Partida Rol por web

LOS LADRONES DE GANADO

Reglas y Fichas

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05/02/2013, 13:51
Director

Expongo la metodología de juego y reglas:

El juego espero empezarlo a primeros de febrero, dependiendo de fichas de personajes y demás historias. Como habeis leido, los personajes se conocen en Lomallana, pues son de allí o alrededores. ¿Cómo? aún no lo sé. Teneis que mandarme por offtopic (solo para el director) una introducción, historia, nombre, raza, clase, edad,..., es decir, una historia de vuestro personaje. Esto va a ser fundamental para la eleccion de los jugadores. En cuanto tenga los 4 jugadores tendreis que hacer la ficha de vuestro personaje según las directrices que daré. Serán de nivel 1. Quien no sepa hacerse la ficha que aprenda.

Las reglas (pocas)

1. Razas de personajes: las que querais.
2. Clases de personajes; tambien las que querais
3. Letra clara y sin faltas, por favor. Si encima ponéis tildes, lo flipo del todo.
4. En la campaña hay combates pero no menos importante la narración y el ingenio que tengais frente a problemas o disyuntivas que se planteen.
5. El ritmo, por respeto a los demás jugadores, debe ser el estipulado, 4-6 post/semana. Si alguien no puede lo avisa. Si no, al tercer aviso se retira. Hay que ser consecuente.
6. No hay, si se me ocurre o surge alguna más la anoto.

Una vez se acepten los jugadores, procederemos a hacer la ficha. Ya se darán instrucciones para ello.
 
 

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05/02/2013, 14:02
Director

Te meto dentro Silvero, pero espera un poco y así me sirves de comodín, dependiendo de los pj que escojan los demás, ok?

Es lo que tiene ser master, que puedes abusar un poco de los jugadores, jjeje, pero de buen rollo.

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06/02/2013, 13:09
Kheru
Sólo para el director

No vi este mensaje y por eso puse lo del explorador, pero tranquilo, espero a que me digas y me hago lo que sea que ya te digo que me da igual, solo me apetece jugar ^^

En cuanto me confirmes me hago la ficha y la historia. He visto que ninguno opta por magos ni hechiceros tambien asique me veo repitiendo papel.

Seguramente sea humano salvo que al final acabe siendo explorador, que me haré un mediano por lo gracioso que pueda llegar a ser ;)

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06/02/2013, 13:49
Director

Bueno pues ya estamos todos. Saludos a todos y ya pueden empezar con la ficha. Lo primero, agradecería que escogieran un avatar. Para rellenar características y para que no sea todo cuestion de azar y esteis lo más igualados posible vamos a hacerlo de la siguiente forma:
 

1- Cada uno parte con 8 puntos en los seis tipos de caracteristica y además disponeis de 30 puntos a repartir como querais. Cuando hayais hecho esto me lo mandais por un primer post: ejemplo:

FUE: 8 + 5= 13,     DES: 8+ 5= 13,      CON: 8+5= 13,      INT: 8+5= 13,      SAB: 8+5= 13,       CAR: 8+5= 13

2- Tras mandarme este primer post, me mandais 6d6 desglosados, de tal manera que aumentareis 6 puntos de caracteristica de la siguiente manera segun la tirada.

1= FUE, 2= DES, 3= CON, 4= INT, 5= SAB, 6= CAR

En el ejemplo de mi tirada, aumentaria 2 en FUERZA, 1 en DESTREZA, 1 en CONSTUTUCIÓN, 1 en INTELIGENCIA y              1 en SABIDURIA, quedando las caracteristicas de la siguiente manera:

FUE  13+2=15

DES 13+1=14

CON 13+1=14

INT 13+1=14

SAB 13+1=14

CAR 13+0=13

Al final todos los personajes deben tener 84 puntos de caracteristicas en suma. Despues aplicais modificadores raciales si es el caso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con este sistema, daos cuenta que, aunque seais de nivel 1, seréis bastante poderosos en características.

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06/02/2013, 13:56
Director

Para los que tengan validadas las caracteristicas, pueden hacer la ficha:

- La Deidad la dejan vacía

-EQUIPO:Dos armas, si una de ellas es a distancia con 10 virotes o flechas (máximo 50 po)

Una armadura y/o un escudo que no superen en total el precio de 50 po. Si no eres competente con ellas no puedes llevarla, ya que no dejaré que las vendáis, asi que es tontería cargar con ellas. Quien no quiera ni armadura ni escudo, ya le regalaré algo.
Componentes de conjuro si eres Lanzador de Conjuros
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y 1d100+20 piezas de oro.(mandarme tirada cuando querais)

Este equipo apuntadlo al final de la ficha de vuestro personaje.
 

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06/02/2013, 14:52
Thorradín
Sólo para el director

Lo haré humano para evitar problemas de compatibilidad.

FUE  16 DES  14 CON  14 INT  10 SAB  10 CAR 16

8(+8)    8(+6)      8(+4)    8(+2)     8(+2)     8(+8)

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06/02/2013, 15:08
Thorradín
Sólo para el director

Motivo: Bonus

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 6, 4, 4, 6, 3

Con+2, Int+2, Car+2

Final: Fue [16] Des [14] Con [14] Int [12] Sab [10] Car [18] (he visto que en el post anterior puse 14 de Con, me equivoque al sumar, lo que cuenta son los puntos gastados, así que por desgracias, me quedo sin los 16 de Con =/

OMG, soy ricoooo xDDD

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder con la tiradita de oro XDDD.

**que yo me pensaba que estaba mal xD

**Solo me faltan las dotes, el resto ya lo actualicé (utilicé la ficha de Saldur como base)

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06/02/2013, 16:03
Elessar
Sólo para el director

Fuerza: 8

Des: 8+6=14

Con: 8+6=14

Int: 8+6=14

Sab: 8+10=18

Car: 8+2=10

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06/02/2013, 16:08
Elessar
Sólo para el director

Fuerza: 8//+2=10

Des: 8+6=14//+0=14

Con: 8+6=14//+0=14

Int: 8+6=14//+1=15

Sab: 8+10=18//+2=20

Car: 8+2=10//+1=11

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al final me salieron bien las tiradas y todo^^

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06/02/2013, 19:03
Silvero

FUE 8+3=11

DES 8+8=16

CON 8+6=14

INT 8+3=11

SAB 8+6=14

CAR 8+4=12

Notas de juego

Caracteristicas repartidas, voy a acabar la ficha entera y me pongo con la historia.

PD: ¿tienes la partida abierta o algo? Lo digo porque no me sale en la lista de partidas

*** No, está en preparación, para que no se apunte nadie más. La voy a cambiar a en juego y ya te sale.

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06/02/2013, 19:09
Kheru
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

de nuevo tengo un +1 a todas las caracteristicas

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06/02/2013, 19:33
Kheru
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero 74 po, la ficha la tengo ya hecha, revisala y te he dejado una pregunta abajo del todo donde el equipo con el escudo

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06/02/2013, 19:36
Director

Os cuelgo un modelo de ficha para quien lo quiera utilizar:

 

 

Nombre:

 

Clase:

 

Nivel:

 

Alineamiento:

 

Raza:

Deidad: 

 

 

 

 

Experiencia

Actual

Siguiente nivel

 

 

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 

Actuales:

0

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

0

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

10

=

10

0

 

0

0

0

0

0

0

0

0

Armadura:

Nombre:
Ligera, intermedia o pesada: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.

 

Escudo:

Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:

 

 

 

Toque

 

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

0

0

0

0

---

 ---

 ---

 

 

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(racial),

 

 

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

 

 

 

 

 

 

 

Ref.

 

 

 

 

 

 

 

Vol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Maniobras Especiales de Combate

Presa

0

0(AB)

0(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

0

0(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidades

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Concentración (CON)

 

 

 

 

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros diarios

Clase

NIV. 0

NIV. 1

NIV. 2

NIV. 3

NIV. 4

NIV. 5

NIV. 6

NIV. 7

NIV. 8

NIV. 9

Mago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo, pertenencias y oro:

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06/02/2013, 20:18
Ailrun Varnewen
Sólo para el director

 

F 8
D 8 +10 = 18 +2 (Racial) = 20
C 8 +10 = 18 -2 (Racial) = 16
I 8 +4 = 12
S 8 +3 = 11
C 8 +3 = 11

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado una oculta sin darme cuenta, sorry ^^U 

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06/02/2013, 20:30
Director

No me vale la tirada. Debe ser en post diferente, ok?

Cargando editor
06/02/2013, 20:34
Ailrun Varnewen
Sólo para el director

Allá van ^^

- Tiradas (2)

Notas de juego

PERDÓN otra vez, he tirado 6d20, hacer esto desde el movil es jodido

Cargando editor
07/02/2013, 13:58
Kheru
Sólo para el director

Notas de juego

¿Está todo bien?

Cargando editor
07/02/2013, 13:58
Director

Te falta penalizacion por tamaño en presa/derribo.

En cuanto a escudo, cuando uses arco no lo llevas, con espada sí.

Notas de juego

porqué +6 en ataque con arco?

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07/02/2013, 14:06
Director

Ten en cuenta que cuando uses el bisarma, no puedes usar escudo, con lo que la CA se te queda en 15, ok?

Cargando editor
07/02/2013, 14:05
Kheru
Sólo para el director

Notas de juego

porqué +6 en ataque con arco?

4 (DES) + 1 (AB) + 1 (TAM) + (Disparo a bocajarro) = 7 perdon, lo cambio ahora

En la espada tambien tengo mal puesto el bono porque no me conté el tamaño. Además si uso armas arrojadizas tipo honda sumo otro bono de +1, pero no creo que sea necesario apuntarselo