Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 2

Cargando editor
07/09/2010, 16:02
Director

 Lacross se acerca hasta Lalaith y Kraull. Entona un hechizo de curación y al instante las heridas de la muchacha elfa se curan. Lalaith se siente totalmente recuperada.

Notas de juego

 jejeje, recuerda poner el numerico en la dificultad, no en el modificador XD

Es buena la tirada, Lalaith recupera 90pv... vamos, que te restaura todos los puntos de vida ^^

 

Cargando editor
07/09/2010, 20:29
Lalaith

Nuevamente me había dejado llevar por el arrebato y nuevamente me encontraba herida. Al parecer, iba a tener que quedarme detrás de los demás en lo que restaba de la aventura o quien sabe si la vez siguiente no terminaría ensartada en algo.

Kraull también había sufrido quemaduras, tantas como yo, pero a pesar de eso se lo veía preocupado por mi salud, lo cual me hizo sentir algo mejor.

-Creo que estoy bien, no ha sido tan grave- contesté casi alegremente para restar importancia a las heridas, más mi sonrisa murió ante la frialdad que siguió en el trato por parte del paladín.

-Como digas- un tanto ofendida me levanté para acercarme al resto del grupo. Me acerqué toda magullada y con la piel un tanto roja hasta ellos donde Lacross me curó.

-Muchas gracias, amigo. Prometo evitar ponerme en riesgo nuevamente. No puedo seguir abusando de tus facultades ni de las de Burlat mucho tiempo más- agregué con una media sonrisa. El dolor era sólo un recuerdo. Ahora sólo quedaba esperar a que Alex jalara de la palanca.

Notas de juego

Gracias Lacross! XD

Cargando editor
08/09/2010, 08:55
Kraull Dark

Kraull no se movió un apice. Solo esperaba poder salir de alli cuanto antes, los sitios cerrados no eran su ambiente. 

-Deberiamos continuar cuanto antes, y terminar con esto.

Instó el paladin. Tenia mejores cosas que hacer que perder el tiempo con pruebas que le costarian la vida.

- Repitamos lo anteriormente hecho, asi no saldrá el fuego ¿No?

Dijo como ultima frase para avanzar en aquello

Notas de juego

 Perdonad mi semiout, y que no esté con demasiada lucidez, pero el lunes estuve en el hospital y me dijeron que tengo gastroenteritis, y estoy con fiebre y tal, solo me pasaba para no retrasar demasado esto...perdonad. >.<

Cargando editor
08/09/2010, 13:26
Director

Notas de juego

 gastrointeritis?? uff que chungo... espero que te recuperes pronto Karth ;)

A ver si contesta Alexander y seguimos

Cargando editor
08/09/2010, 18:05
Alexander

Ponganse junto a la piedra, cuando yo accione la palanca, avanzen con ella para evitar ser quemados, creo que funciona así-

Luego cuándo todos estén listos, acciono la palanca, y observo el resultado

Cargando editor
09/09/2010, 15:23
Director

 Alexander acciona la palanca y el mecanismo que mueve la piedra se pone en marcha. Avanza lentamente y deja al descubierto el agujero que había tapado. Por lo pronto no sale nada de ahí pero cuando termina de taponar el segundo, la piedra se para y del agujero anterior sale una lengua de fuego. Lacross, Lalaith y Kraull ahora tienen el camino libre para llegar hasta el cofre, pero debido a la llama emergente de la primera cavidad, los tres se encuentran separados de Alexander y Burlat.

Cargando editor
09/09/2010, 15:54
Alexander

Vamos! vallan hasta el cofre!, pero cuidado que ya vimos que hay muchas trampas- Digo desde lejos, algo inquieto por no poder pasar

Cargando editor
09/09/2010, 16:06
Lacross

 -Si os fijais, hasta que no se tapona un agujero, no sale el fuego por el otro, con lo cual, si sois rápidos, Burlat, Alexander, podríais accionar la palanca, taponar el primero otra vez y volver a accionarla para así salir corriendo y uniros a nosotros.- estaba tan enfrascado en mi cavilación y en la gravedad del asunto, que la vergüenza no tenía cabida en mi mente en esos momentos, ahora lo importante era juntar al grupo otra vez y mirar el cofre a ver si encontramos otra trampa o podemos abrirlo sin más.

Mientras nuestros compañeros se decidían con la trampa, me giré hacia el cofre y me puse a observar su mecanismo con el fin de encontrar el truco para abrirlo

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/09/2010, 11:32
Director

 Lacross observa meticulosamente el cofre que tiene ante él. Se trata de una vieja caja de madera con la tapa bajada y sin ningún tipo de cerradura. Ya fuera por su buena vista o por el efecto de las llamas que tiene detrás de si, atisba un destello en el suelo, a escasos centimetros de su pie. Mira mejor y descubre un hilo muy fino a ras de suelo que se interpone entre ellos y el cofre. No supone un obstáculo pasar por encima del hilo puesto que está colocado a unos 20cm, pero seguramente de no haberlo avistado, tal vez habríais activado alguna trampa más.

Notas de juego

+2px para Lacross

El cofre se puede abrir normalmente, no hace falta tirada de forzar cerraduras puesto que no tiene. XD

Cargando editor
10/09/2010, 20:17
Kraull Dark

 --Inteligente por tu parte, Lacross

Dijo el paladin dando un leve toque en la espalda del Elfo, la verdad se estaba amargando el dia, y ¿para que estar asi, cuando con un poco de paciencia, todo saldrá adelante?

- -Bueno Lacross, abre tu pues el cofre. Y sigamos adelante, no sabemos cuantas pruebas mas nos harán hacer

Sonrie mientras se cruza de brazos y espera a que el elfo abra el cofre.

Notas de juego

 de regreso a casa, mañana me quedo sola, estare mucho tiempo conectada ^^

Cargando editor
11/09/2010, 21:26
Lacross

 -Haciendo caso de mi compañero y un poco abrumado y sonrojado por la fuerza que poseía en su mano grande y fuerte me acerco al cofre con cuidado y sorteando el fino hilo que yacía en el suelo. Una vez allí lo abro con cuidado para ver que había en su interior.

Cargando editor
11/09/2010, 21:31
Director

 Lacross abre el cofre y se encuentra una reluciente moneda dorada en su interior, igual a la que cogio Alexander.

Cargando editor
11/09/2010, 21:38
Lacross

Retiré la moneda cuidadosamente, la guardé y me acerqué al resto de mis compañeros aun cabizbajo y sonrojado, incapaz de mirar a la cara al caballero que yacía erguido de brazos cruzados ante mí.

Cargando editor
11/09/2010, 21:41
Director

 Cuando Lacross retira la moneda del cofre todos (en especial Alexander y Burlat) escucháis el pesado sonido de un engranaje puesto en marcha. Al fondo de la sala, al lado de la puerta por la que habéis entrado se abre otra puerta que conduce a la siguiente sala. No obstante el fuego les sigue cortando el paso a Lalaith, Kraull y Lacross.

Cargando editor
11/09/2010, 21:51
Kraull Dark

 Kraull mira el fuego y luego su paso.

-Em, umm esto....No es por decir nada, pero....¿Y ahora?

Sí, el paladin todo lo que tenia en fuerza, le sobraba de tozudez. Solo habia que seguir el camino anterior, con el juego de la palanca, pero, no deseaba pedir ayuda a Alexander, desde un principio le habia dado mala espina, y seguro seguiria asi el resto de su vida.

Mira a Lalaith y luego a Lacross.

 

Cargando editor
12/09/2010, 18:42
Lalaith

-¡Bien! ya tenemos dos de las monedas- estaba contenta de que Lacross hubiera detectado la trampa y la hubiera sorteado sin dificultad. Con la suerte que estaba teniendo esa noche, era más que seguro que, si nadie la veía, yo la hubiera activado.

-Supongo que tenemos un pequeño problema para volver... Alex, ¿la palanca se puede retraer?- había notado que Kraull se sentía incómodo con tener que depender de alguien más para salir, pero en mi caso, no me importaba trabajar en equipo y por lo que podía ver, a Lacross tampoco.

Cargando editor
13/09/2010, 15:56
Alexander

Supongo que sí pequeña, espera ahí- Digo, y luego tiro de la palanca nuevamente, esperando ver moverse la piedra-tapón

Cargando editor
13/09/2010, 23:26
Director

 Alexander acciona la palanca y la piedra comienza a retroceder lentamente. Cuando llega a la altura del primer agujero, el cual todavia echaba fuego, lo tapona pero no se para, sigue su recorrido. A Kraull, Lalaith y Lacross les da tiempo más que de sobra para ir andando hasta sus compañeros mientras la piedra actua como escudo. Finalmente la piedra se para, quedando en su posición inicial y por ninguno de los dos agujeros vuelve a salir fuego.

Al mirar en la dirección donde se ha abierto la siguiente puerta veis un pasadizo oscuro y estrecho, por el que solo cabe una persona a la vez, que desemboca en otra estancia. No podéis ver gran cosa simplemente que al final del pasadizo hay una puerta abierta y esa estancia está iluminada.

Qué haceis?

Cargando editor
14/09/2010, 15:12
Lalaith

Notas de juego

Master puedo hacer un hechizo de luz? cuanto me cuesta? con qué dificultad? Gracias!

Cargando editor
14/09/2010, 15:17
Director

Notas de juego

 Lalaith, puedes utilizar tu hechizo de fuego para crear una llama que de luz. La dificultad sigue siendo el porcentaje que tengas en la habilidad magia y el coste en mana, el del hechizo disparo de fuego (4)