierda junto a la pared vieron unas escaleras, que parecían subir montaña arriba.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10451362
19/11/2013, 17:05
Director

Momo y el principito siguieron caminando junto a Casiopea. Caminaron muy poco cuando el principito es paro antes un árbol alto y con las copa llena de hojas, si conseguían subirse ahí y no hacían ruido seguro que no los iban a encontrar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Momo Cargando pj
21073/10451479
19/11/2013, 17:28
Momo

Momo le dio curiosidad aquel arbol, pero tambien se acordo en ese preciso momento que en la cornucopia habia cogido una mochila y quizas alli tuvira algo de utilidad

Notas de juego

que tiene mi mochila? :D

Cargando editor
Kvothe Cargando pj
21073/10457387
20/11/2013, 23:44
Kvothe
Sólo para el director

Sigo corriendo hasta alejarme bien de las grutas y llegar a terreno seguro, buscando entonces alejarme más aún y esconderme a descansar. 

Notas de juego

Supongo que tendría que tirar algo relacionado con supervivencia, pero esperaré a que me digas lo oportuno.

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10458632
21/11/2013, 11:37
Sherlock Holmes

Tanteo nuestras opciones mentalmente mientras observo el lugar.

El bosque es ideal para mantenernos ocultos pero dudo que sea muy agradable la estancia. Posiblemente nos tengan preparados unos cuantos trucos y un par de sorpresas una vez entremos ahí. Por otro lado, es una buena fuente de alimento si encontrásemos animales y plantas comestibles. El problema es que la mayoría de las personas se dirigirá ahí y el saber hacer trampas deberías ser nuestra prioridad. ¿Habrá algún riachuelo cerca? ¿O puede ser que subiendo podamos encontrar el comienzo de algún río o manantial? Sin contar con que desde arriba es más sencillo vigilar quiénes pueden atacarnos. Con las trampas y los utensilios adecuados podríamos ser... los reyes de la colina. No obstante, si arriba no hay nada, la noche será fría y eso tampoco nos conviene. Pero es posible que, si subimos, nos coloquemos por encima de la Cornucopia y, en ese caso, exista alguna entrada secreta con la que poder sorprender a los que están en el interior. Y el libro... el libro estaría más a nuestro alcance. Por el bien de todos.

- ¿Qué opinais? Si queréis ser defensivos creo que la mejor opción es adentrarnos, aunque es la opción más común y posiblemente nos tengan preparadas algunas sorpresas. Si queréis ser más ofensivos y marcar un campamento allí arriba- señalo con la cabeza- con la esperanza de que tengamos agua y algo con lo que poder formar un refugio, esa es nuestra dirección. Además, pienso que posiblemente haya una entrada desde arriba a la Cornucopia nuevamente. Aunque es una suposición aún no comprobada.

Les dejo elegir porque ni yo mismo tengo claro lo que quiero. Y no estoy dispuesto a que mi empecinamiento por el libro marque el transcurso de algo demasiado peligroso que no podamos afrontar.

Paciencia Sherlock. Céntrate en que el grupo sobreviva.

Cargando editor
Julieta Cargando pj
21073/10461524
21/11/2013, 23:50
Julieta

Julieta observó el paisaje durante un instante y después continuó hurgando en la mochila, tratando de averiguar lo que contenía. Mientras seguía buscando en ella respondió a Sherlock, encogiéndose de hombros.

- Mis conocimientos de las estrategias militares son muy leves, caballero. No sabría deciros qué estrategia sería más favorable para conservar nuestras vidas el máximo de tiempo posible... Pero Romeo seguramente habrá estudiado estos temas como heredero de su familia. ¿Qué dices, mi amor? ¿Que te parece que nos sería más propicio, el bosque o la montaña? - Pregunta, buscando los ojos de su amado con una sonrisa. 

Cargando editor
Romeo Cargando pj
21073/10461670
22/11/2013, 00:17
Romeo

Me halaga que deposites esa confianza en mí, Julieta, mi bella señora- dijo, tomando su mano, y apretándola cariñosamente- Creo que el bosque nos ofrece una mayor cobertura. El follaje del paisaje nos permitiría pasar desapercibidos, y nosotros no somos precísamente hombres y mujeres aguerridos. No tenemos armas. Y las ramas de los árboles se podrían convertir en improvisadas estacas.-señaló hacia la vegetación, antes de volverse para mirar a Holmes.

Vuestra suposición acerca de una posible entrada encubierta, podría ser certera. Pero temo que de subir y encontrarnos de bruces con los desalmados que sobrevivan en la cornucopia, nos veríamos emboscados por el terreno, y sin posible escapatoria- dirigió una mirada preocupada a su amada, antes de continuar- No obstante, me encuentro dispuesto a escuchar sugerencias.