Partida Rol por web

Loss of humanity

3. Pecados, misterios y sangre

Cargando editor
19/10/2016, 16:39
Nathan Miller
Sólo para el director

Ciertamente la coincidencia de Granados junto a Karen -tras ver la cortesía con la que la había tratado antes-  logro formularme un asomo de sonrisa que vele observando a Anticona, que por cierto había alejado una hermosa joven de mí, aunque no iba a quejarme de ello.

-Sin duda será interesante – conteste a sus palabras tratando de no mirarla demasiado y sin mirar al resto de los concursantes, al haber preparado los espectros teatrales sentía cierta obligación porque lo que hiciese fuese perfecto… Mire a mi compañera de grupo.

Anticona era una mujer un tanto extraña, y al parecer un poco dada a ¿emocionarse? Con bastante facilidad… trate de no pensar en el modo en que había subido tras anunciar que había ganado- en verdad lo hice-  por suerte su voz no era chillona y sus palabras no llegaban a alterar mis nervios –no del todo, al menos- y el dolor de cabeza aun no aparecía para hacerme notar que podía exasperarme… Por suerte aun no llegaba a eso, con un poco más de suerte… estaría bien el resto de la noche.

Leí el papel recordando en silencio los pasajes de la obra referidos a la pereza y tratando de ignorar educadamente lo de lujuria –con el gato encima la mente se me iba por caminos poco ortodoxos que no me agradaban demasiado que digamos- tosiendo levemente y hable.

“La nación por quien se abrió el mar, murió antes de que sus descendientes viesen el Jordán”

“aquella gente que no quiso compartir hasta el fin las fatigas del hijo de Anquises, se ofreció por sí misma a una vida sin gloria”

Eran dos lazos contrarios en cierta medida, pero…

-No parece que debamos representar un extracto sino un asomo, lo que será más sencillo –dije - ¿Qué le parece abarcar el entorno de “la fiaca”? –Pregunte- un día una persona decide dejar de trabajar en un asomo de rebeldía por las normas del mundo, es un modo diferente de ver la pereza ¿no le parece? –pregunte.

 

 

Cargando editor
19/10/2016, 20:10
Darla Torrance
Sólo para el director

Sonreí con cierta alegría a Santano en respuesta a sus palabras, era un poco extraño (¿cómo estaban seguros, si era un rifa, que quedarian hombres y mujeres en igualdad numerica?) pero también un alivió quedar en pareja grupo con él, y no es que me incomodara, así que por mi parte estaba contenta.  

-Debo decir lo mismo.. aunque espero que no sea demasiado vergonzoso  -conteste aun con la sonrisa en los labios, una hermosa, muy hermosa, mujer nos dio un papel señalando el pecado que nos correspondía y ladeando levemente la cabeza lo leí, para luego mirar a Santano... un poco confundida, ¿Avaricia? yo no sabía demasiado de pecados en aquel sentido, y anhelar algo que no pudiese tener -mas allá de paz mental- ... puse expresión pensativa 

-Pues, los budistas dicen que la avaricia es la búsqueda equivocada de tenerlo todo para así ser felices... -digo recurriendo a la cultura ya que no se me ocurre nada realmente bueno - esta el soborno-contesto- hace poco escuche un canto, en el cual un juez optaba por dejarse sobornar antes que impartir justicia, sus razones eran extrañas en cierto modo, puesto que deseaba ese dinero para curar a su hija pero él anhelaba tenerlo todo, por el simple hecho de tenerlo al mismo tiempo -explico, es horrible decirlo, no me agradan la idea de los pecados, es muy triste y solo trae desesperación.... ¿Desesperación? ¡eso!

-O podríamos hacer una alegoría, la desesperación de acumularlo todo para un día perderlo o no poder comprar o conseguir aquello que se anhela con desesperación, la juventud, la salvación del alma, la felicidad...la avaricia al igual que el resto de los pecados es un camino innegable a la desesperación y la infelicidad, ¿no es así?

 

Notas de juego

Mi imaginación se fue de paseo xDD

Cargando editor
20/10/2016, 02:33
Max
Sólo para el director

Estudie a la joven con parsimonia, esbozando una media sonrisa cuando nos tendieron el papelito que representaríamos. Estire la siniestra y acaricie su hombro despacio.

-Mi nombre es Max… Tal como lo veo, es simple. Voy a matarte.

Mire sus ojos, seguro de haber captado la atención con semejante comentario.

-¿Hay alguna expresión de la ira mas comun y sentida que una muerte pasional? Tengo alguna experiencia mínima con la actuación, así que jugare el rol un novio celoso. Te increpare por algún engaño inventado y pretenderé golpearte. Tu solo debes fingirte asustada y sorprendida. Responde natural... como lo harías en un caso asi. Yo me dejare llevar por la ira, dejare salir a la Bestia y te matare a golpes. ¿Estamos de acuerdo?

Internamente me hacia mucha gracia explicarlo de esa forma. Todo lo que decía era cierto. Ahora, la intensidad con que planeaba actuar… era otro asunto. Intentaba nunca soltarme en publico, pero esta iba a ser una de las excepciones.

Cargando editor
24/10/2016, 10:00
Blanca Mengual

Sonrie un poco, estaba bien si le tocaba con alguien conocido.

A ver si podemos hacer algo sencillo y eficiente, para que no dure mucho... -dice muy cortada por tener que actuar delante de todos-

No sé... -dice mientras piensa- Envidia...

Podríamos usar la cámara para mostrar a alguien muy soñador con algo que hay en un escaparate, y que luego se encuentra otra persona. El primero lo miraría mal, porque le tiene envidia. O bueno... seguro que hay algo mejor, es muy largo...

¿Se te ocurre algo mejor? Mis otras ideas no las entendería nadie -rie-

Cargando editor
24/10/2016, 22:06
Eduardo Barajas

El hombre se rie de manera nerviosa como si pensara ¿porqué demonios estoy haciendo esto?. Esta bien, como tu desees. Haré lo que digas, odio estas cosas... así que yo haré eso

Cargando editor
24/10/2016, 22:08
Patricia

Eh... dice de manera nerviosa... que bueno que es una actuación,  cualquiera pensaría que hablas en serio, esta bién haré lo que tu desees.

Notas de juego

Max  ahora  pasará una escena donde deben actuar el asunto, tu esperas que las chicas posteen y Nathan y  siendo el último ya sabes que hacer.

Cargando editor
24/10/2016, 22:10
Pietro Santano

Oh no lo hagamos tan espiritual, que la mayoría de la gente no lo entendería- dice el hombre  sonriendo-  me gusta que sea concreto, lo que dices de acumular y acumular, si quieres aqui tengo varias cosas de valor, y podriamos hacer como bien dices pero de manera un poco simple, yo dejaré que me guies... y sí, creo que es una buena idea,  algo corto y simple.

Cargando editor
24/10/2016, 22:13
Margaret Anticona

Me parece maravilloso.  Dice la mujer con una sonrisa. Yo seré la que deje de trabajar, y es más podriamos representar un poco como yo bueno- se rie- le hago pasar apuros al no hacer nada, ¿le parece?

Cargando editor
24/10/2016, 22:14
Jacinto Granados

El hombre se sonrie,  bueno, usted vera, aunque tengo una forma, ¿a bailado tango?, soy bueno en eso, podria dejarse llevar, es un baile muy sensual, y usted no debera sentirse incomoda, solo sigame con la mirada- dice de manera cautivadora

Notas de juego

En ese momento ocurre algo, por más verguenza que tengas  algo te hace hacer lo que el te dice, por tanto en la presentación tratarás de ser provocadora, a pesar de que te de pena.

Cargando editor
24/10/2016, 22:18
Jacinto Granados

Señores y señoras, es el momento de la presentación, cada una de las parejas hará una representación ante ustedes, un jurado punteara y luego  sabremos el  ganador..

Sin más dilación

- Hace un gesto de abrir las manos-

Comencemos...

Notas de juego

IMPORTANTE:  Cada uno de ustedes puede narrar con total libertad como haran la representación, pueden incluir la reacción de su pareja, es decir todo, pueden imaginar como el otro se comporta. Es decir, hagan lo que ustedes gusten, pero TODOS deben postear, y entre más rápido lo hagan mejor (dado que uno de los presentes entrará en examenes y quiero  dejar listo esta parte)

Por favor, no demoren mucho con él post, se los pido, no les estoy pidiendo super narraciones, solo una descripción.

Vamos a ver si antes del Jueves puedo volver a postear...

Posteo obligatorio.

Cargando editor
24/10/2016, 23:03
Karen Belrose

Asentí al señor Granados, conforme a lo que me había dicho el. 

Al momento, clavo la mirada en Granados y escucho como empieza a sonar la música, veo que me tiende la mano y no dudo en tomársela. 

Ambos nos dirigimos a la parte central del escenario, y empezamos a bailar un sensual tango, de manera impresionante. Me dejo llevar por el, ni si quiera yo sabía que sabría bailar esto tan bien, es asombroso, no aparto la mirada de los ojos de Granados, nuestros rostros se acercan de tal manera que nuestros labios llegan a rozarse incluso, para mi sorpresa, no me siento nerviosa ni extraña, estoy disfrutando del baile, no noto las miradas sobre nosotros, aunque se que están ahí.

El tango de por si es sensual, el que estamos bailando es incluso excesivamente sensual, ni si quiera yo me reconozco, pero simplemente estoy dejándome llevar. 

Acabamos de bailar y ni si quiera ante los aplausos soy capaz de apartar la vista de Granados, hacemos una reverencia juntos y dejamos paso a la siguiente pareja...

Notas de juego

He cogido el primer turno, a ver si los demás se animan :) 

Cargando editor
25/10/2016, 22:23
Nathan Miller
Sólo para el director

Sin poderlo evitar asentí con un asomo de sonrisa a su propuesta, por supuesto, era una idea magnifica, ya que ablandaba el modo en que yo participaría dentro de la representación y seleccionaba que haría ella.

-Perfecto -dije con voz un tanto aliviada. 

Cargando editor
25/10/2016, 22:25
Nathan Miller

Al llegar nuestro turno, tras la presentación de lo que yo sospechaba era la "lujuria" en un magnifico tango, había llegado nuestro turno, el de la señora Anticona y yo, ambos avanzamos al centro del escenario donde ella se acomodo bastante relajadamente en una silla distrayendo su atención con aquel gato.

Avance al frente observándola primero, como quien reclama una llegada tarde mostrando en mi expresión un asomo de frustración mientras con gestos muy evidentes señalaba el reloj imaginario de mi muñeca, poco después con gestos le instaba a hacer algo, recibiendo como respuesta a ella tocándose la espalda y con expresiones haciendo notar que estaba cansada, me volví a mirar el reloj y al volverme a ella estaba, de nuevo, descansada en la silla sonriendo ante algo, volvi a exigir con gestos que hiciera algo, recalcando el movimiento de mi mano hacia mi muñeca mostrando la hora, recibiendo entonces como respuesta un bostezo, como si simple hecho de verme la agotara. 

Abrí los ojos retrocediendo un poco, desde luego ella era buena para aquel papel y responder era fácil, y elevando un poco el mentón, apretando levemente los labios mostré el agotamiento -y porque no, la frustración- que debía causar tratar con alguien cuya dedicación  única, parecía ser descansar ora si y ora también, me lleve ambas manos al cabello sacudiéndolo un poco antes de volver a mostrarme frustrado y saliendo agotado de allí, mientras ella continuaba igual de descansada, aunque me pareció ver un asomo de sonrisa burlona en su rostro antes de retirarnos de escena. 

Notas de juego

Pues la pereza va segunda chicos ^-^ 

Cargando editor
27/10/2016, 03:27
Darla Torrance
Sólo para el director

Me sonroje un poco no muy segura de sí lo hacía ante las palabras de Pietro o, Dios mío, su sonrisa, tenía razón por supuesto, pero mi imaginación iba muy lenta, me lleve la mano al rostro, hasta tocar con la palma la mejilla y mis labios formaron una tímida sonrisa.

-Lo lamento, es posible que me haya emocionado… si usamos algo simple ¿Le parece entonces usar el interés? –Propuse intentando no sonrojarme demasiado, puesto que la idea me era un poco pesada a decir verdad siendo que apenas lo conocía - Es muy común que a las mujeres nos gusten las cosas brillantes –dije, fracasando un poco en lo de no sonrojarme, estaba tomando una idea que había escuchado hace poco, aunque no sabía muy bien de quien y que de todas formas me parecía insultante.. pero a tomar algo simple... 

En ese momento escuchamos que empiezan las representaciones y sonrió tensa, aunque muy pronto mis ojos quedan atrapados de la escena del baile entre Karen y Granados, es una escena muy bonita y no puedo evitar relajarme poco a poco, le sigue Nathan que si como director es magnífico no se puede decir menos de su actuación, es muy vivida…

Pero entonces llega nuestro turno, y me tenso un poco mientras avanzamos al escenario.

Cargando editor
27/10/2016, 03:28
Darla Torrance

El señor Santano y yo avanzamos al medio del escenario, le dirijo una sonrisa pálida sin poder evitarlo, sorprendida de no sonrojarme tan pronto, pero extrañamente ya en el escenario me siento cómoda, no es la primera vez que estoy al frente después de todo y aunque no es mi habitad es muy parecido a cuando toco el violín.

Santano se acerca a mí con bastante tranquilidad y trato de no retroceder, aunque logro mostrarme indiferente en apariencia a su interés, evidentemente a mi personaje no le interesa alguien que no tengo algo que ofrecerle, aunque dudo que pueda hacerlo realmente bien,  el desinterés dura lo que dura un suspiro cuando Santano, no estoy muy segura como, se pone tras mío, cosa que por poco me sobresalta, y hace aparecer un anillo entre sus dedos que pasan por encima de mi hombro hasta quedar frente a mi rostro, ¿Lo llevaba antes? No estoy muy segura, pero es brillante y sin poderlo evitar sigo el movimiento de sus dedos mientras me lo muestra, un tanto extrañada elevo una mano con deliberada lentitud hasta tomar el anillo que se desliza en mi mano, es bonito… y sonrió asintiendo ante Santano, sin poder evitarlo…

Nuestro tiempo acaba y no estoy segura de sí escucho realmente aplausos, nos inclinamos brevemente a modo de saludo y regresamos fuera del medio del escenario, de repente siento que mis mejillas se encienden y  suspiro un poco avergonzada, aunque también aliviada, al menos nuestro turno se ha acabado. 

Notas de juego

La avaricia tercera ^-^U

Cargando editor
27/10/2016, 04:03
Director

Notas de juego

¿Blanca??, te toca.

Cargando editor
28/10/2016, 23:01
Directora

Luego vinieron dos parejas más, la primera interpreto la Gula, lo cual fue algo desagradable pues una persona  que estaba  sentada le llenaba de caramelos la boca a otra con tal crueldad que esta parecía que se iba a ahogar. La siguiente fue una pareja que hizo una actuación sobre la soberbia actuando como si fuera un  hombre religioso que todo lo puede y nunca se equivoca, la intervención, esa última fue alto rara y la gente terminó por no entender.

Cargando editor
28/10/2016, 23:02
Blanca Mengual

Mientras estaban en la escena  dos personas se encuentran en él escenario.  Una soy yo Blanca mirando a mi compañero Eduardo como  inspeccionándolo, mi cara es de  malestar (un poco forzada) pues en la actuación muda veo que él tiene algo que yo deseo. Eduardo saca un Movil de última generación de su bolsillo, mientras que yo solo tengo uno pequeño muy básico. En la representación trato de quitarle el de él  y robárselo, y el no se deja, a lo último  Blanca hace que lo engaña y se lleva el móvil. La envidia era la idea del relato.

Notas de juego

Hecho por la master.

Max...

Cargando editor
30/10/2016, 05:54
Max

Observo las últimas actuaciones con ligera decepción. Había alguna rescatable, pero todo el conjunto carecía de… impacto. Miro a Patricia, dándole un ligero impulso para que tomara las luces, mientras el aparecía unos segundos después, por detrás. Acaricio su pelo y asomo la nariz por su cuello, en un gesto cariñoso. Sin embargo, tras un momento entorno los ojos. La sujeto del brazo con la siniestra, haciendo que se volteara para mirarla de frente.

Su rostro se fue volviendo rojo, al tiempo que los músculos de sus brazos se tensaban en furia contenida. Apenas ajusto su postura, pero el taconeo con que afianzo su pierna resonó firme, reclamando la atención de la audiencia. Cuando hablo, las palabras salían como masticadas entre sus dientes, pero se oían con claridad...

-Hueles a él… +murmuro, y su voz era a la vez una acusación, una amenaza y una certeza.

El primer puñetazo fue veloz e impacto en su rostro. Patricia se llevo las manos a la cara con un chillido, y él le dio otro, bajo en el vientre, que la hizo ahogarse… Seguidamente, Max la tomo del pelo para tirarla hacia atrás,  sin darle tregua. Los ojos de la chica estaban llenos de lagrimas, mientras balbuceaba algo sobre “no, espera, esto es...”

Sus gemidos parecieron solo enfadarlo más, por lo que volvió a sacudirla. La golpeo una, dos, tres veces, haciendo que la pequeña nariz sangrara y los labios suaves se rajasen.  La chica aturdida solo seguía en pie casi por el agarre, ya que sus rodillas temblaban con cada impacto.

-Eres mía. De nadie mas que MÍA!+rugió.

Se llevo la mano a la espalda. Cuando la volvió a mostrar un instante después, había una daga blanca y larga entre sus dedos, que resplandeció bajo la luz. Sin vacilar, trazo un arco amplio con la misma. Un arco que termino en el estomago de ella. Presiono con fuerza, haciendo que su mano se manchase de rojo a medida que el líquido brotaba… Luego la retiro, y volvió a hundirla un poco mas arriba, sobre su corazón.

-Mía…+susurro mirándola a los ojos abiertos en sorpresa y dolor. Soltó su pelo, y el cuerpo de Patricia cedió, cayendo sobre el escenario… Pero él ya no prestaba atención a eso, ni al publico. Ni siquiera era “el”. Se dejo caer sobre ella mientras un grito iracundo brotaba de su boca. Una boca transformada en la de una bestia con colmillos...  

-EEAAAAARRRRHHHH!!!!!!!

Cargando editor
30/10/2016, 07:20
Max
Sólo para el director

-Gasto Ps para llevar mi fuerza al maximo.

-Vicisitud para formar la daga osea desde la palma de mi mano.

-entro en la bestia. Te dejo que en este modo lo uses tan salvaje como desees ;), empezando por alimentarse de la chica.