Cultistas
El último superviviente del grupo decide entregar su vida a quien sea el monstruoso ser que veneran y este se lo recompensa recubriendole de la extraña oscuridad.
Motivo: Nigromancia
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
El último cultista conjura su damage field.
El nigromante sonríe y se preparar para el probable cuerpo a cuerpo la oscuridad a su alrededor se energiza y varios rayos parecen saltar de un tentáculo a otro.
Tirada de Protagonista
Motivo: Damage Field
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 10 = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Draining Touch
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
El nigromante conjura su damage field y un draining touch. Ambos son aumentos.
Un as. Turno de todos, limite Martes a las 18:00
Norm volvió a disparar al nigromante, se centró y disparó, ¡Era el mejor disparo de su vida!
Pero nada parecia detenerle...
Tirada de Protagonista
Motivo: Vitales al nigromante etc etc
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: ultimo bennie, que me da igual
Dado principal (1d12): 12+(12+12+9) = 45
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 45-(2) = 43
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)
... 45 a dar...
9 a daño...
Te regalo un bennie para repetir daño. Es un 45 a dar...
No, seguía siendo el mejor disparo del mundo, pero el nigromante seguía como si nada...
Motivo: bennie de regalo del máster de lástima por un 45 a daño, que me lo da para reirse de mi mala suerte...
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)
Ni por esas. Que hasta ahora ya tuve mucha chorra xd.
Flogdegnurt cambia ahora de blanco y se centra en el nigromante, a quien espera coger desprevenido disparando desde su escondrijo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ocultarse
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 10+(2) = 12
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5 = 5
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7 (Suma: 13)
Uf, el bot de dados. Sería un 11 al daño, si se da por superada la tirada de ocultarse.
Cita:
Entendido.
Sí que había mirado el mapa, pero había interpretado que los que estaban con Bastia eran todos humanos, mientras que los dos que había a mi derecha, que estaban ya muertos, eran esqueletos.
-¡Acabad con el nigromante!
Gritó Yabiz en medio de la confusión.
Yabiz se encarga de entretener a los esqueletos, vosotros zumbadle al boss.
Acción de defensa.
Varag cayo al suelo por el impacto del agua. Sin tiempo de preocuparse de que narices estaba haciendo el druida, se levantó abalanzándose sobre los esqueletos, acabando con ellos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Shaken
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Sweep salvaje a tres esqueletos
Dado principal (1d12): 12+(1) = 13
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 13 = 13
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Sweep salvaje a tres esqueletos
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dados de daño (1d8): 1 = 1
Total: 1+1+(6) = 8
Dureza: 7
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Sweep salvaje a tres esqueletos
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 6 = 6
Total: 3+6+(6) = 15
Dureza: 7
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Sweep salvaje a tres esqueletos
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dados de daño (1d8): 4 = 4
Total: 1+4+(6) = 11
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Tirada de Extra
Motivo: Raise en el que no muere
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4+(8) = 12
Dificultad: 12
Resultado: Exito
No sokeo. Me muevo al otro lado de los esqueletos. No hay ADO porque no dejo la zona de ninguno. Sweep. Mato a los tres.
No había visto lo de Yabiz:-/ de todas formas soy más efectivo contra grupos de extras.
En vista de que Varag ha vuelto a desmontar a los esqueletos, Yabiz usa el turno en coger partes esenciales de estos para que no puedan volver a levantarse.
-Recoge sus armas y las lanza lejos.
-Recoge cráneos y los lanza lejos.
-Recoge húmeros y se los guarda bajo el brazo.
Cosas de esas para que no se vuelvan a alzar.
Ah, mantengo boost trait. No sé si es este turno cuando tengo que empezar a gastar. Si me toca gastar, entonces me quedan 4/10 pp.
Varag acabó de forma muy contundente con los esqueletos, por lo que solo quedaba el nigromanete para que Bastia centrase su atención.
Moviendo las espadas para desentumecer las muñecas, se acercó con paso decidido, lanzando dos ataques simultáneos sin dudar un segundo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Espíritu
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje larga
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4+(3) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje corta
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9+(3) = 12
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño larga
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Daño corta
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Daño corta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño corta pum
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño corta raise
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Salgo de shaken, me acerco y ataco salvaje al nigromante.
Tengo dudas si el Parry es 7 o 9, tiro y luego ajustamos.
El primero no sé si da (a 7), tiro daño por si acaso: 13+2
El segundo da fijo (a 12), tiro el raise aparte por si acaso: 13 o 16 si raise.
Norm lanza una flecha directa al iris del ojo del Nigromante, su tiro perfecto. Lo que el soldado no sabe es que precisamente es en los ojos donde la energía nigromantica esta más concentrada. Es como golpear un diamante de oscuridad. La flecha sale rebotada sin hacer ningún daño. Flog por su parte dispara otra flecha que se clava inocuamente en otro tentáculo de oscuridad. El nigromante esboza una sonrisa aunque inmediatamente Bastia se le lanza encima cortándola de raíz. A pesar de demostrar una habilidad en el cuerpo a cuerpo nada habitual en un usuario de magia no puede evitar un pequeño corte en la pierna. Pero la oscuridad que lo envuelve lo aprovecha para trepar por el filo del arma y drenar parte de la vida de la brinchie.
Mientras Varag y Yabitz se encargan de los esqueletos.
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastia
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 6+5 = 11
Dureza: 9
Resultado: Aturdido
Norm: Pues que se le va a hacer.
Varag: Porque +6 al daño?. Creo que los has tirado mal. Si no lo aclaramos antes de la deadline los repito.
Flog: Correcto, pero 11 daños no le hacen nada al nigromante.
Yabitz: Correcto empiezas a mantener en esta. Según el resultado final del turno de Varag haces acción defensiva o recoges calaveras.
Bastia: ¿Por que +3 al ataque?. ¿No sería +2 salvaje, -1 heridas?. El parry es 7. Pero con solo un +1 fallas la larga y la corta es un éxito sin aumento. Sería un 13 que es un aturdido. Con el damage field te hace 2d8 de daño que tiro. 11 daños aturdido.
Turno de Abot y corrección (si es necesaria) de Varag, limite mañana Martes a las 18:00
+2 wild +4 Martello vs esqueleto
Cita:
Bastia tiene nervios de acero, que niega el -1 de la herida.
El otro +1 imagino que es pq el dado ppal el d12+1, pero como la tirada más alta ha sido con el dado salvaje, no se aplica.
Al final un +2, no es suficiente para impactar la larga, pero sí para conseguir el aumento con la corta.
Ok a ambos. El +1 de más de d12 se aplica al dado salvaje.
Moviéndose para evitar a su compañera brinchie Abot se desplazó alrededor del nigromante, esta vez no quería llevarse a ningún amigo por delante...
- Aguantad ahí, voy a ver si se le agua la sonrisa a este tipo...
Escupió de nuevo de su odre y el agua trazó una trayectoria curva hacia el nigromante, aunque los tentáculos impedían la correcta visibilidad y no pudo percibir si había impactado en el cuerpo o en su armadura.
Tirada de Protagonista
Motivo: Jet
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Jet (bennie)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(1) = 3
Dificultad: 0
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño JET
Dados de daño (2d10): 2+8 = 10
Total: 10 = 10
Dureza: 0
Resultado: ¡2 heridas!
He tirado bennie a ver si sacaba un aumento, pero no hay manera. Y el daño es una p*** mie***
Rindete, en nombre de los Exploradores Grises! - gritó Varag - La resistencia es inutil. Puedes esperar un juicio justo en Eon o uno rápido aqui.
Bueno, todavia nos puede dar buenas tortas.
Varag elimina facilmente a los esqueletos, y Bastia logra alcanzar una vez más al nigromante con sus armas. Por desgracia la oscuridad parece hacer cada vez más mecha en la brinchie.
Mientras la tromba de Abbot golpea con fuerza al nigromante haciendo que se tambalee.
Tirada de Protagonista
Motivo: Nigromancia (armor)
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(1) = 4
Dificultad: 15
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastir
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 4+5 = 9
Dureza: 9
Resultado: Aturdido
Tirada de Protagonista
Motivo: Soak nigromante
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Varag (y 2): Ok. Esqueletos muertos.
Bastia (y 2): Ok. 15 y 16 daños, son dos aturdidos y equivale a una herida. Tiro por mantener el Armor. Falla, pierde el Armor. Pero te llevas otros 2d8 de daño por el campo. Otro aturdido una herida. Si nos podemos puntillosos no habrías podido hacer el segundo ataque, pero vamos a dejarlo. Intento absorber la herida. Hecho.
Abot: Efectivamente el daño no es mucho, pero sin el armor suficiente para aturdirlo.
Turno de ellos.
Cultista.
El último cultista viendo a su guía en peligro se lanza hacia Bastia intentando ayudarle. Por desgracia esta muy lejos de ser un luchador competente y la brinchie lo domina sin problema.
Motivo: 1- Bastia, 2 -Abbot
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
El ultimo cultista tiene cerca a Bastia y Abbot, tiro objetivo. A por Bastia.
Intenta un puñetazo salvaje (+2 salvaje, +1 gang up), pero falla por mucho.
El ataque de Abbot es mucho más terrible de lo que parecia, el nigromante bajo los efectos del golpe no logra hacer su magia.
Tirada de Protagonista
Motivo: Nigromancia Armor
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Nigromancia Armor (bennie)
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9-(2) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Espiritu (olvidado)
Dado principal (1d10): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Vamos a hacer tres acciones aprovechando que sobran los PP.
Pifia en espiritu. Y no se pueden gastar bennies en repetir pifias....
Master: 2 bennies.
Bastia 1 bennies, 1 herida, otra herida puede soakear, Pelear d12+1, parada 11(2), aturdido.
Abot 2 bennies,
Flogdernut 2 bennies
Norm 1 bennies
Varag 1 bennies, Pelear d12+1, parada 10(2), 1 herida.
Yabiz: 0 bennies, 1 herida
Nigromante: 0 bennies, Draining Touch(2/3), Damage field (2/3), Shaken.
Y para rematar la faena Joker Rojo para los jugadores. Así no se puede. Entiendo al Liverpool.
Turno de todos limite jueves a las 18:00
El guerrero orco vio que el malvado servidor de la Oscuridad estaba intentando recuperar la compostura (y respirar) y no lo dudó. Con un grito de guerra, corrió hacia el nigromante y, antes de que pudiese reaccionar y rematar a Bastia, hundió el martillo en su capucha.
Tirada de Extra
Motivo: COrrer
Dado principal (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15 = 15
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Salvaje a nigromante
Dado principal (1d12): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Salvaje a nigromante
Dado principal (1d12): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8+(2) = 10
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Damage Salvaje a nigromante
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 2+2+(2) = 6
Dureza: 9
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: RaiseDamage Salvaje a nigromante
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2+(6) = 8
Dificultad: 9
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Benniie Damage Salvaje a nigromante
Dado principal (1d8): 8+(1) = 9
Dados de daño (2d6): 6+(5)+6+(5) = 22
Total: 9+22+(4) = 35
Dureza: 9
Resultado: ¡6 heridas!
Gasto bennie y 6 heridas al mago.