Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 2

Cargando editor
24/11/2010, 15:22
Lalaith

Sentí como mis párpados comenzaban a cerrarse. Mi cuerpo se hacía cada vez más pesado y apenas podía controlarlo.

Con un gran esfuerzo, tomé mi bolso y busqué uno de los pergaminos que allí tenía. Tal vez, ese hechizo de curación pudiera ayudarme a salir del sopor en el que me encontraba.

Con la vista borrosa intenté descifrar las palabras que conformaban el encantamiento, pero el adormecimiento era muy fuerte y las runa se entremezclaban así que mi intento por curarme fue en vano.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que suerte mala tengo con los dados XD

Cargando editor
24/11/2010, 22:28
Kraull Dark
Sólo para el director

Notas de juego

 Puedo utilizar primeros auxilios para mas o menos mantener la conciencia de Lalaith?

Cargando editor
24/11/2010, 22:32
Director

Notas de juego

 eemm... nop, Lalaith al igual que Burlat y Alexander están bajo el efecto de un veneno narcótico y como veneno que es, solo se puede curar con un antídoto :O

primeros auxilios se puede usar cuando un pj llega a 0 puntos de vitalidad, pero en este caso, los afectados todavía les queda PV

Cargando editor
25/11/2010, 16:35
Kraull Dark
Sólo para el director

Notas de juego

 ok ok

Cargando editor
25/11/2010, 16:36
Kraull Dark

 Kraull bufa hacia un lado, viendo como sus compañeros estaban en un estado un tanto lamentable. Pero él no seria el que se echara atrás.Él no poseia la forma de curarles pero si la manera de librarse de aquellos intrusos malnacidos.

Con fuerza y decision se dirigió hacia su oponente para acabar de una vez con su vida. 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2010, 16:45
Director

Tras responder a los ataques de los asaltantes, Kraull consigue decapitar a su molesto adversario, cuyo cuerpo inerte permanece de pie unos segundos, como si se tratase de una macabra fuente de sangre, antes de derrumbarse. Burlat intenta golpear a su adversario y Lalaith trata de leer las líneas de uno de sus pergaminos de curación, pero se sienten cada vez más adormecidos.
En ese momento, sin que nadie se lo esperara, Alexander, Burlat y Lalaith sienten como sus fuerzas se desvanecen, sin poderlo evitar se rinden ante el agotamiento que sufren sus cuerpos y caen de bruces al suelo, inconscientes...

Notas de juego

 Alexander, Burlat y Lalaith, ahora mismo estáis inconscientes y no hay nada que podáis hacer... salvo rezar para que Lacross y Kraull salven la situación XD

Cargando editor
25/11/2010, 16:54
Director

Notas de juego

 Ahora mismo quedáis vosotros dos en pie y dos encapuchados más, los que estaban luchando contra Burlat y Lacross. El turno ahora es de Lacross, después los dos encapuchados y después Kraull.

Cargando editor
25/11/2010, 19:17
Kraull Dark
Sólo para el director

 Kraull sonríe con malicia ante la acción, pero todo eso se desvanece al ver a sus compañeros desvanecerse como simples trapos en el suelo.

- No son capaces de aguantar un leve veneno, parece mentira que solo el elfo tímido y débil haya aguantado como yo mismo ante esta situación.

Se dijo a sí mismo el paladín, al ver que Lacross aun aguantaba en pie.

Pero al ver a Lalaith y los demás en el suelo, como pesos muertos, se dijo:

- Será difícil transportarlos pero al menos aun conservo el colgante

Dijo tocando en su cuello el cordel del colgante que su ahora nuevo jefe le pidió y tan fácil había recuperado. Estaba deseando llevarles a aquella boca de lobo, recibir su parte y disfrutar durante unas semanas de un cuerpo de rey.

Pero sabia que no siempre las cosas son fáciles, o no tanto como se les presentaba, siempre había algo que le impedía llegar a su destino, y solo había una cosa que se le cruzara por la cabeza....Nobu, ese oso incordio, que no se separaba de Lacross seria un problema para él, pues los animales suelen tener un sexto sentido ante las emociones de los demás, y de presentir el peligro. 

-Tendrá que tener un pequeño accidente ese oso....cazadores?trampas? tengo que pensarlo con cuidado y meditarlo

No podía dejar huella de su acción, ni dejar que los demás sospecharan de él, pero no le quedaba tiempo y debía acabar con ese oso, o hacer que acabaran con él.

Cargando editor
25/11/2010, 20:59
Lacross

 No sabía que hacer, solo quedábamos dos compañeros en pie, si me curaba, podían ser heridos, pero si atacaba, me arriesgaba a caer totalmente. Realmente no tenía opción, debia curarme para aguantar los golpes y así poder ser de más ayuda a mis compañeros, por desgracia no podía hacer otra cosa que sentirme mas y mas inutil por momentos, tanto tiempo alejado de la naturaleza estaba mermando mis poderes, era incapaz de invocar a la madre tierra para que me curase...

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2010, 23:03
Director

 Lacross trata nuevamente de sanar sus heridas. El dolor le impide concentrarse y fracasa en el lanzamiento del hechizo, momento que aprovecha su asaltante para atacarle de nuevo aunque consigue hacerle nada más que un rasguño en el brazo. Por su parte el otro asaltante que queda con vida, el que estaba peleando con Burlat, a la vista de que no tiene ningún objetivo se fija en Lacross que parece que está muy débil y no notará su aproximación por detrás. Así que el encapuchado se acerca al elfo y trata de rematarlo clavandole su daga por la espalda. Lacross siente una punzada dolorosa, de repente lo ve todo negro y cae al suelo pesadamente...

- Tiradas (4)

Notas de juego

turno de Kraull, ahora estás tu solo...

Cargando editor
29/11/2010, 11:15
Director

Notas de juego

 toc, toc...

Cargando editor
29/11/2010, 17:26
Kraull Dark
Sólo para el director

 Visto que sus compañeros habian caido sonrie, ahora seria el momento de poder cargarlos hacia un lugar mejor, pero tenia que acbar lo empezado, por lo que cubre a sus compañeros caidos, mirando a los atacantes, y ataca al mas cercano, esperado poder acabar con todos antes de que ellos acabaran con él.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2010, 20:27
Director

 Uno de los encapuchados, el que había rematado a Lacross, recibe el espadazo de Kraull y cae abatido al suelo, como un muñeco de trapo. El último de los asaltantes mira con temor al paladín, tanto su enorme espadón como su poderosa armadura le habían jugado una mala pasada a sus otros compañeros asique decide retirarse del combate. Arroja su arma y sale corriendo hacia el fondo de la bodega, para subir por las escaleras y desaparecer.

El panorama que se encuentra Kraull es desalentador. Lacross yace en el suelo muerto, mientras que los otros tres compañeros están inconscientes aunque todavía respirando, sobre todo Alexander que parece estar echando una buena siesta debido a sus ronquidos.

¿Qué haces ahora?

Cargando editor
30/11/2010, 17:13
Kraull Dark
Sólo para el director

 Kraull sonrie nte lo que sus ojos veian. Su ultimo atacante habia huido y sus compañeros....estaban incoscientes.

- Quizas pueda cargarlos....hasta el lugar que debo llevarles

Lacross habia muerto, seria desconsiderado dejarle alli, por lo que lo coge echandolo sobre uno de sus hombros. Al fin y al cabo Kraull era paladin....oscuro, pero paladin, y un honor ante los caidos siempre lo habia tenido.

Y fue posicionando uno a uno , Lacross en un hombro, el enano en otro hombro, Lalaith bien colocada en uno de sus brazos, como si fuera un bebe y Alexander lo coge de las ropas y lo arrastra por el suelo.

Pero antes de hacer eso, coge las monedas adquiridas en pruebas anteriores, y sale del lugar. Esperando que no hubiera mas retos, pues sabia que solo...quizas el proximo ataque no pudiera hacerlo.

Cargando editor
30/11/2010, 17:32
Locke

 Cargado como una mula avanzas hasta el final del bodegón y subes por las escaleras, con tus compañeros a cuestas y con Alexander dándose cabezazos en los escalones al llevarlo a rastras. Al final de la escalera se abre ante ti la primera sala en la que estuvisteis. Allí se encuentra Locke, que te mira con los ojos como platos ante tal derroche de fuerza, y varios de sus hombres que también se quedan sorprendidos.

El jefe de la cofradía de ladrones se acerca a ti sonriendo. Al parecer los novatos no han resistido la última prueba dice al ver a todos inconscientes. No te preocupes, en cuestión de minutos recobrarán el sentido.
En ese momento se fija en Lacross, un hilillo de sangre corría por su mejilla. Parece que éste no lo ha conseguido... es una lástima. Locke muestra un profundo sentimiento de disgusto, ya que odiaba que los candidatos murieran en su recorrido, pero era exigencia del líder de la secta que los principiantes demostraran sus dotes. Tendrá un entierro digno en el camposanto de la ciudad... por otra parte... ¿tenéis las monedas en vuestro poder?

Cargando editor
30/11/2010, 19:41
Kraull Dark
Sólo para el director

 Kraull suelta la pierna de Alexander y deja en el suelo al enano y a Lalaith con cuidado al igual que a Lacross. Y saca las monedas tendiendolas al joven que las pedia.

-Me alegra saber que este joven elfo será enterrado como merece

Aunque no sea entre arboles y florecitas como ellos acostumbraban.....si es que morian, aun seguia teniendo alguna que otra duda al respecto.

La verdad se apenaba de que alguien con potencial hubiera caido tan rapido, pero él sabria sobrevivir, como siempre habia hecho.

Ahora tocaba ver como llevar a su nuevo señor a sus compañeros.

-Me gustaria llevarme a mis compañeros al lugar donde tienen sus pertenencias y que allí descansen. Si es posible

Dijo mientras se colocaba bien la armadura y el espadon.

 

Cargando editor
30/11/2010, 19:56
Locke

 Locke hace el recuento de las monedas. Parece que falta una, pero al menos conseguisteis llegar a la última sala por tanto creo que puedo daros esto. Se revuelve los bolsillos y saca una nota sellada con el símbolo de Bahamuth. Es lo que estos novatos andaban buscando, la carta de recomendación por parte del gremio de los ladrones para que puedan entrar en el culto. Ante tu petición de llevarte a tus compañeros, Locke se queda extrañado. ¿Vas a llevarlos tu solo en mitad de la noche? Creo que puede ser peligroso, te aconsejo que espereis aquí hasta que despierten, no tardarán mucho en hacerlo. El jefe del gremio sonrie amablemente señalando una habitación donde hay algunos sofás. Después podréis iros, pero si insistes en llevartelos... adelante te señala la salida. Yo tengo asuntos que atender, si no quieres nada más me voy ya te hace una leve reverencia y después añade Espero que estos novatos tengan más suerte dentro del culto que la que han tenido aquí.

Cargando editor
30/11/2010, 20:37
Kraull Dark
Sólo para el director

 -Le tiempo les apremiaba cuando llegaron ante tu puerta, Locke, por lo que ahora seguramente tambien les apremien, por lo que declino tu oferta, pero agradecido estoy por ella. Nos veremos en algun momento mas lejano.

Dijo el paladin cargando con los cuerpo de sus compañeros Lalaith, Alexander y Burlat, mirando a Lacross...no podia llevarselo a él...pero tampoco deseaba dejarlo....Quien sabe si....Declina la idea, pero quizas su nuevo señor podia hacer algo por él. Habia escuchado de ritos que traian los muertos de la otra vida. Kraull de eso entendia mas bien poco....pero quizas....

Cargó con él tambien, y salió del lugar, miró al oso de Lacross, y niega con la cabeza.

-Le daré la sepultura que merece oso, ahora sé libre, él ya no puede caminar mas contigo

Dijo el paladin con su voz seria, y empezando a andar hacia el lugar donde su jefe le esperaba.

Cargando editor
01/12/2010, 10:55
Nobu

 Nobu estaba esperando en la puerta tal y como Lacross le había ordenado. El oso te vio salir por la puerta con todos tus compañeros a cuestas y enseguida se arrimó donde estaba su amado compañero y amigo elfo. Comenzó a lamerle la mano inerte y al percibir que éste no se movía emitió un colérico bramido y se puso de pie, desafiándote. No hizo caso a tus palabras, tal vez por lo ciego que estaba de ira o tal vez no te entendió porque no estés acostumbrado a tratar con animales. Lo cierto es que Nobu se cruza delante tuya cortándote el paso y mostrándote sus fuertes colmillos mientras en sus ojos se reflejan el dolor y la rabia.
Por ahora no ataca pero tampoco te deja pasar...

Cargando editor
02/12/2010, 09:26
Kraull Dark
Sólo para el director

Quizas no habia tratado con animale pero Kraull no era tonto, sabia que deseaba el oso, o al menos lo intuia.

Cogió el cuerpo de Lacross y lo dejó en el suelo, para entregarselo a Nobu. Quizas el compañero del elfo queria llevarseloo o algo parecido, si veia que tras esta accion el oso atacaba....iria  a matar. No estaba para tonterias ni tenia tiempo para jugar con peluches, por lo que paciente, algo que le caracterizaba, esperó la reaccion del animal, mirando desafiante los ojos del mismo. 

Habia enfrentado muchos enemigos como para apocarse delante de un cachorro..ese oso no seria quien le diera muerte.