Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Reglamento de partida

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02/05/2018, 15:04
Narrador

REGLAMENTO

 

Reglas para el usuario

 

  • La partida es de ritmo medio: 2 mensajes a la semana. 1 mensaje a la semana si tenemos problemas por vida privada por mantener el ritmo. Un maximo de 3 mensajes sino se está en conversacion, la cual se puede subir hasta 5. 
  • Se actualizará los lunes y jueves. Esto dará tiempo a la gente para responder.
  • Se pide respeto por los jugadores, ya sean por sus opiniones, ideologías, etc. 
  • El off-topic sirve para hablar de cualquier tema, sea de la partida o no. Para resolver dudas, o temas mas privados, usar mejor la escena personal.
  • Las ausencias de mas de una semana se deben avisar para tenerlas presentes, así como las que sean mas prolongadas. La vida personal es prioritaria dado que esto es un hobby y jugamos por placer. Pasadas 2 semanas sin noticias del jugador, su personaje será un NPC, y si pasa un mes, se valorará expulsarlo de la partida (siempre sin notifiacion de su ausencia). Ello me permite escoger la opcion mas correcta de cara a la dinamica de la partida:buscar sustituto, convertir personaje en NPC, expulsar jugador, prorrogar en el tiempo, etc.
  • Me gusta que haya comunicacion fluida entre jugadores y master, pues ello permite resolver cuestiones rapidamente, asi como mejorar la partida en general.
  • La escena personal sirve para resolver dudas, dar sugerencias, criticas constructivas, notificar de ausencias, etc. Via privada para hablar con el máster respecto cualquier cosa. Si algo se torna de interes general, como una duda, se pasará al off-topic para conocimiento de todos. Evitar usar el off-topic para hacer preguntas, o ausencias, si no son de caracter general para el conocimiento del resto de jugadores.
  • Cuando existan dudas respecto a algo, preguntad, no os quedeis con ella, por tonta que parezca, dado que puede arrastrar a otros errores.

 

Desarrollo de la partida

 

  • Se le pueden comentar al master sugerencias, criticas constructivas, errores que pueda cometer por el sistema, así como otras decisiones, con el objetivo de hacer la partida aún mejor. Es importante la comunicación.
  • Cuando haya que resolver un problema, sea por tiradas, una confunsion en la narrativa, etc, el master valorara las opiniones de los involucrados, aunque la ultima decision pesará sobre él.
  • Por concepto, la partida no tendrá un final claro. Esto quiere decir que su propio desarrollo marcará su final. Puede hacerse corta, como larga.
  • La partida traza un argumento concreto, aunque permite a los jugadores decidir como resolver las situaciones y tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de esta. Otorga una cierta libertad sin tener ataduras.