Partida Rol por web

Loss of humanity

3. Pecados, misterios y sangre

Cargando editor
09/11/2016, 21:28
Estrella Duarte

Cuando te acercas a la mesa de Estrella, y el arzobispo puedes ver que ya están disfrutando de una mujer que esta en el centro de la mesa. La mujer ha sido dominada y  desangrada lentamente, no habla pero sus signos de dolor son evidentes.

Buen espectáculo- añade Estrella con tranquilidad mientras sonríe-  todos al parecer están a gusto, ¿le complace  Señor?- dice hablándole al arzobispo, desea algo más

Cargando editor
09/11/2016, 21:29
Martino de Alejandría

Todo esta perfecto…- dice el hombre   tomando de  un corte en la garganta- excelente cosecha, y sin embargo a pesar del show algo estúpido, creo que la conclusión fue favorable, la gente se divierte, aunque me gustaría tener en esta mesa no a esta mujer sino a mis enemigos, posible luego podamos hacer una cena así…

Luego te mira como tratando de preguntarte algo

Espero que todo esté en orden…

Cargando editor
09/11/2016, 21:22
Nathan Miller

Me temblaron los labios mientras ella hablaba de como alimentaba a su mascota, aunque no le quite los ojos de encima, y asentí lentamente como diciendo que si, me había gustado, tenía unos ojos bonitos, muy oscuros, con cierta profundidad extraña... De todas formas me sorprendía que aun no me quebrara el cuello como había amenazado. 

Parpadee con su pregunta, y di un vistazo alrededor, por un segundo vi esas copas llenándose de sangre recién salida de las venas de aquellas personas, y luego la miré "¿Porque estaba tan enfadado?  ¿Y que quería decir con lo de haber olido?" me estremecí, a decir verdad la vista a lo que estaba ocurriendo debía servir para darme una idea de lo que ocurría, pero de todas formas la racionalidad luchaba en mi mente... titubee un poco, siempre estaba frustrad, si no era una cosa era otra... al final hable. 

-Supongo que es porque nunca consigo lograr algo perfecto -sonreí con algo parecido al cinismo y eche la cabeza hacía atrás- Siempre quiero lograrlo y me esfuerzo pero entonces algo sale mal... - aprieto levemente los labios sintiendo la boca seca y sacudí la cabeza, si, estaba enfadado cuando la conocí... y saber que eso la había atraído no era precisamente algo que me alegrara. 

-¿sigo enfadado? -pregunte al final observándola... queriendo saber algo, quien sabe que. 

 

Cargando editor
09/11/2016, 21:55
Karen Belrose

Miré muy enfadada a Jacinto, vi como se acercaba mi final, así que ¿que mas podía perder?, fruncí el ceño y cogí aire.

-Mas aburrida es tu fiesta, en la que solo os divertís unos cuantos, sois un muy mal anfitrión, mira como nos estás tratando a los invitados, jamás debí hacerme esas fotos, así no habrían caído en tus sádicas manos, sois un monstruo- mi enfado empezaba a crecer sobre la desesperación, sabía que no iba a salir viva de aquí, y ahora ya, poco importaba. 

Empecé a cegarme, observando las escenas que me rodeaban, ya no me quedaban mas lágrimas para derramar, ni si quiera tenía demasiadas fuerzas para mantenerme. 

Cargando editor
10/11/2016, 01:22
Blanca Mengual

Escucho al monstruo – vampiro -, mientras este me habla pero en realidad mi cabeza procesa a mil revoluciones por segundo las opciones, escasas, de las que me puedo valer para intentar escapar de esta dantesca sala en donde ahora me encuentro.

Mi primera idea respecto a incendiar aquel sitio se ha ido al garete maldita sea. Pero es entendible que estos monstruos – vampiros -, hayan diseñado toda esta macabra trampa en su propio beneficio, también lo hubiese hecho yo así.

Sin embargo, seguros como están en su superioridad tanto física como numérica, eventos no esperados – como una pequeña oriental intentando pelear por su vida -, pueden darme una pequeña brecha de posibilidad ante tanta contra.

El monstruo – vampiro -, que se acerca tiene garras y yo no pienso mirando hacia una de las cercanas mesas donde botellas de licor y copas se distribuyen aleatoriamente.

¿Tienes sorpresas para mí, monstruo?, le digo intentando distraerlo de mi atención real, ¡yo también tengo unas para ti! Digo moviéndome hacia un costado con rapidez para coger un par de botellas que rompo contra el suelo y así tener algo filoso con lo que defenderme.

Él tiene garras y yo no, pienso, pero puedo hacerme unas.

Sonrío, he peleado toda mi vida por poner un paso delante del otro y hoy no será distinto.

Ven monstruo¡es un maldito vampiro dilo ya Blanca! -, le siseo como una víbora, veamos que tienes para ofrecer…

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/11/2016, 02:33
Darla Torrance
Sólo para el director

Un grito escapo de mi boca ante la imagen, aquel breve trazo había revelado un forma humanoide de ojos aterradores que desapareció en las sombras tan pronto vino, pero lo que me había asustado de verdad era lo que él había dicho y el modo en que lo había dicho.
“Yo sé que existe”… yo no lo había dicho pero parecía escuchar mis pensamientos o probablemente me conocía demasiado, en todo caso ambas posibilidades no se acomodaban mientras el continuaba hablando… y solo me infundía más miedo, un miedo extraño, yo temía lo que él me hacía, pero temía más lo que sabía de mí.
Sus palabras eran dagas perfectas en cierto modo, porque parecía querer despellejar el perfecto muro que había creado a mi alrededor para auto engañarme pensando que todo estaría bien, “simplemente trato de liberarse” fue quizás el último trago amargo que necesitaba, se me llenaron los ojos de lágrimas mientras él hablaba, aunque ninguna termino de derramarse y apreté los labios, consciente de que en aquella oscuridad no había modo de huir.

Al final la ignorancia era una virtud tanto en este mundo como en otros, saber la verdad a menudo duele y destroza, aceptarla… no quería pensar el daño que podía causarme aceptar las cosas como eran.

 Basta por favor...murmure y mi voz salió más rota de lo que yo misma esperaba… antes de volver a hablar– No sé si me daba rabia estar sola… pero tenía miedo… como ahora... ¿Por qué me haces esto? ¿Qué hice mal? –hable un poco más, pero hable más para él que para mí, ¿Qué quería de mí? ¿Qué tenía que entender?.

Yo había escuchado una vez que a veces hacía falta oscuridad para ver mejor las cosas, pero aquello era demasiado literal y en aquel momento no veía nada más que el camino impuesto por sus palabras y no me daba la confianza que yo necesitaba… cerré los ojos, tanto abiertos como cerrados daban lo mismo, la oscuridad continuaría revelando cosas que yo deseaba desconocer, obligándome a desengañarme mientras él quisiera que así fuera... el mundo seguiría siendo un lugar horrible y continuaría devorándome hasta que aceptara al fin que sí, estaba enrabietada, furiosa... que quizás mi calma no era tan perfecta y que mi decepción era solo una parte del problema, mi resignación variaba como la luz de una vela...
“Todos tenemos oscuridad en nuestras almas, solo que algunos decidimos engañarnos un poco más que los demás”

Cargando editor
11/11/2016, 01:30
Max

-Eso parece…+admitió con un cabeceo, ocultando su alivio. No había mejor momento ni mas vulnerable que cuando todos estaban excitados, al comienzo de la fiesta+ Ahora mismo iba a revisar que todos estuvieran disfrutando; Jacinto parece muy entretenido por su cuenta para hacer los deberes de anfitrión. Pero creo que al menos en el aspecto entretenimiento, las cosas se han dado bastante bien. Lo demás, ya lo veremos mas adelante en la noche.

Es decir, cuando todos los complacientes llenaran sus vientres y comenzaran las charlas “serias”. Max hizo un ligero cabeceo a la mesa y se alejo con paso lento, mirando que todos estuvieran bebiendo (y prestando especial atención si había alguno que no se uniese al festin). Al andar se iba acercando donde estaba la muchacha “belicosa” que parecían disputar Eduardo y Rogelio. Prometia ser interesante.

Cargando editor
11/11/2016, 15:38
Eduardo Barajas

Con una  agilidad en busca de la libertad, Blanca casi en un movimiento sobrehumano, hace un saltillo leve hacia una mesa torpemente colocada al lado de ella y toma  una botella de vino, que seguramente estaba siendo utilizada por los meseros antes de comensarse todo y toma una  botella la cual   usa en un solo ataque contra el joven de garras extrañas

La cara y  el cuello de Eduardo son impactados de manera magistral,  si  fuera un humano normal seguro le habias matado, pues por poco le degollas, el asunto  es que, a pesar de que él disfrutaba que te defendieras, ese habia sido la gota que  se regó del baso.

y en ese momento como respuesta a tu acción hace un doloroso contraataque, por lo menos para Blanca. Utilizando  una técnica de artes marciales mixtas te quita la botella. Toma sus   garras, y si bien no han salido en su máximo poder  le pega un puño en el estomago con las uñas abiertas  atravezandole  el mismo, Luego en un movimiento son su otra mano  la alza del cuello  sofocandola..

Mientras su cara gotea llena de sangre y los demás en parte se burlan de él diciendo: "Hey la humana se te salió de control", "Yo creo que a la próxima lo mata", "Miren el hombre de seguridad del Arzobispo..."

Aprieta un poco más tu cuello furioso, pudiendo sentir como en cualquier momento te lo podía romper, y luego te dice.

Se acabó el juego mocosa...

Y con ira contenida con el brazo que hacia utilizado para herirte  y mientras aun te sostiene por el cuello deja ver como de sus dedos salen garras aún más largas que acarrician tu cara..

Lastima...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esta vez te lo permito, pero, debes tener cuidado a futuro de suponer que existen objetos...

Daño grave en el estomago te estas desangrando.. 
 

Cargando editor
11/11/2016, 16:08
Rogelio Buendía

Espera...- dice el Nosferatu que se encontraba lejos de la escena, pero que lo vio patalear-  es un buen prospecto...inmobilizala, no le des pie tio a que patalee, o la muy gilipollas no te mata pero te jode....pero tiene caracter sí...

Cargando editor
11/11/2016, 16:11
Director

Estas perdiendo aire y te estas desangrando.  Lanza resistencia, dif 8..

Cargando editor
11/11/2016, 16:18
Blanca Mengual
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/11/2016, 16:38
Jacinto Granados

Mientras tanto Karen esta al lado de este hombre que se alimenta de ella.

Mi fiesta no es un fiasco... solo lloran ustedes,  pero el resto disfruta, dado que en primer lugar no fue hecho para mortales, nunca lo fue...

Se rie...

No me estas dando buenas razones querida...

Dice Mordiendote de nuevo, esta vez en el cuello sin que te puedas defender...

Cuando muerden a Karen ella puede sentir algo parecido entre  el placer y miedo, el asunto es que por un poder que el hombre ejerce sobre ella no puede hacer nada.

Aunque tienes algo que me gusta, esa boca no parece dejar de nadie... posiblemente si fueras más aguda..

Cargando editor
11/11/2016, 16:44
Directora

Te voy a dar una oportunidad, para que te des cuenta que eres más que el miedo...  se rie el hombre... te he elegido, ten en cuenta que fuiste elegida, algunos no cuentan con eso... se rie... me lo agradecerás...

Dice el hombre

Ahora quiero que disfrutes la reunión, es bueno que recuerdes esto... pero no hables, a veces es mejor solo observar.

Notas de juego

Ahora que aparezcas ante todos no podras hablar. Tampoco moverte o tratar de escapar. Estaras sentada observando así que solo pensamientos.

Cargando editor
11/11/2016, 16:58
Directora

Mientras todos estaban siendo atormentados Max se acerca a la escena donde esta la chica que  le rompio la cara a Eduardo Barajas, un vampiro con las manos como bestias que las ocultaba en largos guantes. Luego de que el hombre contra atacara   con su rostro lleno de sangre y carne suelta este  hiere a la chica de muerte mientras algunos se burlan de su competencia.

Por otro lado Karen y Nathan solo  escuchan lo que les dicen sus captores, no pueden hacer mucho,  estan siendo en parte dominados y atormentados mentalmente, no tienen el poder de  hacer de defendere.

Mientras tanto, Darla  vuelve a salir en escena, no se sabe como desapareció y volvio aparecer, pero al lado de ella estaba siempre Pietro Santano que parecia divirtiendose sirviendose una copa de sangre de alguna de las victimas de la mesa, pero a Darla no la tocaba, es más ella parecia paralizada, no podía  más que mirar lo que estaba pasando.

Blanca que tanta guerra había dado herida mortalmente y con su cara parcialmente cortada es dejada amarrada con cuerda en una silla, mientras lentamente sentia que se estaba muriendo, no podía hacer mucho ahora, no podía defenderse. El combate había llegado a su fin.

Era claro que la escena era terrible,  realmente   alguna sangre caia al suelo, pero mucho salvajes hasta la limpiaban con sus lenguas.

Sucedian cosas espantosas y entre mas crueles eran, más aceptadas estaban. Es más algunos de ustedes pueden ver como algunos de estos seres muestran poderes que no son normales.

Uno de ellos se movia rápidamente de mesa en mesa tomando sangre de cada una de sus victimas, mientras otro comenzó a deformar una pierna poco a poco...

Algunos gritan con demenci, otros cortan partes de los cuerpos...

Era un tal acto de crueldad.... que  algunos de ustedes cerraban los ojos para no ver.

Fue entonces que sonó un sonido en el sitio,

Frente al sonido poco a poco los asistentes fueron haciendo silencio. Las victimas en la mesa se desangraban lentamente.

 

Cargando editor
11/11/2016, 23:40
Darla Torrance

Para mi propia sorpresa mis ojos chispean de rabia en el momento en que dice que se lo agradeceré, pero no tengo tiempo de estabilizarla ni de que me dé el valor de mandarlo al demonio al menos una vez. “No hables”[/I] dice junto a otra frase más larga y mis labios se sellan al mismo tiempo que caigo en la cuenta, con una mezcla de horror y desesperación, de que acaba de quitarme el alivio de mis propios gritos.

Regresamos y estoy sentada una vez más en la silla, estando libre las cuerdas por un momento pienso en huir, pero me encuentro paralizada, incapaz de moverme me parece oír risas, sé que no son las suyas, a mi lado parece disfrutar bastante de esta fiesta demencial como solo lo haría un caballero: en silencio, pero las risas siguen, de pasada puedo oír una burla “la humana…” y deseo poder cerrar los ojos ¿Cómo puede pedirme que disfrute de esto? Solo puedo respirar acompasadamente y rogar al cielo que esto acabe pronto, aunque sospecho que allá arriba nadie esta muy dispuesto a escucharme en estos momentos… Abrí los ojos de par en par viendo como una cosa saltaba de lado al lado entre las mesas alimentándose de las víctimas, como muchos se desangraban entre las sillas y las mesas… una joven se desangraba no muy lejos atada a una silla, la vista de aquellos monstruos alimentándose del resto de su sangre no era la mejor… pero era suficiente para inspirarme verdadera angustia.

Concentre parte de mi mente en respirar tranquila, trate de perderme en alguna historia creada, pero al no poder cerrar los ojos era imposible perderme en mi propia mente... consciente de que las lágrimas se me habían acabado continué mirando sin emitir sonido alguno, casi resignada a observar todo eso, puse mis ojos sobre el trabajo de algunos que deformaban los cuerpos como arcilla, otros convertían partes de sí mismos en garras y otros simplemente mostraban demasiada crueldad… pasaba los ojos de una escena a otra, ninguna agradable, Karen estaba a merced del que era hasta hace poco el anfitrión, y no muy lejos de ella estaba Nathan, el director de las presentaciones teatrales con Margareth Anticona, y ninguno de los dos, Karen y Nathan, parecía estar pasándolo bien, Granados comenzó a alimentarse de Karen y a pesar de mi inmovilidad sentí un estremecimiento de agonía en mi interior, de solo recordar lo acontecido antes y si ella sentía lo mismo.

Mi horror que era completo junto a mi desesperación comenzó poco a poco a removerse dándole paso a un nuevo sentimiento para que se uniera a ellos, consciente de que ninguno de los presentes era un verdadero rival para aquellos monstruos sacados de quien sabía que infierno… basta... Maldita sea basta... No quiero verlo pense internamente frustrada por la falta de movimiento... Por verme incapaz de oponerme a que otro hiciese de mi una marioneta... Por no poder cerrar los ojos.

En esas estaba cuando escuche un gong que trajo un cumulo de malos presentimientos a mi alma, aunque en aquel momento sentía que nada podía ser peor temía estar equivocada, poco a poco note que todo se volvía silencioso, los invitados callaban y era evidente que muchas de las víctimas también lo hacían y no pude menos que asustarme, más de lo que ya estaba, aunque en silencio pensé de pasada que era agradable no oír mas aquellas demenciales risas y los gritos... de pasada porque a mi pesar continuaba viendo como poco a poco la vida de muchos de los presentes se perdía junto a su sangre... y en ese silencio de segundos interminables opte por ver como de una de las mesas caían una a una las gotas de la sangre de su dueña...

Cargando editor
14/11/2016, 21:54
Jacinto Granados

Tras el sonido de la campana todos prestan atención.  Jacinto Granados deja su sitio al lado de Karen quien se encuentra con su ropa llena de sangre, y realmente  parecía ser la próxima en morir. Este hombre se levanta y hace una señal.

Quiero que todos tomen sus copas pues vamos a brindar por  quien ha liderado el Sabbat por más de cincuenta años en Barcelona, quien derrotó a Luciano Gongora por su traición a nuestra causa, nuestro respetado arzobispo  Martino de Alejandría.

(aplausos)

Pero quien va hacer este brindis no soy yo, es un invitado especial de Murcia, el Arzobispo Theodoro Valdemar

(aplausos)

Cargando editor
14/11/2016, 21:55
Theodoro Valdemar

Un hombre alto y de apariencia de unos 39 años, sube al escenario.  Theodoro Valdemar, Lasombra, arzobispo de Murcia era un hombre distinguido, callado y metódico. Muchos le conocían por su sagasidad.

Buenas noches, dice el hombre de manera social,  siempre es de admirar nuestros lideres, aquellos que a pesar de los años siguen al frente de la lucha contra la libertad,  personas que luchan contra la falsa de coherencia. ¿Qué somos nosotros sino seres superiores?, vampiros puros, seres que manejan al ganado, coherentes con nuestra No Vida, no como los hipócritas de la máscarada que sienten que haciéndose los invisibles nadie se dará cuenta de su existencia, y no conocen la palabra LIBERTAD, libertad de hacer lo que queramos siempre y cuando no dañemos a nuestros hermanos, libertad de vincularnos como grupo y vivir nuestra No vida sin culpas innecesarias.

La humanidad es para los cobardes, los inútiles, los tontos… - sonríe de manera encantadora- es por eso que hoy nos reunimos a celebrar nuestra no-humanidad… pues somos superiores aquellos pendejos que luchan por no perder sangre..

Hoy recuerdo, la batalla de Martino de Alejandría contra el traidor de Luciano Gongora y su gloriosa batalla que lo hizo ser líder de esta hermosa ciudad.

El poder se merece Martino, y por eso  brindo por ti…. SALUD

Cargando editor
14/11/2016, 21:56
Martino de Alejandría

Las copas se unieron en ese grito,  y la sangre salpicada lleno las ropas de algunos, fue entonces que se escucho los gritos dela muchedumbre.

¡Que Hable!, ¡Que hable!

Y justo en ese momento se levanta Martino de Alejandría, un hombre pulcro con apariencia de tener unos aproximados 67 años. Con sus gafas y con la mirada sin emociones se dirige a  ustedes.

Muchas gracias por celebrar hoy conmigo mi aniversario, sé que los tiempos cambian pero espero guiarlos por mucho tiempo más, que los sacerdotes hagan  rituales para fortalecer nuestro vinculo y hacernos uno contra los traidores, aquellos que sonríen pero que no son reales Sabbat, les invito a todos a búscales,  a señalarles y  retarles a duelo tal como dicen nuestras normas.

¡Barcelona es de todos, y todos hacemos  grande a Barcelona!

Cargando editor
14/11/2016, 21:58
Directora

Justo en ese momento, mientras Martino de Alejandria se  dispone a bajar del escenario y los aplausos, gritos y chiflidos  han llegado  al máximo de la emoción se apaga la luz.

No es un asunto de un Lasombra simplemente las luces se apagan dejándolos por menos de un minuto sin luz.

Luego la luz  vuelve al auditorio pero lo que se ve en  el escenario,  es que las  cortinas que estaban  al fondo del mismo  fueron apartadas, mostrando una pared planca salpicada de sangre, y con una persona que todos conocen muerta.

Jorge Díaz, también llamado Jorge para algunos estaba  clavado a la pared,  muerto y  degollado con una larga herida en su cuello, y escrito en sangre  estaba la siguiente  Frase.

Notas de juego

Espero reacciones de todos,  pensamientos en los que no pueden hablar..

Cargando editor
14/11/2016, 22:44
Blanca Mengual

Ya está.

Sentía frio y sueño, ya ni siquiera dolía.

La oscuridad me reclamaba poco a poco y sin embargo no tenía miedo.

Dejaba atrás mi vida pero lo había hecho como lo que siempre fui, una luchadora.

No había remordimientos ni cosas que me hubieran gustado hacer, no dejaba nada a medio terminar y ni siquiera había un amor que luego me llorase.

Me iba, sola y ensangrentada como alguna vez también vine al mundo.

Me iba. Adiós. La noche había llegado y sus hijos se habían cebado con mi cuerpo mortal.

Sin embargo les había demostrado que yo tenía algo que ellos nunca poseerían.

Voluntad.

Moría en mi ley.

Ya está. Adiós.

La oscuridad me reclamo.