Partida Rol por web

Los trabajos de Frank

Off-topic

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07/03/2017, 23:54
Puck

Confía en mí, en batallas de fantasía, el hechizo de curación salva vidas. 

Aún así, aquí no tenemos hard to kill like katapesh.

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08/03/2017, 16:19
javierrivera2

Aún así, aquí no tenemos hard to kill like katapesh.

Todo lo contrario, todos los malos tienen "No Mercy". Es un mundo de alta fantasía, pero morir es bastante más fácil que en D&D o en Katapesh World.

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08/03/2017, 16:58
javierrivera2

He abierto una escena donde los personajes que ya tengan al menos nombre y retrato pueden hablar.

Mientras tanto quedan MacAxel, Rorro y Puck por empezar. Hasta el viernes pueden andar con calma. La semana que viene empiezo a asignar Hindrances al azar ;).

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08/03/2017, 17:07
McAxel

Mientras tanto quedan MacAxel, Rorro y Puck por empezar.

Femto, ¿al final el gobo arcanista? ¿Qué hechizos has pillado?

Porque, a falta de saber qué quiere hacerse Rorro, me haré hechicero/druida para compensar el tipo de magia que no gaste Femto.

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08/03/2017, 17:16
Feng Femto

Pues he estado mirando los estilos de magia y me han molado varios. Así que elegid tú y Rorro lo que más os guste. Y lo mismo digo a Puck, que tampoco ha elegido todavía.

Por cierto, si te vas a pillar druida, echa un ojo a Korindian one with life.
 

Lo que sí digo es que los usuarios de magia deberían tener algo para detectar/combatir criaturas de Flame y Dark, por si nos los encontramos, no estar indefensos.

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08/03/2017, 17:24
McAxel

Puck arquero no munchkin, ya dijo.

Lo del one with life ya lo vi en los pregenerados xDDD

Si Rodri opta por un usuario de magia, tiraré del brinchie rogue warrior del manual para tener un dps.

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08/03/2017, 23:28
rorro

Dos cosas:

* Javi, asígname el Hindrance ahora así, me motiva a construir el personaje sobre él.

* Si tengo que hacerme un usuario con acceso a magia, que sea Canalizador/Druida, pero si lo quiere MacAxel busco otro.

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09/03/2017, 11:24
Feng Femto

Ea, pues si Rorro se hace el druida, yo me hago el gobo arcanista.

El arquetipo es este:

Goblin Adept
Attributes: Agility d8, Smarts d6, Spirit d8, Strength
d4, Vigor d6
Skills: Fighting d 8 , Knowledge: Magic d 6 , Notice
d4 (+2 scent), Stealth d8, Streetwise d4, The Way d8,
Throwing d8, Tracking d4
Charisma: -2; Pace: 6; Parry: 8 (2); Toughness:
5 (1)
Hindrances: Outsider, Quirk (Minor), One Major, Two
Minor
Edges: Adept, Power Points
Powers: boost trait, deflection, mind reading
Essence: 15


Pero yo me voy a hacer este otro:

Goblin Adept
Attributes: Agility d8, Smarts d6, Spirit d8, Strength
d4, Vigor d6
Skills: Fighting d 8 , Knowledge: (Magic)d6, knowledge(battle)d6, Notice
d4 d6(+2 scent), Stealth d8, Streetwise d4, The Way d8,
Throwing d8, Tracking d4
Charisma: -2; Pace: 6; Parry: 8 (2); Toughness:
5 (1)
Hindrances: Outsider, Quirk (Minor), One Major, Two
Minor
Edges: Adept, Power points, Command
Powers: boost trait, deflection, mind reading, confusion, analyze foe
Essence: 10

Notas de juego

Pregunta: en el libro básico el poder es boots/lower train. ¿Tengo que elegir entre boots y lower o el poder permite hacer las dos cosas según la ocasión?

Es la primera vez que cojo un usuario de magia, estoy abierto a que me sugiráis otros poderes.

 

... mi ávatar, cuando uso poderes y brillan los cristales (en mi caso tapas de yogourt), es este:

Vale, es coña, ya busco otro.

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09/03/2017, 12:04
McAxel

Ea, pues si Rorro se hace el druida, yo me hago el gobo arcanista.

Pues me hago el brinchie dps.

Uso el base del manual pero le quito Natural Climbre y le meto Two Weapon Fighting; me pongo a mirarle los Hindrances.

Javi, el del manual lleva este equipo: Partial Chain Armor (+3, -2 Coverage), Bracers (+1 Parry), Lo-sska (Str+d8), Rrka (Str+d6, +1 Parry), Thowing Knives (3/6/12, Str+d4). ¿Sería posible?
 

Notas de juego

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09/03/2017, 12:19
Feng Femto

Javier, esto ¿Se aplica cuando uso confusion, analyze foe y lower trait? o si no, ¿para qué se aplicaría?

Magical attacks from adepts can gain a +2
Surprise bonus to strike and damage, but their damage
dice are reduced by a die type.

 

McAxel, ¿qué es dps?
 

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09/03/2017, 12:24
MacHurto

DPS: Damage per second

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09/03/2017, 12:29
McAxel

El termino se usa mucho en los juegos tipo WoW, para indicar quién es el reparte la estopa.

Las clases se dividen en tank, healer y dps.

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09/03/2017, 15:43
Puck

Norm Alman.

Raza: Humano

Características

str d6
agi d12+1
sma d4
spi d4
vig d6

Pace 6, Parry 6, Toughness 5(6)

Edges
    Subida a Agilidad
    South-born (Olara, Galea, the Wildlands, the Freelands, or somewhere nearby. Southlanders are extremely versatile
and diverse, gaining insights and innovative ideas from all kinds of sources)
--> Agilidad de d12 a d12+1 y las habilidades de agilidad tienen límite de 12+1
   Trademark Weapon: Arco 
  
Hindrances

   Heroic (major)
   Illiterate (minor) Viene del campo, sabe segar y cosechar y no leer. 
   Obligation (minor) (Grey Rangers por orden de mi Rey)

Idioma: 
Galeano

Skills

d4 climbing (1)
d4 healing (1)
d8 fighting (3)
d6 notice (human)
d4 riding (1)
d4 survival (1)
d6 stealth (2)
d12+1 Shooting (6)--> Dispara 1d12 +2

Equipo:
Bow 12/24/48 2d6 250 +0 +2 3 d6
Short Sword Str+d6 4 200 +0 +2
Partial Leather +1 -2 10 35 +2 +2
Clothing - Ranger (+1 Stealth/survival if penalties)
 

Posibles avances: Acróbata, Improved TW, Marksman, Archer, Double shot (con Epic Destiny).
Con Epic Destiny, pillar Back to Basics y (Acrobat+Extraction) o Fleet Footed.

Notas de juego

Mirad a ver si lo he creado bien, please. ¿Alguna idea para mejorarlo?

 

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09/03/2017, 16:57
Puck

Como defining interest puede tener: 

Living: Farming y Lore: Military????

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09/03/2017, 21:12
javierrivera2

Miraré los personajes mañana por la tarde.

Femto, eso es un trapping. Cualquier hechizo puede tenerlo si quieres y si tiene sentido. En este caso esos hechizos no hacen daño, con lo que no puede ser. Un +2 a ataque sin nada a cambio es demasiado bueno para un trapping. Podría aceptar un +1 condicionado a algo.

El Subttle manipuations si tendría sentido, y en realidad es el +1 condicionado del que hablaba antes.

En el libro básico tienes otros trappings.

Si le aplicas un trapping con reglas a un hechizo este cambia para siempre. Es decir si aprendes un Bolt con "Invisible" todos tus bolts son invisibles (a no ser que vuelvas a aprender el hechizo básico o con otro trapping como "Fuego").

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09/03/2017, 22:38
Puck

¿Cuanta pasta tenemos para empezar, por curiosidad? Yo he caculado que como 500 mo pero..

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09/03/2017, 23:18
MacHurto

Yo he supuesto "lo que quiera el PJ, vetable por el dm" :-?

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09/03/2017, 23:27
Puck

Más cosas, estoy leyendo las reglas de ambientación:

¿Todo el mundo tiene No Mercy, verdad? (creo que ya lo comentaste).
¿Leadership edge--> aumento Skill hasta el atributo?
¿Give It All You Got? --> Usar bennies para tirar 1d6 adicional en vez de repetir (puedes escoger). 

¿La experiencia es la standard o la de Shaintar (4/5 avances en cada rango en vez de 3/4). 

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10/03/2017, 00:03
Puck

Más cosas, este mapa mola, aunque hay islas y cosas que no se que son, o que no encuentro, como los Hispan, Albrigesh o Jasara, por poner unos pocos en el mainland. xd. 

http://shaintar.com/sites/default/files/ShaintarMa...

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10/03/2017, 11:22
Feng Femto

En la ficha aparece el skill "Atletismo". Esa habilidad no existe, ¿verdad?

¿Todo el mundo tiene No Mercy, verdad? (creo que ya lo comentaste).
¿Leadership edge--> aumento Skill hasta el atributo?
¿Give It All You Got? --> Usar bennies para tirar 1d6 adicional en vez de repetir (puedes escoger). 

Yo ya he aplicado el skill extra al coger Command y BLAGDAGROS tiene el Edge Nimble Nit que cambia el d6 por un d10 cuando usas Give It All You Got en algo asociado a Agilidad.


Al final los poderes que he cogido han sido Healing, Analyze Foe y Boost/Lower Trait. 

He cogido Healing pensando en precisamente en Give It All You Got, ya que con Healing se aplica el malus de las heridas del herido, así que con d8 iba un poco corto si alguien llevaba más de una herida. Pero pudiendo "darlo todo", pues ni tan mal.

Así, de paso, Rorro no tiene por qué hacerse un healer si no quiere.


 

En mi historia he puesto que el clan de Yabiz tuvo que dejar sus tierras por la aparición de criaturas de la llama, pero al leer que hace más de un siglo que El Abismo no accede a Shaintar ni tampoco los Necroseñores. ¿No hay manifestaciones de la llama ni la oscuridad?

También dice "Las Puertas del Infierno están a punto de abrirse de nuevo...", pero ¿son conscientes nuestros pjs de eso?

¿Qué situación se vive?¿Tiene algo de relación con la aventura la guerra contra la llama y la oscuridad o la aventura va por otro camino?


Puck, el mapa es buenísimo.