Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 3

Cargando editor
23/02/2011, 12:18
Locke

Y yo que me alegro de su recuperación pero... por qué los has traido aquí? Dice el jefe del gremio de ladrones enarcando una ceja No deberias llevarlos ante tu líder, el señor del culto de Bahamuth? Aquí en el gremio de ladrones solo teníais que pasar las pruebas. Ahora que tienes la carta de recomendación que te di al finalizar las pruebas, solo tienes que volver con tu jefe... Locke se había quedado patidifuso ante la respuesta de Kraull. No entendía muy bien porqué aquel extraño grupo de aspirantes a sectarios había vuelto a su gremio de ladrones.

Cargando editor
23/02/2011, 17:33
Kraull Dark

 Kraull quedo algo extrañado.

-Tu "ayudante" aquel que nos recibió al final de la prueba, nos dijo que hablarias con nosotros, disculpad, pero yo tambien me extrañe, por ello regresamos temprano, para así volver con mi señor cuanto antes.

-Debo pensar rapido

-Pero hay un inconveniente, y es que mi señor me enconmendó otra mision que es de alta importancia para su persona y quizas vos podriais mandar a alguien que acompañe a los aspirantes. sé que es un lata pero, me preguntaba si podriais ayudarme en esto.

Esperó la respuesta del lider de los ladrones, su mentira habia sonado mas que convincente. Y en la "familia" debian ayudarse. Asi conseguiria que sus compañeros llegaran al lugar de la secta, pero en su corazon dolia la mentira que acababa de provocar. Algo que pagaria despues.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2011, 17:39
Kraull Dark
Sólo para el director

 Una mentira que podria haberse evitado si él pudiera derrotar a quellos insulsos seres que viajaban con él. ¿por qué tenia que soportarlos? Deseaba ver la sangre de aquel elfo ladron por el suelo manchando la suela de sus botas mientras miraba a sus ojos y ver como se apagaba su vida.

Siempre dicen que si miras a los ojos a tu victima cuando muere, su alma te persigue durante siglos....Kraull dormia bastante bien, aunque hubiera mirado a sus victimas...la verdad...eran solo habladurias del pueblo. Algo sin fundamento.

-Algun dia podré....solo hace falta paciencia...paciencia....

Cargando editor
24/02/2011, 00:19
Locke

 Ayu... ayudante? mmm... puede que anoche, el efecto del veneno de esos dardos también te afectara a ti. Si mal no recuerdas no hablaste con ningún ayudante, sino conmigo. - Locke suelta una risita y se queda pensativo un momento, mirándo a Kraull a los ojos - Esta bien, si tienes algo más que hacer y no puedes acompañar a los iniciados, mandaré a alguien que vaya en tu lugar. Pero acuerdate de darle a los aspirantes la carta de recomendación que yo te di anoche, sino no podrán entrar 

 
Seguidamente Locke se da la vuelta y llama a uno de sus hombres. Acompañalos hasta el refugio del culto. El hombre asiente a la orden de su jefe y se pone en marcha.
 
Una última cosa - le dice Locke a Kraull, sujetándolo del hombre antes de que se vaya y le susurra unas palabras al oído
Cargando editor
24/02/2011, 00:38
Locke

 No es fácil engañar a un mentiroso, aunque reconozco que eres un experto. No se qué motivos podéis tener tu o tu jefe para engañarme, pero dale esto de mi parte. Estos son los últimos a los que he puesto a prueba, se acabó nuestro trato con vuestro culto salvo que vuestro lider vaya en serio con sus propósitos. - Acompañando sus últimas palabras te da una nota sellada y lacrada para que se la entregues al líder de la secta.

Cargando editor
24/02/2011, 02:00
Alexander

La conversación entre Kraull y Locke me sorprende bastante. Al principio Locke se sorprende al vernos, luego admite haber hablado con Kraull aunque este le dijo que había hablado con un ayudante y para peor Locke le confía algo que no llego a escuchar. Había sido una conversación de dementes... La única razón por la que aún confío en Kraull es que no veo razón para que sigamos vivos de no ser así.

Espero a que todos estemos prontos y salgo tras el hombre de Locke hacia el escondite de los cultistas.

Cargando editor
24/02/2011, 06:20
Kraull Dark
Sólo para el director

 Vaya...su mentira no habia dado efecto, pero una sonrisita aparece en los labios de Kraull y susurra a Locke:

- Vas a ayudarme ma de lo que crees Locke, pero tranquilo, mandaré el mensaje a mi "señor"

Todo estaba yendo sobre ruedas, ahora se separarian, los 3 buenazos irian a la secta, con el aviso de que aquel que los mando a iniciar mintió y ha provocado una lucha entre sectarios y ladrones.

En su interior el paladin se frotaba las manos. Ladox le daba la mano, le entregaba de nuevo su alma, pero sabia que eso jamas ocurriria, y mejor así.

 

Cargando editor
24/02/2011, 06:23
Kraull Dark

 Kraull intercambió plabras ocultas con Locke. Nadie las escuchó. Luego se dió la vuelta y miró al grupo.

-Bueno jovenes, ya nos veremos pronto.

Luego se acerca a Lalaith y apoya una mano en su hombro y le susurra.

- Tened cuidado, intentaré estar lo mas cerca posible para saber donde se ocultan los sectarios. Nos vemos mas tarde.

Y dicho esto se separa de ellos y se dirige a ningun lugar en concreto, solo para despitar y luego poder seguirlo con cuidado.

Cargando editor
24/02/2011, 11:46
Director

Rápidamente os ponéis en marcha, con el ladrón del gremio a la cabeza y sin Kraull. No abandonáis el barrio marginal, recorreis calles estrechas y sombrías. La decadencia azota este lugar como el látigo de un torturador la carne de su víctima. Suciedad, mugre y moho cubren las casas de madera podrida y semiderruidas por las que pasais. Finalmente el ladrón se para frente a una casa también en estado ruinoso. Cualquiera juraría que la más leve brisa haría caer sus paredes.

Es aquí. Dice el ladrón que sin más se da media vuelta y se va por donde ha venido.

Cargando editor
24/02/2011, 11:52
Director

Tus compañeros emprenden la marcha con el ladrón en cabeza y sin ti...

Cargando editor
24/02/2011, 13:32
Alexander

- Muy bien, aquí estamos. ¿Quién tiene la carta que mencionó Locke? - digo mirando especialmente a Lalaith, a quien Kraull le había susurrado algo antes de salir. - Luego supongo que es golpear a la puerta y listo verdad?

Seguro aquí también nos tienen una sorpresa como la del gremio... algún ritual de iniciación o algo así... quizás quemarnos nuestras intimidades... Más vale que esto valga la pena

Cargando editor
25/02/2011, 16:05
Burlat Barkil

En todo el tiempo que estuvimos con Locke, me mantuve a un lado de la conversación, aunque con un gesto serio. Luego llegamos a una casa con un aspecto ruinoso e inhóspito, a la que una brisa podría derribarla.

-Yo no la tengo.-respondo al elfo-Tocaremos en la puerta, aun así esta casa tendrá este estado para disimular y no llamar la atención.

Cargando editor
01/03/2011, 17:10
Kraull Dark
Sólo para el director

 Kraull debia pensar rapido, él no sabia donde se encontraban los sectarios, pero quizas su jefe sí. Y aí no debiera seguirles. Pero tampoco podia estar molestando a su señor con cualquier niñeria. Esto debia hacerlo solo.

Caminaba por entre las calles paralelas a la que continuaban sus compañeros. Quizas viera alguna muerte aquel dia, o quizas fuera él quien arrebatara una vida. Seria glorioso.

Mientras caminaba, rezaba a su dios Ladox, para no ser descubierto. Era un ser gran, fornido y nada silencioso. Llamaba a las llamas del propio infierno para acallar su paso.

Sus ojos no perdian de vista a sus compañeros, y en es pecial a Lalaith.

¿Porque no puedo dejar de pensar en esa....adoraarboles?

Notas de juego

 perdon, me despisté >.<

Cargando editor
02/03/2011, 12:41
Director

Caminas por callejuelas de mala muerte pero en cada esquina echas un vistazo al grupo para no perderlos de vista. Las calles te son conocidas, hasta el punto que tanto la dirección que han tomado como las calles que han seguido tus compañeros los han llevado hasta un escondite nada desconocido por ti. Su última parada es frente al escondite de Earm. Desde tu sitio ves como el ladrón que los acompañaba da media vuelta y se va por donde habian venido, mientras los demás se quedan parados en la puerta, hablando entre ellos.

Cargando editor
02/03/2011, 17:06
Kraull Dark
Sólo para el director

 - Vaya asi que encontré los sectarios antes de tiempo? o por el contrario los ladrones nos engañan?

Ahora no sabia que hacer. En verdad si ahora se acercaba...despues de que ellos entraran, seria sospechoso y no tenia explicacion para ello. pero si se acercaba antes de que su grupo entrara, podria pasar por uno del grupo....

Cuando el ladron se va, Kraull se acerca a sus compañeros.

Cargando editor
02/03/2011, 17:08
Kraull Dark

 Kraull cuando vió irse al acompañante del grupo, salió de entre las sombras hacia sus compañeros.

[i]- ¿Qué os ha dicho ese hombre? ¿Alguna informacion importante?

Dijo antes de nada, para ponerse al dia, en su breve ausencia.

Cargando editor
02/03/2011, 17:23
Alexander

- Nada y mejor no discutirlo aquí. ¿Tienes la carta?

Me quedé allí esperando a que la carta apareciera por fin. Ya quería continuar con esto, estar en la puerta quietos me ponía nervioso.

Cargando editor
02/03/2011, 17:30
Kraull Dark

 Kraull mete su mano en la armadura y saca la carta que le dió anteriormente Locke. Pero "disimuladamente dió con el codo a Alexander en la cabeza.

-Upss! perdona...que torpe

Dijo mientras entregaba la carta a Lalaith.

Cargando editor
02/03/2011, 17:36
Alexander

Me corrí a un costado sin decir palabra, el paladín las iba a terminar pagando todas tarde o temprano.

Cargando editor
02/03/2011, 18:46
Lalaith

Recogí la carta que amablemente me pasó Kraull y le dediqué una sonrisa

Gracias Kraull, pero si ya estamos todos no creo que la necesite... alguien hace los honores de llamar a la puerta?

Notas de juego

pnjotizada... que Lalaith lleva mucho tiempo sin contestar T_T