En esta escena crearemos los personajes de la siguiente forma:
1º Tiramos 1D100 para saber la Nacionalidad del personaje
2º Tiramos 1D100 para saber el Origen Social (si es que no viene dado ya por la nacionalidad del personaje)
3º Tiraremos las características de los personajes 7 tiradas de 3D6. A estas tiradas habrá que hacerles los ajustes por Nacionalidad.
4º Se Calcularán los Bonus a las habilidades y se pondrán las habilidades que tu Origen Social te da.
5º Se harán los retoques finales del personaje (equipo, dinero.......) y se hará una breve historia.
(7) Nacionalidad: Myrrhyn.
(53) Origen Social: Cazador.
FUE: 15
CON: 8
TAM: 8
(Mod)INT: 7 + 2
(Mod)POD: 8 + 2
DES: (esta la he dejado sin poner nada por si saliera una tirada buena, si no pongo la de FUE)
CAR: 5
PV: 8-1(por TAM)=7
SM: 10x5=50
NLT (locura tem.)=
Dinero= 68GB
Pequeña historia personal:
“Don Juan” impenitente, deja un heredero en cada ciudad que atraviesa y, evidentemente, tiene a sus madres intentando echarle la mano encima.
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Mod. Int.
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mod. Pod.
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Dinero inic.
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Peq. histo. Per.
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Dire, en las reglas dice que hay 7 características (FUE, CON, TAM, INT, POD, DES, CAR), tu has indicado 6, yo he hecho 6 como has indicado (madre mia, estoy durmiendo todavía, no he cambiado el nombre de las características (por característica), ni la de Origen Social), la tercera característica y sucesivas, son las de ellas (15, 8, 7, 8, 8, 5), siento estar algo empanado esta mañana... no volverá a ocurrir...
PD: Para la séptima tirada indícamelo si tu la consideras sumando alguna de las características o la tengo que realizar, un saludo.
PD2: Que coincidencia, me ha salido cazador, según las reglas, los de nacionalidad de Myrrhyn, se han convertido en cazadores, xDDD
Vamos allá!!!!! Muchas gracias por aceptarme!!!
Motivo: Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 63
No, perdona, lo he escrito mal. Son 7 tiradas de 3d6. Ya he visto que has hecho el personaje. La pregunta ahora es. Como he dicho antes que no paseis de un paso a otro sin que yo de el visto bueno (no me esperaba que lo fueras a hacer tan rápido) Quieres quedarte ese personaje, o prefieres hacer otro nuevo.
Nacionalidad: Myrrhyn.
Origen Social: Cazador.
Edad:30 años.
FUE: 10
CON: 8
TAM: 8
(Mod)INT: 7 + 2
(Mod)POD: 8 + 2
DES: 15
CAR: 5
PV: 8-1(por TAM)=7
SM: 10x5=50
NLT (locura tem.)=
Dinero= 68GB
Dominio arma de combate c/c: 30%+3% y 3%(Parada)
Dominio arco: 25%+3%
Poner trampas: 50%+4%
Seguir rastros: 50%
Emboscada: 50%+4%
Forja: 5% (Por la edad)
Inventario:
Daga (No sirve para atacar, solo sirve para conseguir mejores cosas (pieles y carnes))
Arco + 12 flechas
Pequeña historia personal:
Ha participado en una gran batalla, donde destacó por su bravura.
Motivo: característica faltante
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Peq. histo. Per.
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Me gusta el azar, xDDD, me quedo con el PJ, a ver si me sale un leproso y me arrepiento, xDDD
Pero voy a probar una tirada para la historia personal, a ver si sale una mas interesante, si me lo permites. (Me encanta esta)
DUDAS:
- El tema de los porcentajes me esta volviendo loco, pero creo que las básicas las tengo... creo, xDD
-¿Como vas viendo la ficha?, ¿va mas o menos?
Motivo: Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 87
En efecto eres de Pikarayd y eres campesino. Por favor, espera a que el resto haya terminado de hacer las tiradas y pasaremos a las características. Por ser de Pikarayd tienes un bonus de +2d4 a Fuerza y +1 a Tamaño.
Nacionalidad: Lormyr (+2 a Tamaño; -1D4 a Inteligencia)
Nacionalidad: Lormyr (+2 a Tamaño; -1D4 a Inteligencia)
Tiradas listas. Espero a que me des detalles del pj para poner nombre y avatar, master.
Motivo: nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: origen social
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Nacionalidad: Eshmir
Bonus: +1D4 a Inteligencia; +1D6 a Poder; -2 a Tamaño si este es superior o igual a 10; +5 a Salud Mental.
En tu caso vamos a hacer una excepción en el Origen Social, ya que si la suma de tu inteligencia y Poder es de 32 ó más, eres hechicero y automáticamente sacerdote. Y si tu fuerza es de 13 ó más, perteneces a la ilustre clase de los sacerdotes guerreros del caos.
Motivo: Origen Social
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Asesino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Un Sacerdote Lormyriano. Que típico!!!!!!!!!!!!!!!
Motivo: Origen Social
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Vosotros dos haceos el personaje por vuestra cuenta.
Historia un poco desarrollada:
Mithael, estubo en una misión de guerra casi desconocida en otro plano de la realidad hace ya algún tiempo, en calidad de ayudante de provisionamiento de tropas, con su cuchillo afilado por casi cinco generaciones, podía aprovechar toda la carne que sacaba de sus presas para alimentar a las tropas y hacer sacos de dormir de las pieles para las noches mas frías, eso le hizo ser muy reconocido por ellas.
Al final de la guerra le entregaron una armadura media que se ajustaba perfectamente a el, confeccionada con las mejores pieles y el agradecimiento de todos...
DUDAS:
1º) ¿Puedo poner ya la historia?, ¿el avatar y el nombre te parece correcto?, por mas que he buscado fotos de verdad no dibujos, no he encontrado, seres alados calvos, xDDD
2º) He pensado que una armadura buena para protegerme, tu dirás que estadísticas lleva...
3º) Cuando puedas echa un vistazo a la ficha, mas que nada por los porcentajes y donde los he colocado...
4º) ¿Tengo alguna habilidad mas?, por ejemplo, en Agilidad, volteretas, evitar... etc...
1º Si a ti te gusta, a mi me parece correcto
2º El problema con la armadura es que si pesa mucho no puedes volar, así que todo lo que sea más que una armadura de cuero hará que no puedas volar.
3º y 4º Le hecharé un vistazo y si, pero vamos paso a paso. ;)
Según mi stormbringer soy de la isla de las ciudades púrpuras.... me he quedado muy cerca de Eshmir... (guiño, guiño, carita sonriente)