Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Soledad

Cargando editor
15/01/2013, 18:20
Director

La ciudad de Soledad, también conocida como Haafinger, es el hogar del famoso colegio de bardos y uno de los principales puertos de Skyrim.
En su muelle, repleto de gente, pueden verse embarcaciones de arriba a abajo de la costa, transportando madera y bacalao salado para los mercados de Wayrest, Anvil y Senchal. Fundada durante el largo coqueteo alesiano de Skyrim, el colegio de bardos continúa para hacer alarde de una racha de herejes, siendo sus estudiantes famosos juerguistas, de forma apropiada a su profesión elegida.

Los estudiantes cada año invaden el mercado durante una semana de festejos, siendo el punto culminante la quema de la efigie del Rey Olaf, posiblemente un competidor, ahora olvidado en la guerra de la sucesión.

Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las casas nobles a través de Tamriel, incluida la Corte Imperial restaurada en Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres, como Callisos y Morachellis.

 

Cargando editor
15/01/2013, 18:31
Director

Os encontráis en Soledad, en la puerta principal. Los guardias os miran un poco, pero luego os dejan de mirar y continúan vigilando, haciendo su tarea. Algunos mendigos se os acercan en busca de dinero u otras cosas. Al fondo veis mucha gente, algunos con carros, moviéndose arriba y abajo. De repente un mago se os acerca.

Cargando editor
15/01/2013, 18:41
Tolfdir

Con una voz suave y floja como un viejo, que es lo que es. - Muchachos, os estaba buscando. Vosotros debéis ser de quien me habló el archimago... - Os mira uno a uno. - Sí.. sois vosotros. Tomad. - Y le da una bolsa atada con un nudo al elfo del bosque. La bolsa lleva el símbolo de la Universidad de Hibernalia. - Espero veros pronto. - Entonces el viejo se esfuma de allí como lo visteis aparecer.

Cargando editor
15/01/2013, 18:47
Director

Te encuentras fuera de la ciudad de Soledad, justo en las puertas y un mago pasa por delante tuyo. Los guardias te observan, pero luego vuelven a vigilar. Notas como una especie de magia cuando el mago pasa por tu lado.

Cargando editor
15/01/2013, 18:50
Director

Te encuentras en el centro de la plaza del mercado. Llevas contigo una carroza con un caballo y mercancías para los vendedores. Te ganas bastante bien la vida transportando objetos arriba y abajo. Todos te conocen como el Orco Mercader, y aunque a ti no te gustase al principio al final te has acostumbrado a que te llamasen así. 

Ahora mismo le estás entregando mercancía al herrero de Soledad (espadas, armaduras, etc) y al terminar ya no tienes nada más que hacer. 

Notas de juego

PD: Apúntate 700 de oro por las mercancías entregadas.

Cargando editor
15/01/2013, 19:27
Xsi

Verdish, mi maestra y mentora ha muerto, ya nada me retenía allí en esta vieja cabaña abandonada. En ese instante decido abandonar, lo que siempre había considerado, mi hogar. Sin más tardanza puse rumbo hacia el oeste, las tierras de Skyrim, descansando solo lo justo para no demorar mi tiempo...

 

Sorprendido por la desaparición de ese viejo mago, miro con cierto interés la misteriosa bolsa que por azar quizás había sido entregada al elfo del bosque. 

Parece importante, qué podrá contener... Pienso, envuelto en mis propios pensamientos.

Cargando editor
15/01/2013, 19:50
Red Rox

El viaje había sido largo y por fin habíamos llegado a Soledad, conocida por su transito mercante y sobre todo por el colegio de Bardos que albergaba dentro de la ciudad. Yo formaba parte de un grupo de aventureros, los cuales nos habíamos ido juntando poco a poco hasta llegar a ser cinco personas dispuestas viajar juntas en busca de aventuras por así decirlo.

 Acabábamos de entrar en la ciudad y un viejo se nos acercando como si nos estuviera buscando, me quede extrañado ¿Quién puede conocernos por estas tierras?. 

Efectivamente nos dijo que nos estaba esperando y le dio una bolsa a Urial, y tal como vino se fue.

Que extraño  ¿Quien era? ¿Qué es eso que te ha dado Urial?

Cargando editor
15/01/2013, 20:53
Urial

Recibo la bolsa con un mudo asentimiento. La verdad el hechicero me importaba muy poco, pero su busqueda había despertado mi curiosidad y sin nada mas interesante había esperado encontrar algo que hacer fuera de mi frondoso habitat natural. 

El fornido hombre me pregunta sobre la bolsa. La verdad algo metido en la bolsa con un peso medio y a juzgar por como tintineaba me imaginaba que sería algo de dinero, se la paso al hombre.

-Arriesgate y averígualo.

Estaba deseando ver cual sería la reaccion del hombre. No tenía mucho contacto con los urbanitas de las grandes ciudades y desde luego no estaba cómodo sin un solo arbol en esa maldita extension de porquería y lodo a la que llamaban ciudad.

Cargando editor
15/01/2013, 21:51
Red Rox

Como respuesta el Elfo del bosque me paso la bolsa, no sabía si es que le daba igual lo que contuviera dentro o no se fiase de su contenido.

¿Necesitas ayuda para abrir un trozo de tela?

Abro la bolsa que me dio Urial, que anteriormente le había dado el viejo.

Cargando editor
15/01/2013, 22:45
Snivean

Como siempre, ando unos pasos atras del grupo totalmente cubierto con la capucha negra para evitar que la luz del sol me  hiciese daño; observo con suspicacia a los mendigos que pasaban por ahi, nunca se sabe  quien de ellos podia ser un ladrón.

La aparición del mago me pone sobre aviso y me quedo quieto en la parte atras del grupo, aunque al parecer solo venia a entregarnos algo, entrecierro los ojos rojos mientras veo como mis compañeros se pasan la bolsa hasta que el nórdico se digna ha abrirla al fin.

Cargando editor
15/01/2013, 23:43
Turr´okk

Me despido del herrero y compruebo los enseres del caballo. Ha sido un viaje largo y duro y desde luego no es momento de regresar. Así, decido que lo mejor sera pasar la noche en la ciudad y partir al alba.

Dejo el carro en la habitual parada de mercaderes. Está bien a la vista de todos los guardias y me despreocupo de él. Voy a la pasada tranquilamente.

Entro, me siento en una mesa apartada y levanto la mano toscamente para pedir una jarra de hidromiel.

Mientras me tomo la bebida observo por encima de la jarra a aquellos que se encuentran en la posada.

Cargando editor
16/01/2013, 01:05
Director

Dentro de la bolsa os encontráis un sobre, y dentro hay una carta y septims.

"Apreciados compatriotas, os escribo para anunciaros de que os necesitamos. A lo largo de los tiempos se han perdido unos manuscritos por Skyrim, con una información muy preciada, y se que vosotros podréis recuperarlos. Vuestra primera parada, deberéis de compraros equipo. Por eso la Universidad de Hibernalia os proporciona algunos septims por cabeza. Exactamente hay 4000 septims en total, lo repartís como queráis. Pasad el día por Soledad, y mañana por la mañana volveremos a contactar con vosotros.

Firmado: Unai, Archimago de la Universidad de Hibernalia"

Dentro del sobre se encuentran los 4000 septims tal y como os ha dicho el archimago.

Cargando editor
16/01/2013, 01:06
Director

Se te acerca un hombre algo mayor. Era un bretón, con el pelo blanco y arrugas en la cara. Se acompañaba con un bastón para andar. Te resulta familiar.

- Buenos días Orco Mercader ¿cómo va todo? - Entonces se sienta junto a ti y hace el mismo movimiento para pedir otra jarra de hidromiel. - A propósito me llamo Sten, mucho gusto. Te veo semana por aquí, ¿te ganas bien la vida?- Te preguntó el viejo con curiosidad.

Cargando editor
16/01/2013, 01:53
Teeinav

Llegue a Soledad un poco antes de lo acordado. Los guardias estaban un poco inquietos esa mañana. Poco a poco se fueron acumulando un par de personas en el lugar acordado. Preferí no acercarme aun. Salude un poco a los mendigos y le di unas monedas a alguno que pasaba por allí. Son buenas gentes que han perdido todo, quizás algún día yo sea uno y no me gustaría que me negaran el pan.


Vi como llegaba el mago y hablaba con un Bosmer que estaba en el grupo. Le dio una bolsita y se marcho. Me acerque rápidamente al grupo y dispuesto a saludar y conocerlos a los que supongo seria mis compañeros de viaje.

-Muy buenos días tengan ustedes señores. Acabo de llegar a la cita y veo que se me han adelantado ustedes. Soy Teeinav, pueden llamarme Nav si quieren. Encantado de conocerles a todos. ¿Qué les ha dicho el humano que ha acudido a la cita?

Me entere de la reunión casi por suerte. Un viejo amigo de mi padre estaba algo borracho y decía que tenía un buen trabajo que ofrecer pero algo peligroso. Por supuesto acepte sin dudar, pero no esperaba tener que repartir la recompensa…. Entre cinco.

El variopinto grupo formado por un humano, un kajiit, una figura de negro que no consigo discernir con totalidad su verdadera apariencia y un humano que parece ser natal de la región… no es normal encontrar a gente tan musculosa mas debajo de Falkreath o Helgen. Por allí está el corazón del imperio y son gente más lozana y tranquila que digamos.
Estoy deseando echarle el guante a algo de una vez, estar tan parado me desespera

Cargando editor
16/01/2013, 01:54
Teeinav
Sólo para el director

Hablo un rato con los mendigos antes de acercarme al grupo. Le doy unas monedas a uno y parece estar mas dispuesto a charlar un poco. Sin esperar mas le pregunto:

-¿Sabes algo acerca del mago que esta reunido en la puerta con ese grupito de gente? ¿O sabes algo del grupo?

Mientras digo todo eso dejo asomar otra moneda en la palma de la mano, dejandole saber al mendigo que si me responde gratamente le dare algo mas de dinero.

Despues de todo, solo quiero un poco de información.

Notas de juego

Este mensaje tendria que ir antes que el otro. Pero con las prisas de postear se me ha colado. Perdona. Marco de destinatario solo Director. Si pasa algo importante dilo tu. Gracias.

Cargando editor
16/01/2013, 02:00
Director

Al mendigo se le encendieron los ojos con esos septims. - Eh.. eh.. vaya... So-solo se que el-el archima-mago les bu-busca, no se na-nada más. - Le dijo tartamudeando mientras cogía los septims.

Cargando editor
16/01/2013, 11:42
Alius
Sólo para el director

Me dirijo a entrar, cuando veo al mago, al cruzarme con el le miro a los ojos...tras esto, entro a soledad, dirigiendome a la taberna.

Cargando editor
16/01/2013, 11:57
Director

Entras a la taberna y te encuentras a una posadera preciosa, y a diferentes personas. Un grupo de imperiales están en una mesa controlando y hablando, otros están solos. Al final de todo se puede ver una barra.

Notas de juego

Cuando respondas pon de destinatario a ti y a Turr`okk

Cargando editor
16/01/2013, 15:40
Turr´okk

Dejo la jarra en la mesa y miro al hombre con cierta desconfianza. Aún así, trato de ser cortés:

-Encantado de conocerte, Sten. Mover mercancías de un lugar a otro es un buen trabajo, sí. -respondo con sequedad. 

Después de decir eso no cojo mi cerveza sino que me quedo mirando al viejo bretón. Le examino atentamente pero no logro recordar donde le había visto antes. No desfrunzo el ceño, aunque eso es algo común entre los de mi raza.

Cargando editor
16/01/2013, 16:18
Director

- ¿Y tienes algo por transportar o ya has terminado? - Le dijo el viejo bebiendo de su jarra.

Notas de juego