Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 2

Cargando editor
06/11/2010, 16:52
Lacross

La estancia se me hacia como poco apetitosa, el pensar en tantos manjares no me dejaba dislumbrar bien la prueba que nos acontecía. Intenté centrarme y lanzarme un hechizo de curación, pero el embriagador aroma del jamón me impedía concentrarme. Me comería dos yo solo, y a Nobu otros tantos le daba, estará pasando frio, pobrecito, aguanta un poco, enseguida vuelvo a tu lado.

Escuché a Lalaith hablar sobre las trampas y la moneda, me dispuse a buscar como el resto de mis compañeros, pero tampoco vi nada anormal ni sospechoso en la estancia, aunque estaba seguro que todo era por la misma razón, tenía demasiada hambre y esa habitación no me ayudaba a centrarme en absoluto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2010, 02:06
Kraull Dark
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2010, 15:52
Lalaith
- Tiradas (1)

Notas de juego

Horrible tirada

Cargando editor
08/11/2010, 21:21
Encapuchado

  Todos observáis la estancia por encima y a parte de los muchos botelleros y los gigantescos toneles de bebidas alcohólicas, no parece que nada os llame la atención (salvo a Lacross, que la comida no para de llamarle la atención).

Kraull por su parte se acerca al ataúd y lo mira, buscando alguna forma de poder abrirlo. El ataúd es bastante normalito y simplemente con tirar de la tapa se podría abrir, pero antes de que pueda hacer nada, el enorme humano observa como la tapa del ataúd sale disparada hacia él, lo que le obliga a retroceder unos pasos. Os habéis asustado ya que nadie se lo esperaba pero lo peor esta por venir cuando sentís un leve pinchazo cada uno de vosotros (que os hace 1 punto de daño) y sentís instantáneamente un leve cosquilleo en la zona del pinchazo.
 
Rápidamente y como venido de la nada, del ataúd sale un hombre con traje negro y la cara tapada empuñando una ballesta de mano que tira al suelo. Lo más sorprendente es que otros cuatro hombres salen de detrás de algunas de las estanterías, también con sendas ballestas de mano las cuales arrojan al suelo. Los cinco hombres sacan una daga y cada uno va a por cada uno de vosotros...
 
 
 

Notas de juego

 Os explico la situación:

 
Los cinco encapuchados estaban escondidos, la tirada de descubrir era para detectarlos pero como habéis fallado todos, habéis sido emboscados y ellos tienen un turno de iniciativa que es cuando os disparan con las ballestas de mano.
Ahora empieza el turno normal de combate, los enemigos tienen agilidad 35, por tanto Alexander y Lacross actúan primero, después actuan ellos y finalmente Burlat, Kraull y Lalaith.
 
Cuando sea vuestro turno, que no se os olvide hacer también una tirada de constitución.
Cargando editor
09/11/2010, 17:39
Alexander

 Desenvaino mi daga y me abalanzo sobre el hombre que viene a por mi. Trato de buscar un punto débil donde poder hacerle bastante daño y encuentro una brecha en sus defensas. Es a la altura de la yugular donde descargo mi daga para rebanarle el pescuezo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 efecto de puñalada cuando sale bien: dañox2: 46x2=92 pd

Cargando editor
15/11/2010, 23:18
Lacross

 Austado y viendo el cansancio y las heridas acumuladas, rápidamente intento conjurar una curación para resguardarme de las flechas, pero la sorpresa impide que consiga invocar con éxito el hechizo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Estoy empezando a odiar estos dados, no doy ni una, asi no hay webos...

bueno, me retracto en parte...

Cargando editor
15/11/2010, 23:44
Encapuchado

 Los asaltantes habían comenzado el combate y Alexander rápidamente e ignorando el leve cosquilleo que empezaba a extenderse por todo su cuerpo, empuñando su daga consigue hacerle un corte en el cuello a uno de los encapuchados, al cual le arrebata la vida dejándo un gran charco de sangre. Por su parte Lacross intenta curar sus heridas pero bien por la sorpresa o bien por el cansancio se desconcentra y falla su lanzamiento.

Pese a que ya había caido uno de los suyos, los cuatro encapuchados restantes atacan a sus cuatro respectivas victimas. El que ataca a Lacross le lanza un navajazo acertado. Otro va a por el enano y le asesta una cuchillada con su daga en un punto débil. El tercero ve asombrado como la pesada armadura del imponente humano absorbe el daño que podía haberle causado. Por su parte al encapuchado que pretende atacar a Lalaith se le engancha la daga en un pliegue de su traje por lo que su golpe lo único que hace, a parte de cortar inofensivamente el aire, es rasgarle el traje.

Turno de Burlat, Kraull y Lalaith

- Tiradas (7)

Notas de juego

 Lacross recibe 9pd salvo si esquivas el ataque ;)
Kraull recibe 1pd (lo mínimo) ya que su armadura amortigua bien el impacto de una daga, aunque también puedes esquivar si quieres
Burlat en cambio recibe 50(daño total del enemigo)-35(defensa física de burlat)=15pd y solo podrás librarte del daño si esquivas sacando menor que 3 -.-'

Recordar hacer en este turno la tirada de constitución.

Cargando editor
17/11/2010, 14:10
Lalaith

Ante el inminente ataque comencé a preparar un hechizo mientras uno de los atacantes venía por mí. Por fortuna, poco pudo hacer él, mientras yo me preparaba a atacar.
Con la fluidez que me daba la práctica, una poderosa flecha de hielo se formó ante el enemigo e impactó contra él de forma certera. Esperaba que esto fuera suficiente para haberme librado de él

- Tiradas (5)

Notas de juego

Saeta de hielo.
No sale constitución... esto es malo?

Cargando editor
17/11/2010, 14:24
Director

Notas de juego

 los que falléis la tirada de constitución (como alexander y lalaith), comenzáis a sentir como el cosquilleo de la zona del pinchazo se va expandiendo por todo el cuerpo :O

Cargando editor
17/11/2010, 16:19
Kraull Dark

 Kraull observa a su atacante y sonrie preparando el mandoble y se lanza a por su enemigo, con su espada en sus manos dispuesto a cortarle el cuello.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

 No se porque no apareció el post T_T

Cargando editor
17/11/2010, 18:29
Director

Notas de juego

turno de Burlat ^^

Cargando editor
18/11/2010, 21:17
Burlat Barkil

La situación se había vuelto muy peligrosa, nuestros atacantes, sin ningún tipo de remordimientos se lanzaban hacia nosotros. Con su rápido movimiento intenté esquivarlo, pero era demasiado tarde, concentré la magia en mi cuerpo para lograr curar mis heridas. De repente empiezo a notar un picor que se va extendiendo por todo el cuerpo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sorry por la tardanza, he tenido un par de exámenes que me han quitado bastante tiempo ;)

Cargando editor
19/11/2010, 08:12
Director

Notas de juego

 =O que critico tan bonico ha  sacado Burlat para lanzar el hechizo!! este turno te has curado 8 puntos de vida y durante los proximos 5 turnos también regeneras 8 pv. Además tienes +10 a defensa fisica y defensa magica ;)

Ahora comienza un nuevo turno. Los que no habéis sacado la tirada de constitución empezáis a notar los efectos del veneno narcótico que llevaban los dardos. Tenéis -30% a las tiradas de ataque en este turno.

El encapuchado al que ha atacado Lalaith cae al suelo, los otros tres se mantienen en pie.

Turno de Alexander

Cargando editor
19/11/2010, 08:20
Alexander

 Los dos primeros habían caido y ahora estaba en mi mano ayudar a alguno de mis compañeros. Me giro hacia Burlat y me acerco hacia su asaltante tan rápido como puedo pero algo extraño me ocurre. A parte del cosquilleo general que tengo por todo el cuerpo, me siento cansado, los músculos los tengo algo entumecidos y empiezan a pesarme los párpados. Aun así intento dar lo mejor de mi.

Ya sea porque me acerco por detrás o por que el enemigo está más centrado en el enano que en lo que lo rodea, consigo asestarle un buen golpe con mi daga.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 1.-ayuda a lacross
 2.-ayuda a Burlat

Daño critico que sufre el enemigo=47

Cargando editor
19/11/2010, 21:21
Lacross

 Veía a mis compañeros luchar a mi alrededor, intentaba unirme, lanzar algún hechizo de curación, pero me sentía demasiado debilitado, de mis manos no salía ni un ápice de magia.

Nobu, viejo amigo, ojala estuvieses a mi lado, si tan solo pudiese verte una última vez - en estos momentos solo pensamientos pesimistas rondaban mi cabeza, sentía que mi fin se acercaba y no veía el modo de eludir mi cruel destino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Bueeno, como veis no doy ni una, creo q le caigo mal a la página esta, estoy empezando a coger una mala leche de dimensiones descomunales....

Cargando editor
20/11/2010, 01:31
Encapuchado

 Los tres encapuchados que permanecen en pie, siguen lanzando sus ataques de manera constante. El atacante de Burlat vuelve a encontrar un punto debil en sus defensas y le lanza una estocada para hacerle el mayor daño posible, ignorando por completo a Alexander.
El asaltante de Lacross también ataca al elfo que por más que lo intentaba no conseguía acertar con sus conjuros.
El encapuchado encargado de Kraull recibe el golpe de su espadón pero consigue permanecer en pie, de todas formas el dolor producido por el ataque del grandullón le hace fallar su ataque.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Burlat vuelve a sufrir 5 puntos de daño, recibes 10 puntos menos que antes gracias al hechizo de bendición que te echaste en el turno anterior ;)
Lacross sufre 6 puntos de daño

Recordar que los que fallasteis la tirada de constitución tenéis -30% a las tiradas de ataque y magia.

Turnos de Burlat, Kraull y Lalaith

Cargando editor
22/11/2010, 22:00
Burlat Barkil

El encapuchado al que me enfrentaba era bastante habil, de nuevo un rápido movimiento que consigue herirme y otra vez el picor se extiende por mi cuerpo, por un momento las piernas me flaquean y casi caigo al suelo. Consigo reponerme e intento atacarle ya con los mitones de cuero puestos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que no he acertado por culpa del picor, pero por si acaso tiro los dados :P

Cargando editor
22/11/2010, 22:54
Director

Notas de juego

 emm... no, no le aciertas, al tener -30% fallas la tirada -.-'

Lalaith, Kraull, os toca ^^

Cargando editor
23/11/2010, 20:54
Lalaith

Notas de juego

Una consulta: los pergaminos de curación se activan automáticamente o debo hacer una tirada de magia?

Ya que estoy hago un dos por uno. Las pociones de curación también quitarían el efecto ese del adormecimiento que penaliza las acciones con un -30%?

Cargando editor
24/11/2010, 00:26
Director

Notas de juego

 Pueees... para activar un pergamino has de hacer una tirada de leer y en cuanto a la poción, la de curación solo sirve para recuperar vitalidad, no para quitar el efecto adormecedor :P