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Lustre imperial en Eos

Crea tu PJ

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09/01/2018, 11:19
Director

Pasos para crear tu PJ:

 

PASO 1. Todos tendréis la plantilla de PJ de "soldado de las arenas". Es la siguiente:

Soldado de las arenas
DESTREZA: 2D (1D llevando el uniforme)
CONOCIMIENTOS: 2D
MECÁNICA: 3D
PERCEPCIÓN: 2D
FORTALEZA:2D (3D llevando el uniforme)
TÉCNICA: 2D

Dados a repara repartir en habilidades: 10D

Nueva habilidad en MEC: “Veh. de asalto Terr.”
Esta nueva habilidad, es la que otorga al pj la capacidad de pilotar un V.A.T. (Vehículo de Asalto Terrestre). Gracias a esta habilidad, ahora los pjs podrán pilotar las imponentes maquinas del Imperio, como AT-AT o AT-ST o los Juggernauts, entre otros.

Equipo:
Uniforme de unidad (+1D FOR, -1D DES)
Pistola Blaster (Daño 4D) o Rifle Bláster (5D)
Comunicador larga distancia
2 Granadas de Impacto (Daño 5D)
1 Detonador termal cilíndrico en la espalda (10D)

 
PASO 2. Tienes 10D para asignarlos a tus habilidades. Para asignar 1D a una habilidad, suma 1D al código del atributo y escribe el total al lado del nombre de la habilidad. Ejemplo: en Destreza tengo 2D (como indica la plantilla). Si quiero añadir 3D a esquivar (ver habilidades más abajo), al lado de dicha habilidad coloco la suma de los dados (2D+3D=5D). No se puede incrementar ninguna habilidad más de 2D. Las habilidades están encuadradas dentro de los atributos (Destreza, Conocimientos, Mecánica, Percepción, Fortaleza y Técnica).

Para saber la utilidad de cada habilidad antes de repartir los 10D, en la escena de "Resumen de reglas", en la parte de abajo, he añadido un resumen de cada una de ellas. La lista de habilidades es la siguiente:

DESTREZA:
Blasters:
Parar sin armas:
Esquivar:
Granada:
Armas Pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS:
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia:
Tecnología:

MECÁNICA:
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
Vehículos de asalto terrestre (nueva hab para esta partida).

PERCEPCIÓN:
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo
Buscar:

FORTALEZA
Atacar sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA:
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

Controlar (Hab. de la fuerza,no en esta partida)
Sentir (Hab. de la fuerza,no en esta partida)
Alterar (Hab. de la fuerza,no en esta partida)

 
PASO 3.  Puntos de Fuerza: Todos los personajes empiezan con un punto de Fuerza, apúntalo. Como sóis del bando del Imperio, a éstos puntos los llamaremos "Puntos de Ejército", por ejemplo.
 
PASO 4. Equipo e Historia: Apunta el equipo que te entrego (más arriba) y crea una pequeña historia para tu soldado. ¡Ah! y también de un soldado de asalto (con o sin casco), pero que no sea un dibujo. Si no encontráis uno apropiado, os lo proporcionaré yo mismo. Luego subid la ficha a vuestra zona del personaje.

Notas de juego

Las fichas podéis ir haciéndolas aquí en privado.

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09/01/2018, 11:55
KN-287(Korvin) [Cabo]
Sólo para el director

Notas de juego

Korvin

Soldado de las arenas
DESTREZA: 2D (1D llevando el uniforme)
CONOCIMIENTOS: 2D
MECÁNICA: 3D
PERCEPCIÓN: 2D
FORTALEZA:2D (3D llevando el uniforme)
TÉCNICA: 2D

Dados a repara repartir en habilidades: 10D

DESTREZA:
Blasters: (2D+1D=3D)
Parar sin armas:
Esquivar:
Granada: (2D+1D=3D)
Armas Pesadas: (2D+1D=3D)
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS:
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas: (2D+1D=3D)
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos: (2D+1D=3D)
Supervivencia:
Tecnología:

MECÁNICA:
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores: (3D+1D=4D)
Artellería naval: (3D+1D=3D)
Pilotaje naval: 
Escudos navales:
Vehículos de asalto terrestre (nueva hab para esta partida). (3D+1D=4D)

PERCEPCIÓN:
Negociar:
Mando:
Timar: (2D+1D=3D)
Jugar: (2D+1D=3D)
Esconderse/Furtivo
Buscar:

FORTALEZA
Atacar sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA:
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

Nueva habilidad en MEC: “Veh. de asalto Terr.”
Esta nueva habilidad, es la que otorga al pj la capacidad de pilotar un V.A.T. (Vehículo de Asalto Terrestre). Gracias a esta habilidad, ahora los pjs podrán pilotar las imponentes maquinas del Imperio, como AT-AT o AT-ST o los Juggernauts, entre otros.

Equipo:
Uniforme de unidad (+1D FOR, -1D DES)
Pistola Blaster (Daño 4D) o Rifle Bláster (5D)
Comunicador larga distancia
2 Granadas de Impacto (Daño 5D)
1 Detonador termal cilíndrico en la espalda (10D)

Korvin siempre fue un chico malo. Mas tonto que malo, pero malo. Hijo de un camarero de una cantina en Corellia, Korvin empezó ya de joven a mezclarse con pequeñas bandas de maleantes que se dedicaban a asaltar a transportistas y viajeros despistados. En poco tiempo podría haber amasado una buena cantidad de dinero, pero su afición por el juego lo llevó perder todo el dinero que iba ganando, hasta que con lo que sacaba de los asaltos no fue suficiente para seguir su ritmo de timbas nocturnas y empezó a pedir prestado dinero a varios prestamistas locales. Conseguía mantener un equilibrio entre varios prestamistas, no debiendo a ninguno una cantidad lo suficientemente elevada como para que mostrara un gran interés en el. Pero entonces llegó Trater.
Trater se instaló en la ciudad y comenzó a "absorber" los negocios de diversos prestamistas, usando técnicas mucho más violentas que la que se estilaban por la zona. Poco a poco todos los pequeños prestamistas de la zona "cedieron" sus negocios a Trater, pasando a trabajar para él. Y en ese momento fue cuando todas las pequeñas deudas de Korvin se unieron en una gran deuda.
La noche que oyó que Trater lo estaba buscando para cobrar de una manera u otra su deuda, Korvin no lo dudó y huyó. Sin recursos ni posibilidades para huir lejos, sólo vio una salida: alistarse.

Desde entonces Korvin ha formado parte del Glorioso Ejercito Imperial. Allí a descubierto su afición a las pistolas, blasters y todo lo que dispare. Cuanto mas grande y mas ruido haga, mejor. Y obviamente no ha olvidado su gran afición: el juego. Intenta echar una partida siempre que puede, aunque de momento parece que ha aprendió una lección con lo de Trater y mantiene un perfil bajo como jugador.

 

Puntos de Ejército: 1

 

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09/01/2018, 12:44
SA-436 (Saren)
Sólo para el director

DESTREZA: 2D
Blasters: 2D
Parar sin armas:
Esquivar: 2D
Granada:
Armas Pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS: 2D
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia: 1D
Tecnología:

MECÁNICA: 3D
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
Vehículos de asalto terrestre (nueva hab para esta partida).

PERCEPCIÓN: 2D
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 2D
Buscar: 2D

FORTALEZA 2D
Atacar sin armas
Escalar/Saltar 1D
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA: 2D
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

 

Notas de juego

Las caracteristicas no se pueden subir?? eso no me quedo claro jejeje, si no se pueden subir, pues me quedo como esta si no lo modifico.

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09/01/2018, 13:35
Director

Notas de juego

Las caracteristicas no se pueden subir?? eso no me quedo claro jejeje, si no se pueden subir, pues me quedo como esta si no lo modifico.

Las características (los atributos, es decir, Destreza, Mecánica, etc.), no se pueden subir. A los dados que has repartido se le suman los atributos. POr ejemplo, en tu caso, veo que has dado 1D a Blásters. Pues a la hora de tirar, lo haces con 3D (el que has puesto + los 2D de destreza). Así con todos.

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09/01/2018, 13:37
Director

Nota para todos:

En una misma hablidad podéis añadir más de un dado, no sólo uno. Por ejemplo, sin en la habilidad "Seguridad" queréis añadir 3D (en vez de 1D), podéis hacerlo sin problema.

 

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09/01/2018, 13:41
SA-436 (Saren)
Sólo para el director

He puesto +2d a blaster, si si el sistema me acuerdo mas o menos jugue una partida corta hace un par de meses..., lo que pasa que ahi si podiamos subir las caracteristicas ni idea... el master lo permitia no se, bueno las subidas estan ok:

DESTREZA: 2D
Blasters: 3D
Parar sin armas:
Esquivar: 2D
Granada:
Armas Pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS: 2D
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia: 
Tecnología:

MECÁNICA: 3D
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
Vehículos de asalto terrestre (nueva hab para esta partida).

PERCEPCIÓN: 2D
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 2D
Buscar: 2D

FORTALEZA 2D
Atacar sin armas
Escalar/Saltar 1D
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA: 2D
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

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09/01/2018, 14:47
Director

Notas de juego

Vale, vas bien ;)

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09/01/2018, 19:41
BK-2100 (Zer)
Sólo para el director

DESTREZA:2D
Blasters: 2D+2D = 4D
Parar sin armas:
Esquivar: 2D+2D=4D
Granada: 2D+1D=3D
Armas Pesadas: 2D+1D=3D
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS:2D
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia: 2D+1D=3D
Tecnología:

MECÁNICA:3D
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
Vehículos de asalto terrestre (nueva hab para esta partida).

PERCEPCIÓN:2D
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 2D+1D=3D
Buscar: 2D+1D=3D

FORTALEZA:2D
Atacar sin armas
Escalar/Saltar: 2D+1D=3D 
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA:2D
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

Notas de juego

Por ahora he repartido así mis puntos, si crees que viene mejor que me ponga otros para coordinarme mejor con el grupo no hay problema.

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10/01/2018, 00:06
Director

Bueno, voy comentado cosas:

Korvin (PJ3): buena historia. Ficha correcta. FAlta un avatar y un nombre de soldado ;)
PJ4: he visto tu segundo reparto. Ficha correcta. Falta avatar y un nombre de soldado ;)
BK-2100 (Zer): Ficha correcta
PJ1: falta todo.

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10/01/2018, 09:36
SA-436 (Saren)
Sólo para el director

He cambiado 1d en buscar por seguridad... supongo que es abrir cerraduras electronicas y demas... el resto ok, ya esta subida

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10/01/2018, 11:24
Director

Bueno, voy comentado cosas:

Korvin (PJ3): buena historia. Ficha correcta. FAlta un avatar y un nombre de soldado ;)
SA-436 (Saren) Ficha correcta. Falta pequeña historia. Por cierto, ¿puedes cambiarte el avatar? Has elegido uno de soldado de la muerte, de los que salen en Rogue One (el cual no es un soldado de las arenas).
BK-2100 (Zer): ficha correcta. falta pequeña historia.
DRZ-0101: Todo correcto.

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10/01/2018, 11:52
SA-436 (Saren)

No problema, me gusto... pero pense que era demasiado guapo, no tardo en cambiarlo.

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10/01/2018, 13:55
BK-2100 (Zer)
Sólo para el director

Nacido en Brintooin, criado como cazador entre sus distintos ecosistemas, no era de extrañar que cuando el reclutador imperial apareció no tardé mucho en decidir que quería unirme al Imperio. Fueron años duros durante la formación, primero en el ejercito Imperial y tras graduarme me fue ofrecido la opción de entrar en los stormtroopers. Éramos la élite, ya no obedecíamos mas que al Emperador. No éramos simples soldados, éramos el puño del Imperio y teníamos que mantener la paz galáctica que habíamos ganado cuando los Jedi fueron derribados de su trono dictatorial.  

Notas de juego

Si necesitas mas, creo que puedo rascar algunas líneas mas.

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10/01/2018, 21:49
Director

Bueno, voy comentado cosas:

Korvin (PJ3):  FAlta  un nombre de soldado
SA-436 (Saren)  Falta pequeña historia.
BK-2100 (Zer): Todo correcto.
DRZ-0101: Todo correcto.

Cargando editor
11/01/2018, 11:00
SA-436 (Saren)

Listo

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11/01/2018, 13:45
Director

VAle, creo que todos estáis listos. En breves comenzamos.