Partida Rol por web

Loss of humanity

Off-topic

Cargando editor
27/05/2016, 07:01
Directora

Hola a todas, buenas noches.

Ustedes tres me comentaron su interés en jugar vampiro la mascarada para novatos, y pues dado que la otra partida la tengo llena decidi crear otra solo con unas muy pocas personas.

Mi idea es realizar un rol corto pero sustancioso en relacion a vampiro, donde habra parte de historia individual y parte de historia grupal.

El ritmo es medio y es posible que tengamos algunas sesiones por chat.

¿qué les parece?

Cargando editor
27/05/2016, 07:32
Karen Belrose

Muchisimas gracias! Me encanta :) ojala pueda coincidir en chat, pero por horario se me hace sificil :( a ver si hay manera. Un saludo!

Notas de juego

Cargando editor
27/05/2016, 08:05
Director

Bueno solo una de ustedes tiene historia, entonces las ootras dos por favor, elaboren un personaje humano. La historia de esa persona puede ser cualquiera, no importa si es simple o complicada, lo único que pido es que pongan un avatar que no sea una caricatura y  la historia en el apartado correspondiente.

Cargando editor
27/05/2016, 11:51
Blanca Mengual

¡Oh Sybill, qué ilusión! 

Bienvenidas todas a la partida, espero que no seamos ningún problema. Si necesitas ayuda de alguna forma me encantaría ayudarte.

 

Cargando editor
27/05/2016, 15:30
Darla Torrance

Sybill, preciosa, que placer más reciente el haber entrado en tu partida  -justo cuando acabo de sufrir un abandono en otra, te re-adoro.

Creare un personaje adorabilísimo, te lo prometo ¿te interesa un corista de iglesia? ¿Un estafador profesional? ¿Una rumbera de cabaret? ¿Un gato-conejo (un ladrón)  se mete en la cámara ultra-secreta de alguien indebido? ¿Un abogado criminalista que ha metido la nariz demasiado en asuntos que no le incumben? ¿Un respetado hombre/madre de familia que tiene costumbres poco ortodoxas?  ¿Un atractivo modelo cuya única virtud parece ser su preciosa cara? 

O quizás alguna hermosa heredera de alguna familia Giovanni que no está llevando bien las cosas o quizás –el horror-  una niña/niño que impredeciblemente ha atraído una inmerecida atención.

Tú dime, yo estoy dispuesta a todo ;)

Cargando editor
27/05/2016, 16:53
Directora

Señora acertijo villano de batman, mira  tu has el personaje que desees. Esta bien con tal que te guste y que tenga un fundamento argumental.

 

Cargando editor
27/05/2016, 17:32
Darla Torrance

okay ;)

Cargando editor
27/05/2016, 21:21
Blanca Mengual

Encantada Coral, ¿tu entras al chat de vez en cuando también?

He actualizado todo lo que he podido por mi cuenta, a ver qué tal está. ¿Tienes algo en mente Coral?

Cargando editor
27/05/2016, 21:41
Darla Torrance

Pues si, suelo ir a veces al chat, no muy seguido, pero suelo ir :)

la verdad no tengo muchas ideas, tengo dos conceptos pero tienen el defecto de ser ambos jovenes, 18 o 19 años xD

Cargando editor
27/05/2016, 21:45
Blanca Mengual

Nosotras somos de 18 y 19 años precisamente, podrías ser de la zona :3

Cargando editor
27/05/2016, 21:50
Darla Torrance

Bene, estoy entre un atractivo joven, corista de iglesia y la buena hija de una familia acomodada ¿que me dicen? 

Cargando editor
27/05/2016, 22:09
Director

Pues si quieren hacer que vivan en una ciudad especifica, pues vale ponganse de acuerdo, en este rol estoy siendo un poco flexible...

Notas de juego

¿ es amigo de algunas de ustedes el usuario grtu ?

Cargando editor
27/05/2016, 22:16
Karen Belrose

Un placer acertijo! :) 

Gracias por la flexibilidad, si hacemos algo mal tu dinos, que estamos para aprender.

Por ahora los pjs Blanca y Karen están en España (Barcelona), por mi parte si hay que cambiar algo, no hay ningún problema.

 

 

Notas de juego

P.d: no conozco a grtu

Cargando editor
27/05/2016, 22:17
Darla Torrance

Em, nop, creo que no master.

Notas de juego

Igualmente Karen, todo un placer ;)

Cargando editor
27/05/2016, 22:27
Darla Torrance
Sólo para el director

Master ¿esta historia cuajaría? 

Ives Camphbell

Los primeros recuerdos de Ives están en la iglesia, dónde el sacerdote dictaba las alabanzas a Dios y un coro de ángeles cantaba su eterna gloria.

La madre de Ives, que era una mujer hermosa, había esperado a su único hijo con verdadera ilusión, el niño nació pequeño y adorable, y por un tiempo fue terriblemente feliz.

La madre de Ives había estudiado siempre en colegios católicos, y tenía en cierta forma una gran fe, aunque como médico ella no contaba con el tiempo de ir todo los días a la iglesia, sí que se encargó de llevarlo cada domingo y el niño comenzó a sentirse fascinado por aquellos entornos.

Ives creció siendo un niño feliz, con los dramas acordes a la edad que cruzaba, por supuesto, lloro cuando su primer hámster murió y cuando descubrió que su adorado cachorro había muerto, lo hizo aún más, su madre siempre resulto un buen apoyo en los momentos de duda y dolor y extrañamente se las arregló para que a cada paso el muchacho aceptara con sabiduría el dolor que se avecinaba.

Ives tenía 12 años cuando su madre fue diagnosticada con un avanzado cáncer que ya no tenía solución, la situación era lo suficientemente desesperada y ella actuó movida por el impulso, amaba a su hijo y jamás habría hecho lo que hizo de no haber estado en esa situación porque definitivamente no confiaba en nadie para cuidar a su pequeño hijo, pero no le quedaba familia, en verdad no lo hacía.

Ives se había preguntado a veces siendo pequeño quien era su padre, pero su madre jamás se lo había dicho, con doce años conoció a Diego Campbell, un reconocido pianista mundial que hacía años se había casado y divorciado con una hermosa médico residente a quién había conocido en Paris, el hombre miro al atractivo niño muy de cerca antes de conversar con Rose por dos largar horas, una semana después partía con su padre lejos, muy lejos de su madre e Ives no se lo perdono jamás ni a él, ni a ella, porque fue la primera vez que alguien le causó daño de verdad.

Diego llevo a Ives en sus giras por el mundo y los grandes teatros por un año, antes de que su entonces amante le recomendara llevar al niño a un solo lugar, no podía  darle una vida tan poco ortodoxa ¿Qué no notaba que necesitaba estabilidad? Diego acepto la verdad y puso a Ives en un internado por el resto de su adolescencia.

A mitad del primer año en el internado, Ives recibió un comunicado de su padre, su madre había muerto, lo sentía mucho. No fue al funeral, Diego no lo considero necesario, quizás intento algo, quizás no, pero simplemente le dio que no irían y no fueron sin importar el escándalo que se produjo por aquello.

Ives y su padre nunca terminaron de cuajar, Diego era un hombre entregado a su carrera y su música e Ives… Ives era como Rosa: sensible, delicado… frágil, cosa que no le agradaba, aceptaba que el muchacho fuera hermoso, era hijo suyo y de Rosa, pero no que fuera tan sensible, la belleza no podía ser frágil y se lo hizo saber con toda la dureza que fue capaz de expresar, Ives acepto y no le dirigió la palabra en aquellas vacaciones más que para lo estrictamente necesario, después de todo consideraba que si bien su padre era un artista tenía la sensibilidad de una tuerca, era un arte vacío… que venía más de la práctica que del verdadero talento.

Con todo la adolescencia de Ives fue extremadamente solitaria, entre el internado, dónde tuvo dos amigos apenas, y la soledad implícita que provocaba tratar con su padre, el muchacho tuvo suerte al encontrar, oh en medio de aquellas calles imposibles de recordar, en medio de aquellos anónimos edificios llenos de lujos y sin espíritu en donde su padre solía vivir una iglesia, solitaria, muda, con diez voces cantando.

Se acercó, tenía 16 años y la vida presa en unos ojos vacíos de soledad y dolor, logro convencer a su padre de cambiarlo a un instituto cercano y repentinamente volvió a sonreír.

Todo habría ido bien, habría ido tan bien si simplemente su padre no lo hubiera llevado a aquella fiesta, quedaron encantados con él.

“oh querido, ¿es tu hijo? Si es una belleza” y aquellas manos atrapándolo como si fueran garras en vez de dedos, como si fueran arpías en vez de demás “estoy segura de que seduciría a medio Paris si quisiera” las palabras s ele quedaron apretadas en la garganta y una sonrisa simple se formó en sus labios al ver los amenazantes ojos de su padre.

Su padre deseaba la amistad de aquella mujer, aquella mujer deseaba tener a Ives en su pasarela, se sonrieron, e Ives, que con sus dulces 17 años no podía oponerse demasiado cedió tras la oferta/amenaza de su padre, podía pisar esa pasarela, podía hacerlo. 

Lo hizo, porque él prometio dejar de intervenir, lo hizo porque en verdad... sospecha que si no lo hace, su padre tiene formas de obligarlo más crueles que una simple amenaza velada.

Además le gusta esa iglesia.

Notas de juego

O quizás esta :

 

Darla Torrance  

 “de algo se tiene que morir” dijo el gato romántico cuando se enamoró por novena vez.

Darla nació una fría mañana de abril rodeada de médicos en una clínica de Madrid.

Era, por ese entonces, la segunda hija de un matrimonio amante, de clase media que al igual que a su hermano mayor la habían esperado llenos de ilusión.

Su hermano mayor le llevaba cuatro años y ella creció siguiendo sus pasos como un patito sigue a su madre, el cariño dentro de aquella familia era entrañable, era buenos hijos, eran buenos padres, una familia donde nunca se elevaba la voz y siempre procuraban hacer todos lo suyo para vivir felizmente.

Ella siempre fue una buena hija, su hermano mayor también.

Pero algo cambio en el camino de su vida, ella lo noto, su madre lo hizo, su hermano lo hizo, pero ninguno dijo nada, ¿Qué podían decir?, los silencios se hacían tensos mientras miraba a su padre volverse más silencioso, sus ojos más duros y las líneas de su boca más crueles, entonces nació Gabriel, ¡era tan dulce! Lo adoraron y se olvidaron de lo horrible que era ahora tener miedo de su propio padre, seguro no era nada...

Ninguno hizo más que sonreír y alegrarse cuando la casa dónde habían vivido, ella al menos, por doce años pasó a ser una casa en los suburbios, mucho más grande, mucho más segura, mucho más bella y con más lujos. Además se mostraron absurdamente acordes a su nuevo habitad: eran de rostros sino hermosos al menos agradables.

Las escuelas públicas pasaron a ser privadas, las horas libres pasaron a llenarse de clases extra, y las notas discordantes del piano… bueno el violín y el piano resultaron al final agradables, porque ya no eran discordantes.

Lo único terrible eran aquellos visitantes de ojos oscuros y peligrosos, de labios crueles y… y ella sabía que eran malos, su madre nunca llegaba a dirigirles una sonrisa, y los mandaba lejos.

Pronto quedo claro, de hecho estuvo claro desde el principio, pero no dijeron anda, ¿Qué podían decir dos hijos que tenían una vasta cultura de respetar a sus padres? ¿Qué podía decir una mujer que aun amaba entrañablemente a su esposo? Lo amaban a pesar de sus defectos, tal vez incluso por ellos.

No dijeron nada, y llego el día del cumpleaños de ella, “no todos los días cumples quince años ¿no es así? Deja que te de un abrazo ahijada” el hombre de cabello blanco extendió sus brazos desde la puerta y todos en la fiesta cerraron la boca, incluso sin saber quién era podía sentirse que era un hombre importante, que era un hombre peligroso… ella le dio el abrazo con miedo, su madre estuvo a punto de desmayarse  y su padre palideció.

Ojala… ojala fueran más conscientes, pero decirlo en voz alta lo haría más real de lo que ya es y no quieren.

Las visitas son ya una rutina y ellos siguen con una vida llena de beneficios, son la familia de un hombre importante, de un empresario salido de la nada, respetado no temido, la vida ya es de por si complicada, para que complicarla más, Darla es feliz con lo que hay y no piensa juzgar aquello que no ve.

Las fiestas y reuniones privadas ya están aceptadas, después de todo, aun son libres, nunca los han llamado… a ella no y definitivamente Adler no iba a unirse a eso, de hecho, a veces sonríe pensando que todo ha sido fruto de una fértil imaginación infantil.

Pero la verdad es otra y lo sabe, y esconder los ojos de esa realidad no la hará desaparecer.

Yo no logro decidirme, son tan lindo ambos :/ 

Cargando editor
27/05/2016, 23:07
Blanca Mengual

Buenas de nuevo, 

A ver, GRTU es un despistado, que le ha dado a vips en vez de informarse de la partida xD. Es un conocido mio, me pregunta siempre que si roleo, y le he enviado el link para que probase él suerte por su cuenta. Hace tiempo era admin de una comunidad de rol, ha tenido amigos y enemigos por todos lados por eso, pero nunca me he metido en esos asuntos. 

Lo que sé de él es de hará lo menos 4 años, no he roleado con el más desde entonces, él simplemente me ha ido preguntando que a ver si roleabamos juntos. Si tienes preguntas acerca de él comenta sin problemas.

Cargando editor
29/05/2016, 15:36
Darla Torrance

Bene, ya elegí xD

Hola chicas, les presento a Darla n-n

Cargando editor
29/05/2016, 18:33
Blanca Mengual

Vaya Darla ya está mordidita, qué interesante. ¡A ver si te nos vas a comer Coral!

Lo del cambio de la casa viene a ser el como la familia se enriquece ¿no? no es que se mude a ningún otro sitio.

Cargando editor
29/05/2016, 20:03
Darla Torrance

¿mordida? ¿donde? *coral busca por todos lados* 

Pues si, la familia se enriquece -y de manera progresiva- cambiando de casa y modo de vida :)

Cargando editor
30/05/2016, 09:10
Karen Belrose

Me gusta la historia de Darla! :) a ver si coge colorcito esto! ^^