Partida Rol por web

Los juegos del hambre literarios

Día 1

Cargando editor
El principito Cargando pj
21073/10475128
26/11/2013, 13:39
El principito
Sólo para el director

Notas de juego

Ok master, lo tendré en cuenta jeje

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10486000
28/11/2013, 22:47
Director

Notas de juego

¿Os habéis movido ya hacia el bosque o no? Es que habéis acordado hacerlo pero nadie ha dicho que se mueva. Si es así tenéis que decidir si vais por el camino o bosque a través.

Cargando editor
Julieta Cargando pj
21073/10486008
28/11/2013, 22:52
Julieta

Notas de juego

Sin decir más, toma la mano de su amado y comienza a caminar hacia la espesura. -

Yo sí que lo dije XD

Cargando editor
Dr Jekyll Cargando pj
21073/10486032
28/11/2013, 22:56
Dr Jekyll

Notas de juego

Yo no estoy seguro de haberlo dicho, pero cuenta con que voy también hacia la espesura ^^

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10486069
28/11/2013, 23:06
Sherlock Holmes

Notas de juego

No sé si lo dije, pero pensé que estaba claro si todos hemos dicho que ok XD

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10486114
28/11/2013, 23:12
Director

Después de terminar de cerrar su herida Kvothe siguió avanzando hasta salir de la cueva. Nada mas salir lo que mas le llamó la atención fue un frasco con un pequeño paracaídas que contenía un liquido rojo intenso. Tenía una etiqueta que rezaba: "Licor revitalizante".

Cuando dedicó un instante a mirar a su entorno vio que se encontraba entre dos zonas distintas, a su derecha un bosque y a su izquierda una playa y el mar.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10486119
28/11/2013, 23:14
Director

Notas de juego

Vale, pues si os metéis bosque a través tenéis que decidir quien lidera la marcha, a no ser que pretendáis caminar sin rumbo, en cuyo caso no hace falta xD
Nota: podéis decir si se os da bien o si se os da mal, pero no cuantos dados tenéis en la tirada que sería de astucia+supervivencia.

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10486147
28/11/2013, 23:20
Sherlock Holmes

Notas de juego

Bien, veamos. Yo soy muy astuto XD, pero si tengo que sobrevivir poco. Ahora como es suma... quizás mi astucia nos venga bien XD.

No me importaría liderar pero tampoco me importa ir detrás de Jekyll por ejemplo, al lado de Bridget ^^

Cargando editor
Julieta Cargando pj
21073/10486168
28/11/2013, 23:23
Julieta

Notas de juego

Yo sigo al que quiera guiar ^^

Cargando editor
Dr Jekyll Cargando pj
21073/10486170
28/11/2013, 23:25
Dr Jekyll

Notas de juego

Por mi parte creo que será mejor que se encargue usted, Sherlock.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10486184
28/11/2013, 23:26
Director

Notas de juego

Seguís frente al árbol, ¿alguno va a intentar subir?
También sabéis que no podéis aguantar mucho sin agua, tenéis una cantimplora y os recuerdo que habéis oído un río.

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10486191
28/11/2013, 23:30
Sherlock Holmes

Notas de juego

XD Dónde está Watson para tragarse las trampas... XDDD

ok. Yo lidero^^

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10486226
28/11/2013, 23:31
Director

Al final de la cueva se ve una luz y se escuchan los ruidos característicos de un bosque. Cuando la luz los baña Asenath y Rincewind ven a su al rededor un espeso bosque.

Asenath se detuvo y se giró hacía Rincewind.-Vamos a ver si aquí tienes algo que nos pueda ayudar.- Dijo abriendo la mochila de Rincewind a la luz del día. Tras rebuscar un poco sacó una botella de agua.-Necesitamos el agua para limpiarte la herida, pero también para beber. ¿La uso o no?

Notas de juego

En la mochila hay: una botella de agua llena, un saco de dormir, dos raciones de comida (dan para un día para una persona)
Nota: Asenath esta siendo pnjteada, pero dada su declaración de intenciones anterior presupongo que hace eso. Mañana le daré un capón para que postee ^^

Cargando editor
Rincewind Cargando pj
21073/10486275
28/11/2013, 23:43
Rincewind

- Aún no estoy grave, exploremos un poco a ver si encontramos agua. Si conseguimos una fuente de agua potable, no tendrémos problemas al respecto. A ver cuanto tiempo nos dan sin acosarnos. 

Cargando editor
Sherlock Holmes Cargando pj
21073/10486283
28/11/2013, 23:45
Sherlock Holmes

Una vez decidido nuestro camino a seguir, quedando de acuerdo en internarnos en la espesura del bosque, me echo la mochila a la espalda que contiene nada más y nada menos que unas raciones de comida más que importantes para nuestra supervivencia inicial y le tiendo la garrafa a Bridget, pues al mirar al doctor, me doy cuenta de que ella parece tener más brazo que él.

- Ten, querida. Cuando te canses cambia de brazo. Por mi parte iré primero en el grupo. No te separes y si ves algo fuera de lo común avisa.- le comento de cerca, sonriéndole para darle tranquilidad y terminando con un guiño- Lo estás haciendo muy bien, señorita Jones.

Una vez termino de subirle la moral a Bridget, ya que me parece alguien que realmente necesite que se la suban, busco un palo largo que me sirva de bastón, de detector de trampas en el suelo y al mismo tiempo de arma dentro de lo que cabe y me interno en el bosque acompañado por mi grupo de compañeros.

Notas de juego

busco un palo

Lo siento, pero es que no puedo evitar decir la payasa XD: ¡un palo! ¡ Es un palo!

Cargando editor
El principito Cargando pj
21073/10486292
28/11/2013, 23:48
El principito
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos hacia el río a coger agua

Cargando editor
Juana de arco Cargando pj
21073/10486429
29/11/2013, 00:00
Juana de arco

Juana caminó hacia la salida dejando a dos moribundos detrás junto a Don Quijote. Las habilidades para el combate del anciano caballero habían quedado fuera de duda, al igual que su capacidad para ver demonios en todas partes. Lo que ocurriera una vez comenzasen a organizarse no era algo que pudiese predecir en aquél momento.

Nada más salir de la cueva, pudo ver a Robin en guardia y con el arco listo para disparar. La batalla parecía seguir su curso, las cavilaciones tendrían que esperar.

¡Robin! ¡¿Quién queda por hacer frente?!

 

Cargando editor
Robin de Locksley Cargando pj
21073/10486598
29/11/2013, 00:49
Robin de Locksley

El heleno sigue vivo, ¡por aquí!- Les aviso mientras rodeo la columna de libros buscando a Odiseo.

Cargando editor
Kvothe Cargando pj
21073/10491049
30/11/2013, 14:13
Kvothe
Sólo para el director

Me adentro en el bosque buscando una zona segura en la que descansar y acamparme por unas horas, que esté escondida. Intento no alejarme mucho del límite con la playa para tenerla a la vista, ya que si alguien pasa por ahí estará al descubierto y podré verle desde las sombras.

Cargando editor
Director Cargando pj
21073/10491055
30/11/2013, 14:16
Director

Notas de juego

El frasco sabes que es un regalo de los patrocinadores. ¿Lo ignoras? xD