Partida Rol por web

Los Secretos de Devonshire

[OFF] Creación de Personajes

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08/05/2021, 15:39
Uktena

ELEGIR TU PERSONAJE

Podréis jugar como nobles o como parte del servicio

  • Nobles
    • Noble de nacimiento [Barones y Vizcondes, se os indicarán los apellidos y localizaciones disponibles]
    • Noble que ha adquirido su título recientemente (pagando dinero) [Barones o Baronets, se os indicará la localización correspondiente que añadir a vuestro nombre "James de X"]
  • Servicio
    • Cocinero/a
    • Mozo de cuadras
    • Ayuda de cámara
    • Otras propuestas

 

No es necesario enviar ningún tipo de concepto previo, tan solo seleccionar un tipo de personaje.

 

DEFINIR A TU PERSONAJE

Una vez elegido (y asignado) el personaje (es decir, cuando ya estéis aceptados y EN JUEGO) deberéis determinar vuestra posición con respecto a algunos temas de actualidad que os plantearé (distintos dependiendo si sois nobles o miembros del servicio)

Esto podéis determinarlo libremente, pero os aconsejo que lo determinéis de forma aleatoria mediante tirada de dados para mayor desafío narrativo. Dejad que los dados os sorprendan. 

A partir de aquí podéis determinar tantos aspectos adicionales como queráis e incluso escribir una pequeña historia (opcional)

 

ASIGNAR UNA FOTOGRAFÍA APROPIADA

Debe tratarse de una fotografía (no dibujo) de "época" en la medida de lo posible. Si tenéis imágenes adicionales las colocáis en descripción. 

Os ruego que le deis importancia a este punto, por favor. Si tenéis problemas para encontrar algo apropiado os puedo echar una mano.

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08/05/2021, 15:42
Uktena

Ahora que ya tenemos claro quien es nuestro personaje...vamos con los números:

GENERAR LA HOJA DE PERSONAJE (Página 4-6 del manual)

  • Los atributos inician con d4 cada uno. Dispones de cinco puntos para gastar en mejorarlos. Aumentar un atributo en un nivel de dado cuesta uno de estos puntos. Los niveles de dado son: d4, d6, d8, d10 y d12.
  • Todos los personajes comienzan el juego con cinco habilidades básicas a d4: Atletismo, Conocimientos Generales, Notar, Persuasión y Sigilo. Después tienes doce puntos para comprar más habilidades.
    Cuesta un punto de habilidad mejorar un nivel de dado hasta alcanzar el valor del atributo base de la habilidad (incluyendo el primero). Después, cuesta dos puntos por nivel de dado. Por ejemplo, cuando tienes Agilidad d6, te costará un punto comprar Pelear a d4, otro llegar al d6 y dos puntos subirlo hasta d8.
     

Plantilla:

Atributos

Agilidad d4
Astucia d4
Espíritu d4
Fuerza d4
Vigor d4

Habilidades

*Atletismo d4
Cabalgar
Ciencias
*Conocimientos generales d4
Disparar 
Idioma 
Intimidar 
Medicina
*Notar d4
"Ocultismo
Pelear 
*Persuadir d4
Reparar
*Sigilo d4
Supervivencia 

Desventajas

Ventajas

-

Una vez finalizada la ficha se os asignará "algún extra" coherente con el concepto. 

Notas de juego

Reglas de Savage Worlds (Gratuito) - no necesitas nada más para jugar