Partida Rol por web

Loss of humanity

3. Pecados, misterios y sangre

Cargando editor
09/11/2016, 01:53
Max

Max retorno a si mismo al cabo de un tiempo y se puso de rodillas sobre el cuerpo maltrecho de la chica. La sangre lo manchaba como un sudario rojo, todavía tibia. Patricia, su anterior “propietaria”, era un guiñapo destrozado entre sus piernas. Buena chica.

Retrajo la daga y se distendió, satisfecho, antes de incorporarse lentamente a observar el comienzo del banquete. No dedico siquiera una segunda mirada al despojo sobre el escenario contra la cual se había desatado; cumplido su rol era solo un descarte. Aunque quizás todavía le quedara algo de jugo para algún invitado hambriento. Pero había cosas mas importantes que tratar.

 Tras orientarse y bajar busco a sus conocidos. No le sorprendió nada que Santano y la señora Anticona ya estuvieran disfrutando sus bocadillos. Jacinto parecía que iba a quedarse con la rubia, pobrecilla. Sin embargo, mucho mas divertido era ver al señor Rogelio jugando con la otra muchacha. Eso podía valer la pena…

Sin embargo, antes de ir a hacerle compañía, busco con la mirada a Estrella y al Arzobispo. Se suponía que esta noche deseaba estar alerta y al final se había dejado arrastrar demasiado por el juego.

Cargando editor
09/11/2016, 06:09
Margaret Anticona

No-te-permito-que digas eso!- dice  furiosa a Nathan- no sabes nada de belleza.... !NADA!

Dice la mujer furiosa golpeando al hombre mientras lemurmura al oido, realmente tu negativa de ver lo que es realmente hermoso es lo que te trajo estar ahi sentado, mientras tus amigos artistas estan libres como mariposas tu estas aquí...

Cargando editor
09/11/2016, 06:14
Pietro Santano

¿quien soy yo?...-se rie-¿quien podrías ser tú?

Dice el hombre riendose a Darla.

Vamos querida, te enseñaré quien soy...

Y en ese momento la oscuridad se cierne sobre Darla, sus ojos se nublan y sus sentidos se ponen torpes.

 

Cargando editor
09/11/2016, 06:23
Directora

De repente una gran oscuridad te domina y  tu te liberas de las ataduras, estas en un espacio oscuro y sin luz, no hay nadie al rededor tuyo pero sientes que Santano esta cerca tuyo.

¿No te sientes especial?

Solitaria, y algo especial Darla... esta es la oscuridad que hay en tu corazón...

Notas de juego

Post temporal solo al director.

Puedes ver lo que pasa a los demás, pero  por el momento esta es tu escena.

Cargando editor
09/11/2016, 06:26
Jacinto Granados

El golpe a Blanca  es muy fuerte, básicamente   la derrumba, pero no la deja inconciente, ella puede ver como se le avalanza con fuerza y la toma del cuello lanzandola hacia la pared.  

El nosferatu se limpia la sangre de su ojo, mientras gruñe, y se le aproxima amenazantemente.

Mientras tanto Blanca  se va acercando a Granados quien la hace sentar al lado de una mesa, donde una mujer pateleaba acostada, tratando de huir.

"Siempre me gustó la buena compañia"- le murmura al oido

Cargando editor
09/11/2016, 06:30
Eduardo Barajas

De manera paralela, mientras el Nosferatu se acerca a Blanca un hombre lo detiene.

Hey Rogelio- le dice el hombre poniendole la mano al pecho- no puedes negar que tiene potencial esta mocosa- habla como si fuera más viejo que ella aunque en apariencia era relativamente más mayor- te comparto una copa, cada vez que la conozco más me gusta más esta chica...

En esas agarra a Blanca y  sacandose los guantes que siempre le vio, mostró sus manos.

(*)

Creo que e hora que conozcas mis amigas.... es una lástima que deba ocultarlas, pero bueno, ya sabes, ¿querias saber de mi?... este soy yo.

Y al decir esto  toma a Blanca  con tanta fuerza  que la obliga a sentarse en el suelo mientras con una mano tomaba su cuello, y ella podía sentir sus uñas bestiales clavandose en  su traquea...

Un movimiento en falso, y no tendras otra oportunidad.... portate bien...

 

Notas de juego

(*) algo más real

Cargando editor
09/11/2016, 06:43
Directora

Como si nada Max se recupera de su frenesi, y es en ese instante que muchos de los gritos se apagan, las personas que estan sobre las mesas son dominadas, algunas torturadas para que dejen de hablar.

Y es como  entonces  meseros comienzan a pasar copas, los vampiros cortan a sus victimas en las muñecas, pies, costados, y comienzan a servirse de la sangre de  ellas.

Mientras tanto música de cámara suena como cualquier  reunión de alta sociedad.

Darla no se ve por ninguna parte, Karen se encuentra atada al lado de Granados, quien esta cerca al Arzobispo. Al otro lado del salon inmovilizada esta Blanca y no muy lejos de ella Nathan. Todos comienzan a ver el festin de los vampiros...

Cargando editor
09/11/2016, 06:50
Margaret Anticona

Dime solo una razón por la cual no debiera matarte...- dice la mujer muy molesta hacia ti- dime algo que me pueda decir que estas dispuesto aprender, en vez de ser un cualquiera... a mi gato tambien le gusta la sangre ¿sabes?, no es la primera vez que rompe un cuello...

Te habla de manera peligrosa...

Posible no te enteres pero todo el mundo me teme... y es por algo...

(Esto te lo mormura mientras ves como los demás se alimentan)

Cargando editor
09/11/2016, 06:54
Jacinto Granados

Sabes Karen- dice poniendo sus dedos en el  rostro de Karen- eres linda, tu carita, esos ojos...lástima que bueno... - dice sin completar la frase, y si bien habla de algo que parece conectado, pareciera que realmente esta hablando de algo distinto- no disfrutes tanto siendo modelo... vi tus fotos, y le dije a una de mis asistentes, !quiero conocer a esa chica! y bueno... te llamo, y vinieron... el extra de la fea de tu amiga era un riesgo, pero parece que tambien se esta divirtiendo.

El hombre que miraba a Karen de alguna forma hacía algo que ya había logrado con ella antes, cautivarla aunque estuviera amarrada..

Es una lástima que no le des importancia... y ahora solo serás sangre, y huesos...eso no suele ser bonito..

Y en ese momento sientes como se lleva tu mano a la boca, te muerde los dedos cortandote y lamiendoles. La visión era algo asquerosa, pero sentias que no podias hacer nada...

Cargando editor
09/11/2016, 12:04
Karen Belrose

Observo las escenas que me rodean, aterrada, y cuando al fin me encuentro al lado de Jacinto, lo escucho atenta a el, me cautiva de una manera muy extraña que hace que me concentre solamente en el. 

-¿Porque yo? ¿porque nosotras?- pregunto titubeando cuando empieza a hablarme -¡¿QUE?!-digo alarmada cuando me toma la mano, entonces noto como la acerca a su boca y vuelvo a temblar de miedo, aterrorizada, mi interior lucha por estirar y retirarle la mano, pero por alguna razón no soy capaz de moverme, me maneja como si fuera su marioneta.

Entonces noto como me muerde, cortándome en los dedos con su boca, lamiendo las heridas. Ahogo un grito de dolor, pero no puedo apartar la vista de ese hombre, me siento preocupada por mi vida, pero sé que no puedo hacer nada, no puedo evitarlo...

Cargando editor
09/11/2016, 13:29
Blanca Mengual
Sólo para el director

Pensamientos de Blanca...

 

Les miro, a ambos, con todo el odio que soy capaz de reunir.

Me sorprendo de la cantidad desmesurada de ira que inunda como si de fuego se tratase mi cuerpo.

Sin embargo también temo, ¡claro que lo hago!, pero dicen que es en nuestras mayores oscuridades donde podemos encontrar la luz.

Estas…cosas que nos rodean…estos monstruos que beben sangre son “vampiros”…!vampiros!, casi no puedo creer que esté pensando esto.

Pensar, ¡piensa!, ¿a que le temen los vampiros?.

Agua bendita, no tengo, una estaca en el corazón, quizás pueda valerme de un palo o algo similar, el sol, debería esperar a que termine la noche, ¡espera!, quizás pueda usar fuego, el de alguna de las velas, una cortina, ¡eso!, debería poder encender una cortina de las muchas que hay allí con fuego, valerme de él como si de un escudo se tratase.

Ellos van a matarnos, como si fuéramos putos animales de faena, esto es una carnicería y yo me niego a morir así.

Notas de juego

Voy a intentar buscar algo para prender fuego.

material inflamable hay por todas partes, cortinas, manteles, ropa, alcohol, etc.

la idea es usar alguna de las velas del teatro para ello.

¿Que debo lanzar?

Cargando editor
09/11/2016, 13:34
Blanca Mengual

Miro al muchacho que me caía en gracia, del que me estaba comenzado a interesar.

Que desilusión ha sido, la puta historia de mi vida amorosa.

Un movimiento en falso, y no tendras otra oportunidad.... pórtate bien...me dice el bastardo, como si que te abriesen como una res en un matadero fuera “tener una oportunidad”.

¡De que hablas!, le espeto con ira y una mirada de odio puro en los ojos, una oportunidad, ¿oportunidad?, ¿de qué?, ¿De ser secada como una momia por ustedes?, ¿de ser destripada?...!monstruos!...malditos monstruos…!les maldigo!....

Cargando editor
09/11/2016, 14:36
Nathan Miller

Los golpes llegaron como sorpresa para mí, y cerré los ojos, no estaba de más que el sentirme tan mal no me ayudara precisamente a querer vivir por más tiempo, pero sabía que no quería morir, maldita sea, maldita sea, abrí los ojos cuando ella dejo de susurrar… y la mire, mitad resignado y mitad inquieto, una combinación extraña.

¿Una razón? Sabía que ninguna razón serviría con ella, ella quería que yo aprendiera algo… algo que no debía aprender… aun así… tenía la impresión de que si no me ponía a su disposición, tardaría, y mucho, en morir.

El hecho de que ella hablara mientras yo veía aquella fiesta de sangre no me ayudaba demasiado a formular algo en mi mente… aparte los ojos de los seres que se alimentaban y la observe, intentando leer su mente.

Definitivamente no quería suplicar nada a menos que fuera una muerte rápida… hice un esfuerzo por mantener la cordura, tenía la impresión de que no me duraría más tiempo… tenía un pánico terrible a la muerte de aquella horrible manera.

-Me trajiste para entender algo… deberías intentar entender lo que yo te digo también… si prefieres a alguien que prefiere a otros por encima de ti, entonces tienes mal gusto, quieras o no... No me refería a que el fuera horrible le dije en apenas un susurro y luego suspire… de todas formas que yo no me hubiese referido a que era horrible, no cambiaba el hecho de que si lo era... entonces aposte a algo tonto, dudaba que funcionara... 

Cargando editor
09/11/2016, 14:55
Nathan Miller
Sólo para el director

-una razón…. –dije apagadamente, sospechando que lo que iba a decir no iba a servir –tu gato si me gustaba, no en el sentido que tu buscas que me guste, pienso, pero si me gustaba… -calle en ese momento, y me resigne, iba a morir, si, iba a morir… no tenía una buena razón... Solo esperaba que mi muerte fuese rápida, nunca había tenido un gran soporte al dolor. 

Notas de juego

*corre en circulos* ahhhh 

iba a poner algo así como: nunca me gustaron los cuadros de fragonard, por lo raro que sonaría, pero al final decidi ir a por el gato... xDD

Cargando editor
09/11/2016, 15:53
Darla Torrance

“te mostrare quien soy” es lo que dice y por alguna razón un miedo que se transmuta en autentico pánico se refleja en mis ojos antes de que la oscuridad caiga sobre mí, no hay nada de luz y eso me aterra, aunque noto que las cuerdas ya no están, me llevo ambas manos hasta los brazos abrasándome a mí misma e intentando pararme, parpadeo buscando aunque sea un tramo de luz, algo ¿Qué está pasando Dios mío? Busco algo para sostenerme, sé que Santano está cerca, subo una de las manos hasta limpiar cualquier rastro de lágrimas que aun quede en mi cara, cierro los ojos un par de veces pero al abrirlos la oscuridad continua, lo mismo que Santano, hablando… las ganas de gritar o llorar vuelven, esto es demasiado grande para mí.
“¿no te sientes especial?”¿Especial? No, la oscuridad hace que me sienta sola, que tenga miedo, tengo la impresión de que si no supiera que él está cerca enloquecería, extiendo una mano buscando algo frente mío, pero solo encuentro oscuridad, la sacudo… “nada”
-Me siento pequeña… y sola… –susurro - ¿Qué está pasando? ¿Qué es este lugar?–pregunto y la voz se me traba así que callo, aunque llorar me parece la única opción lógica ahora mismo.
“esta es la oscuridad que hay en tu corazón”
Me estremezco, suena como una sentencia y retrocedo automáticamente, no es cierto, no es cierto… ¿Qué es lo que quiere decir con eso?... siento que voy a enloquecer, aunque me sorprende no haberlo hecho ya… caigo de rodillas.

Cargando editor
09/11/2016, 20:31
Eduardo Barajas

Blanca...

Cuando miras al rededor no ves nada que tenga fuego,  las velas ya no se usan,  las unicas cortinas estan en el escenario, nada de nada, y en tus capacidades como humana  rodeada de esos seres sientes que no tienes mucho control.  Sin embargo a él  parece gustarle que te muevas tratando de escapar.

El resto parece que dejaron de luchar hace tiempo, es como si no fueran ellos, como si  estuvieran callados

Eres una luchadora...- se rie- posible tengas una posibilidad....

Se te acerca

¿quieres matarme no es cierto?, tengo algunas sorprensas que mostrarte

Cargando editor
09/11/2016, 20:39
Directora

¿Crees que no hay oscuridad en tu corazón?

Dice el hombre.... yo sé que existe...

Esa niña solitaria.... si... la artista que toca el violin... la rarita para algunos en el instituto...muy normal, muy bien vestida, muy... única...

Mientra tus padres se hacian los ciegos, estando y no estando, no son exactamente protectores no es cierto, cuando tu hermano  busco malas compañías no hicieron nada...

¿sola desde siempre?.... ¿no es cierto?... ¿No te da una gran rabia tu soledad?

La niña de casa... - murmura- tu hermano te tenía envidia... el simplemente trató de liberarse...

 

Cargando editor
09/11/2016, 20:50
Margaret Anticona

¿Te gustaba?- dice la mujer a Nathan- todos creen que es feo... todos lo patean y le tratan mal, pero el tiene uñas fuertes... - murmura- le doy sangre de mis enemigos cuando los mato... a él le gusta...

Dime Nathan....¿porqué estas tan enfadado?, cuando te conoci solo oli enfado... Hercules lo olió y le gustó tu enfado...

Cargando editor
09/11/2016, 20:55
Jacinto Granados

Karen...

Vale....- dice Jacinto- aunque eres algo , ¿aburrida?.... dice el hombre sonriendo- esa cara de susto, ¿crees acaso que mereces alguna oportunidad,  hay otra mesa donde te puedo poner,  mira esta mujer al frente tuyo, no es tan hermosa como tú, su sangre es... no es tan rica...

No sé, posiblemente no tengas nada en especial y serás como el resto...¿no es cierto?...

Saca entonces un libro de fotografias de tu sesión, y se lo pasa a los presentes...

¿no diran que no es sexi?...

Te toca el rostro manchandola de tu propia sangre...

 

Cargando editor
09/11/2016, 21:06
Jacinto Granados

Se te acerca al oido y se rie... Podrias decirme que te hace especial, porque si no tienes nada en especial  cortare tu cuello y luego le tomare una fotografia... ese arte también me gusta.