Partida Rol por web

Loss of humanity

3. Pecados, misterios y sangre

Cargando editor
15/11/2016, 01:47
Darla Torrance

El silencio era expectante, y al no poder apartar la mirada de lo que ocurría pude ver como Granados se apartaba lento del cuerpo de Karen, la misma joven que me había recibido en la fiesta, una nueva oleada de angustia me atravesó en un sentido, ella también parecía morir, y era demasiado triste, por no repetir lo horrible, ver todo aquello, la falta de empatía de aquellos seres era monstruosa.
Observe a Granados, controlando los ramalazos de algo parecido al desprecio "sádico insufrible" estaba tan cansada de ver aquello y de sentir todo eso, que solo deseaba que acabara, dejar de sentir, dejar de ver, dejar de oír, pero era evidente que ese placer me había sido negado.
Por extraño que fuera y aun en aquel caótico ambiente de muerte Granados logro que la algarabía de una fiesta común apareciese en forma de aplausos, fije la mirada en él y lo que decía, una fiesta de celebración, nombrando una pelea, una traición a una causa, y un par de arzobispos…
Aunque claro, dudaba completamente que aquello fuese una fiesta clerical, si hubiese podido habría puesto cara de incredulidad... Valdemar tenía la apariencia de un ejecutivo, y mientras hablaba incluso en mi posición no pude evitar prestar atención a lo que decía, un discurso elaborado, que hablaba de su superioridad, me sorprendió que alguien que hablaba de aquella forma sobre algo tan… grotesco… pudiese sonreír de aquel modo, en ese momento recordé a Santano, a mi lado, él también tenía una sonrisa atractiva y no dejaba de ser un monstruo.
Un nuevo hombre hablo, sus palabras me dieron al fin una respuesta, quienes eran aquellos seres, él le daba un nombre a lo que imagine era la secta a la que pertenecía, ¿Tenían sectas? Bueno, tenían una causa, “Sabbat” pensé preguntándome de que serviría saber aquello, con todo sus palabras habían servido para algo más que darme respuestas, que decirme que habían estado entre los humanos pero no eran humanos –eran algo más, cuyo nombre si bien adivinaba, no me atrevía ni a pensar- y era superiores en todo el sentido de la palabra, según ellos, no, y los presentes –los que se tenían en pie quiero decir- se levantaron aplaudiendo como locos en respuesta a su discurso, un aplauso apabullante para un líder “respetable”.
Siento algo parecido al asco, y las luces se van, me tenso como una cuerda que se ha estirado lo suficiente como para no poder más, y pongo todos mis sentidos en alerta absoluta, temiendo haber vuelto al lugar donde me llevo Pietro, pero seguimos allí y al cabo de un tiempo relativamente corto las luces vuelven y lo veo.
"oh por... Cielo santo"
El cuerpo muerto del hombre de la tómbola…. Y las palabras que su sangre forma, “Martino” sé que es el nombre del hombre al que festejan en la fiesta -lo han nombrado hasta el cansancio, pienso- y a pesar de mi completo terror, el horror de ver el cuerpo muerto allí al frente de todos nosotros, siento algo más… Posiblemente este equivocada, pero con ver esa frase sospecho que no debía estar en el plan original... , y eso… una sensación semejante a la alegría –una alegría trastornada, evidentemente errada- unidas a la confusión me atenazan mientras no aparto la mirada de las palabras en la pared, como si hubiese olvidado el cadáver del cual han salido.

Cargando editor
15/11/2016, 09:53
Karen Belrose

Ya se acababa todo, notaba como mi cuerpo dejaba de ser mio, como mi sangre iba corriendo y ya no tenía fuerzas para nada mas, el fin estaba aquí, ya no sentía miedo, para lo único que me quedaba fuerza era para observar, ni si quiera estoy segura de que pueda pensar nada, quizá me habría gustado despedirme de mi familia, y bueno, de los mas cercanos a mi, pero aquí tampoco estaba sola, aunque me habría gustado estarlo, no es la hora de Blanca, ni tampoco la mía, pero ya no hay nada que hacer. Estamos rodeadas de monstruos...

Es todo demasiado extraño y demasiado sangriento como para que yo pueda entenderlo, así que he dejado de luchar demasiado pronto, sin comprender el porque, ni el como hemos llegado hasta aquí, pero ya solo me queda dejarme ir...

Cargando editor
15/11/2016, 13:16
Nathan Miller

No sabía quién estaba más loco, si ella o los que la acompañaban en la fiesta, en cierto modo, me pregunte con un estremecimiento que haría ella conmigo al final… no podía imaginarme escenario más macabro que aquel, incluso cuando el gong sonó y el silencio se hizo me pareció una escena demasiado surrealista, pero el dolor de los golpes que ella me había dado hacía poco eran suficiente aclaración.

Aquello no era una pesadilla.

Con lentitud aparte los ojos de ella, que parecía interesada en lo que ocurriría, solo para observar como aquella sabandija de Granados se ponía a hablar con una ligereza abrumadora, había llegado el momento del “brindis”.

En silencio mientras oía los discursos, un alegato a la libertad, a la no-humanidad, una causa general y un Sabbat, me pregunte algo sobre rezar una última vez, de todas formas no pude completar el pensamiento, una extenuante oscuridad nos atrapo, obligándome a parpadear, un tiempo después la luz volvió dejando tras sí algo más.

“Jorge” pensé horrorizado viendo su cuerpo pegado a la pared, y leyendo las palabras formadas de su sangre, no emití sonido alguno cerrando los ojos de nuevo para no verlo y luego volví la cabeza hacía Anticona, ¿Qué otra cosa iba a ocurrir aquella endemoniada noche? Me dieron ganas de dormir y no despertar jamás, no me importaba que aquello fuera o no una pesadilla, había cosas que una mente normal no podía soportar de buen grado, y yo sentía que ya estaba bordeando el límite de la cordura.  

Cargando editor
16/11/2016, 03:15
Max

Me levanto de mi silla desconcentrado una vez veo lo ocurrido, miro a los demás y al arzobispo con una necesidad de investigar que  pasó.
 

Notas de juego

Personalizado.

Cargando editor
16/11/2016, 03:20
Directora

Todos los asistentes se quedaron  de repente callados, la sangre escurría por la pared del mensaje y el rostro muerto de Jorge, o como lo llamaban Jorgi estaba clavado a la pared, su cara era de terror. Cómo había llegado tan rápido ahí no se sabía, y en ese momento poco importaba que Blanca se estuviera muriendo, que Karen estuviera con la cara sangrante, o si Nathan sería despellejado vivo, o preguntarse porque Darla había sido obligada a mirar.

Todo ese ambiente de crueldad se había cortado con un acto de crueldad más, pero este era diferente pues amenazaba al arzobispo.

Cargando editor
16/11/2016, 03:50
Martino de Alejandría

Martino de Alejandría estaba  mirando  la amenaza con total incertidumbre. Miró a Max, y luego a  Eduardo.

¡!!QUIERO QUE ENCUENTREN A QUIEN HIZO ESTO!!!.... ¡HAY UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS!

El hombre parecía descolocado y paranoico.

Cargando editor
16/11/2016, 03:51
Leonard Hecken

Un hombre que solo unos pocos sabían quien era se levanta y dice: Creo que esto merece una investigación  Arzobispo, me ofrezco mis servicios, estoy seguro usted necesitará de ayuda externa para resolver esto.

Cargando editor
16/11/2016, 03:51
Martino de Alejandría

Agradezco su ayuda señor Hecken- dice el hombre como resistiéndose pero a la vez aceptando- usted puede ayudar, pero he de decir que no confió en ninguno de los presentes y quiero un grupo que me apoye para buscar el traidor…

Dice el hombre con atención…

Y si esas personas no están tan implicadas será mejor…

ATENCION, ESTO ES UNA ORDEN…  todo humano que esté vivo será abrazado, quienes sobrevivan al  mismo según dictan nuestros ritos serán entrenados para averiguar la verdad…

 

Cargando editor
16/11/2016, 03:52
Directora

Y fue así que la vida de algunos de los presentes cambio para siempre,  mientras algunos agonizaban en las mesas y otros  ya estaban muertos los vampiros se apresuraron a cumplir la orden, abrazar  a  quienes iban a ser la cena de esta noche y ver quienes de ellos tenían el valor de sobrevivir el rito de iniciación.

Es así como de repente mientras unos murmuraban preguntándose quien era el enemigo del Sabbat,  otros decidían que debían abrazar a los que “aún estaban vivos”

Se llevaron entonces a Karen, Nathan, Darla, la moribunda Blanca y otros  tantos a la parte inferior, tomando el ascensor (que inicialmente  decía fuera de servicio)

Mientras en la escena solo quedaba Max, y otros muchos expectadores de la amenaza.

Notas de juego

Blanca, Nathan, Darla y Karen cambiamos de escena.

Max te quedas en esta.

Cargando editor
16/11/2016, 05:01
Directora

Mientras  se llevan a los próximos neonatos tú estas impactado. No puedes creer lo que acaba de pasar, se suponía que esto no podía pasar. Ahora tienes que investigar qué demonios pasó.

Cargando editor
22/11/2016, 01:50
Max

Se mordió el labio mientras observaba el caos y el cuerpo asesinado del ghoul, conteniéndose. Esto era demasiada osadía… alterar asi el banquete?! Pero por otro lado, podía ser la oportunidad de resolver el misterio de una vez.

Tras devolver la mirada a Martino asintiendo gravemente, se aproximo a Eduardo con pasos tensos.

-Hay que apresurarnos. ¿Puedes revisar las instalaciones eléctricas y la seguridad? Hay que averiguar como se apago la luz y si hay alguna otra cosa comprometida. Yo me quedare a revisar el cuerpo y el mensaje.

Luego miro al Arzobispo nuevamente, así como al prisci que tan “generosamente” ofrecía su ayuda.

-Arzobispo, creo que es obvio que lo mejor seria impedir que nadie abandone este lugar. Debería designar a alguien que se ocupe de eso. Por otro lado, señor Hecken,  si tiene alguna sugerencia, su experiencia seria bienvenida…

Cargando editor
22/11/2016, 03:58
Eduardo Barajas

Eduardo afirmó positivamente.

Señor- le dice al arzobispo- debe salir de aquí inmediatamente, por más que el traidor este entre nosotros es mejor que usted este en un lugar más seguro, aquí evidentemente no lo es.

Lo que dice el señor Max es cierto, mejor que nadie salga de aquí.

Arreglaré todo rápido para su traslado- y comienza hablar por radio mientras con una mano levanta a la mujer a la que habia herido de muerte y que agonizaba en una silla inconciente, y se aleja.

Cargando editor
22/11/2016, 04:07
Leonard Hecken

Yo puedo encargarme de las requisas y entrevistas señor Arzobispo- dice el hombre con un tono de superioridad- tengo "cierta experiencia" en ellas...

Cargando editor
22/11/2016, 04:10
Directora

Eduardo se llevó a la mujer moribunda y regresó rápidamente, abrazarla no le llevo mucho tiempo asi como lanzarla al hoyo e ir a revisar la luz. Habia un caos entre los asistentes que estaban sentados como aburridos, algunos preguntaban cuando podian irse, otros estaban furiosos... era un caos. Leonard Hecken  se hizo un sitio rápido donde mandaba a pasar uno a uno de los invitados, estos salian luego de un tiempo un poco asustados, al parecer ese hombre intimidaba.

Cargando editor
22/11/2016, 04:15
Eduardo Barajas

Eduardo te llama rápidamente y te dice: Creo que debes ver esto.

Te dice con cautela.

Y entonces te lleva a ver las conexiones de la luz la cual esta tras la puerta donde entraban y salian los artistas, es decir los vestidores.

Desde aquí se puede apagar la luz de todo el lugar. Esta caja estaba cerrada con candado pero fue abierta con llave, como puedes ver el candado esta completo.

Mira esto. Y te muestra un aparato de luz ultravioleta, no hay huellas, el que hizo esto tenia guantes.

Notas de juego

Lanza percepción + investigación

Cargando editor
23/11/2016, 03:33
Max

Miro la caja atentamente, evaluando las opciones mientras sus ojos recorrian el candado y los interruptores.

-Alguien que planeo esto bien, entonces.Tal vez lo abrieron con las mismas llaves del muerto, si Jorge tenia alguna copia... lo cual no seria nada extraño, ya que era uno de los encargados de preparar este lugar. +dijo, tras una pausa, haciendole un gesto de volver a la sala a buscar el cuerpo que  todavia no habia tenido tiempo de examinar. 

-Mira, su cara esta llena de terror. Estoy familiarizado con esa expresion... Él vio a la muerte venirsele. Es decir, no lo mataron por sorpresa, pero al parecer sí lo bastante rapido como para que no alcanzara a gritar... Probablemente debio ser durante la obra, cuando la mayoria estaban distraidos. Veamos si nos dejo algo mas...+murmura, comenzando a revisar el cuerpo en busca de señales de lucha, aunque dudaba las hubiese, y de sus pertenencias.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2016, 02:07
Directora

Antes de salir, sientes una corriente de aire un poco rara en ese salón. ¿de donde vendrá?

El cuerpo además de la expresión de terror tenia dos cortes finos  uno en el pecho, el otro en el cuello. El agresor al parecer no le mordió sino que lo atacó con un cuchillo, o algo lo suficientemente fino y afilado, para cortar y matar. El que hizo esto debió ser muy rápido.

Las letras de la amenaza no fueron hechas con dedos desnudos pero tampoco con guantes gruesos, las letras parecen  tener cierta tecnica y flexibilidad dificil de hacer con guantes.

Cargando editor
25/11/2016, 22:17
Max

Una buena técnica de asesinato, velocidad, el mensaje... Distraídamente, Max se mordió el labio inferior. Todo lo que tenia eran conjeturas, no una buena evidencia solida. Pero comenzaba a sentirse inquieto cerca de Eduardo.

-Quien fuera el criminal fue muy rápido. Eso probablemente indica el uso de la Celeridad. +comento en voz alta+ En cuanto al arma, parece que fue una hoja... o algo igualmente afilado. *como una garra tal vez. Seria conveniente revisar el lugar en busca de armas, es difícil que se deshicieran de ella.

Se aparto un par de pasos. Si eran garras, indicaba un posible uso de Protean, y tenia la ventaja de que era un arma fácil de limpiar, aunque eso ni seria necesario ya que debido a la sangría del banquete todos estaban algo manchados. Si le sumaban a eso que el asesino pudiera moverse desapercibido, la ecuación daba un gangrel urbano... de confianza.

-Me intrigan algo las letras... Uso un pincel acaso?+murmuro para si, examinándolas con atención en busca de las líneas normales que dejaría un pincel, o bien de un trazo individual que confirmara su hipótesis. *Ojala me este equivocando... 

Cargando editor
25/11/2016, 22:48
Eduardo Barajas

Caligrafía- dice el hombre- es alguien que sabe como escribir.- dice el hombre mirando la herida- y estas heridas fueron hechas con un cuchillo, bastante afilado...

Abre el cuello mostrando que la carne interna esta recta, sealmente era como si hubieran cortado un trozo de carne.

Con un poco más de fuerza le hubiera costado el cuello de  un tajo...

Mira el cuello...

No hay más marcas...

Mira el suelo.

Tampoco huellas de sangre.. la persona que lo hizo  tuvo mucho cuidado de no pisar  la sangre de su victima. El piso es un desastre por la cena, y hay tanta sangre que ...

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2016, 04:59
Max

-Si, también eso…+murmuro, pensativo. Seguidamente se aparto, bajando del escenario+ Por el momento, veamos que sale en limpio de las “charlas” el señor Hecken. Luego, sugiero que busquemos el arma homicida.  

Miro de nuevo las letras. Caligrafia había sugerido Eduardo. Eso no menguaba las sospechas de Max, la verdad, considerando que el gangrel tenia sus propias sorpresas. Pero era un arte en su forma…

Acaricio su barbilla. Necesitaba más piezas para armar el conjunto. Lo malo, era que sospechaba que quien mas podía aportar era el que menos iba a hablar; el propio arzobispo.