Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 4: El Reino

Cargando editor
09/12/2011, 18:12
Director

Al conseguir huir del monstruoso centinela y dejar atrás el anillo intermedio de la ciudad cruzais el último puente que os llevará al centro de la misma. la nieblina os impide ver mucho más allá de vuestra posición pero la sensación general que teneis es que os acercais a una enorme explanada. Al cruzar el puente vuestra visión mejora considerablemente y os haceis una idea de qué veis: Aqui no hay edificios, sólo un enorme espacio abierto. Frente a vosotros se extiende una avenida bordeada por columnas que llegan hasta una inmensa puerta metálica situada en la muralla de aspecto mas terrorifico que jamás hayais visto ni imaginado. Parece tallada de una pieza de piedra negra brillante y de sus almenas en forma de sierra cuelgan jaulas con numerosos cadáveres. En las agudas protuberancias que surgen de la pared cada pocos metros hay empalados cientos de cuerpos. En la muralla y la puerta hay grabados que representan criaturas extrañas, constelaciones, estelas que narran viajes, guerras y auges y caidas de grandes reyes monstruosos, todo descrito con tremenda violencia. La sola visión de tal horrible construcción os hace estremecer y debeis esforzaros por mantener el control.

Notas de juego

En primer lugar, hacedme una Tirada de Salvación de Voluntad con dificultad 15

En segundo lugar: En el dibujito se os ve a vosotros plantados delante de la puerta pero no es verdad. Ahora mismo estais muy lejos todavía y el dibujo es para que la veais con vuestros propios ojetes.

En tercer lugar: Disculpad el retraso en comenzar esta escena pero ando muy liado.

Cargando editor
09/12/2011, 23:53
Lucius Hofmann

Lucius mira directamente hacia la puerta, aunque no parece asustado, sino tremendamente maravillado -Oh, qué detalles, ¡Qué relieves! Es como un libro con su historia, ya escrito... ¡Es magnífico!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Cargando editor
10/12/2011, 16:04
Norman Harrison

Miro con desconfianza las enormes puertas.

- A ver si he entendido algo. Aquí vinieron unos marcianos que tenían esclavizadas multitud de criaturas de otros planetas y las usaban para divertirlos en una especia de circo romano. Después los bichos se rebelaron y se hicieron con el poder. Ahí detrás vimos un par de esos monstruos... unos adorables revolucionarios. Y eso que estamos viendo es su Utopía ¿voy bien? Me siento como el astronauta del Planeta de Los Simios.

No quiero ni preguntarme lo que han comido todos esos bichos durante los siglos que llevaran aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntarioso

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Cargando editor
11/12/2011, 09:18
Alison Archer - McReady

Cuando veo la muralla mis ojos la recorren con horror, decenas de cuerpos la adornan y mis nervios no son capaces de relajarse ante lo que estoy viendo. Aterrorizada doy un paso atras, siento como si la fuerza me hubiera abandonado, mis piernas apenas son capaces de sujetar el peso de mi cuerpo. Consigo balbucear algunas palabras. 

-Dios..., que a..trocidad!- nerviosa miro la muralla- No se si sere capaz de acercarme..., esos cuerpos..., esto es demasiado...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Cargando editor
12/12/2011, 17:53
Gabriel Mcgrath

Gabriel avanza con cautela mirando en todas direcciones por si a las enormes criaturas les diera por aparecer de nuevo, pero transcurridos unos minutos todo está en una tensa calma. Una vez cruzan el puente, una inmensa explanada se extiende frenet a los exploradores, y el ex sacerdote no puede evitar sentirse cada vez mas minúsculo ante lo que estaban presenciando.

- Alli debía estar el lider o el dictador de gobernaba en esta ciudad-  comenta señalando las jaulas con los cadáveres -Y por lo que parece disfrutaba de su poder- termina.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Cargando editor
13/12/2011, 06:47
Director

Desde la distancia, la visión de la enorme puerta es terrorífica, pero al acercaros descubrís que podía ser todavía peor: En la misma entrada hacen guardia dos criaturas enormes de aspecto arácnido; Dos centinelas como los encontrados en el anillo intermedio. Además, otras figuras, esta vez humanoides, también pasean por toda la longitud de la muralla vigilando la llegada de posibles intrusos. Estos últimos, a pesar de su apariencia claramente humana, llevan unos extraños hábitos y algún tipo de armadura que les cubre la cabeza y el torso, dandoles una apariencia algo extraña.

Notas de juego

El resultado de las tiradas es más interpretativo que determinante. Mientras que todos os sobreponeis a la visión, Alison se muestra asustada y desmoralizada. Todos podeis actuar normalmente excepto ella, que debería hacerlo a regañadientes o presionada por los otros y por supuesto, nnca se acercaría sola al lugar.

Los centinelas están estáticos frente a la puerta, mientras que los humanos esos van paseando rutinariamente.

No tengo ilustración de estos últimos, pero por su descripción, creo que se asemejarían a los eldar del warhammer 40K, serían algo asi pero sin tanta parafernalia:

Cargando editor
14/12/2011, 18:42
Norman Harrison

Trago saliva y miro a mis compañeros. Excepto Allison, todos parecen tener una encomiable presencia de ánimo.

- Muy bien, cerebritos... llegados a este punto ¿qué hacemos? Yo voto por buscar una manera de rodear esa fortaleza de ahí, porque si esperáis que nos abramos paso luchando... Si alguien tiene un arma secreta o una bomba termonuclear de bolsillo, que la saque ahora o calle para siempre.

Intento parecer animado, pero no dejo de lanzar miradas nerviosas hacia la espeluznante puerta.

Cargando editor
14/12/2011, 18:47
Lucius Hofmann

Lucius se queda mirando a los seres vivos que pueblan las murallas - Tal vez es raro preguntar ésto, pero... ¿Se podrá razonar con ellos? ¿Cuántas cosas podrán contarnos? ... Quiero acercarme, pero tal vez tenga razón Norman... No parecen muy amigables. Lo que es obvio es que guardan algo... rodeemos la fortaleza y busquemos una forma de entrar.

Cargando editor
14/12/2011, 20:43
Gabriel Mcgrath

Gabriel resopla y niega con la cabeza ante las palabras de Lucius mientras no para de mirar hacia las criaturas que custodian la puerta.

- Lucius, nunca dejará de sorprenderme ese espíritu dialogante y pacifico del que haces gala, incluso en situaciones como esta.-  dice algo incrédulo. - Lo mejor será intentar dar un rodeo como dice Norman, esas "cosas" no nos dejarán pasar por las buenas.- añade justo antes de girarse hacia sus compañeros.

Cargando editor
14/12/2011, 21:54
Alison Archer - McReady

Niego con la cabeza repetidas veces. Mis ojos siguen clavados en la muralla y la terrorifica puerta que tengo ante mi. Tengo los musculos agarrotados y mi cuerpo no reacciona. No es buena idea acercarse, estoy segura de que algo malo va a suceder y no puedo superar ese panico que me invade mientras sigo mirando la puerta y la muralla. 

-No es buena idea, no es buena idea...Nos descubriran, lo se, y acabaremos muertos, y nadie podra ayudarnos, y..., no es buena idea acercarse. No pienso acercarme a "eso"- sin moverme apenas, señalo con un movimiento del menton lo que tenemos frente a nosotros- Mirad esos cadaveres, esas jaulas ...- un escalofrio recorre mi espalda y me estremezco- No pienso seguir, id sin mi si quereis, me quedare aqui, acercarse alli es una locura- de repente siento que mis piernas estan inmovilizadas y se que no podre rodear la muralla, no tengo valor para hacerlo. 

Cargando editor
14/12/2011, 22:22
Norman Harrison

Miro al resto con una ceja levantada a modo de interrogación. Hago crujir mis nudillos. Dios sabe que adoro a Allison, pero no nos podemos permitir ahora un ataque de histeria. Si tengo que dejarle inconsciente, no me lo pensaré dos veces, pero voy a darle una oportunidad a la Paz.

Cargando editor
15/12/2011, 23:18
Lucius Hofmann

Lucius coge a Alison suavemente del brazo - Va-Vamos Alison... No hay salida por donde hemos venido, lo único q-que podemos hacer es continuar o esperar aquí sentados a que nos descubran. S-sabes que no hay otra opción.

Cargando editor
16/12/2011, 07:55
Alison Archer - McReady

La voz de Lucius me tranquiliza un poco, el corazon me late muy deprisa pero comprendo que el cientifico tiene razon. No puedo quedarme atras, tengo que seguir, esta pesadilla no puede durar eternamente. Respiro hondo y asiento con la cabeza. 

-Lo lamento, la vision de la muralla ha sido demasiado para mi. Ire con vosotros, siento haberme dejado llevar por el panico. No volvera a pasar- realmente aun siento el miedo recorriendome el espinazo, pero quedarme alli no es buena idea, somos un equipo y para bien o para mal debemos continuar juntos. El sentido comun aclara mis pensamientos y miro al grupo- Vamos, busquemos algun sitio por donde atravesar esa muralla- digo intentando no mirarla. 

Cargando editor
16/12/2011, 19:20
Director

Ante el panorama que muestra la entrada a la parte central de la ciudad decidís dar un rodeo para buscar otros accesos. Amparados por la distancia y la espesa nieblina rojiza, bordeais el anillo intermedio hasta que os topais de nuevo con una avenida flanqueada por enormes columnas. Al final de la misma os encontrais con la descorazonadora vista de otra puerta casi idéntica a la anterior, igualmente custodiada por dos centinelas inmóviles y varios guardias humanoides.

Por lo visto la muralla tiene forma pentagonal al igual que puertas y algunas construcciones que habeis visto con anterioridad. Si sigue así, suponeis que habrá cinco puertas, una en cada parte de la muralla y todas ellas están custodiadas por dos centinelas. los guardianes humanoides caminan en parejas, de lado a lado de la muralla vigilando que todo vaya bien. Al contrario que los impasibles centinelas monstruosos, éstos parece que van charlando entre ellos y cuando se encuentran con los guardias de la otra muralla se saludan y hablan.

El único acceso al interior además de las puertas sería trepando por entre las estacas que están clavados en los muros pero incluso arriba paraece haber algún vigilante.

Notas de juego

No se si s eentiende: Un recinto enorme, pentagonal y amurallado con una puerta en cada costado y dos arañoides de esos en cada una. Guardias humanos en apariencia patrullan de forma normal en una guardia rutinaria. Arriba del muro hay presencia de guardia humana pero más escasa que abajo.

Cargando editor
18/12/2011, 09:10
Alison Archer - McReady

Me doy cuenta de que entrar por alguna de las puertas es muy arriesgado, despues de presenciar el combate entre los robots y los alemanes no tengo animo de acercarme a ninguna de las puertas, estan demasiado vigiladas. La unica opcion es trepar por la muralla y lo comento a mis compañeros.

-Si nos acercamos a una de las puertas nos descubriran, tenemos muy pocas posibilidades de salir con vida si lo hacemos. Creo que lo mas sensato es trepar la muralla- los miro uno a uno-Uno de nosotros deberia subir primero, el mas agil del grupo, luego ese ayudaria a los demas, la muralla tiene muchas estacas y eso nos ayudara- La idea de escalar la muralla me repugna, no quiero pensar lo que sera ver los cadaveres de cerca pero tengo que superar ese panico y seguir adelante- Que decis? quien de nosotros se ve con fuerzas para trepar primero y ayudar a los demas? ​ ​ ​ 

Cargando editor
19/12/2011, 18:22
Gabriel Mcgrath

Las cosas no mejoraban para los exploradores, pues a primera vista parecía el acceso era imposible a tan extraña construccion.

- Creo que no tenemos mas opción, aunque habrá que tener un ojo en los guardias de lo alto de la muralla. Ademas, como es posible que haya semejante actividad en estas ruinas?- pregunta Gabriel tremendamente preocupado acerca de la presencia de las extraña criaturas.

Cargando editor
22/12/2011, 13:06
Norman Harrison

Meneo la cabeza mientras trago saliva. Estamos jodidos, mucho.

- Yo puedo intentarlo, en mis tiempos he subido por sitios peores.

"Pero no he tenido que vérmerlas con bichos como ésos". 

Con un mal presentimiento, busco una cuerda entre nuestros fardos para anudármela y así después ayudar a mis compañeros a subir, aunque estoy seguro de que de ésta no salimos.

Cargando editor
22/12/2011, 14:08
Director

Abordando la muralla desdde una de las esquinas se está practicamente a salvo de la mirada de los Centinelas. Los guardias humanoides son más difíciles d eevitar, aunque tras estudiar sus rutinas os dais cuenta de que hay unos minutos en los cuales puede uno acercarse sin ser visto.

Notas de juego

Norman, haz una tirada de Trepar (ceeo que tienes un +3). la dificultad no la tengo a mano pero será relativamente facil superarla debido a las estacas y puntas que pueblan el muro.

Cargando editor
22/12/2011, 14:26
Norman Harrison

Apretando los dientes y sudando por el esfuerzo y los nervios, empiezo a subir lentamente. Me muevo con soltura, recordando las empinadas cuestas que me hacían subir cargado hasta los topes durante la instrucción.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Cargando editor
22/12/2011, 18:44
Lucius Hofmann

Lucius ve a Norman subir admirado por su agilidad, pero un semblante de miedo aparece en su cara. Nunca ha sido nada bueno con los deportes, y teme que más que trepar tengan que izarle -C-creo que mejor iré y-yo el último...