Partida Rol por web

Los trabajos de Frank

Eon

Cargando editor
22/05/2018, 18:14
Director

Cultistas

Los cultistas empiezan a entonar una canción en una extraña lengua y dos de ellos se ven rodeados por unos tentáculos de oscuridad que se retuercen a lo largo de su cuerpo y de sus bastones.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los cultistas se lanzan todos damage field mientras preparan sus baculos. Un éxito, una aumento y cuatro fallos.

Cargando editor
22/05/2018, 18:18
Director

Esqueletos

Los esqueletos que ha alcanzado la tromba de agua de Abot continúan recomponiéndose mientras sus compañeros, ignorando a Flog se lanzan a todo velocidad hacia Varag y Yabiz que los mantienen fácilmente a raya.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Los dos esqueletos shaken continúan igual.

Dos de ellos llegan hasta Yabiz y Varag moviendo normal. Ambos atacan salvaje y fallan. El tercero corre y por supuesto (no se no para que tiro) ataca a Yabiz tras correr.

Cargando editor
22/05/2018, 18:27
Nigromante

El nigromante estudia la situación un poco y tras decidirse da un paso hacia adelante mientras su cuerpo se recubre por unos tentaculos de oscuridad similares a los de sus acólitos pero con apariencia más solida. Levanta un brazo y un trozo de de tentaculo golpea con fuerza a Bastia en el pecho empujando un metro hacia atrás a la brinchie.

Claramente desconcertado por la inesperada resistencia empieza a entonar algo más.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El nigromante se lanza un armor como acción gratuita, logra un aumento (lo marco en su ficha).

Luego lanza un bolt contra el único que tiene a su alcance (sin contar a Flog) Bastia. Va por uno de 3d6 a los vitales. Es un d12+2 menos 4, d12-2. 13 daños. Gasto un bennie, 9 me quedo con el 13.


  • Master: 4 bennies.
  • Bastia 3 bennies, 1 herida, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)
  • Abot 3 bennies,
  • Flogdernut 2 bennies
  • Norm 4 bennies
  • Varag 3 bennies, Pelear d12+1, parada 10(2)
  • Yabiz: 1 bennies
  • Nigromante: 2 bennies
  • Esqueletos: 2 shaken

Nuevo turno de los enemigos

Cargando editor
22/05/2018, 18:38
Director

Cultistas

Mas cultistas van acabando sus cánticos y siendo recubiertos por la oscuridad mientras que los que ya están listos se lanzan hacia Bastia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Los cuatro que no han tenido éxito repiten el damage field, otro éxito y otro raise.

Los dos que quedan atacan salvaje a Bastia (+3 en total), el primero es el que tiene el raise (aura roja). Ambos fallan.

Cargando editor
22/05/2018, 18:42
Director

Esqueletos

El golpe de agua de Abot sigue mostrándose efectivo y los esqueletos atacados por el continúan sin recuperarse.

Mientras la batalla a cinco continua hasta que uno de los esqueletos hace una fea herida a Yabiz.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los esqueletos shaken siguen shaken.

Los otros repiten los ataques salvajes. Uno de ellos da a Yabiz para hacer dos heridas

Cargando editor
22/05/2018, 18:47
Nigromante

Sorprendido por el aguante del brinchie el nigromante lanza esta vez una sucesión rápida de tres dardos de la oscuridad que le recubre, impactando todos en Bastia que ahora si sangra profusamente.

- Tiradas (7)

Notas de juego

El nigromante decide cambiar de táctica y lanzar 3 bolts apuntados a vitales contra Bastia.

Fallo todo. Gasto bennie.

Ahora dan dos con aumento y uno sin el. Los dos primeros son heridas, el tercero shaken que puede ser la cuarta herida según los soakeos.


Master: 4 bennies.
Bastia 3 bennies, 1 + 1+ 1+ aturdido que puede soakear, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)
Abot 3 bennies,
Flogdernut 2 bennies
Norm 4 bennies
Varag 3 bennies, Pelear d12+1, parada 10(2)
Yabiz: 1 bennies, 2 heridas, shaken, puede soakear
Nigromante: 1 bennies
Esqueletos: 2 shaken

Turno de todos, limite jueves a las 18:00

Cargando editor
22/05/2018, 19:03
Yabiz, el chacal

Los esqueletos se avalanzaron sobre ellos y de pronto los atacantes pasaron a ser los atacados. Yabiz eludió varios tajos hasta que finalmente una de las melladas y herrumbrosas espadas se abrió paso hasta su carne. Solo la suerte evitó que la herida fuera grave. Definitivamente no estaba hecho para estar en primera línea. Así que se dedicó a eludir los demás ataques y correr de aquí para allá, esforzándose por mantener la perspectiva de la refriega y voceando palabras de corage y avisos a sus camaradas de los peligros.

-Aguanta Bastia, ya vamos. Aguanta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yabiz estaría un poco más adelantado, para que Bastia esté siempre a rango del boost trait. Y además para que esté en rango de command.

Este turno soakea (+2 de elan)... un 4 soakea 1 herida. Salgo de shaken y hago defensa total.

Command: los aliados que están a 5' de Yabiz tienen +1 a las tiradas de spirit para recuperarse de shaken

Cargando editor
22/05/2018, 19:44
Norm Alman

Norm vio como el nigromante se cebaba con sus compañeros. Después de liberar a Flog la criatura era lo más peligroso que había. Se movió hasta tener un buen tiro y disparó a brujo. 

—¡Eh! ¡Déjate de brujerías y pelea como un hombre! 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Muevo 6 casillas para que el nigromante esté a 12 y corta, disparo a los vitales. (He marcado todo en el mapa pero no me deja mover a Norm). 

Disparo (1d12 +1)  11+1- 4 vitales +1 trademark = 9 éxito con aumento. 

Mierda que no desgloso y saco 14 (algún 6 habría), vuelvo a tirar y saco 6 + 1 + 3 + 3 (del boom) +4 vitales 17 daños. Son dos heridas a su T9, creo. 

 

Cargando editor
22/05/2018, 23:46
Varag

Varag no fue capaz de llegar corriendo a Yabiz antes de que les alcanzaran e hiciesen una fea herida al pobre goblin. Con un grito, el orco saltó entre los esqueletos, ignorando sus ataques, y barrió con su martillo. Dos de las impías criaturas quedaron pulverizadas ante el impacto.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Si estoy a tomar viento, simplemente corro delante de donde esta Yabiz

Yo se suponia que me ponia delante de Yabiz para defender of the gather y que me atacasen a mi o se comiesen AdO. En fin.

Muevo entre los tres esqueletos. Me como dos AdO. No hacen nada. Tiro sweep. Fallo. Bennie. Es +1 no -1 (boost trait to d12+1. Sweep -2 salvaje +2) con lo que doy a dos gracias al +1 de gang up de Yabiz. Los esqueletos al lado suyo explotan. 

Creo que me queda solo un bennie.

 Son dos heridas a su T9, creo. 

 Que grande es Norm :-D

Cargando editor
23/05/2018, 07:37
Flogdegnurt

Una vez liberado, Flog se escabulló entre los matorrales y se puso a buscar algún arma que pudiera servirle. Lo ideal sería un arco. Pero en caso de encontrar una espada o una lanza, se las tendría que apañar. En el peor de los casos, una vara podría servirle de algo, mientras no encontrase algo mejor.

Cargando editor
23/05/2018, 09:53
Bastia Caminarena

Bastia se había expuesto demasiado y comenzaba a pagar por ello, teniendo que poner toda su atención en esquivar la multitud de ataques o en recoger en puntos no letales aquellos que no podía evitar y viéndose incapaz de bajar su defensa para lanzar un ataque a sus contrincantes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bastia 3 bennies, 1 + 1+ 1+ aturdido que puede soakear, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)

La primera nunca la hubiese absorbido, que para algo tengo Nervios de acero.

Gasto bennie por la segunda: la absorbo.

Idem por la tercera: absorbida.

Tiro por salir de shaken, con el +1 de Yabiz: fallo y me quedo como estoy :(

Me quedo: Bastia 1 bennie, 1 herida, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)

Cargando editor
24/05/2018, 18:48
Director

La flecha de Norm aunque parecía certera se clava en uno de los tentáculos de oscuridad que rodean al nigromante.

Mientras Flog se escabulle hacia los matorrales y el montoncito donde están sus armas y las de los guardias de la carreta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yabitz: Ok

Norm: Con el armor lanzado su tougness en 13 (7), con lo que es una herida, que absorvo.

Varag: No entendí lo del gather, este turno no estas adyacente. Ok a los esqueletos muertos

Flog: Puedes coger cualquier de tus armas o una espada o escudo de los guardias. Recuerda que es una acción y por lo tanto -2 a todo el resto que hagas.

Bastia: Ok


  • Master: 4 bennies.
  • Bastia 1 bennies, 1 herida, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)
  • Abot 3 bennies,
  • Flogdernut 2 bennies
  • Norm 4 bennies
  • Varag 1 bennies, Pelear d12+1, parada 10(2)
  • Yabiz: 0 bennies, 1 herida
  • Nigromante: 0 bennies
  • Esqueletos: 2 shaken

Parece que os vuelve a tocar, igual salís de esta y todo. Turno de todos limite viernes a las 18:00

Cargando editor
24/05/2018, 19:17
Norm Alman

Norm volvió a disparar al nigromante, pero esta vez no tuvo tanta suerte y la flecha se perdió. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Yo repito la jugada. 

He vuelto a mencionar a la mujer de chemo en un hilo y "los dados" me han abandonado, gasto 3 bennies pero le doy al nigromante. (hay una repetición de más que le di sin querer). 

El daño es mierder también. 

Norm 1 bennie. 

Cargando editor
24/05/2018, 19:34
Yabiz, el chacal

Yabiz, al ver que no tiene enemigos encima, corre a situarse junto a Bastia... y hace una acción de defensa.

Cargando editor
24/05/2018, 20:45
Varag

Varag pego una patada al esqueleto que quedaba y corrió hacia los cultistas, dispuesto a defender a su compañera brinchie. Varios martillazos después, 3 cultistas estaban inconscientes en el suelo.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Da igual, el gather era para el turno donde pegas a Yabiz. Tampoco me hubiese puesto este turno en esa casilla si no en la de al lado, pero vamos que FFF

Corro, me meto en medio de los 4 cultistas (dos casillas a la derecha de Bastia) y sweep. Me cargo a tres y aturdo a 1 de los que están amarillos.

Por cierto los cultistas son humanos ?

Cargando editor
25/05/2018, 07:05
Flogdegnurt

Flogdegnurt cogió su apreciado arco y sus flechas y se apostó en un arco cercano, intentando no ser visto. Desde su posición, apuntó al enemigo más cercano y abrió fuego.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Al estar oculto creo que tengo un +2, con lo que compenso el -2 de la acción extra, ¿no es así?

Cargando editor
25/05/2018, 13:00
Bastia Caminarena

Con la llegada de su compañero Varag, al que dedicó un gesto de cabeza a modo de agradecimiento, Bastia por fin podía continuar atacando al grupo.

Lanzó un ataque que falló al que quedaba pero era solo una finta para terminar de rematarle con la diestra y miró a los dos que quedaban, gruñendo entre dientes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Salgo de Shaken.

Ataco al que queda primero con la corta, fallo.

Ataco con la larga: 6 + 1 (de Varag): 7; daño 8.

Cargando editor
25/05/2018, 16:35
Abot 'eh Lia

Abot estudió la situación aprovechando que todos los enemigos habían manifestado sus habilidades. Cambiando de rumbo en su movimiento sopesó que los nigromantes eran mucho más peligrosos... sobre todo para Bastia que se había expuesto demasiado.

Bebió un poco de agua de su odre y la escupió con fuerza hacia el suelo. El agua rebotó, como si fuera un ente vivo y alcanzó un metro de altura. Momento en que Abot la empujó con sus manos como su fuera una bola de nieve y el líquido se convirtió en un chorro que salió disparado hacia sus enemigos.

- ¡Agua para el pulpo! Después seguimos con los golpes de rigor y esta noche cenamos calentito...

- Tiradas (2)

Notas de juego

He movido en el plano (4 casillas, suponiendo que dos diagonales = 3 casillas) y hago un JET tratando de pillar a los máximos posibles pero evitando a Bastia. No sé medir el alcance del JET (no tengo el cono).

 

No sé si me afecta algún Boost (¿me afecta?)

Cargando editor
25/05/2018, 17:58
Director

Por primera vez desde hace mucho tiempo las flechas de Norm no son mortales de necesidad. Mientras tanto Yabiz corre a proteger a Bastia al mismo tiempo que Varag, que sin miedo se mete en el medio de los cultistas destrozando a varios con su arma sin que la extraña oscuridad logre afectarle lo más mínimo.

El único cultista rodeado de oscuridad que no esta al alcance del orco suspira aliviado al ver la masacre pero una flecha de Flog se le clava traicioneramente por la espalda en un brazo.

No le da mucho tiempo a girarse para ver de donde viene la flecha, Abbot aparece corriendo en medio de la zona de los cultistas y los barre con una ola de agua liquidandolo, llevandose a los otros cadáveres y dándole un tremendo golpe a Varag que estaba en el medio de todo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Norm: Ok.

Yabitz: Ok

Varag: Putada 1: Le has metido a 3 con damage field, te comes 2 veces 2d6 y una vez 2d8. Putada 2: No se que hacer con el jet de Abbot, pero creo que te lo vas a comer con patatas.

Flog: Estar ocualto da +2 a dar y daño con lo que si elimina el -2 de multiacción pero... ocultarse es una acción excepto que forme parte de otra. En este caso vamos a suponer que puede formar parte de moverte para recoger el arco. Por lo tanto te falta el +2 al daño. Por otro lado el enemigo más cercano es un esqueleto, al que no le haces nada con una flecha. Como con la que le voy a hacer a Abbot y a Varag me parece suficiente putada por no mirarse mapa/leer compañeros por una ronda, voy a hacer de master mama y dejarte disparar a un cultista: lo aturdes.

Bastia: Aturdes al que dejo aturdido Varag, muerto.

Abbot: Te mueves justo debajo de Varag desde donde lanzas el jet. El cono se sale del mapa con mucho. Pillar a Varag y a un cultista, el que había aturdido Flog y lo rematas. El daño en 1d6 extra por aumento. Tiro el daño a Varag, 1 herida.


  • Master: 4 bennies.
  • Bastia 1 bennies, 1 herida, shaken, Pelear d12+1, parada 11(2)
  • Abot 3 bennies,
  • Flogdernut 2 bennies
  • Norm 1 bennies
  • Varag 1 bennies, Pelear d12+1, parada 10(2), 1 herida, shaken.
  • Yabiz: 0 bennies, 1 herida
  • Nigromante: 0 bennies
  • Esqueletos: 2 shaken

Cargando editor
25/05/2018, 18:20
Director

Esqueletos

Los esqueletos parecen recomponerse y se lanzan en grupo hacia Bastia y Yabitz. El pequeño goblin no tiene problema en contener la mayor parte de los ataques, pero uno de ellos logra alcanzar a la brinchie cerca de la cabeza.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Los esqueletos salen del Shaken. Los dos de arriba tiene 3 posibles blancos: Flog, Bastia, Yabiz, el de abajo añade a Norm. Tiro, aunque es perder el tiempo porque ya se que va a salir Yabitz (el número 3).

Efectivamente, Femto si que sabe tanquear. Dos por Yabitz, el de abajo por Bastia.

Atacan a Yabiz a +3 (+2 salvaje, +1 gangup). Fallan.

El otro ataca a Bastia a +4 (+2 salvaje, +2 gangup). Dan, pero no hacen daño. Gasto bennie. Aturdido.