Partida Rol por web

Los setos del infierno

La colina del infierno

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06/10/2015, 15:59
Director

Bueno, entiendo que el plan es dejar que la francesa se adelante sola (o con el alemán) y el resto seguirla escondidos para intentar coger por sorpresa al menos a un grupo de alemanes. ¿no es así?.

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06/10/2015, 23:18
Hayden Johnson

Saliendo con cuidado de la casa Hayden forma en la base de la colina junto a sus compañeros y espera órdenes.

- Mientras la señorita nos hace de señuelo, debería colocarme en una posición segura pero que me permita utilizar la mierda que he estado cargando todo el día. Al mismo tiempo otro grupo podría ganar posiciones en la ladera, tanto como para hacer de segunda distracción como para rematar al enemigo.

Notas de juego

No, con el alemán no. Sola. El alemán atado (o muerto) en la casa

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07/10/2015, 18:33
Mathilda

La joven sube la colina esperanzada, esperando salvar a su padre, con vosotros detrás. Pronto una voz le da el alto:

- Halten Sie, wer es ist?

- Vengo a buscar a mi padre, por favor libérenlo les daré lo que quieran.... - la voz de la joven es firme, sin delatar pizca de miedo.

- Amerikaner - grita uno de los alemanes mientras dispara su fusil mientras se retira, fallando a la joven.

Mathilda se lanza al suelo con una sonrisa esperando vuestra intervención.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No veis el campo alemán desde vuestra posición, y ellos probablemente tampoco os ven a vosotros.

Si queréis hacer algo diferente a avanzar podéis, en otro caso será una batalla frontal. La colina tiene cobertura suficiente para avanzar ocultándose tras ella y además se ve poco (-1 a disparar, cobertura media no traspasable).

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08/10/2015, 11:47
Alberto Martinez

*En ingles chapurreado*
-Estooo, sarge, no guork dis, inten... trai tu llover... rein granades en... in nazis, despues... ¿como se decia eso...? nose. ir por oder lado an trai tu quil los nazis.- le dije a Sarge en voz baja viendo el futuro resultado de la mision.
-Ai, gou primero an trai tu distra...- no, no se decia asi-de nazis, luego yu kann quil ellos.- Me quede mirandolo con la esperanza de que hubiera entendido algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder que dificil es chapurrear el ingles cuando si sabes ingles...

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08/10/2015, 12:59
William C. Miller

Notas de juego

El plan era que la chica fuese por un lado mientras varios (todos menos las BAR) rodeabamos y atacabamos por dos flancos, pero en fin. No me llegan los mails de  updates asi que no pude confirmar.

Yo diria que el plan es dejarles pinned down aqui con las BAR y el resto rodearles. Pero depende de los turnos que tardemos. Al final, las batallas aqui son de tirar mas dados que el otro para que por pura probabilidad, exploten.

Cuantos turnos perdemos si la mitad rodean y atacan por la espalda?

~~Estooo, sarge, no guork dis, inten... trai tu llover... rein granades en... in nazis, despues... ¿como se decia eso...? nose. ir por oder lado an trai tu quil los nazis.- le dije a Sarge en voz baja viendo el futuro resultado de la mision.
-Ai, gou primero an trai tu distra...- no, no se decia asi-de nazis, luego yu kann quil ellos.-

Propongo bennie por escribir tan bien el hablar mal que no entiendo una mierda XDD

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08/10/2015, 16:23
Director

Notas de juego

Dado que han tomado una posición defensiva (normal, estáis más rodeados que ellos), no hay problema en colocaros como queráis.

Simplemente ser claros cuando empecéis a subir la colina.

Si es necesario abro un roll20, pero si nos arreglamos sin el mejor.

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08/10/2015, 22:25
Hayden Johnson

Notas de juego

+1 al bennie, tampoco he entendido una mierda.

Hayden no subirá más de lo estríctamente necesario para llegar a la cima con la artillería que carga.

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09/10/2015, 20:50
John "Fatty" Sullivan

—Putos nazis— masculló Sullivan. En voz más alta de lo recomendable, como de costumbre. Iba a ser una sangría subir esa colina, la mujer no había conseguido engañarles.

 

Notas de juego

Yo diria que el plan es dejarles pinned down aqui con las BAR y el resto rodearles. Pero depende de los turnos que tardemos. Al final, las batallas aqui son de tirar mas dados que el otro para que por pura probabilidad, exploten.

Pues ordénalo y nosotros cumplimos, somos muy obedientes.

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27/10/2015, 10:24
William C. Miller

Henry, Walker, Sullivan! Mantengan a esos malditos en sus trincheras y ocupados con este frente. Bogdanos, coja en bazooka y encuentre una posicion sobre la que disparar y acabar con la M88. El resto, conmigo. Vamos a darles una sorpresa por la espalda.

Notas de juego

Pues nada, a morir cuando el DM tenga tiempo :-)

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28/10/2015, 21:17
Hayden Johnson

Hayden deja de comprobar la corrección de todo su equipo y la artillería que pronto utilizará.

- Sí, señor.

Y espera pacientemente a que alguien inicie la marcha tras el teniente para colocarse en retaguardia

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30/10/2015, 15:00
William Jones

Jones asintió y se puso en marcha inmediatamente, sin decir mucho. Reviso que sus granadas estén en su lugar y comenzó a subir la colina.

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19/05/2016, 20:35
Director

El sargento Willian divide al grupo en dos y empiezan a subir la colina, por desgracia para ellos confían demasiado en la oscuridad y cuando los alemanes lanzan una bengala de magnesio quedan al descubierto. Los soldados rápidamente se lanzan buscando cobertura.

La luz de la bengala muestra una pequeña fortificación de sacos alrededor de un cañon antitanque. Tras una segunda barrera de sacos varios SS disparan sus armas. El cañón ofrece un espectáculo dantesco, un hombre esta atado a el desangrándose por multitud pequeños cortes, el metal muestra chorretones secos de color rojizo dando a entender que este hombre no es el primero en sufrir ese destino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hay 15 SS, dos soldados manejando el cañon y probablemente un oficial.

Cartas:

Nazis: 8 de corazones

Jugadores: 4 de diamantes.

Turno de los nazis.

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19/05/2016, 20:47
Infante de la Wehrmacht

A la luz de la bengala los nazis hacen fuego contra los americanos.

El teniente parece ser el primer objetivo de los alemanes y cae al suelo vomitando sangre tras recibir varios impactos. La misma suerte corre Underwood y Boganos.

El sargento, Willian Jones y Sullivan también son alcanzados, pero con heridas menos graves.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Exitos 4: 2 al teniente (5 heridas, al suelo) , 1 al sargento (19 daños, 3 heridas), 1 Willian Jones (7 daños, stuned)

Raises 4: 1 a Boganos (29 daños, 6 heridas), 1 a Sullivan(15 daños, 1 herida), 2 a Underwood (13 daños, suelo)

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19/05/2016, 21:01
Comandante Aleman

Entre los tiroteos se pueden oír unos extraños cánticos en Alemán, cuando acaban las heridas del hombre atado al cañon empiezan echar sangre a borbotones de forma poco natural. Pero eso no resulta tan intranquilizador como ver el anti-tanque empezar a moverse solo y girarse hacia la posición de los atacantes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno de todos los que anden por aquí.

El lunes PNJtizamos, el martes les vuelve a tocar a los alemanes.

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19/05/2016, 21:01
John "Fatty" Sullivan

Sullivan vio la cantidad brutal de nazis que había allí y el torrente de fuego que les llovía, sintió como una bala le golpeaba... pero sólo le había dado en un michelín, en uno artificial donde llevaba dos kilos de tabletas de chocolate.

Mi chocolate... ¡Malditos nazis! Ahora verán...

Y sin más lanzó una granada contra ellos. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gasto un Bennie y absorbo la herida. No lo recupero por mi suerte yanki, bajo de 4 a 3 bennies. 

Lanzo una granada, no se si con 5 doy así que uso dos bennies para mejorar... bueno, me quedo con el 5 y con mi último bennie de mis 4. (No se que tal irá con el 5 a dar).

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19/05/2016, 21:35
William C. Miller
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, sokeo las 3 heridas. Llevabamos un cojon de explosivos. Puedo hacer de terrorista suicida? Que tengo que tirar?

Javi, Bogdanos iba por libre con el bazooka. Deberia, al menos, tener su propia stealth. La voy tirando que Faroth no va a aparecer por aqui ni loco. 5, que es menos que su 10. En fin. No tenemos bazooka. El soak ya lo haremos alguno el lunes. Voy a postear tacticas en off-topic

Dudas:

- Cuantos turnos tarda un hombre corriendo con 3 sacos de explosivos en llegar a la colina y explotarlos? Son 6lb asi que no es demasiado peso
- Por que es la dificultad 6? Estamos cuerpo a tierra? Distancia media? Oscuridad? Entiendo que oscuridad, no?

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20/05/2016, 15:08
Director

Notas de juego

- Cuantos turnos tarda un hombre corriendo con 3 sacos de explosivos en llegar a la colina y explotarlos? Son 6lb asi que no es demasiado peso

- 1 Turno.

- Por que es la dificultad 6? Estamos cuerpo a tierra? Distancia media? Oscuridad? Entiendo que oscuridad, no?

Entiendo que os habéis buscado algo de cobertura/echado a tierra. En tanto las bengalas estén encendidas no hay oscuridad.

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21/05/2016, 09:01
William C. Miller

La mente del sargento Miller se quedo en blanco al ver el horror del cañon. Ninguna cita biblica le vino a la cabeza. Ninguna tactica salvadora para sus hombres, que estaban siendo acribillados. Una bala le alcanzó en el hombro pero ni siquiera con eso reaccionó. Se quedó alli, de pie, mirando hacia el cañon como si estuviese mirando al mismisimo demonio. Y, en cierto modo, era cierto

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pues gasto bennie para lanzar un satchel y fallo. El scatter se va suficientemente lejos como para que no pueda llorar que afecta asi que lo narro como que no hace nada (que es el resultado final). Nos quedan 2 satchels, si es que nos vale para algo

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22/05/2016, 10:04
Hayden Johnson

Viendo cómo los alemanes comienzan a acribillarnos la mente analítica de Johnson se pone en marcha.

- Ese cañó​n no es natural, pero no hace falta un ingeniero para saber eso. Nuestra única oportunidad es que alguien ágil (y descerebrado) corra hasta la base del cañón y deje caer allí esto.

Entrega al teniente un paquete de explosivos convenientemente preparado y un detonador.

He manipulado el detonador para que funcione al revés, una vez pulsado se activará cuando se suelte el pulsador. De este modo podremos lanzarlo desde relativamente cerca del cañón.

... bajando un poco la voz

...Y si nuestro correo no llega, al menos allí donde llegue dejará un ruidoso mensaje. Los demás debemos intentar que eso no pase descargando todo lo que tengamos cuando el "cartero" se lance colina arriba.

las heridas del hombre atado al cañon empiezan echar sangre a borbotones de forma poco natural y el anti-tanque empezar a moverse solo y girarse hacia la posición de los atacantes.

Y con suerte aliviaremos el sufrimiento de esa pobre alma antes de que él y su montura alivien el nuestro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Demoliciones es para preparar las cargas que llevamos y que sean fáciles de activar por alguien que llegue corriendo (o por alguien que esté muriendo. El detonador se activará al soltarlo, si se deja la carga, o el portador muere se activará.

Ingeniería es para saber en qué parte del cañón más accesible es factible destruirlo y/o hacer daño a las SS que lo defienden.

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22/05/2016, 12:42
Director

Hayden prepara la carga, pero el teniente no parece muy receptivo a recogerla.

Notas de juego

Ingeniería: Un cañón normal es más débil en la base(*), pero ciertamente en este caso en que las balas parecen que se levantan solas del suelo y se colocan en fila para cargarse no tienes muy claro que por destruir la base vaya a parar.
 

(*) Lo estoy inventando, no tengo ni idea de donde es más débil un cañón antitanque en realidad.