Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 2

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06/05/2010, 20:18
Director

Al salir del cuartel os fijais que la puerta del edificio colindante (el del cartel "Hogar del arcano") está abierta.
Ahora tenéis libertad de ir a cualquiera de las tiendas que habéis visto a lo largo del día.

Teneís la tienda de magia "Hogar del arcano" justo delante vuestra. También la herrería, donde reparan y venden armaduras, y la tienda de armas en la plaza principal, no muy lejos de vuestra posición actual.

¿A donde queréis ir cada uno?

También podéis ir directamente a casa de Nestor si queréis...

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06/05/2010, 22:07
Burlat Barkil

Observo a mi alrededor pensando si necesito comprar algún objeto. Mucha necesidad no hay, pero quizás sea útil equiparse adecuadamente. Si nos topamos con el asesino debemos estar preparados.

Sin demasiada prisa miro a mis compañeros esperando que decidan sobre si ir a comprar algunos útiles o dirigirse primero a casa de Nestor.

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06/05/2010, 22:44
Mauricio

El enano queria entrar a la casa de Nestor cuanto antes, pero era una idea torpe ir tan indefensos, por lo tanto creía que seria conveniente equiparse un poco, y sin pensarlo dos veces se dirige a sus amigos - Creo que voy a darme una vuelta por la herreria y la tienda de armas, si alguien quiere seguirme, venga, sino nos vemos en la casa de Nestor en un par de horas- les dice en un guñido, y lentamente se da media vuelta y emprende asi su camino con paso lento.

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07/05/2010, 14:30
Alexander

Escucho al enano y veo cómo comienza a alejarse, cuando le digo en voz alta:

Me parece, Mauricio, que tendríamos que ir juntos, por lo menos para vender el oro que os ha dado Tormus, y luego repartirlo, así nos podemos equipar mejor, que te parece si lo vendemos en la tienda del "Hogar Arcano"?

Luego apresuro el paso, para ir con él, no importando el destino.

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07/05/2010, 14:45
Lalaith

-Pues yo quisiera pasar por el "Hogar del arcano" antes de ir a la casa de Nestor. Como bien dice Mauricio, es necesario ir preparados para cualquier eventualidad. Buena idea Alex, si repartimos el dinero ahora podremos invertirlo en cosas útiles.

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07/05/2010, 15:27
Burlat Barkil

Sigo al enano, que al fin y al cabo es quien tiene la llave de la casa del mago, a comprar a la tienda de armas.

Puede que yo también compre alguna arma.

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07/05/2010, 16:35
Mauricio

 Cuando el elfo le hablo, Mauricio recordo que tenía yo la bolsa de oro, y luego de pensarlo un momento dijo - Tienes razón, lo mejor sera vender el oro aqui en el Hogar Arcano y repartirlo, asi cada uno podra ir a donde le interese- dice con su tono habitual, "Esto se esta demorando más de lo planeado" pienso, esto se estaba tardando demasiado, queria ir cuanto antes a lo de Nestor.

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08/05/2010, 12:32
Director

Notas de juego

bien, si de aqui a mañana no contestan los que faltan, dare por supuesto que todos vais al hogar del arcano ^^

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08/05/2010, 12:35
Kraull Dark

-Yo iré ala herreria necesito algo de equipo.

El paladin los mira y sin mediar palabra alguna mas, se dirige a la herreria. Estaba algo incomodo sin poder llevar su armadura, quizas, el la herreria encontraria algo de su agrado. Pero quien sabe. 

Notas de juego

 perdon el retraso.

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10/05/2010, 12:54
Ambrosio

Decidido e ignorando lo que hacen tus compañeros, vas directo a la herrería.

El constante sonido del martillo golpeando el acero se puede oir desde bien lejos. Cuando llegas, ves al herrero afaenado en su tarea en la fragua mientras en la puerta de la tienda de armas, que está justo al lado, está el dependiente hablando con una señora mientras sus hijos corretean de aquí para alla. Al ver que tiene clientela, el dependiente te invita a pasar a la tienda de armas.

Pasas detrás de la señora que estába hablando con el dependiente y después entran los niños que siguen correteando. Dentro puedes ver una gran cantidad de armas y armaduras de todos los tipos, espadas cortas y largas, espadones, hachas, martillos de guerra, arcos y flechsa, jabalinas y lanzas, cascos, botas, escudos... y una puerta que conecta directamente con la herrería, de donde viene el martilleo del herrero.

Buenos días amigo. Mi nombre es Ambrosio, dueño de esta tienda de armas. De fondo escuchas al herrero carraspear muy fuerte. Socio del dueño de esta tienda de armas se corrige a si mismo gracias a que el herrero le recuerda que no está solo en el negocio. Utimamente no han visitado mi tienda muchos aventureros, y eso que Frencia es un lugar de paso bastante frecuente... perdón, se me va el santo al cielo, ¿en qué puedo ayudarte?

Notas de juego

Haz una tirada de percepcion

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10/05/2010, 13:02
Frida

Decidis entrar en la tienda que tenéis justo a vuestro lado, "El hogar del Arcano".

Se trata de una tienda pequeña y oscura, iluminada por velas y aromatizada con incienso. La decoración por su parte es bastante exquisita, con una alfombra de vivos colores y extraños simbolos que ocupa casi toda la sala, telas moradas y azules colgadas en techo y paredes y distintos cuadros con criaturas mágicas.

A mano izquierda veis una estantería repleta de pociones de distintos colores y un banco de alquimista en el que se está preparando otra poción. A mano derecha una librería con libros y pergaminos, en un rincón apartado, una pequeña mesa con dos sillas y un tarot. De fondo podéis ver un mostrador con anillos, varitas y amuletos y colgadas en la pared, varias espadas con joyas engastadas que emiten un leve brillo.

Bienvenidos al hogar del arcano dice una mujer mayor de cabello blanco que parece salir como de la nada Mi nombre es Frida. ¿Puedo ayudaros con algo?

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10/05/2010, 14:46
Alexander

Buenas tardes señora, mis amigos y yo tenemos intenciones de comerciar con usted, yo personalmente necesito algunas pociones de salud, pero primero, mi compañero Mauricio tiene algo que ofrecerle- Digo formalmente a la señora, mientras hago un recuento de las cosas interesantes que veo por ahí, luego hago un ademan a mauricio para que se acercque con el oro

Notas de juego

¿Qué hora es? es de noche?

Respuesta: serán sobre las 5 de la tarde, aun es de día

ok gracias

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10/05/2010, 19:01
Kraull Dark
Sólo para el director

 -Necesito armadura y mandoble, señor, y espero de buena calidad. Soy exigente con mi equipo.

Miro de un lado a otro observando lo que alli habia, pero nada le habia llamado la atencion asiduamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo dicho soy una piedra..... 

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11/05/2010, 13:18
Ambrosio

Armadura y mandoble, eh? jajaja dice Ambrosio soltando una tremenda carcajada ¡Eso está hecho, amigo! exclama dándote una fuerte palmada en el hombro. A continuación empieza a mostrarte sus artículos Mira nuestra selecta variedad de armaduras y espadas...

 

Notas de juego

Armaduras disponibles:

Armadura cuero           +10 Defensa Física            250mo.
Cota de malla              +20 Defensa Física            460mo.
Armadura placas         +30 Defensa Física            500mo.
Armadura completa     +50 Defensa Física            1200mo.

 

Mandobles disponibles:

Espadón                      +1d20 Daño físico              200mo.
                                    +30% bloquear ataques*
Hacha a dos manos     +2d8 Daño físico                170mo.
                                    +20% boquear ataques*
Martillo de guerra         +2d10 Daño fisico              180mo.
                                    +20% bloquear ataques*

 

*Con estas armas, puedes utilizar el % de bloquear que te da el arma para parar los golpes del enemigo en lugar de esquivarlos con tu puntuación de evasión

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11/05/2010, 13:33
Kraull Dark
Sólo para el director

 -Aramdura completa y espadon, serias 1400 monedas.

Dice el paladin al de la tienda. Sin importarle demasiado el gasto.

Notas de juego

me quedo con 40 XDDDD 

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11/05/2010, 13:29
Frida

Pociones tengo una selecta variedad de todo tipo, podéis hechar un vistazo. Dice Frida mientras os enseña las pociones que hay en la estantería al lado del banco alquímico. Si queréis algo más a parte de pociones no dudéis en pedirlo y yo encantada os lo enseñaré.

Notas de juego

Pociones Disponibles:

Nombre:                         Efecto:                                                     Precio:
Poción salud menor        +50 Vitalidad                                                50 mo.
Poción salud                   +300 Vitalidad                                            150 mo.
Poción rejuvenecedora   +50 Energia                                               300 mo.
Antídoto                          Neutraliza veneno                                       50 mo.
Poción revitalizante         Revive a los caidos                                   250 mo.
Poción azul                      +50% resist. fuego durante 1d6 turnos    500 mo.
Poción naranja                +50% resist. hielo durante 1d6 turnos     500 mo.
Elixir                                Restaura 100% Vitalidad y energia          1000 mo.

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11/05/2010, 22:11
Lacross

Ho-hola, si no es molestia, ¿le importaría mostrarme las varitas, anillos, amuletos y pergaminos?- digo con mi tono de voz tembloroso, habitual en mí cuando hablo con alguien que no conozco.

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12/05/2010, 11:50
Frida

Claro chico, aquí podéis ver lo que tengo en otros asuntos mágicos. Dice Frida mientras os hace una pequeña exposición de toda su mercancía.

Notas de juego

Varitas disponibles:

Varita                  +1d12 daño mágico                         250mo.
Varita fuego        +2d10 daño magico por fuego         500mo.
Varita hielo          +2d10 daño magico por hielo          500mo.
Varita rayo          +2d10 daño magico por rayo           500mo.

 

Pergaminos dispinibles:

Disparo de fuego    50pd de fuego + 20% de salir ardiendo 1d4 turnos.               50 mo.
Armadura de hielo  daño mágico + agilidad/2 al enemigo que golpee al mago    300 mo.
Rayo eléctrico         50pd tipo eléctrico + aturdir 30% durante 1d4 turnos.           50 mo.
Golpe de viento      60pd de aire + desestabiliza 30% durante un turno.             150 mo.
Piel de piedra        +30 puntos defensa fisica -25% agilidad                                300 mo.
Maraña                  50% paraliza a todos los enemigos
                              sino los ralentizan (agilidad/2) durante 1d6 turnos.               150 mo.
Curación                 Restaura +40 puntos de vitalidad del objetivo.                        50 mo.
Neutralizar veneno Quita el veneno de un objetivo.                                               50 mo.
Palabra de la fe      Destruye a un muerto viviente el 75% de las veces.              300 mo.

Anillos disponibles: Los anillos tienen la capacidad de aumentar vuestras estadisticas y pueden lanzar un hechizo de manera automática (sin costes de energía para el personaje) una vez al día.

Anillo rubí:             +15 daño fisico + bola de fuego (150pd + arder 40%) 1 vez al dia                    750 mo.
Anillo zafiro:          +15 daño mágico + ráfaga helada (150pd + congelar 40%) 1 vez al día            750 mo.
Anillo diamante:    +15 evasión + invisibilidad (2d4 turnos) 1 vez al dia                                         1050 mo.
 

Amuletos disponibles:

Colgante espiritual: +10 defensa mágica             350 mo.
Amuleto terrenal:     +10 defensa física                250 mo.

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12/05/2010, 12:20
Ambrosio

Aquí tienes tu armadura y tu espadón ¡relucientes y afilados! Espero que los disfrutes. Dice el dependiente tras finalizar la transacción. Si necesitas algo más ya sabes donde estoy... ahora si me disculpas, tengo asuntos que tratar. Aunque no se despide de ti, Ambrosio se pone a habar con la mujer de antes mientras los niños salen corriendo a la calle y siguen jugando allí.

El inseanste martilleo proveniente de la fragua repica en tus oidos y hace que con cada golpe, desees salir de esa tienda antes de escuchar otro más.

Notas de juego

Qué deseas hacer a continuación¿?

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12/05/2010, 12:49
Kraull Dark
Sólo para el director

 Kraull se pone la armadura y cuelga el espadon poniendose tambien el yelmo, dirigiendose a la tienda de magia donde estaban los demas compañeros, antes era imponente pero con aquella basta y macabra armadura elegida, parecia el mismo señor del Kaos.

Los busca para saber donde estaban. pero espera en la puerta de la tienda, apoyado en la pared.