Partida Rol por web

Los juegos del hambre literarios

Día 1

Cargando editor
17/12/2013, 23:40
Arya Stark

Por toda contestación, Arya hace un breve asentimiento de cabeza. Al final parece que va a tener que seguir sola, sin aliados. Pero eso es algo a lo que está acostumbrada. Por el momento, es un alivio comprobar que no todos los que están en ese lugar parecen tener malas intenciones para con los demás. 

Sin quitarle la vista de encima a la chica, se introduce también ella en el bosque, en dirección opuesta a la tomada por la chica del vestido azul. Será mejor mantener las distancias, por si se le ocurre cambiar de opinión. 

Cargando editor
18/12/2013, 11:47
Romeo

Mi amada Julieta demuestra ser juiciosa en todo momento. Sin duda sería de buen hacer que nos aségurasemos de que nadie ha alcanzado el río, aunque nosotros fuimos de los primeros en salir de ese infierno, no está de más asegurarse- miró al doctor Jekyll- Buen doctor, me encantaría acompañarle, pero mi honor y mi nombre están en juego si dejo sola y fuera de mi vista  a Julieta durante sólo un momento. 

Entonces se dirigió a Sherlock- El agua bien podría no ser la ideal, pero quizá podamos comprobar si no es saludable para nuestras mercedes observando si daña a la vegetación de alrededor o si los animales también la toman. 

Cargando editor
18/12/2013, 12:25
El principito

Parece ser que habíamos tenido suerte y el agua del río se podía beber. Sacie mi sed y bebí hasta que no pude más, así aguantaría bastante tiempo. Además, Momo llenó la cantimplora que tenía en la mochila.

- Que agua más rica. Ahora solo nos falta encontrar algo de comida.

Me pongo a buscarla...

Notas de juego

Para encontrar algo de comida: inteligencia + investigación.

Cargando editor
18/12/2013, 12:53
Momo
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2013, 23:39
El principito
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2013, 12:02
Alicia
Sólo para el director

Parece que tiene suerte y la niña no está por la labor de querer matar tampoco. Se interna en el bosque y avanza por él tomando el río como referencia para poder orientarse en ese lugar y no perderse. Quizá más adelante necesite volver a la llanura para ir a cualquiera de los otros dos sitios.

Quizá, también, lo mejor sería buscar un refugio. No duda que dentro de poco salgan los que si tienen ánimo de cazarles cual conejos o zorros.

Cargando editor
21/12/2013, 22:57
Asenath Waite

Asenath sonrió a Rincewind.- ¿Ya quiere empezar a cazar a los demás? Me temo que para usar mis... habilidades, necesito unas condiciones óptimas, por eso necesitamos encontrar un lugar adecuado y luego necesito que me ayudes a atraer a nuestros objetivos ahí.- Asenath se quedó pensativa un momento.- Necesito un claro, con un árbol o lugar alto cercano, no mucho más. ¿Crees que podrías encontrar algo así?

Notas de juego

Acabo de descubrir que puedo pnjtear a los pjs xD

Cargando editor
21/12/2013, 23:07
Director

Notas de juego

Durante la Cornucopia habéis escuchado primero un cañonazo, por Yocasta. Luego dos muy seguidos, y por último un cuarto.

Cargando editor
21/12/2013, 23:10
Director

No parecía haber ningún animal bebiendo del río, de hecho para ser un terreno boscoso estaba bastante silencioso, menos por las voces del grupo que rompían el silencio de vez en cuando.

Con su aguda vista, Sherlock pudo distinguir en la superficie del río pequeños movimientos, seguramente insectos. Eso significaba que había vida en el río, aunque podía estar adaptada a otro tipo de agua. También las plantas crecían verdes a su alrededor.

Con el silencio del grupo, volvió a reinar el silencio, si había otro tributo ahí era muy rápido y sigiloso.

Cargando editor
21/12/2013, 23:16
Director

Orgulloso y altivo por su éxito reciente Kvothe se alejó de la cornucopia adentrándose en la espesura. Tras caminar un rato dejando un preocupante rastro de espesura movida y rota encontró un árbol grande y con ramas firmes. Parecía relativamente fácil trepar, las hojas del árbol proporcionaban ocultación, y además, le protegerían de la lluvia y del frío.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2013, 23:19
Director

Robin echó a correr de vuelta a la cornucopia por la oscura cueva. Pero esa oscuridad se fue disipando a medida que se acercaba a su destino. Al principio el brillo volvió tenue y cuando estaba justo antes de salir ya volvía a tener la esfera de luz rodeándole como al principio.

Notas de juego

Estas en pausa hasta que acabe la cornucopia, que creo que será pronto.

Cargando editor
21/12/2013, 23:22
Director

A su alrededor el bosque parecía carecer de mucha actividad, al menos a simple vista. Susan no vio ni un solo animal, no había mas que vegetación.

Después de caminar un rato Susan encontró lo que parecía el rastro de una o dos personas. Tenía que decidir si seguir su rastro o ignorarlo.

Cargando editor
21/12/2013, 23:26
Director

Con reservas de agua y sin sed, el principito y Momo se pusieron a buscar comida. Momo fue la primera en encontrar algo, unas bayas grandes rojas y apetitosas, pero cuando se iba a llevar una a la boca casiopea le dio un tirón del pantalón. Sin duda alguna a Casiopea no le gustaban esas bayas por algún motivo.

Un rato después el principito encontró unas frutas en lo alto de un árbol, no las reconocía, pero también parecían apetecibles. El problema era que estaban en lo alto del árbol, y los dos eran muy bajos como para alcanzarlas sin trepar.

Cargando editor
21/12/2013, 23:29
Director

Arya siguió avanzando bosque a través, moviendose en una dirección distinta a la de la joven con la que se había encontrado. Desgraciadamente, si lo que buscaba era estar sola, no había escogido la mejor dirección.

Después de caminar un rato vio entre los árboles a la doctora Susan y su armadura andante. Por suerte para Arya, parecía que la doctora era completamente ajena a su presencia y se estaba fijando en el suelo, en el camino.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/12/2013, 23:33
Director

Alicia avanzó por el bosque paralela al río, no vio ningún animal ni huellas de los mismos. Tampoco se encontró con nadie más por el camino, por suerte o por desgracia. Después de caminar un rato las ganas de beber agua la llevaron a acercarse al río.

Entonces, al otro lado del río, vio una pequeña cueva, un agujero en el que podría resguardarse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2013, 10:10
Dra. Susan Calvin

Cuatro cañonazos. La única sensación que eso provocó en mi pecho fue el eco del sonizo al retumbar dentro de él. Antes o después iban a morir, ¿por qué debía sentir alguna pena por ellos? Por ello seguí andando, sin ni siquiera plantearme la identidad de los recientes fallecidos.

Lo único para lo que en esos momentos estaba dispuesta a dedicar mi mente era para buscar escondrijos, trampas o posibles formas de acabar con mis 'enemigos'. Y entonces lo entcontré: el rastro. No pude evitar dedicarle una sonrisa a mi robot. Había llegado la hora de entrar en el juego.

- Les seguiremos. Que no nos descubran, antes hay que ver de quien se trata.

Cargando editor
22/12/2013, 12:54
Rincewind
Sólo para el director

-Vamos a buscar.- "Osea que les puede atacar desde arriba."

Comienzo a caminar explorando la zona, después de llenar la bolsa de frutos, aunque no los había reconocido, parecía que no eran venenosos. Por ahora no tenía hambre, esperaría a ver si Asenath se moría o no, nunca se es lo suficientemente precavido. 

Yocasta, dos más y por último otro ¿Sería Ulises? Esperaba que sí.

Armado con mi ladrillo, camino por la zona, viendo que más hay.  

Cargando editor
23/12/2013, 13:18
Arya Stark

Se queda  en silencio observando a la mujer de la armadura andante, que tan amenazadora parecía cuando coincidieron en la Cornucopia. En esos momentos, verla no le produce alivio alguno ni le proporciona la seguridad que le daría la certeza de saber que no le iba a hacer daño, como había ocurrido con la chica del vestido azul. Parece estar rastreando a alguien...

Con el máximo sigilo, Arya rebusca dentro de su mochila para sacar el material de camuflaje. Haciendo uso de él, tarea para nada desconocida para una chiquilla que ha tenido que cambiar de personalidad innumerables veces, trata de mimetizarse lo mejor posible con el paisaje que la rodea y se dispone a estudiar cada uno de los movimientos de la doctora, a quien tiene intención de seguir. Si ella mata a alguien o si la matan, quizás yo pueda conseguir un arma. Quizás incluso tenga a Aguja- piensa, recordando la cercanía de la doctora en la Cornucopia, cuando ella intentaba conseguir sin éxito a su compañera fiel: su fina espada.

Cargando editor
23/12/2013, 16:39
Kvothe
Sólo para el director

Mira tras de sí y observa el rastro que ha dejado con un suspiro. No tenía tiempo de pararse a solucionarlo, así que decidió subir al árbol y comenzar por tratarse la herida con la medicina que había recibido del patrocinador que le amparaba.

Cuando esté hecho, baja del árbol y sigue desplazándose por el bosque, en busca de un río o una fuente de agua potable, con tanto sigilo como le es posible, tratando de no mostrarse, ni hacer ruido ni dejar rastro, aunque eso ralentice enormemente su ritmo.

Cargando editor
28/12/2013, 01:29
Dr Jekyll

Al observar la ausencia de animales en la zona observo a mis compañeros durante un instante, paladeando con la lengua. Esperaba poder beber del río, o sino encontrar otra fuente de agua pronto.

- Realmente no sabemos si hay animales mayores que una rana aquí. - Reflexioné en voz alta, buscando la confirmación de Sherlock.