Partida Rol por web

Los setos del infierno

Uno setos realmente infernales

Cargando editor
12/08/2015, 21:39
William Jones

Notas de juego

Tiras a 7+

4 normal, +2 por iluminacion, +1 por agazapados. 

Tengo 1d6 en shooting, la única chance es explotando el dado, no?

Como funciona la bazooka en cuanto al daño, si es daño de área no se aplicaría la condición "agazapados", o si?

Perdón por tantas preguntas, pero quiero entender bien el combate con SW xD!

Cargando editor
12/08/2015, 22:17
William C. Miller

Notas de juego

Dificultad 4+1(poca luz)+2(distancia media)

El bazooka tiene un AP (armor penetration ) de 9 asi que el 4 de armadura de la cobertura de los setos da igual.

Daño 4d8

Hace una explosion media. Com la Granada eso le daba a 1d3 de alemanes asi que supongo que sera lo mismo 

 

Cargando editor
12/08/2015, 22:30
William Jones

Jones toma la bazooka y comienza a apuntar al otro lado del campo, si puede dar en medio del seto que se encuentra al otro lado podría dejar fuera de combate a un buen grupo, en caso contrario será una buena distracción.

Respira y dispara tranquilo, envíando el proyectil por el costado del árbol que se encontraba al medio del campo, directamente hacia el centro del seto en el que se encontraban los alemanes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bien, lo de dureza 9 es para todos estos tipos? En ese caso, siendo que meti un total de 19 de daño, me cargué dos alemanes si no me equivoco.

Cargando editor
12/08/2015, 22:29
Hayden Johnson

Notas de juego

Estas a 100 metros de los alemanes, una granada se puede lanzar a 10/20/40 metros con 0/-2/-4 de penalizador.

Puedes correr (1d6+6)x2 metros por ronda (6 segundos). Es decir tardaras un rato en llegar a una distancia razonable para lanzar una granada.

Pues es el momento de empezar, aunque a una velocidad prudente, vigilando que no haya enemigos al frente. Es decir, misma velocidad de avance (y cautelas) que si no nos hubieran descubierto, otra cosa no puedo hacer. 

Cargando editor
12/08/2015, 23:24
Director

El bazookazo de Jones no solo hace saltar por los aires los cuerpos desmembrados de dos alemanes, sino que además abre un hermoso boquete en el seto.

Notas de juego

7 alemanes.

Cargando editor
13/08/2015, 16:30
Infante de la Wehrmacht

Los alemanes continúan disparando, el único que parece herido es Bogdanos, que recibe una bala perdida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hay tres tiradas de 5 a más que podrían dar a alguien. Dado que el sargento esta escondido, tiro un d10 para blanco, primero PJs por orden, luego pnjs idem.

El 7 y el 6 van contra PNJs, que gracias a la distancia evitan el ataque. El 4 contra Bogdanos al que aturde, como esta aturdido es otra herida.

Turno de todos hasta el lunes a la noche, Bog puede tirar shoakear.

Cargando editor
13/08/2015, 17:15
William C. Miller

Notas de juego

Javi, los 5 no dan. Y solo quedan 7 alemanes

4+2 (prone) + 1 (moonlight) - 1 (double tap)=6

Cargando editor
13/08/2015, 23:31
William C. Miller

El comando continua escupiendo fuego sobre los alemanes, evitando que saquen la cabeza para disparar a Bogdanos y a Fatty. Desgraciadamente, a esta distancia, no parece que hagan mucho mas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiro por los extras por costumbre. Si alguien quiere tirar por ellos que lo diga que yo le dejo encantado :-)

El unico que hace algo el Henry Walker con la BAR. Necesita 4+1(moon)+2(range)+2(multifire)+4(seto)=13 para dar sin cobertura. Saca 11 con lo que ataca a dureza 9. Deja a un aleman shaken.

 A ver si alguien se lo puede cargar a ese y alguno mas e intento el intimidar :-)

Cargando editor
14/08/2015, 19:28
Hayden Johnson

Johnson sigue avanzando, demasiado despacio para el sargento, demasiado imprudentemente  rápido para su gusto.

Cada poco vigila no ponerse al alcance de los alemanes, al menos de no llamar la atención, pero también buscando algún sitio desde donde pueda proporcionar fuego de cobertura a sus compañeros. 

Cargando editor
17/08/2015, 14:21
William C. Miller

Miller rodó por el lado aleman del seto mientras escuchaba la explosion del bazooka a unos 20 metros de el y le cayeron encima unos puñados de tierra. Por los gritos, habia alcanzado a varios alemanes. Los chicos estaban haciendolo bien, pero iban demasiado despacio.

O terminamos con esto rapido o llegaran refuerzos - se dijo mientras se levantaba con cuidado. A la luz de la luna se añadian ahora parches de arbustos ardiendo por la explosion, permitiendole ver un poco mejor. Aun quedaban alrededor de media docena de alemanes, aparentemente sin ninguna intencion de rendirse. Sacó el cuchillo y se acercó a los alemanes, demasiado preocupados con el fuego enemigo como para verle - Pero ahora ve, conduce al pueblo adonde te he dicho.  - recitó en su mente - Mi ángel irá delante de ti, y el dia que...

----*-----*------*------*-----*------

La posicion alemana estaba comprometida. Los malditos americanos eran mas y tenian armamento pesado.

 Herr, - uno de los soldados se giró hacia su superior mientras las balas pasaban a escasos centimetros sobre su cabeza -  wir müssen zurückgreif...

Un cuchillo aparecio de pronto en su garganta y el resto de la frase se perdio entre borbotones de sangre.

... Yo los visite, - terminó Miller el verso mientras, de una patada, tiraba el cuerpo sin vida del aleman al suelo y cogia su rifle -  los castigaré por su pecado. (*)

El sargento miró al resto de los alemanes, con el fuego de los arbustos a su espalda. Apuntó al aleman muerto con el rifle

No ticket -  dijo simplemente.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Exodo 32:34

Mato a uno asi que quedan 5 normal y uno shaken. Vamos, chicos!

Ataco salvaje con el cuchillo y les intimido. Mi parry es 3

Ataque +4 (+4(drop)+2(salvaje)-2 (MAP)) -> 14, 2 aumentos.

Damage 1d6 (raise) + 2d4 (Str+knive) + 4 (drop) -> 21, 4 heridas

Intimidar -2 (2(MAP)) -> 11-2 (se me olvido aplicarlo)= 9, Aumento  (-2 a moral)

 

Cargando editor
17/08/2015, 15:13
John "Fatty" Sullivan

Sullivan siguió disparando sobre los Nazis haciendo llover fuego, pero ya quedaban pocos y estaban separados, además que estaba seguro que el Sargento se lanzaría como el fanático que era a por ellos desde cerca.

Debo cambiar a disparar tiro a tiro... elegir bien mis blancos pensó

- Tiradas (3)

Notas de juego

Full auto son 3d6 (dos del rate of fire y uno del salvaje) tengo -2 de full auto y -1 de iluminación. Saco tiradas bajas que no dan a nadie (iba casi al 50% de sacar un 6...)

Pero me gasto un Bennie... y no me sirve de mucho... ¡PERO TENGO LA SUERTE DE LOS USA Y LO RECUPERO!

Gasto otras 6 balas y me quedan 2/20 en el cargador.

 

Cargando editor
17/08/2015, 22:41
Steven Bogdanos

Bog, aplastado contra el suelo, sintiendo el dolor atravesar su cuerpo. Un extraño sensación empieza a atenazarle... Sería posible... Que fuera... ¿Mie

KABOOM!

¡Tomad libertad, krauts de mierda! ¡U-ESE-A! ¡U-ESE-A!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pues eso, 8 al ataque y 12 de daño, esto debería ventilarse a alguno.

Cargando editor
17/08/2015, 23:19
Hayden Johnson

Angustiado, viendo como sus compañeros se juegan la vida, Hayden sigue intentando alcanzar el extremo contrario del campo, bordeando con cuidado, como siempre.

Notas de juego

Mientras tanto, en un universo paralelo...

Cargando editor
18/08/2015, 16:55
William Jones

Jones se acomoda en su posición y recarga el bazooka apuntando al seto de enfrente, dispuesto a abrir otro agujero y hacer volar un par de alemanes por los aires.

Mueran de una vez!

Murmura entre dientes mientras dispara otro bazookazo al seto que se encuentra enfrente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gasto un bennie y vuelvo a fallar; mamita querida el sargento xD!

Cargando editor
18/08/2015, 17:06
William C. Miller

Notas de juego

Coño pero no gastes bennie, que a mi me das si les das a ellos, digo yo XDDDD

Si tienes el manual haz el scatter, si no te lo puedo hacer yo :-)

Cargando editor
18/08/2015, 17:49
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Javi, los 5 no dan. Y solo quedan 7 alemanes

4+2 (prone) + 1 (moonlight) - 1 (double tap)=6

Nadie ha hecho double tap, pero es cierto que Bog estaba prone y por lo tanto el disparo no da y Bogdanos actua sin necesidad de gastar bennie.

Bogdano liquida a otro alemán.

El bazookazo se desvía 10x2 (media distancia) x2 (paso a metros) = 40 metros hacia el oeste y un poco hacia el sur. Ahí no hay nada.

He actualizado el estado.

Cargando editor
18/08/2015, 17:57
Infante de la Wehrmacht

El comando alemán ve la situación complicada, pero tiene claro que un comando enemigo nunca toma prisioneros por lo que decide optar por la opción de salir por patas dejando sus armas,su honor y un compañero tirado en el suelo tapándose la cabeza con ambas manos atrás.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallan la tirada de moral y cuatro salen corriendo. El shaken se queda incapaz de actuar por el miedo.

Si queréis matarlo tenéis 2 rondas de disparos, aunque el seto sigue cubriéndolos (excepto para el sargento, claro).

Si queréis perseguirlos pues nada, persecución al canto tras las 2 rondas de disparos gratis.

Cargando editor
18/08/2015, 18:04
William C. Miller

Los alemanes y el sargento Miller se quedaron mirandose unos segundos que parecieron horas. El bazokazo, aunque lejano, despertó a los alemanes de su ensimismamiento. Tirando las armas, salieron corriendo como si hubiesen visto al mismisimo diablo.

Miller levantó el rifle, apuntó, y revento la cabeza a uno de los alemanes que huia, con la precision de un francotirador. El aleman que no habia huido, arrodillado, miro al sargento americano con las manos aun detras de la cabeza.

bitte, bitte - empezó a decir con voz temblorosa - nicht schießen . ich geb...

Miller giró el rifle en direccion del aleman y le pegó un tiro en la frente. Con el resto del comando demasiado lejos como para perseguir a los alemanes, sacó un cigarrillo, lo encendió en un arbusto llameante y esperó a que el resto se reuniese con él
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Disparo 1: 15 a dar (raise) y 30 damage. Aleman muerto

Disparo 2: Shaken. Se carga al que no huye (heartless)

Cargando editor
18/08/2015, 23:59
William C. Miller

En cuanto los alemanes levantan la cabeza del seto para huir, dos la pierden ante los disparos del escuadron americano.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Modificador: -2(range)+2(aim)-1(moonlight) = -1

No uso doble tap ya que no me pega mucho con apuntar. Como tenemos dos rondas de disparos, han decidido apuntar (primera ronda) y disparar (segunda ronda).

Underwood se carga a uno que huye (aun con la proteccion del seto). H. Walker se carga a otro. Solo queda 1 todavia huyendo, deberia caer facil.

 

 

Cargando editor
19/08/2015, 00:15
Steven Bogdanos

Explosiones. Disparos. Alemanes corriendo. Así que esto es la guerra.

Bog afina la mirada, todos sus sentidos puestos en la figura iluminada por la luna llena, que corre más allá de los setos. Aprieta el gatillo. La figura se desploma. Sonríe.

- Mi sargento, ¿está bien? ¡Menuda carnicería hemos montado! - dice Bog al alcanzar la posición de Miller.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso.