Partida Rol por web

Los setos del infierno

Off-topic

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20/05/2016, 15:06
javierrivera2

OPCION 1: Todo el mundo menos Miller o Jones lanza granadas y reza para que nos salgan algunas explosiones en el lanzar. El que no lo hace coge los satchels y corre hacia el enemigo usando stealth que para eso es de noche. Cuando llega (si llega) explota la carga.

Quiero ver unas muy buenas tiradas de persuasión para que los PNJs hagan eso.

A que distancia estamos, Javi? Dificultad para lanzar una granada? Y un satchel?

A tiro de piedra. La granada dificultad 6, la satchel depende lo que lleve dentro (los kilos de explosivo)

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20/05/2016, 16:06
MacHurto

Vale intimidar en vez de persuasion?

Los satchels son los de 4d6 large burst, no los de 4d6+2 asi que supongo que la dificultad es 6 tambien. Si un small burst son 1d3 de enemigos alcanzados, cuanto es un large burst? Siendo 3 veces mas grande, que te parece 3d3? A menos que la colina no sea mas grande que un large burst, claro. En ese caso todos. Tu diras :-)

Respecto a correr y detonarlo alli con todos: es un turno correr y el siguiente se puede explotar dandole a todos o al menos a la ametralladora? Seria suficiente para destruirla? (Que es la mision, claro)

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20/05/2016, 16:27
javierrivera2

Vale intimidar en vez de persuasion?

En el ejercito rojo hasta tendría bonos, en el americano es posible pero si fallas lo más probable es que te enfrentes a una rebelión abierta e incluso te puedas llevar un tiro de algún compañero.

Los satchels son los de 4d6 large burst, no los de 4d6+2 asi que supongo que la dificultad es 6 tambien

No. Los satchels pesan más que una granada y no están pensados para lanzarlos, la dificultad tiene que ser mayor. Ademas funcionan por mechas, con lo que se pueden apagar o devolver con más tiempo. Por si alguien no lo tiene claro, esto es un satchel:

No esta pensado para lanzar en combate como una granada. Yo diría que tiene siempre 2 puntos más de dificultad que una granada y es necesaria una tirada de inteligencia para que las mechas no tarden demasiado en hacer explotar el paquete.

Respecto a correr y detonarlo alli con todos: es un turno correr y el siguiente se puede explotar dandole a todos o al menos a la ametralladora? Seria suficiente para destruirla?

Dos tiradas de correr (sacando entre las dos al menos un 6) Me siento sádico, necesitas sacar un 5 en la/las tiradas de correr y puedes denotarlo en segundo turno en que lo saques. Claro que si no llegas quedarías expuesto (dif. 4 de disparos) al final del primero. Y salvo tirada de engañar y descripción creíble si te ven correr hacia ellos con un satchel encendido tendrías tendencia especial a atraer los disparos.

Notas de juego

Templates: Without exact placement of miniatures it’s
tricky to know how many foes might be caught by an area-
effect attack (like a grenade). For these occasions, figure a
Small Burst Template affects 1d3 foes, a Medium Burst or
Cone Template affects 2d4 foes, and a Large Burst Template
catches 2d6 opponents
.

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20/05/2016, 16:57
MacHurto

Y si no sale persuasion que hacen los soldados? Huir?

Lo de correr, es correr un turno o dos turnos? Me he liado

Ok a lo demas. 

 

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20/05/2016, 17:31
javierrivera2

Y si no sale persuasion que hacen los soldados? Huir?

Depende la situación, pero o retirarse o disparar desde cobertura.

Lo de correr, es correr un turno o dos turnos? Me he liado

Son entre 1 y 5 turnos, según lo que saques en el dado de correr (que no es tirada de trait y no se puede repetir con bennie). Necesitas un 5, pero puedes sumar varios turnos. No es exactamente realista, pero me mola.

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21/05/2016, 09:13
MacHurto

En ese casi tirar bombs de humo para que nos den con 10+ y alejarse unos de otros para que un medium blast solo de a 1, es una opcion sin tirar persuasion?

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21/05/2016, 11:38
javierrivera2

Si claro. Persuasión solo es necesaria para convencerlos de tácticas suicidas.

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21/05/2016, 11:52
MacHurto

Guay. Tenemos un tio que mueve 8 y corre d10. Que necesita para llegar este turno y explotar un satchel? 3+?

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22/05/2016, 10:15
rorro

Me he leído esta escena después de escribir mi turno así que Javi, corrígelo como veas. Hayden ha hecho lo único útil que puede hacer en toda la partida.

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22/05/2016, 10:22
MacHurto

Rorro daselo a Jones no a mi. Ya he actuado y el es mucho mas rapido, tiene mas stealth y le quedan bennies.

La mision es acabar con el cañon (y a ser posible con el mago, supongo), asi que yo creo que lo mejor que podemos hacer es

- Todos los PNJ tiran bombas de humo para cubrirnos

- jones corre con las bombas y si llega las detona. Tiene bennies y agi d6 con lo que deberia ser capaz de salir del blast. El cañon queda destruido. 2d6-2 soldados seguramente mueran. El mago seguramente esquive. En cualquier caso, queda mucho mas nivelado

Si no llega, lanza bomba de humo y cuerpo a tierra para que sea mas dificil darle y llega&explota el siguiente turno.

Corriendo d10 y con su movimiento 8 no deberia ser muy dificil llegar y detonar este turno, pero Javi tiene que confirmar (y jones querer convertirse en el heroe, claro :-))

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22/05/2016, 11:21
rorro

yo se lo doy a mi superior ;)

 

Notas de juego

lo demás del plan me parece fetén

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22/05/2016, 12:39
javierrivera2

Notas de juego

Tiene que sacar un 5 exactamente igual (bueno, tira con d10 no con d6). Ya he dicho que no era muy realista ;).

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22/05/2016, 12:41
javierrivera2

Rodri el teniente esta en el suelo incapacitado o muerto ;). Tu superior sería el sargento.

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23/05/2016, 07:58
MacHurto

Notas de juego

Bueno, si nadie lo hace antes, esta noche antes de la deadline hare lo siguiente

Jones: correr y explotar (si llega) o lanzar bomba de humo y cuerpo a tierra (si no)

3 PNJs: lanzar bombas de humo cubriendo al resto

Medico: intentar curar a underwood que si es curado tirara bomba de humo tambien.

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23/05/2016, 11:08
Linksamaru

Pera pera, que estoy de examenes y no me he enterado de que hay alguien herido.

Y por lo de la colina, puedo ayudar con el ataque pero considero contraproducente mandar al healer.

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23/05/2016, 11:22
MacHurto

Buena suerte!!

Habia dos  PNJ heridos (underwood y el teniente, que da ifual dejarle morir ya que no tiene bennies)

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23/05/2016, 16:46
javierrivera2

Los PNJs hay que examinarlos no sea que estén muertos.

Pjs el único que esta herido es Bogdanos aunque también puede morir.

¿A cual examinas?. En caso de que no tenga respuesta voy a suponer que al PJ.

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23/05/2016, 17:51
rorro

Notas de juego

Rodri el teniente esta en el suelo incapacitado o muerto ;). Tu superior sería el sargento.

Pues a ese, coño. QUe tiquis sois cuando no queréis ;)

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23/05/2016, 22:12
MacHurto

Javi, tiene la dote de curar al extra en el mismo turno. No se puede curar a PJs en medio de la pelea

Notas de juego

Yo pnjotizare a la gent cuando vuelva a casa que puede que sea despues de media noche

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24/05/2016, 15:52
javierrivera2

Javi, tiene la dote de curar al extra en el mismo turno.

Ah!, ok entonces.

Yo pnjotizare a la gent cuando vuelva a casa que puede que sea despues de media noche

No pasa nada, espero hasta mañana a la tarde.