Partida Rol por web

Loss of humanity

1. Una invitación curiosa

Cargando editor
07/06/2016, 19:16
Karen Belrose

Miro a Blanca, como pidiendo consentimiento y asiento dando por hecho que me lo ha dado sin que ella diga nada. Le doy a la tecla del altavoz del teléfono para que Blanca escuche lo que estamos hablando.

-Si claro, mi compañera y yo estamos disponibles. Si es posible pasar antes por el lugar para ver que material tenemos que traer para hacer bien el trabajo, y claro, realizarnos una entrevista personal. Para nosotras sería un placer. Si usted es tan amable de pasarnos la dirección y el horario en el que podemos pasar... Gracias.-

Vuelvo a dirigir la mirada a Blanca, con sonrisa triunfal en el rostro, emocionada y ilusionada, intento disimularlo para que la señora Nancy Hebron no lo note. 

 

Cargando editor
07/06/2016, 20:42
Darla Torrance

Detuve mi caminar sorprendida por la voz, y puse la mano sobre la cabeza de Randall acariciando su suave pelaje con cierta duda.

-Sí, soy yo - conteste con voz suave, a decir verdad no habría tenido problema de no ser por el tono de la voz… ¿Por qué la gente tiene que hablar así por teléfono? -  ¿Con quién hablo? –pregunte manteniendo el tono de mi voz tranquilo y curioso a la vez, al tiempo que intentaba reconocer si conocía al dueñ@ de la voz, volví a caminar hacia mi cuarto con Randall siguiendome 

Cargando editor
08/06/2016, 09:06
Blanca Mengual

A medida que avanza el curso de la conversación, me dispongo a revisar el bolso y comprobar algo. Tras hacerlo, voy saliendo de casa con prisas hasta la calle. 

Ahora vuelvo, ve cocinando si puedes... -le susurro de camino a Karen antes de salir cerrando la puerta mal, pues no queda cerrada del todo.

Cargando editor
08/06/2016, 09:11
Blanca Mengual

Una vez fuera, bajo por las escaleras y me dirijo al exterior con la idea en mente de comprar una botella de cava "Mia" en algún establecimiento. Me detengo fuera para pensar dónde podría hacerlo cerca de aquél lugar.

 

 

Me doy cuenta de que voy ya arreglada como para ir de fiesta, sólo que sin el pintalabios, y dudo en subir a buscar un abrigo o hacer rápido la compra. Por el momento, ya siento un frio hiriente en las piernas pues no sólo me he dejado el abrigo, también las medias.

Cargando editor
08/06/2016, 14:44
Karen Belrose

Sigo con la mirada a Blanca, extrañada, arqueo una ceja al ver su actitud. Vuelvo a mirar el teléfono atendiendo a Nancy.

¿Que le ha picado a esta para irse así?- pienso mientras espero que la mujer responda.

Cargando editor
10/06/2016, 06:21
Directora

La mujer te dice, bueno, me preguntaba si podian venir mañana tipo 2 p.m a la oficina y puedo explicarles, habla realmente rápido  ¿me pueden mandar sus honorarios por correo electronico?, realmente  necesitamos que se cubra el evento, ¿podrían asistir a la reunión conmigo?

La dirección es "Travessera  de Gracia 123-  oficina 349, piso 3", queda en el cruce con Cassanova, ¿lo tiene?

Cargando editor
10/06/2016, 06:27
Directora

El hombre te dice. Buenas noches señorita, soy Pietro Santaló, nos conocimos en un evento gracias a su hermano.

Mientras hablas con él recuerdas evidentemente que fuiste a una fiesta con él, pero de eso unos seis meses. Las personas con las que él estaba eran realmente misterioras y  dicha noche conociste a muchos de saludo, pero ninguno a profundidad, aunque.... ahora que lo piensas tu hermano había nombrado alguna vez al señor Santaló

Me gustaría saber si tiene un momento para  conversar... es importante.

Cargando editor
10/06/2016, 08:05
Karen Belrose

Escucho a la mujer que habla tan rápido que me cuesta almacenar toda la información en mi mente.

-¿Me puede repetir la dirección porfavor? o si quiere, pasemela por correo y así también tendré el correo para pasar los honorarios. Mi correo es KarenBelrose@fotos.com gracias, de verdad. Si podremos asistir- 

Cargando editor
10/06/2016, 18:03
Darla Torrance

“¿Pietro Santalo?” recuerdo levemente al hombre, y la fiesta en la que lo conocí, miro a Randall con confusión, como si esperara una explicación de él, pero evidentemente no la obtengo, aprieto levemente los labios recordando que Adler lo ha nombrado a veces ¿le habría pasado algo malo?

-Buenas noches señor Santalo- logro decir con tono tranquilo, mientras voy rápida al primer sillón en el que sentarme, ¿Qué puede ser importante? Esa palabra me preocupa – Ahora mismo estoy libre, si… puedo hablar ¿Ocurre algo malo? –termino de preguntar ahora con un tinte preocupado.

Cargando editor
15/06/2016, 05:49
Directora

La mujer colgó sin más, y evidentemente a los pocos momentos envio un email con la direccion y hora de la cita. Evidentemente conversaron entre ustedes un poco sobre cuanto iban a cobrar y eso, porque realmente no sabian las dimensiones del evento y pues, en estas épocas donde el trabajo es tan dificil de conseguir el hecho que tengan una oportunidad era realmente positivo.

Por tanto fueron a la reunión a la tarde siguiente, la verdad las indicaciones eran claras y no había pierde. Las oficinas quedaban en unos viejos edificios del sector, igual mucho en España es viejo, y edificios modernos son una rareza.

Subieron las escaleras mientras conversaban sobre que esperaban decir, y las dudas que tenían.

Cargando editor
15/06/2016, 05:56
Directora

¿Malo?, no creo, posiblemente una oportunidad frente a un problema- por algo que te dice no sabes como interpretarlo- quería hablar sobre su hermano, pero hay cosas que prefiero hablarlas personalmente. Dice el hombre. Estoy al frente de su casa ahora, en mi vehiculo, ¿podriamos conversar?

Y realmente si te asomas a la ventana de tu casa hay un BMW gris aparcado frente a tu casa.
 

Notas de juego

Tratare de postearte más rápido.

Cargando editor
15/06/2016, 06:42
Darla Torrance

Confundida miro al frente, tensa mientras la idea de oportunidad ante un problema comienza a tensarme al unir el tema a mi hermano.

-¿ha ocurrido algo con Adler?  –Pregunte mientras me alejaba de la ventana y hacia un gesto a Randall para que me siguiera, desde la ventana vi el auto y titubee… ¿De qué quería hablar? ¿porqué no decía que pasaba?  Pero Adler, di una mirada a mi alrededor ansiosa y deteniendo un leve temor, tras unos segundos en los que la idea de colgar viene, cerré los ojos y contesté–  supongo que si podemos hablar… espere, ya bajo… le abriré la puerta- no había problema… después de todo… si intentaba algo contra mi… Randall me defendería. Esperaba. Era un perro bien entrenado...

Cargando editor
15/06/2016, 08:06
Raúl Torres

Cuando bajas las escaleras y abres la puerta principal nadie te espera, es decir, nadie se habia bajado del auto, solo hasta que abres la puerta un hombre con corbata y traje, evidentemente el chofer por el sombrero ridiculo. Se dirige hacia tí y te dice de manera amable.

El señor Santalo la espera adentro del coche, me ha dicho que le diga que no se preocupe, no la llevará a ninguna parte,  yo soy quien maneja ese auto y me quedaré afuera del mismo..- dice educadamente- disculpe las molestias

Cargando editor
15/06/2016, 11:10
Karen Belrose

Cuando cuelga, me quedo mirando el teléfono con cara de idiota -¿Me ha colgado?- me encojo de hombros, espero que haya apuntado mi correo, si no, ya volverá a llamar. Busco con la mirada a Blanca... 

-¿Blanca? ¿donde se ha ido ahora?- en fin, seguro que se ha dejado algo abajo, me levanto y me voy a la cocina a preparar la cena, esperando a que ella llegue para poder hablar de lo sucedido con ella, y pedirle su opinión. 

 

Cargando editor
15/06/2016, 12:46
Blanca Mengual

Había ido a por una botella Mía, es mi vino favorito y la noticia debía celebrarse debidamente. Puede que no saliéramos ya que teníamos que hablar de la sesión pero... aunque estuviéramos en casa, estaríamos bien.

El día en que se habían citado llegaba. Ésta vez estaba preparada para lidiar con el frío y llevaba unas cuantas bolsas con utensilios de fotografía para complementar la cámara. Esperando a Karen en frente del lugar, me acurruco sobre un portal pequeñito que mantenga mi calor. Tampoco me hace gracia llevar todo el equipo sola...

 

Cargando editor
15/06/2016, 13:16
Karen Belrose

Celebramos la noticia, hablamos de los honorarios, y entre las dos escribimos un correo mandando mas o menos un esquema de los honorarios que cobramos. Lo que cobramos cada hora, y dependiendo de lo solicitado hay unos precios o otros... 

Llega el dia de ir a la entrevista, preparo la cámara, con sus accesorios, al contrario que Blanca, los accesorios de mi camara son varios objetivos, y varios reflectores de luz portátiles, poco mas. 

Visto con una chaqueta de cuero negra, pantalones de cuero y un corset lila debajo de la chaqueta, a conjunto con los zapatos de tacón. Hace muchísimo frío, así que encima de todo opte por ponerme un abrigo largo y la bufanda. 

Al llegar y ver a Blanca tan cargada. 

-Hey Blanca ¿estas lista? te veo muy cargada- me río leve, y me cobijo junto a ella en el portal, deseando empezar ya para entrar en calor.  

Cargando editor
15/06/2016, 15:08
Darla Torrance

Al ver al chofer, debo hacer un esfuerzo por no retroceder, sintiéndome desconfiada ante las palabras… y mirándole ora a él y ora al auto. ¿Qué clase de persona se subiría al auto de un total desconocido? Bueno, no total, lo conozco, de pasada, y Adler… por reflejo acaricio la cabeza de Randall y asiento… con lentitud, esto ya me parece una de esas escenas crueles de noseque películas.

-Comprendo… - logro decir, cerrando la puerta sin seguro y agacho la cabeza hasta llegar a Randall y le digo -Randall, quédate aquí… volveré en unos minutos –prometo con suavidad antes de hablar otra vez -vamos entonces, solo espero que no haya pasado nada malo- digo y camino hacía el auto, aunque cada vez mi paso se ralentiza más, no quiero saber esto… solo quiero saber si Adler está bien, aprieto los labios y sacudo la cabeza para esquivar el llanto, siento que el mundo se ha vuelto muy pesado para mí de repente. 

Cargando editor
23/06/2016, 04:56
Nancy

Llegan a la oficina, la cual esta llena de papeles de muchos asuntos. Realmente la misma parece un poco desorganizada y una mujer rubia se presenta ante ustedes, parece estar muy ocupada cuando las ve llegar. La mujer habla por teléfono y les hace señas para que sigan.

Un momento, por favor pueden sentarse

Dice mientras habla por telefono, si señor, sí... eso esta listo... sí señor, le aseguro (de momento parece sorprenderse con algo que le estan diciendo y continua), No señor , eso no es cierto, le aseguro... (cambia de tono), sí... sí señor, como ordene...

Y al decir esto cuelga.

Gracias por venir, mi nombre es Nancy, ¿son las fotografas verdad?

Notas de juego

Estaba esperando que Blanca contestara, pero procedo a continuar.

Cargando editor
23/06/2016, 05:21
Pietro Santano

Ingresas al carro, un vehiculo extremamente elegante,  mucho espacio y lujo. El hombre  en el momento que lo ves te parece realmente atractivo, moreno, piel canela y con un toque de sofisticación, viste un traje de marca y usa una buen perfume.

Buenas noches señorita. Dice haciendo una reverencia, espero no se moleste al encontrarse conmigo en estas condiciones, es que realmente pensé que usted podría ayudarme.

Mientras te mira te sientes a gusto, es extraño (*)

Su hermano me comentó que usted se le van muy bien las artes, que toca bien el violin, y que sabe mucho al respecto..¿es así?

Notas de juego

(*) lo raro es, que sindo la situación tan rara tú te sientes a gusto, y es más el hombre te parece atractivo.

Cargando editor
23/06/2016, 21:53
Karen Belrose

Al llegar a la oficina y ver a la mujer tan ocupada, asiento en silencio, tomando asiento donde nos indica, me acomodo en la silla, dejando los trastos a un lado en el suelo y espero paciente a que la mujer acabe de hablar por teléfono. 

Una vez acaba, nos pregunta si somos las fotógrafas y a la vez que asiento con la cabeza le respondo. 

-Así es señora, un placer, yo soy Karen Belrose y ella es Blanca Mengual, hemos traído nuestro equipo de fotografía- refiriéndome a las cámaras con sus accesorios, las señalo levemente con un gesto -usted dirá en que consiste el trabajo que debemos realizar- le dedico mi mas amable sonrisa, y espero a que responda.