Sintió que había una desconexión con Alvina por lo que supo enseguida lo que había pasado. No era la primera vez que les había pasado, si una moría la otra podía revivirla al día siguiente. Se planteó por un instante qué pasaría si ambas morían ¿acabaría la maldición y podrían descansar en paz? Quizás... esperaba no tener que comprobarlo.
El werebear aguantó su magia sin problema, era muy duro, posiblemente tendría que entrar en combate cuerpo a cuerpo.
Invocó su escudo
Lanzo Armor of Agantys en slot 2, 10HP proteccion y daño de 10 de frío a mis oponentes en combate cuerpo a cuerpo.
La extraña magia de Pharan no pudo encantar a Eladamri. El elfo pudo jurar que aquello que se le había lanzado no era magia común.
Eladamri preparó su magia esperando el momento oportuno. La comunicación con Sephiroth era clara y sencilla, el familiar le respondió mentalmente con una afirmación. Estaban listos.
El bandido y el hombre osgo gritaron mientras cargaban contra el hombre lagarto, quien recibió varios tajos, pero aguantaba con una gran voluntad todas aquellas heridas.
La daga flotante se mueve hacia su presa, lanzándose contra la norteña con gran fiereza, pero la pelirroja desvió el arma con la guja de manera casi rutinaria. El cultista rabioso conjura palabras de ira hacia la norteña, de nuevo, encima de su cabeza comienzan a formarse ciertas llamas.
De lo alto del árbol el arquero volvió a prestar su atención hacia el cultista, una flecha sale desde la copa del árbol clavándose en él.
Los ataques del bandido se lanzaron rápidamente contra Nornas, pero el clérigo ni se inmuto
En el río aquellos matones no habían encontrado todavía ningún punto de apoyo para dejar el agua, seguían avanzando con la corriente.
Los bandidos abren la trampa que les tenían atrapados, mientras avanzan hacia las barricadas con rostros bastante chulescos, sin fijarse, de nuevo, en el suelo sus botas al tocar el aceite le desestabilizan y caen, quedando totalmente empapados de aceite. Los aldeanos se miraron los unos a los otros, sabían que tenían que utilizar el aceite, pero tenían que esperar al trol, él era el más importante de eliminar, esperaron a lanzarlo.
Alatía tomó un poco de agua y usándola, su cuerpo empezó a irradiar una sutil y ligera luz azulada, como si de un intenso hielo se tratase.
Dest aulló haciendo ruido, animando a sus compañeros a hacer lo mismo. No sabía de qué se trataba, demasiados olores a su alrededor, pero si Hrönn decía que había que hacer eso, él la acompañaría, ella era más fuerte.
El lejano fuego cada vez era más cercano y grande. Los aldeanos hacían lo que podían, pero ciertamente las llamas estaban superándolos. Junto a que las llamas crecían por sí mismas, más flechas de fuego salieron del follaje. El fuego amenazaba ya en salir desde los campos de cultivo al propio pueblo, el bandido y el guerrero deberían salir de allí si no querrían ser achicharrados.
¡¿Cómo osas protegerte de la magia de mi maestro?!
Reventó Pharan impaciente. Dió un paso al frente saliendo momentáneamente de su escudo humano y movió las manos de nuevo. El familiar de Eladamri se lanzó hacia él, pero ya era demasiado tarde para él, su magia había sido lanzada. Y solamente uno de sus proyectiles llegó a impactar a Eladamri.
¡Maldito pájaro!
Acercó su mano a su cinto.
Las palabras de Lya tuvieron el efecto deseado, y los hombres rata volvieron a tomar una forma humanoide, se miraron y con voz chillona dijeron ¡Jefe ya no somos tan fuertes! Mientras se miraban las manos comprobando que no eran hombres rata.
El cazador desde el suelo se movió y comenzó a otear al origen de aquellas flechas flamígeras.
¡Allí!
Cargó una flecha y la lanzó contra el grupo de arqueros enemigos. Atravesándole el cráneo a uno de esos pirómanos sin piedad.
Hrönn se subió a las barricadas, a sus espaldas sonaban los ladridos de muchos perros, el trol miró en su dirección y le dedicó una espeluznante y malévola sonrisa.
Valten junto con el elfo animaron a los pueblerinos a avanzar contra las barricadas mientras creaban más ruído, al igual que los perros, seguían a la norteña, tenían que actuar como si fuesen fuertes
Los caninos del enemigo comenzaron a subir por la barricadas como mejor podían, ciertamente le hubiesen venido bien tener brazos y manos para subirse, aún así avanzaban hacia la cima a buen ritmo.
El hombre lagarto lanzó un golpe contra el osgo, y de no ser por su fuerza su daño no hubiese sido casi nada, pero él sabía cómo luchar y sus golpes eran medianamente certeros.
Desde lo alto el cazador volvió a apuntar al osgo, esta vez acertándole.
El guerrero desde abajo y teniendo el fuego cerca, empujó al bandido. aunque sin conseguir ningún tipo de resultado más que la risa del mismo. Aterrado por tener el fuego tan cerca, y sabiendo que el mismo iba a crecer, decidió apartarse; el bandido lo tomó a escasos centímetros, pero la sangre del guerrero comenzaba a brotar levemente.
¿Estáis herido? Puedo curarte.
Le preguntó el clérigo a Eladamri que acababa de recibir el impacto de uno de los proyectiles de Pharan.
Viendo que los perros iban subiendo tiró una ilusión para hacerles creer que estaba habiendo un temblor, los pobres comenzaron a gimotear pensándose más de una vez si debían subir o no.
Berta como un rayo se cuela y se coloca al lado del bandido
Nornas... Yo ayudar...
Con fiereza sus garras se lanzaron contra el bandido, pero este conociendo las tetras de los hombres rata, esquivó esos ataques como buenamente pudo.
La osa furiosa atacó al hombre oso, no cesaban en sus ataques y cada vez parecía que iba a subir aún más su intensidad.
El trol se movió por encima de la trampa que había activado los bandidos, con su pie la aplastó, destrozándola, siguió avanzando hacia la dirección de Hrönn.
Eladamri lanza uno de sus hechizos que cae sobre el cuerpo del trol, desapareciendo como si nada. El pie del trol golpea fuerte sobre el charco de aceite manchándolo todo a su alrededor, su equilibrio no parece temblar demasiado. El segundo hechizo del elfo golpea el aceite, creando un fuego que sube por el cuerpo del trol. La bestia torna su cabeza y sus puños hacia arriba lleno de ira. El elfo no le da tiempo de descanso, y vuelve a apuntar con su magia, ocasionándole en esta ocasión daño real.
El gigante avanzó sin detenerse al daño, poniéndose al lado de Hrönn manteniendo aún esa horripilante sonrísa; lanzó sus zarpas contra la norteña, golpeándola, al mismo tiempo que Hrönn le lanzaba un golpe con su guja
El hombre oso, o más bien una masa sanguinolenta de pelo atacaba a la osa sin cesar en su empeño. Y esta vez la osa se derrumbó contra el suelo moviendo levemente su pata. El hombre oso miró en busca de su nueva presa, esa maldita red.
Desde el árbol el arquero miraba a Hrönn mientras combatía contra el trol, entrecerró un poco sus ojos para acertar el trol a duras penas, pero clavándole una buena flecha.
Los aldeanos tiraron fuego contra los bandidos. Se había formado un pequeño fuego, pero suficiente como para hacer daño
El martillo de Nornas golpea al hombre oso, el cual parece que a cada golpe sus fuerzas se van agotando.
Los cuernos de guerra sonaban desde el sur mientras fuertes gritos iban subiendo a vuestro encuentro se quedaron con los hombres rata, actualmente humanos, ¡eran Kes junto con más hombres lagarto!.
¡Nosotros prometer, nosotros aquí!
Uno de los hombres lagartos tocó el cuerno.
Motivo: Ataques bandido
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+5)=12, 16(+5)=21 (Suma: 33)
Exitos: 1
Motivo: ataque 1 bugbear (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+5)=19, 11(+5)=16 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: ataque 2 bugbear (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+5)=22, 3(+5)=8 (Suma: 30)
Exitos: 1
Motivo: Daño bandido
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9 (Suma: 14)
Motivo: Daño bugbear
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+3)=9, 5(+3)=8 (Suma: 17)
Motivo: Ataque Daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [7]
Motivo: Sacred flame
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: Arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito) [15]
Motivo: Daño Arquero
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Motivo: Ataque bandido
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+5)=13, 6(+5)=11 (Suma: 24)
Motivo: Liberarse bandidos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito) [10]
Motivo: Equilibrio bandidos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Motivo: Detener fuego
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: Scorching ray 1 (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16, 10(+4)=14 (Suma: 30)
Exitos: 1
Motivo: Scorching ray 2 (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14, 5(+4)=9 (Suma: 23)
Motivo: Scorching ray 3 (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24, 16(+4)=20 (Suma: 44)
Exitos: 2
Motivo: Daño Scorching ray (1)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Percepción arquero (ventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+5)=22, 14(+5)=19 (Suma: 41)
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]
Motivo: Daño arquero (Crítico)
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+2)=16 [8, 6]
Motivo: Ataque hombre lagarto
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito) [16]
Motivo: Daño hombre lagarto
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Ataque cazador (ven)
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 27(+4)=31 (Exito) [16, 11]
Motivo: Daño cazador
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Empujar guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: Resistencia bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: AdO bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]
Motivo: AdO Osgo (Desv)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso) [3]
Motivo: Daño ado bandido
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Entereza de los perros
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Ataques Berta
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8, 9(+4)=13 (Suma: 21)
Motivo: Ataques osa
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+6)=16, 3(+6)=9 (Suma: 25)
Exitos: 1
Motivo: Daño osa
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+4)=15 [6, 5]
Motivo: Daño aceite (5 RONDAS)
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: Equilibrio trol
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito) [11]
Motivo: Ataques Trol
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+7)=26, 13(+7)=20 (Suma: 46)
Exitos: 2
Motivo: Daño trol 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10 [3, 3]
Motivo: Daño trol 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11 [3, 4]
Motivo: Ataque hombre oso
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+7)=18, 10(+7)=17 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: Daño hombre oso
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13 [7, 2]
Motivo: Daño hombre oso
Tirada: 2d8
Resultado: 15(+4)=19 [7, 8]
Motivo: Ataque cazador
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito) [11]
Motivo: Daño cazador
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Fuego a los bandidos
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: Ini Kes
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Motivo: Ini hombres lagarto
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 7 (Suma: 22)
Próximo turno previsto para el 25~26/11
https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1788
Orden de Iniciativa
30-20
- 23 Eladamri (Aliado)
- 21 Líder bandido (enemigo)
- 21 Bugbear chief (enemigo)
- 21 Cultista (enemigo)
- 20 Arquero (aliado)
- 20 Líder bandido (enemigo)
- 20 Grupo 2 (3 matones) (enemigo)
- 20 Hombres rata (actualmente humanos) (enemigos)
19-15
- 19 Grupo 3 (3 matones) (enemigo)
- 18 Alatia (Aliado)
- 18 Dest (aliado)
- 18 Grupo 5 (5 aldeanos) (aliado)
- 18 Grupo 4 (4 bandidos) (enemigo)
- 18 Pharan (enemigo) reacción de Sephiroth
- 17 Lya Newman (Aliado)
- 17 Cazador #1 (aliado)
- 17 Grupo 3 (5 aldeanos) (aliado)
- 16 Elfo (aliado)
- 16 Grupo 4 (5 aldeanos) (aliado)
- 15 Hrönn (aliado)
- 15 Valten Buscarrocas (aliado)
- 415 Grupo 1 (5 Perros) (enemigo)
- 15 Hombres lagarto (aliado)
14-10
- 14 Hombre lagarto guerrero (aliado)
- 14 Cazador #3 (aliado)
- 13 Mago-acólito (aliado)
- 11 Guerrero (aliado)
9-5
- 9 Alvina (Aliado) Tiradas de muerte
- 9 Berta (actualmente mujer-rata) (aliado)
8 Osa (aliado)- 7 Hombres lagarto (aliado)
- 6 Grupo 1 (5 perros) (aliado)
- 5 Trol (enemigo) Magia de Eladamri
4-0
- 4 Kes (aliado)
- 4 Hombre oso (enemigo)
- 3 Cazador #2 (aliado)
- 3 Grupo 6 (5 aldeanos) (aliado)
- 2 Nornas (Aliado)
Cosas:
Tiradas a hacer:
Pharan empleo su magia en mi contra y no me hizo ni pizca de gracia pues estaba tan concentrado en el trol que recibí un impacto directo, ese sería un error que no se iba a repetir.
Tanto los bandidos como el trol estaban cubiertos de aceite así que, sin detenerme a pensarlo, di la orden.
¡Préndanlos a todos, no les den tregua! ¡No olviden todo el sufrimiento y dolor que estos bastardos les causaron! ¡Es hora de que paguen! - grito a viva voz mientras tomo un poco de distancia y empiezo a salmodiar un nuevo conjuro.
Otros tres rayos ardientes fueron a buscar la piel del trol, la misma que ahora ardía gracias al aceite que traía encima.
Motivo: Rayo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: Rayo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Motivo: Rayo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Motivo: Rayo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Motivo: Rayo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Rayo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
Motivo: Rayo 1 (ventaja)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Motivo: Rayo 2 (ventaja)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18 [13]
Motivo: Rayo 3 (ventaja)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Reservo mi reacción para usar escudo en caso Pharan insista con sus proyectiles mágicos.
Lanzo con ventaja si la hubiera, si no, nos quedamos con las primeras tiradas que creo que incluso son mejores.
Otra vez notó la norteña un extraño calor que llegaba de arriba, y otra vez que pudo anticiparse y evitar el daño del acólito. Hrönn echó un vistazo de refilón al puente, antes de centrarse en la amenaza que se cernía sobre ella.
Antes de que llegara hasta ella pudo lanzar un tajo que llegó a tocar la carne de la criatura, pero el ardiente gigante fue tan rápido que a ella tampoco le dio tiempo de esquivar sus zarpazos. Notando el dolor en sus carnes nuevamente y preparándose para un nuevo intercambio, la dasharii fijó su mirada sobre el trol con una sonrisa macabra.
Motivo: Reacción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Motivo: TS Des Ven
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+2)=19, 6(+2)=8 (Suma: 27)
Ahí resuelvo el turno anterior.
Vinsel, si te parece bien, mueve la jauría de perros por detrás de Dest. Lo digo para que en este turno puedan atacar a los que traspasen la barricada. Si quieres puedo tirar por Trato con animales.
Volví a cargar la ballesta con un nuevo virote de plata. Esa maldita bestia parecía tener un aguante infinito, pero tarde o temprano acabaría cayendo.
Me debatí entre quemar la red en que lo tenía sujeto, para quemarlo a él y al bandido contra el que luchaban Nornas y Berta, pero viendo como lograba esquivarles pensé que sería mejor mantener la ayuda a los dos para que pudieran acabar con él con más facilidad…
- Muere, maldito cabrón. – susurré en la oscuridad que me envolvía al apretar el disparador de la ballesta acertándole de nuevo con un virote certero.
Al fondo vi a Kes que llegaba con nuevos refuerzos. ¡Al fin me alegraba de ver llegar a nuevos invitados!
- ¡Kes! ¡Matad a esos dos! ¡Son bandidos hombres-rata! – le grité desde la oscuridad para que supiera que debía atacarles.
Motivo: Ataque - Ballesta
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+5)=10, 9(+5)=14 (Suma: 24)
Motivo: Ataque - Ballesta - Bless
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Ballesta - Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: Hex - Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Acción Normal: Ataque Ballesta al Wereoso. Ataque 18. Daño: 10 (plata) + 2 (necrótico)
Acción Bonus: Transformo 3 Sorcery Points en 1 Slot de nivel 2.
Acción Movimiento: No me muevo.
Sorcery points |
0 |
Spell slots Sorcerer Lv 1 |
5 |
Spell slots Sorcerer Lv 2 |
2 |
Spell slots Warlock Lv 1 |
0 |
AC (Magic Armor) |
16 |
PGs |
27 |
Virotes Ballesta Plata | 26 |
Con el escudo cargado Alatia se desplazó hacia el werebear mientras dispara una nueva ráfaga de sus rayos.
Motivo: Ataque Eldrith Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Motivo: Daño Eldrith Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Lanzo de nuevo Eldrith Blast al oso y me desplazo un poco. No me moví mientras tiraba el escudo.
Motivo: Salvación Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: Salvación Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
Tiradas de salvación de muerte. Creo que eran sin modificadores.
Tras la allegada del temible troll el perro dudó un instante. Pero al ver brotar algo de sangre por el costado de la mujer, se decidió a atacar.
Dando un par de saltos con gran agilidad por detrás de la norteña, Dest se situó a su lado en la barricada. Esperó su oportunidad y tras un par de chasquidos sin éxito y algún gruñido, una dentellada encontró material vivo y su mandíbula aferró con fuerza el brazo izquierdo del troll, tirando luego hacia atrás para tratar de desestabilizarlo.
–¡Bien hecho, Dest! –bramó Hrönn, apreciando el arrojo del can.
Aprovechando el momento, Hrönn trató de asestar un tajo y cercenarle el mismo brazo, pero falló debido a los aspavientos de la criatura. Dando una vuelta sobre sí misma, molesta, aprovechó el otro extremo del arma para golpearlo en el estómago.
Motivo: Ataque Dest
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21 [18]
Motivo: Daño Dest
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Ataque guja
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Ataque Bonus
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Daño Bonus
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Sigo luego. Lo dejamos como turno del perro xD.
Vinsel, añade dos puntitos más de daño al troll en el turno anterior, por la furia. No es mucho pero oye, todo suma :).
Actualizado.
Según la info del Mastiff, si acierta el mordisco el enemigo debe hacer una TS Fuerza DC11 o quedará con la condición de tumbado. No sé si en este caso aplicaría con el troll. De aplicar y fallar la TS, Hrönn tendría ventaja en sus ataques, porque el perro está antes en iniciativa.
Los rayos de Eladamri pese a estar tan cerca de su presa era complicado que atravesasen la verde y gruesa piel del gigante. Él solamente profirió un grito de queja cuando un rayo le entró haciéndole daño.
El bandido que estaba cercano al Osgo se apartó del hombre lagarto para evitar el creciente fuego, se cruzó detrás del osgo, posicionándose otra vez cerca del hombre lagarto ¡Vamos peludo, una última vez!. Tanto él como el osgo se lanzaron con intención de acabar con la vida del lagarto. Aunque solo el hombre consiguió alcanzar al humanoide.
¡Apártate bestia inmunda!
El cultista dió un paso al frente, casi al límite del puente, levantó sus manos hacia Sephiroth, quien estaba intentando mantenerse a la altura del rostro de Pharan para mantener la distracción. Pero el familiar de Eladamri era rápido y sin demasiada dificultad evitó su toque.
El arquero volvió a dispararle ahora que veía al cultista cercano al puente, pero su flecha erró el tiro
El bandido mientras escuchaba las quejas de sus hombres rata gritó la palabra de poder para volver a despertar su poder, en un claro y limpio élfico gritó ¡Diente!. Volvió a cargar contra Nornas, aunque esta vez su golpe fue respondido con un desarme fácil por parte del clérigo.
Pese al fuego, los bandidos parecían saber cómo mantenerse totalmente en pie con ese aceite. Se subieron arriba de la barricada y les gritaron a los aldeanos mientras les atacaban. Estos parecían defenderse bastante bien de sus mazas con sus rústicas horcas, parecían comenzarse a animar, podían con aquellos invasores.
Los hombres rata se convirtieron rápidamente, parecía que ese tipo de licántropo era mucho más rápido a la hora de reaccionar y transformarse en comparación con los hombres lobo o el hombre oso. Ambos atacaron a los recién llegados mientras sus bigotes volvían a asomar.
El río acabó llevando a los bandidos al pequeño terraplén, haciendo un esfuerzo se impulsaron hacia arriba, aunque empapados, estaban enfurecidos.
Alatía seguía distraída por la caída de su amiga y hermana Alvina, el hechizo falló por escasos centímetros de aquel hombre oso.
Dest atacó al trol con la misma fiereza que había cargado la norteña. El trol lo miró y rió. El mordisco le había tenido que doler, ya que el perro le había dado en una zona que parecía vital.
Los aldeanos intentaban detener el fuego, consiguieron detener el avance por los campos de cultivo, pero el fuego seguía entrando en el poblado.
Los arqueros descubiertos por el cazador le responden con tres flechazos ardientes por el flaco favor que les ha realizado. El cazador cayó rendido de rodillas y es el fuego el que acaba con su último aliento.
Pharan aún con Sephiroth preparó su mano libre y creó una bola de fuego que fue directa el familiar del alto elfo, el ave la esquivó sin ningún tipo de problema. Pharan está hirviendo en ira.
El virote de Lya es lanzado desviado hacia el licántropo licántropo, pero antes del desviamiento total el virote parece forzarse girándose y se clavándose contra el licántropo. La bestia retrocede cayendo sobre una de sus rodillas, y aún con el cuerpo temblando, ruge hacia la negrura que envuelve a Lya. Su último aliento está por llegar, y la bestia no parece que vaya a parar.
Los aldeanos, Valten y el elfo se lanzaron contra los ardientes bandidos con fiereza. Había algunos como Valten que tan solo podían intentar avanzar pero sin siquiera poder llegar, había demasiada gente. Tanto los aldeanos como el elfo se defendían bastante bien de los bandidos; en los rostros de los quemados se podía ver como dudan de sus propias capacidades sin haber llegado a acertar y solamente recibían golpes
Hrönn lanzó varios golpes al trol, llamándole de nuevo su atención, clavó su guja y de un rápido movimiento la sangre del gigante salió fugazmente, manchando la barricada sobre la que estaba apoyada la norteña
Los perros del enemigo seguían asustados, pero en cuanto vieron la primera carne cerca, la del elfo, no dudaron en atacarle, el elfo se desestabilizó. ¡Hay que acabar con estos malditos chuchos ya!
Los hombres lagarto cargaron contra los wererats, mientras que un grupo de ellos cargó con fuerza contra el licántropo, los otros aún sudorosos de la carga se les resbalaban las armas de sus escamadas manos.
El hombre lagarto estaba cansado a la par que animado por escuchar los cuernos de batalla de su propio hogar. Golpeó al osgo y se echó hacia atrás para evitar el inminente fuego.
Desde lo alto salía otra flecha de nuevo hacia el fuego. ¡Mierda!
El guerrero volvía a cargar con su arma, pero el osgo casi con desgana rechazó el golpe.
El clérigo usó sacred Flame contra los bandidos, los pobres tenían tantas cosas encima de ellos que les fue imposible salvarse de su magia.
El cuerpo de Alatía temblaba y volvía a quedarse tieso, su lucha contra la muerte era incierta.
Berta volvío a atacar.
¡Muere maldito!
Hablaba con rabia mientras sus golpes no dejaban de fallar contra el bandido.
Del cuerpo yaciente de la osa surgió un pequeño gruñido.
Los perros se lanzaron a bloquear a los otros chucos en cuanto los vieron dando pequeños saltos para llegar al elfo, aunque alguno de los perros miraba a sus enemigos sabiendo a quiénes estaban tacando.
El trol intentó golpear a Dest, el perro se apartó justo a tiempo antes de que el gigante le diese. Sus gritos de ira crecieron, y con sus garras buscaron con violencia a Hrönn, quien recibió un corte bastante profundo. Hrönn sabía que ese corte dejaría marca más adelante.
Kes asintió a las palabras de Lya, hizo varios movimientos y colocó la mano sobre la tierra y la hierba alrededor de los hombres rata comenzó a crecer con rapidez y brutalidad, las raíces salían disparadas, dispuestas a agarrar y atrapar a aquellos licántropos. Pero ambas ratas gritaban ante la fuerza que la naturaleza estaba ejerciendo sobre ellos. Os fijáis que tan solo está usando una mano, en la otra lleva algo envuelto, protegiéndolo con su propio brazo.
El hombre oso gritó de nuevo hacia la oscuridad de Lya, sabía que de allí salían los virotes y la magia que iba a acabar con él, y con un gran esfuerzo marchó hacia delante hasta topar con el cuerpo de Lya, en ese momento no se lo pensó y atacó con fiereza. Lanzó primero un mordisco y luego un zarpazo; una gota de sudor se deslizó por el rostro de Lya, esos dos ataques podrían haberle dado de lleno, pero fue aquella oscuridad mágica la que le había salvado. Tenían que acabar con aquella abominación, era ahora o nunca.
El arquero vió horrorizado como el Trol le había atacado así a Hrönn, y más aún cuando vió a la norteña aún en pie. Su disparo no llegó a realizarse, estaba aún intentando entender como alguien que se suponía que era humano había podido resistir aquel golpe.
Motivo: AdO lagarto
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [4]
Motivo: Ataques bandido
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+5)=18, 10(+5)=15 (Suma: 33)
Exitos: 1
Motivo: Ataques osgo (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8, 10(+5)=15 (Suma: 23)
Motivo: Ataques osgo 2 (des)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+5)=6, 14(+5)=19 (Suma: 25)
Exitos: 1
Motivo: Daño bandido
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Inflict Wounds (cult fanatic)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso) [8]
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso) [4]
Motivo: Ataques bandido
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+5)=6, 10(+5)=15 (Suma: 21)
Motivo: Equilibrio bandidos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito) [20]
Motivo: Daño fuego ronda 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Ataques bandidos
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+4)=7, 2(+4)=6 (Suma: 13)
Motivo: Ataques hombre rata 1
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13, 17(+4)=21 (Suma: 34)
Exitos: 1
Motivo: Ataques hombre rata 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19, 12(+4)=16 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: Daños hombre rata 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Daños hombre rata 2
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6 (Suma: 12)
Motivo: TS troll
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]
Motivo: Aldeanos contra el fuego
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8, 16 (Suma: 24)
Exitos: 1
Motivo: Ataque arqueros
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]
Motivo: Daño arqueros
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+3)=15 [1, 6, 5]
Motivo: Daño fuego arqueros
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: Firebolt Pharan
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]
Motivo: Spiritual weapon
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito) [15]
Motivo: Daño Spiritual weapon
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Ataque aldeanos
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19, 11 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: Daño aldeanos X2
Tirada: 10d4
Resultado: 14 [1, 2, 3, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 2]
Motivo: Elfo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito) [9]
Motivo: Elfo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Perros enemigos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito) [15]
Motivo: Perros enemigos
Tirada: 5d6
Resultado: 18 [1, 2, 6, 3, 6]
Motivo: TS elfo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito) [19]
Motivo: Hombres lagartos 1 (2 ataques)
Tirada: 4d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+4)=21, 1(+4)=5, 1(+4)=5, 1(+4)=5 (Suma: 36)
Exitos: 1
Motivo: Hombres lagartos Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+8)=22 [5, 2, 3, 4]
Motivo: Hombres lagartos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]
Motivo: Daño Hombre lagarto
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque guerero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso) [12]
Motivo: Ado Osgo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso) [9]
Motivo: Ado bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito) [18]
Motivo: Daño Ado bandido
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Sacred flame save
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Daño sacred flame
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ataques Berta
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9 (Suma: 17)
Motivo: Salvaciones muerte Osa
Tirada: 1d20
Resultado: 18 [18]
Motivo: Ataques perro
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: Trol ataque a Dest
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso) [4]
Motivo: Trol ataque a Hrönn
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito) [20]
Motivo: Trol ataque a Hrönn
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+4)=20 [6, 5, 3, 2]
Motivo: wererat 1 save
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: wererat 2 save
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Mordisco hombre oso
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito) [16]
Motivo: Zaraps hombre oso
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito) [18]
Motivo: Mordisco hombre oso (desventaja)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso) [3]
Motivo: Zarpas hombre oso (desventaja)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [5]
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d8
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [3]
Motivo: Daño fuego ronda 2 trol
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Próximo turno previsto para el 28~29/11
https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1788
Orden de Iniciativa
- Nornas
30-20
- 23 Eladamri (Aliado)
- 21 Líder bandido (enemigo)
- 21 Bugbear chief (enemigo)
- 21 Cultista (enemigo)
- 20 Arquero (aliado)
- 20 Líder bandido (enemigo)
- 20 Grupo 2 (3 matones) (enemigo)
- 20 Hombres rata (actualmente humanos) (enemigos)
19-15
- 19 Grupo 3 (3 matones) (enemigo)
- 18 Alatia (Aliado)
- 18 Dest (aliado)
- 18 Grupo 5 (5 aldeanos) (aliado)
- 18 Grupo 4 (4 bandidos) (enemigo)
- 18 Pharan (enemigo) reacción de Sephiroth
- 17 Lya Newman (Aliado)
- 17 Cazador #1 (aliado) Muerto
- 17 Grupo 3 (5 aldeanos) (aliado)
- 16 Elfo (aliado)
- 16 Grupo 4 (5 aldeanos) (aliado)
- 15 Hrönn (aliado)
- 15 Valten Buscarrocas (aliado)
- 415 Grupo 1 (5 Perros) (enemigo)
- 15 Hombres lagarto (aliado)
14-10
- 14 Hombre lagarto guerrero (aliado)
- 14 Cazador #3 (aliado)
- 13 Mago-acólito (aliado)
- 11 Guerrero (aliado)
9-5
- 9 Alvina (Aliado) Tiradas de muerte
- 9 Berta (actualmente mujer-rata) (aliado)
- 8 Osa (aliado) Tiradas de salvación
- 7 Hombres lagarto (aliado)
- 6 Grupo 1 (5 perros) (aliado)
- 5 Trol (enemigo) Magia de Eladamri
4-0
- 4 Kes (aliado)
- 4 Hombre oso (enemigo)
- 3 Cazador #2 (aliado)
- 3 Grupo 6 (5 aldeanos) (aliado)
- 2 Nornas (Aliado)
Cosas:
Lanzo con ventaja si la hubiera, si no, nos quedamos con las primeras tiradas que creo que incluso son mejores.
La tienes, pero con la ventaja solo seguía llegando el 2, su AC es de 15. Quedan 2 puntos de inspiración a repartir ¿Quieres tomar 1 de ellos y volver a estar inspirado?
Me acordé del ataque de spiritual weapon después de bastante, por eso está tirado casi a la mitad, perdón.
Hrönn recibió 3 (6 daga) y 10 (20 trol), ni sacando un crítico te tiran oye! xD
Ataqué con todos los hombres lagarto a la vez aunque tenían turnos diferenciados, en el siguiente no pasará, pensé que los había llevado como los hombres rata que atacan a la vez :(
Menos mal que me acordé que en la oscuridad de Lya el werebear iba con desventaja porque si no, el bicho hubiese entrado con gusto xD
Kes usó entangled
Tiradas a hacer:
Daños sufridos este turno
Aliados
hombre lagarto - 14
Arquero -17
Grupo 1 hombres lagarto -6
Grupo 2 hombres lagarto -12
Hrönn -13 (-6 -20)
Enemigos
grupo bandidos -33 ronda fuego 2/5
trol -43 Ronda fuego 2/5
Osgo -4
Comenzaste a ver unos hilos que salían del licántropo. El momento de tu bautizo de fuego había llegado. Era ahora o nunca.
Está, literalmente, a 2 PG. Su AC es 11, sus PG totales son 135
Klex, ahora. Le comuniqué mentalmente para que iniciara el vuelo desde mi hombro hasta mi mano donde llegó convertida en espada en lo que había tardado en guardar la ballesta y embrazarme el escudo.
- ¡Hora de que conozcas a la Reina Cuervo! – le susurré con los dientes apretados lanzando un ataque certero que cercenó los últimos hilos de vida que le quedaban, haciendo que cayera a mis pies.
- ¡Alatia! ¡Está acabado! ¡Ve a ayudar a Hrönn o a Nornas! – le dije elevando mi voz por encima del ruido de la batalla que había a nuestro alrededor en la oscuridad.
- ¡Nornas! ¡Ya puedes usar tu martillo para ayudarte! ¡El oso ha caido! – le avise para que pudiera ayudarse, ya que les estaba costando acabar con ellos.
- ¡Calma! ¡Descansa! ¡Duerme! – grité en elfico hacia las ratas. No estaba segura de cuál era la palabra exacta para las ratas, pero sabía que era algo sobre dormir, calmarse o algo en ese sentido.
Caido el oso corrí hacia el norte posicionándome cerca del trol, pero lo suficientemente lejos como para que mi oscuridad no estorbase a ningún aliado. Desde esa distancia podría avanzar y retroceder al siguiente momento del combate para dejar caer el muro de fuego que podía invocar.
Motivo: Ataque Ropera
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+5)=12, 9(+5)=14 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Ropera - Bless
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Daño - Ropera
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Hex - Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Bonus Action: Transformar a Klex en espada ropera.
Acción Normal: Ataque al wereoso. Ataque 15. Daño: 7 (mágico, piercing) + 4 (necrótico)
Acción Movimiento: Me muevo en diagonal 5’ hacia el Trol.
Sorcery points |
0 |
Spell slots Sorcerer Lv 1 |
5 |
Spell slots Sorcerer Lv 2 |
2 |
Spell slots Warlock Lv 1 |
0 |
AC (Magic Armor) |
16 |
PGs |
27/27 |
Virotes Ballesta Plata | 26 |
¡Suelta a mi amiga maldita bestia! - le espeto al trol mientras realizo una nueva conjuración, no podía arriesgarme a impactar a Hrönn con uno de mis rayos, así que intenté alcanzar a la bestia con un conjuro de precisión mientras reservaba el conjuro que tenía preparado para Pharan.
Maldito trol, si no estuvieras en medio ya me habría encargado de ese bastardo. ¡Sephiroth sácale los ojos! - pienso mientras observo el campo de batalla y trato de organizar mejor las defensas. - Rápido, usad las antorchas, esos idiotas están empapados en aceite, y rodeados de madera sólo se necesita una llama y arderán como pergaminos expuestos a una vela.
Sólo bastaba que uno de los campesinos prestara atención a mis palabras y ese grupo de bandidos sería historia, yo por mi parte busqué una de las hogeras que se habían colocado alrededor del campamento para poner más presión sobre el trol o hacer arder a los condenados bandidos.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 5(+3)=8 [1, 2, 2]
Conjuro proyectil mágico.
En serio esos dados me odian... 8 pg contra el trol (¬¬)
Mi plan es lanzarle una antorcha a los bandidos y hacerlos arder hasta morir, pues con todo el aceite que tienen encima y madera debajo, ya deberían estar envueltos en llamas y difícilmente poder continuar.
Mientras bailaba con el más feo Hrönn pudo ver de refilón como, envueltos en llamas, los bandidos llegaban a la barricada y se disponían a subir. Tratando de ayudar a los campesinos envió una estocada al más cercano, hecho que aprovechó el troll para propinarle un doloroso zarpazo en el costado derecho.
El fiel cánido, envalentonado tras el primer mordisco y preocupado por la mujer, saltó sobre el gigante y su mandíbula buscó aferrarse al desagradable hombro de la criatura.
La dasharii soltó un rugido de dolor, dando un paso atrás sobre el carromato. De no ser porque su sangre estaba hirviendo de ira, comenzaría ahora a notar el calor de la zona y del propio troll. Desde luego la barricada pronto podía comenzar a arder.
–¡Rraaagh! –bramó nuevamente, mientras descargaba un par de golpes sobre el apestoso ser –. ¡Acabad con esos brujos del demonio!
Motivo: Reacción PAM
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13 [6]
Motivo: Reacción PAM Bless
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Reacción PAM Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Motivo: Ataque Dest al troll
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16 [13]
Motivo: Daño Dest
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Ataque a troll
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Ataque a troll Bless
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño a troll
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: Ataque bonus
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Motivo: Daño bonus
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+7)=9 [2]
No sé si acierto a los bandidos. Creo que los del troll si. Gracias al Bless xD.
Nornas le asestó un martillazo tremendo al bandido y luego alargó una mano hacia Alvina para sanarla.
Motivo: martillo real
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21 [16]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: martillo espiritual
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Motivo: martillo espiritual
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: healing word
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5 [2]
No me habia dado cuenta de que Alvina estaba moribunda. Ignora el espiritual weapon, uso mi bonus para lanzarle Healing word.
Una vez más Alatia insistió con sus disparos
Motivo: Eldrith Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Motivo: Eldrith Blast (daño)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Motivo: Tirada se salvacion de muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Mientras no digas nada, sigo con esto
Nornas cargó con su martillo contra el bandido asestándole un golpe en el pecho, su martillo espiritual se lanzó por la espalda del bandido, dándole un golpe en su espalda aún más fuerte del que le había causado Nornas con su martillo real.
Eladamri lanzó su magia hacia el trol. El elfo maldijo entre dientes, la magia no había sido tan poderosa como él quería; aún así el trol se resintió, aunque en su rostro se dibujaba el saber cómo reaccionar y luchar, parecía que había algo que no terminaba de controlar.
El bandido cercano al osgo gritó, ¡Vamos, acabemos con este! Su golpe le entró al guerrero del gremio, mientras que el osgo solamente lanzaba tajos al aire, casi sin darse cuenta de que el fuego a su lado le estaba dando alcance.
La reluciente daga mágica golpeó a Hrönn sin causarle demasiados estragos, estaba demasiado centrada en el Troll como para fijarse en ese tipo de daño.
El cultista se arriesgó poniéndose al borde del roto puente, intentando mantener el equilibrio, con su daga se lanzó contra Sephiroth, con dos limpios cortes el familiar de Eladamri se desvaneció a medida que caía.
El bandido cercano a Nornas lo miró tanto a Berta como a él. ¡Tú rata inmunda, deberías estar bajo nuestro mando!. Lanzó dos cortes en su dirección. La mujer-rata evitó el primer tajo, aunque el segundo fue directo, dió un alarido de dolor al corte recibido.
Los matones estaban aún envueltos en unas crecientes llamas iban cayendo de rodillas mientras solamente uno quedaba en pie. El bandido restante lanzó un golpe hacia el elfo, quien lo esquivó con cierta gracia.
Más al sur los hombres rata intentaban hacerse cargo de los hombres lagarto, sus garras y sus dentadas bocas se lanzaban contra las escamas pieles en busca de causar el mayor daño posible.
Los matones que subían por el agua vieron a su jefe y gritaron ¡Jefe ahí vamos! Los dos matones cargaron hacia su jefe y Nornas esgrimiendo sus armas. Pero el clérigo los vio llegar y con su arma dio un golpe en el suelo, los dos bandidos se pensaron un momento si seguir o no en su ofensiva
Alatia tenía más cerca a su enemigo, y esta vez no erró el tiro, el cuerpo del hombre oso comenzó a dar violentos espasmos mientras caía por su propio peso contra el mullido césped.
El mordisco de Dest agarró bien al trol, su peso se deslizó hacia atrás, dando la sensación de que se fuese a caer, pero retomando la conciencia en un último respiro.
De nuevo el fuego parecía seguir entrando imparable hacia el poblado, solo un grupo de aldeanos eran capaces de agarrar tierra y lanzársela al fuego, deteniéndolo por instantes.
Los bandidos tiraron más flechas de fuego, mientras la zona norte del pueblo ardía con violencia, corrieron hacia la zona trasera del molino.
Pharan vio como el hombre oso cayó, como el trol estaba temblando sobre su propio pie, y dio ciertos pasos hacia atrás.
¡Luchad, luchad hasta el final, Kilbo os dará la fuerza que necesitamos!
A la mención de ese nombre, los hombros de todos relucieron con una luz extraña, parecían haber recuperado algo de fuerzas
¡Volveré con más fuerza, aguantad! ¡Vamos, no dejéis a nadie con vida!
Su mano se deslizó dentro de sus ropajes, y el cuerpo del semielfo se desvaneció.
Lya dió un corte preciso por encima de la cabeza del hombre oso, el pobre se quedó tumbado, seguía respirando costosa y silenciosamente, mientras que sus ojos habían perdido todo tipo de color. Sin quedarse a mirar ella corrió hacia el trol. Sus palabras volvieron a calmar a los hombres rata, quienes confundidos, veían como otra vez sus aspecto volvía a cambiar, nada tenía sentido.
El cazador en la copa del árbol veía como el fuego crecía y crecía, miró al ardiente bandido y disparó una flecha. Bajó de la copa del árbol hacia el suelo
El elfo viendo como los perros podían darle su golpe de gracia y que el bandido iba a caer con la próxima brisa se bajó rápidamente de la barricada, evitando todos los golpes que sus enemigos intentaban darle cuando les dio la espalda.
Los aldeanos cargaron con sus rudimentarias armas contra el bandido, cayó mientras susurraba un Kilbo... Confio en ti
Hrönn posicionó la guja para recibir al trol en cuanto recuperase la posición, y entrando el arma limpiamente por debajo de la mandíbula, el cuerpo del gigante cayó sin mayor soporte que el de la guja, la norteña aguantó el peso del trol con sus brazos, a medida que iba cediendo cada vez más y más sobre ella.
Valten bramó desde de lo bajo de la barricada ¡Eso es, muere maldito troll!
Los perros del enemigo intentaron cargar contra vuestra jauría de perros, aunque sin demasiado éxito, parecía que sabían contra quiénes estaban luchando, y no parecía que quisieran hacerlo, junto a que sus amos habían caído justo a su lado y en medio de todo este caos no veían a nadie más.
Con fuerza, las mazas de los hombres lagartos le abrieron la cabeza a uno de los bandidos en medio de la tranformación, mientras que los otros conseguían golpear en la boca del estómago al otro.
En el norte, el herido hombre lagarto se lanzó contra el bandido, empujando sin demasiada fuerza al bandido, el guerrero a su lado al ver las intenciones del hombre lagarto hizo lo mismo, empujando al bandido al fuego. Desde lo alto del árbol, el arquero volvía a disparar al osgo, errando de nuevo el tiro.
Berta con ira en su mirada atacó de nuevo al bandido, pero ella no estaba acostumbrada a pelear, y sus golpes fueron erráticos
Los perros vieron como aquellos a quienes no querían dañar les habían intentado atacar, y ellos respondieron, esta vez dañando. Los perros del enemigo cayeron sin oponer demasiada resistencia.
Kes entró con el restante hombre rata, y de un mordisco en la yugular mientras su cuerpo se modificaba, pudo tirarlo al suelo y reducirlo.
Los aldeanos iban a saltar la barricada para extinguir los fuegos que se estaban formando en dirección hacia las barricadas
Motivo: Ataque bandido X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+5)=12, 16(+5)=21 (Suma: 33)
Exitos: 1
Motivo: Ataque 1 Osgo Desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+5)=15, 9(+5)=14 (Suma: 29)
Motivo: Ataque 2 Osgo Desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8, 5(+5)=10 (Suma: 18)
Motivo: Daño bandido
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Atque daga espiritual
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [12]
Motivo: Daño daga espiritual
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Equilibrio Cult Fanatic
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [10]
Motivo: Ataque cultista X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+4)=24, 17(+4)=21 (Suma: 45)
Exitos: 2
Motivo: Bandido (1 berta 2 Nornas)
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Atque bandido X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+5)=22, 5(+5)=10 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: Daño bandido
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Fuego bandidos (R3))
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: Ataque bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso) [8]
Motivo: Ataque wererat 1 x2
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9, 18(+4)=22 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: Ataque wererat 2 x2
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20, 3(+4)=7 (Suma: 27)
Exitos: 1
Motivo: Daño wererat 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Daño wererat 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Ataque bandidos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso) [1]
Motivo: Equilibrio troll
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito) [11]
Motivo: Aldeanos - fuego
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [12]
Motivo: Daño arquero
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Ataque aldeano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21 [19]
Motivo: Daño aldeano
Tirada: 5d4
Resultado: 9 [2, 1, 1, 4, 1]
Motivo: Ataque perros enemigos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso) [8]
Motivo: Ataque hombres lagarto 1 X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+4)=13, 18(+4)=22 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: Ataque hombres lagarto 2 X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+4)=20, 3(+4)=7 (Suma: 27)
Exitos: 1
Motivo: Daño hombres lagarto 1-1 X2
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+8)=25 [6, 5, 1, 5]
Motivo: Daño hombres lagarto 1-2 X2
Tirada: 4d6
Resultado: 8(+8)=16 [3, 1, 2, 2]
Motivo: Daño hombres lagarto 2
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+8)=20 [5, 2, 1, 4]
Motivo: Fuerza hombre lagarto
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Fuerza bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [6]
Motivo: Empujar guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Motivo: aguantar bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Ataque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [5]
Motivo: Daño fuego osgo
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: Daño fuego bandido
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: Daño Berta X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+4)=7, 6(+4)=10 (Suma: 17)
Motivo: Salvación Osa
Tirada: 1d20
Resultado: 3 [3]
Motivo: Ataques perros
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito) [14]
Motivo: Daño perros
Tirada: 5d6
Resultado: 17(+5)=22 [4, 6, 2, 2, 3]
Motivo: Ataques Kes X2
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+4)=19, 6(+4)=10 (Suma: 29)
Exitos: 1
Motivo: Daño Kes
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Atque arquero
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]
Motivo: Aldeanos - Fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Próximo turno previsto para el 2~3/12
https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1788
Orden de Iniciativa
30-20
- 23 Eladamri (Aliado)
- 21 Líder bandido (enemigo)
- 21 Bugbear chief (enemigo)
- 21 Cultista (enemigo)
- 20 Líder bandido (enemigo)
20 Grupo 1 (3 matones) (enemigo)20 Hombres rata (actualmente humanos) (enemigos)19-15
- 19 Grupo 2 (3 matones) (enemigo)
- 18 Alatia (Aliado)
- 18 Dest (aliado)
- 18 Grupo 5 (5 aldeanos) (aliado)
- 18 Grupo 3 (4 bandidos) (enemigo)
18 Pharan (enemigo)- 17 Lya Newman (Aliado)
- 17 Cazador #1 (aliado)
- 17 Grupo 3 (5 aldeanos) (aliado)
- 16 Elfo (aliado)
- 16 Grupo 4 (5 aldeanos) (aliado)
- 15 Hrönn (aliado)
- 15 Valten Buscarrocas (aliado)
15 Grupo 4 (5 Perros) (enemigo)- 15 Hombres lagarto (aliado)
14-10
- 14 Hombre lagarto guerrero (aliado)
- 14 Cazador #3 (aliado)
- 13 Mago-acólito (aliado)
- 11 Guerrero (aliado)
9-5
- 9 Alvina (Aliado) Tiradas de muerte
- 9 Berta (actualmente mujer-rata) (aliado)
- 8 Osa (aliado) Tiradas de salvación
- 6 Grupo 1 (5 perros) (aliado)
5 Trol (enemigo)4-0
- 4 Kes (aliado)
4 Hombre oso (enemigo)- 3 Cazador #2 (aliado)
- 3 Grupo 6 (5 aldeanos) (aliado)
- 2 Nornas (Aliado)
Cosas:
Ataque de la daga espiritual es +3, no +4, aún así tiene éxito en el golpe
Sephiroth ha ido tirando con la ficha de Hawk (Hawk | D&D 5th Edition on Roll20 Compendium), pero al ser un familiar común solo tiene 1 PG. No he tirado los dados de daño del cultista, entran sus dos ataques (1d4+2 + 1d4+2)
El daño de fuego de los bandidos aumenta a 1d8 + 2 por seguirle acercando antorchas
A la mención de ese nombre, los hombros de todos relucieron con una luz extraña, parecían haber recuperado algo de fuerzas. Esto es algo meramente narrativo, no reciben más poder, no os preocupéis
Pharan simplemente ha desaparecido delante de vuestros ojos
El elfo ha usado destrabar
Hrönn, quitarte al trol de encima es una acción narrativa, ende gratuita
He quitado al grupo 2 de hombres lagarto porque he vuelto a atacar con los dos a la vez. Están agrupados con el de mayor iniciativa
Alvina 1 fallo de salvación
Puse daño Berta cuando quería decir ataque berta
Osa 1 fallo salvación
Nornas, tu healing word tiene un rango de 60 pies, Alvina está a 115. Al igual que el turno anterior, tienes dos turnos, uno al comienzo y otro al final. Por lo que puedes cambiar esa acción
Id a off-topic
Tiradas a hacer:
Daños sufridos este turno
Aliados
-6 guerrero
-2 (4) Hrönn
- Sephiroth
-6 Berta
-3 Hombres lagarto 1
-6 hombres lagarto 2
Enemigos
-5 -10 Líder bandido Nornas
-3 -10 fuego -14 -9 Hrönn bandidos R3 por echarle más fuego daño aumenta 1d8+2
-13 hombre oso
-8 -7 -8 -9 Trol
-41 hombre rata 1
-20 -8 hombre rata 2
-3 osgo
-8 bandido
-22 perros enemigos
Motivo: Percepción Klex
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+3)=7, 2(+3)=5 (Suma: 12)
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Percepción de Klex: 5, va a ser que no lo ve.
Perspicacia para Pharan: 14.
No posteo más hasta que aclaremos como proseguimos con los siguientes posts :)
Klex aletea en busca de Pharan, pero la espesura alrededor es demasiado profunda, necesitaría hacer una segunda pasada
Sientes que las palabras de Pharan han sido sinceras, lo que pasa que le notaste cierta preocupación en el tono, como si no estuviese del todo seguro.
Si haces una segunda pasada puedes volver a tirar por Klex, pero se "pierde más tiempo". Podéis moveros y hacer cosas de todas formas