Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (I): Misión a Moria

Cargando editor
10/08/2012, 11:51
Director

Hacía semanas que la rutina era la principal actividad en el Campamento del Refugio, llamado "Cabeza de Troll" por los mercenarios, el principal campamento de las fuerzas aliadas que estaban intentando acabar con Dagorhir, el “Señor de la Guerra”. Tras vuestra victoria en el Cerro del Fin del Juego, cerca de Quiel, dónde vencisteis al mago no muerto Ephcamreca, vuestra actividad, tras descansar y recuperaros de vuestras heridas, consistía en realizar labores de vigilancia y poco más. La lluvia que hacía días os acompañaba en vuestras labores no ayudaba mucho, por lo que la mayoría de vuestro tiempo libre lo pasabais bajo la lona de vuestra tienda, o en el edificio que servía como comedor principal e improvisada taberna.

Así fue hasta que un soldado os vino a buscar, el mismísimo príncipe Hallas os reclamaba. Que un capitán o un caballero al servicio de uno de los grandes señores os llamase para enviaros a alguna misión era algo lógico, pero que fuese el señor de Dol Tinereb, uno de los principados más poderosos de Cardolan, os sorprendió enormemente.

Cargando editor
10/08/2012, 13:48
Talin hijo de Thralin

Notas de juego

¿Nos llama a nosotros directamente? ¿No estábamos al servicio de no-sé-qué auto-instaurado noblezuelo de raíces poco claras? Bueno, la verdad sea dicha, yo soy un mercenario y si hay dinero de por medio mi fidelidad está muy clara: ¡a quien más cosas brillantes me ofrezca! ¡craw, craw! [graznidos de cuervo con voz muy grave]

Cargando editor
10/08/2012, 23:25
Director

Notas de juego

El "noble" al cual tú sirves es vasallo del príncipe Hallas

Cargando editor
12/08/2012, 11:19
Talin hijo de Thralin

Notas de juego

Lo que no responde a mi pregunta, eso ya lo imaginaba. Quiero decir que lo normal hubiera sido que el príncipe Hallas recurriera a nuestro "noble" y éste seleccionara a los que le pareciera. Lo que no me cuadra es que el príncipe directamente nos haga llamar a nosotros...

Cargando editor
12/08/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Sí que te respondo a la pregunta pero intentas adelantarte a la escena ^^. Para empezar conoces a todos los que sirven Lord Camiel, el noble que te contrató, y no hay ningún Melogaladh entre sus filas, sólo has tratado con él la vez que luchasteis juntos contra los no muertos del Cerro del Fin del Juego, así que posiblemente se trate de uno de los mercenarios contratados por el príncipe; segundo, quien te dice que Hallas no ha recurrido a tu señor?, puede haber hablado con Lord Camiel y luego hacerte llamar y tercero, es el príncipe Hallas, puede llamar a quien le plazca mientras esté a su servicio o al servicio de alguno de sus vasallos.

Cargando editor
13/08/2012, 09:22
Talin hijo de Thralin

-Hrumf -"dijo" Talin, el mercenario enano mientras se mesaba la barba. Era más espabilado que listo, pero veía claramente que algo se cocía. Desde luego que no debía ser alguna nimiedad por lo que les viniera a buscar un soldado del mismísimo príncipe Hallas, señor de Dol Tinereb, uno de los principados más poderosos de Cardolan. La duda era saber cómo habían sabido de él, o porqué le habían seleccionado. Bueno, no le habían ido a buscar para arrestarlo, sólo había venido uno y su actitud no era hostil, así que no debía ser por algo mal.

-¿Sabes porqué me mandan llamar, soldado? -inquirió mirando hacia arriba, como siempre suele pasar con las interacciones enano-humano.

Cargando editor
13/08/2012, 16:28
Soldado

El soldado te mira con cara de pocos amigos

-Ni lo sé, ni me importa, ¡¡¡muévete enano!!!

Cargando editor
17/08/2012, 13:26
Director

Notas de juego

Hola?, señor elfo?, señor enano?

Cargando editor
17/08/2012, 13:47
Talin hijo de Thralin

-Otro humano prepotente... ¿Qué?, ¿¡Sólo por ser más alto te crees mejor guerrero que un enano!? Pues si quieres salir de dudas dame un sólo empellón, te rebanaré las piernas a la altura de las rodillas y tendremos una conversación cara a cara... Hrmpf. -contestó de mala gana el enano, farfulló más bien, sin esperar que el humano le contestara, empezando a caminar hacia donde debía dirigirse a la vez que se ajustaba el cinto de las armas y colocaba la mano sobre la cabeza de su martillo de guerra para avanzar con mayor comodidad. Algún día le reventaría la cara por ofenderme a mi y a mi raza, pero para todo había un tiempo y un lugar y ahora había que ir ante su señor. Esperemos que tuviera mejores modales.

Notas de juego

Ups. Gracias por avisar

Cargando editor
17/08/2012, 21:46
Director

Si el soldado se toma en serio tus palabras no te dice nada, te acompaña hasta el sector dónde se encuentra el príncipe Hallas.

Tanto Melongaladh (cuando llegue) como tú comprobais que la empalizada que protege ese recinto es de mejor calidad y está en mucho mejor estado que otros lugares del campamento. Al atravesar la puerta podéis comprobar varias tiendas y un edificio de madera. Las tiendas tienen la pinta de ser de buena calidad y son el doble de grandes que las del resto del campamento. El edificio, aunque no es una belleza, parece sólido y su manufactura es, dadas las circunstancias, más que aceptable. Os dirigís hacia él. En la entrada del mismo podéis ver una pareja de soldados haciendo guardia.

Al atravesar la entrada os encontráis en una sala de unos 20 m de largo por 15 de ancho. Hay varias mesas con asientos en los lados del recinto. Desde allí accedéis a una estancia más pequeña que sirve de hall a otra estancia, allí esperáis unos minutos hasta que os hacen entrar.

Al entrar veis una estancia no muy grande, austera, pero en cierto modo elegante, ya que los muebles que podéis observar son de cierta calidad. Delante vuestra hay un sitial donde se encuentra sentado un hombre, un anciano vestido con camisón y una copa en la mano.

El hombre se levanta, es alto, diríais que mide aproximadamente 1'90 m. Presenta una incipiente barriga, tiene un fino cabello blanco y uno ojos legañosos, pero muy escrutadores y con una mirada profunda. Al veros entrar se levanta. A pesar de su aspecto, os impone su presencia.

Notas de juego

Melongaladh, independientemente de lo que escrito y lo que ponga a continuación, comenta lo que haces desde que te avisan de que te tienes que presentar ante Hallas. Te habrá ido a buscar igualmente un soldado, clavadito que el de Thalin :-D

Cargando editor
17/08/2012, 21:58
Hallas

-Así que aquí tenemos al enano y al elfo -Os mira de arriba a abajo- Bien, bien, no me esperaba otra cosa.

Se acerca a cada uno de vosotros

-Maese enano, sirves a Lord Camiel según tengo entendido, ¿no es cierto?, os llamáis Thalin hijo de Thralin si no me equivoco -toma un trago de la copa-. Y vos maese elfo sois Melongaladh y estáis a mi servicio directo, ¿es así?

Cargando editor
18/08/2012, 17:42
Talin hijo de Thralin

-Así es por lo que a mi concierne -aseveró escuetamente el enano con su voz recia y grave. Los brazos, cruzados ante su pecho, denotaban la desconfianza de quien se sabe estudiado de antemano y no puede hacer nada en contra de ello, indefenso. La actitud del anciano no parece hostil y llegado el momento era bastante dudoso que pudiera presentar batalla decentemente, pero no era eso lo que le preocupaba. Ya había hablado con algún noble humano y muchos pecaban de arrogantes y consentidos, lo que empañaba notablemente su capacidad de liderar convenientemente sus tierras. No era de extrañar que sus reinos estuvieran desintegrándose. Éste era el más importante de los que había conocido, raro sería que tuviera nada bueno preparado para Talin hijo de Thralin y el hecho de que hubieran llamado a un artero elfo... Bueno, no es que hubiera tratado con muchos, pero la historia era clara. En fin, todo fuera por un bien superior, como el de enriquecerse, claro.

Cargando editor
19/08/2012, 22:10
Director

Notas de juego

Conoces al elfo, os acompañó en vuestra última misión contra el mago no muerto Ephcamreca. No tuvisteis mucho trato, pero parece que hasta que perdiste el sentido intentó ayudar al grupo.

Cargando editor
19/08/2012, 22:32
Director

Notas de juego

Por si no lo recuerdas, Talin hijo de Thralin combatió junto a ti al mago no muerto Ephcamreca, y se mostró muy aguerrido hasta que perdió el conocimiento.

Cargando editor
20/08/2012, 08:06
Talin hijo de Thralin
Sólo para el director

Notas de juego

Bah, todos los elfos son iguales, siempre los describen igual: altos, delgados, sin barba, con orejas punteagudas y arteros. Por algo será, ¿no? xD

Cargando editor
20/08/2012, 08:25
Director

Notas de juego

Mmmmmmmmm...... no digo nada, no digo naaaaaaaada XDDDD

Cargando editor
20/08/2012, 22:53
Mellongaladh "Abraza-árboles"

- Así es. - Afirmo mirándole fijamente después de dejar hablar al enano. Desde que he entrado permanezco bien erguido y observando la sala con detenimiento. Cuando vino el soldado a buscarme no opuse ninguna objeción. Me apetecía salir del campamento y tener alguna misión que hacer. Las largas guardias me tenían aletargado y no era mi intención proseguir haciéndolas durante mucho tiempo más. Por ello, cualquier excusa para salir de la rutina y distanciarme del aburrimiento era bien recibida.

Cargando editor
21/08/2012, 09:08
Hallas

-Bien, bien -toma un trago de su copa, mientras paso a paso, despacio, se dirige hacia su sitial- Si mis informes son correctos, ambos procedeis de las tierras del Oeste, vos Melongaladh del reino élfico de Lindon y vos Talin de las moradas enanas de Ered Luin. ¿Qué sabeis sobre vuestros parientes del este?, ¿tenéis noticias sobre ellos?

Cargando editor
21/08/2012, 09:10
Director

Notas de juego

Supones que se debe de referir a las gentes de Rivendell y muy posiblemente también a los elfos del este de las Montañas Nubladas, de los reinos de Lórien y del Bosque Negro. De Rivendell has tenido más o menos noticias dado que tienen contacto con Lindon de forma constante, de Lórien y Bosque Negro sabes muy poca cosa dado que a duras penas hay contactos con ellos. De estos últimos sabes más o menos su localización, que son reinos de los elfos de los bosques, con los cuales estás emparentado, aunque sus señores son sindar y que se dice que puede que haya algunos noldor en Lórien. Por lo demás poco más sabes de ellos.

Te extraña que muestre interés por estos territorios élficos. Piensas que es muy posible, dadas las circunstancias, que haya contactos más o menos constantes con Rivendell y no comprendes el posible interés que tengan respecto a Lórien, y ya no digamos del Bosque Negro, dada su lejanía.

Cargando editor
21/08/2012, 09:17
Director

Notas de juego

Supones que se está refiriendo a los enanos de Moria. Tienes noticia de tus parientes de Moria, dado que el contacto con ellos es muy asiduo y las compañias enanas van y vienen de Moria a Ered Luin y viceversa. Perfectamente podrías hablarle largo y tendido sobre ellos si quisieses.