Partida Rol por web

Lustre imperial en Eos

III. La fundición abandonada

Cargando editor
05/03/2018, 23:07
Contrabandistas

¡Imperiales! ¡Fuego de disuasión! -se decían unos contrabandistas a otros mientras os señalaban y disparaban con sus armas-. Entonces uno de ellos apuntó con precisión y golpeó al cabo. Éste cayó hacia atrás, y vísteis que el impacto le había golpeado bajo el casco, en la sensible zona del cuello. El cabo cayó al suelo y quedó inconsciente...

Notas de juego

C1 ha disparado al cabo.
C2: dispara a Zer
C3: dispara a Eli
C4: dispara a Saren

Ningun enemigo esquiva.

Cargando editor
05/03/2018, 23:10
Director

Resumen turno 2:

Entonces se produjo un intercambio de disparos; Zer avanzó unos metros, adelantándose al grupo y logró esquivar los disparos de los enemigos. Mientra tanto Saren hizo lo mismo con aquel que le encañonaba; y finalmente Eli disparó a su objetivo mientras otro de ellos le disparaba a él, y el mercenario lo hirió gravemente...

Daño a Eli: 17 vs 6 (FOR): Tirada de daño dos veces la tirada de fortaleza, pero menos de tres veces la tirada de fortaleza: Incapacitado.

Daño a Contrabandista 2: 16 vs 6 (FOR) Tirada de daño dos veces la tirada de fortaleza, pero menos de tres veces la tirada de fortaleza: Incapacitado.

El jedi miraba cómo las nuevas piezas de aquel combate aparecían (vosotros), y podía respirar unos segundos...

- Tiradas (12)

Notas de juego

Distancia larga para vuestros bláster y distancia media para vuestros rifles, es decir, dificultades de disparo de 20 y 15 respectivamente).

Estados:
Zer: Herido. Ahora con tu rifle estás a dificultad 10 (y viceversa contra tí).
Korvin: Incapacitado.
Saren: Ileso
Eli: Incapacitado --> Un personaje incapacitado cae al suelo y se queda inconsciente. No puede hacer absolutamente nada hasta que le curen. Un personaje incapacitado que es herido o vuelto a incapacitar se queda "mortalmente herido".

C1: ileso
C2: Incapacitado --> Un personaje incapacitado cae al suelo y se queda inconsciente. No puede hacer absolutamente nada hasta que le curen. Un personaje incapacitado que es herido o vuelto a incapacitar se queda "mortalmente herido".
C3: Herido
C4: Herido
Jedi: Ileso.

Comienza el turno 3. Declarad qué hacéis (accion/es). SÓLO DECLARAR, excepto Eli, que está incapacitado (inconsciente). Declarad también si queréis usar las habilidades de reacción, como Esquivar. Si no las declaráis no las tendré en cuenta. Ya sabéis qué ocurre al declararlas, (-1D a las acciónes).

Cargando editor
06/03/2018, 12:02
DRZ-0101 (Eli)

Los disparos se sucedían mientras mis compañeros avanzaban hacia los contrabandistas. Entre el fuego y el magma que teníamos bajo nuestros pies y el sonido de los disparos de blaster aquello se asemejaba al infierno.

¡Disparad!¡Disparad!,maldita sea acabad con ellos..

Entonces apunté mi rifle hacía uno de de aquellas ratas pero él fue más rápido y disparo primero, entonces todo se fundió a negro....

Cargando editor
06/03/2018, 13:20
SA-436 (Saren)

Al ver como caen mis compañeros, alargo instintivamente la mano al soporte de las granadas (palpo un segundo apenas, inseguro de si me quedan)...pero me contengo, al menos de momento. Quizá aun seamos capaces de cumplir parte de las órdenes como han venido dadas.

Vuelvo a disparar a aquel que queda ileso de los contrabandistas e inmediatamente después busco cobertura.

Notas de juego

Disparo y me reservo reacción de esquivar. ¿Realmente tengo posibilidades de cobertura, o tengo que buscarla más activamente?

Cargando editor
06/03/2018, 13:47
BK-2100 (Zer)

Los disparos de los contrabandistas, volaban a mi alrededor, fuera por suerte o por habilidad, no había recibido ningún impacto y ahora podría devolverles el fuego. Por nuestra parte uno de los contrabandistas ya había caído, ahora quedaban tres y el/la jedi, eso ya sería harina de otro costal.

Rendid las armas ... o sufrid las consecuencias. 

Disparo contra los contrabandistas, para demostrar que no nos andamos con bromas. 

Notas de juego

Disparo y guardo 1D para esquivar.

Cargando editor
10/03/2018, 21:55
Contrabandistas

Dos de los contrabandistas siguieron disparando hacia el jedi. Éste se lanzó contra ellos mientras el primero de los maleantes continuaba disparándoos a vosotros, animados por haber alcanzado a Eli y al cabo Korvin. Los dos primeros fueron terriblemente atravesados por el sable de luz de aquel jedi mientras el otro os disparaba dos veces*, concretamente a Zer. Los disparos no lograron acertarle:

14 ataque vs 10 (+13) def. Zer: sin daño.
14 ataque vs 10 (+13) def. Zer: sin daño.

Sin embargo, Zer devolvió los disparos con su rifle bláster, logrando disparar con contudencia hacia su agresor. Mientras Saren también lo ametrallaba, Zer consiguió alcanzarle de pleno en la cabeza. El tipo cayó inerciado hacia atrás, quedando en el suelo casi muerto**

- Tiradas (6)

Notas de juego

*C1 hace dos diparos a Zer.
** Incapacitado (como Korvin y Eli)

Fin del combate. Eli y Korvin están inconscientes.

Cargando editor
10/03/2018, 22:05
Jedi

Fue entonces cuando el jedi apagó su sable de luz y salió corriendo hacia alguna otra sala de la fundición, perdiéndose de vuestra mirada.

Cargando editor
11/03/2018, 14:18
BK-2100 (Zer)

Con los contrabandistas abatidos por nuestros disparos y la no solicitada ayuda del jedi, la batalla se da por terminada cuando este sale corriendo. No puedo creer lo que ocurre, cuando apaga su arma y sale corriendo.

Cobarde, regresa y cumple con la voluntad de la justicia imperial.

Me extraña no oír las ordenes del cabo al respecto, es cuando me giro y veo que dos de nuestros compañeros se encuentran en el suelo.

Mierda. SA-436, vamos a atender a los heridos ... esa escoria pagará luego por sus crímenes.

Notas de juego

Pues a tratar a los compañeros, con suerte les dejamos fuertes para un par de rondas de disparo XD

Cargando editor
11/03/2018, 15:01
Director

Notas de juego

Chicos, no tenéis medpacs para sacar a Eli ni a Korvin de la inconsciencia.

Cargando editor
11/03/2018, 16:18
SA-436 (Saren)

Me quedo mirando hacia el lugar por el que ha huido la proscrita. Volveremos a verla, eso me temo.

—Buen disparo —le digo a Zer.

Caigo en la cuenta de que no estamos precisamente muy bien equipados para tratar a los heridos. 

—Sin medpacs, estamos apañados. ¿Qué dice el reglamento para estas situaciones? Supongo que podemos registrar a los contrabandistas, esos suelen estar bien provistos ¿no? Y si no tienen nada aprovechable (como un medcpac, por ejemplo), me temo que tendremos que dejar al cabo y a Eli lo más cómodos posible e ir a buscar al lugar de dónde provienen estos maleantes. Allí seguro que habrá algo.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
12/03/2018, 11:53
BK-2100 (Zer)

Toda la misión estaba viciada desde un principio, el abandono del vehículo, la perdida de nuestros compañeros, la lucha con la criatura de fuego y la perdida del blaster pesado, y ahora darnos cuenta de que no podíamos socorrer a nuestros compañeros.

Pues visto lo visto, tendremos que buscar entre sus pertenencias. Me encojo de hombros. - Si sobrevivimos, esto hay que añadirlo al reglamento. Me acerco hacia los contrabandistas caídos y busco entre sus pertenencias.

Cargando editor
14/03/2018, 00:22
Director

Pareció que Saren y Zer pensaron similar, y rápidamente saltaron de su pequeña pared de cubierta hacia delante, hacia unos metros más adelante, en medio de la sala de la antigua fundición. Allí vieron los disparos láser, cuyas marcas en las antiguas paredes aún rezumaban el humo típico de la munición láser. Los cuerpos de los tipos, dos muerto y dos inconscientes estaban tendidos, y cada uno de ellos llevaba una especie de botiquín en su cinturón (muy pequeño y de maniobraje sencillo). Tal vez aquello ayudara a taponar las heridas de Eli y el cabo Korvin por momentos...

Notas de juego

Con los MedPac tenéis que hacer una tirada de Medicina o Técina, con una dificultad de 12. Además, os regalo un 1D por la sencillez de los medpacs de esos indeseables forajidos espaciales. Eso sí, os llevará un pequeño tiempo realizar las curas (si las hacéis). Digo ésto en base a querer perserguir a la jedi, si es el caso.

Cargando editor
14/03/2018, 12:17
SA-436 (Saren)

—¡Aquí!

Levanto triunfante el pequeño botiquín. Al menos se podrá intentar algo, así que me pongo a ello. La jedi tendrá que esperar, además, ¿qué podríamos hacer solo nosotros dos contra ella?

—Creo que deberíamos inmovilizar a esos —le digo a Zer mientras señalo a los rebeldes inconscientes—, no vaya a ser que despierten y nos den problemas. Además, el mando quiere prisioneros.

Pero lo primero es lo primero. Aunque tras un rato intentándolo con el botiquín, me doy cuenta de lo poco que estoy puesto en primeros auxilios. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No la pasoooooo...lo siento Eli (y cabo). Zer, te necesitamos,

Cargando editor
14/03/2018, 22:43
DRZ-0101 (Eli)

Oscuridad…,¿estaba muerto? No. Sabía que los muertos no pensaban. Abrió los “ojos” y se encontró en un planeta desconocido rodeado por seres con orejas que les colgaban y hablaban de una manera extraña. –Tusa extraño, ¿quien ser?… nossa Gun…,misa Ja...-

Después, en un segundo la visión se desvaneció y ante él se presento la visión de un mundo extraño, muy colorido, con un sendero de baldosas amarillas y un androide una especie de wookie y que era lo otro.., ¿una raza extraterrestre basada en las fibras vegetales?, ¿un maldito humanoide de paja?-Doro…,ya no te encuentras en Kan…-en ese momento miro a sus zapatos engalanados con miles de rojos rubíes y sitió el impulso irrefrenable de chocarlos entre sí tres veces.

Más tarde se vio escribiendo compulsivamente ante un ordenador. Tenía la vista borrosa y se sentía cansado, no conseguía ver la pantalla con nitidez por lo que tuvo que forzar la vista para distinguir el membrete de la parte superior…-Comunidad Umbría…Lustre Imperi…,-leyó para sí. ¿Pero qué demonios estaba pasando?

Después de nuevo la oscuridad…

Notas de juego

:P
 

Cargando editor
14/03/2018, 23:53
BK-2100 (Zer)

SA-436 es quien buscando entre los cuerpos de los caídos, encuentra unos pequeños botiquines que podríamos usar para tratar las heridas de nuestros compañeros. Pero mientras buscaba los botiquines, yo sabía que la jedi rebelde ponía metros entre nosotros.

- Bien hecho compañero, pero debemos darnos prisa. Cojo uno de los botiquines y lo aplico sobre DRZ. - Es hora de despertar, el imperio no paga a los vagos.

Miro a los contrabandistas caídos y pienso en lo que ha dicho SA sobre llevar prisioneros. - La verdad es que preferiría acabar con ellos, y llevar a la jedi ... pero si no dais opción. Niego con la cabeza, mientras busco algo para atar a los contrabandistas. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/03/2018, 22:31
Director

No lográsteis reanimar al cabo Korvin. Mientras Eli estaba siendo reanimada por Zer mediante el botiquín medpac de aquel mercenario, supísteis que el cabo había muerto. Aquella herida de disparo se le había complicado por dentro y no pudo salir a delante. Por contra, Eli despertó. Aún llevaba su casco, pues quitárselo habría significado la muerte a largo plazo por inhalación. Tras toser bastante y tras varios quejidos, Eli pudo mantenerse en pie y andar unos pasos. Zer y Saren le contaron que los tipos estaban unos metros adelante: dos muertos y dos inconscientes, y que la jedi había escapado introduciéndose en otra sala de aquella fundición, corriendo por el pasillo del fondo. Mientras tanto, Zer aprovechó para atar con unas cuerdas sintéticas arrojadas por la zona a los dos tipos aún con vida (por poco tiempo).

Notas de juego

Enhorabuena: Eli vuelve en sí ;)

El cabo Korvin ha muerto.
Zer y Eli (Heridos -1D a las tiradas)
Saren (Ileso)

¿Que hacéis?

Cargando editor
16/03/2018, 13:53
SA-436 (Saren)

—Bienvenido de nuevo al mundo Eli, pero...¡Maldición, estamos sin mando!

El cabo la ha palmado, parecía buen tipo. Solo soy un soldado, no se que hacer...

—Podemos estabilizar a esos tipos antes de que mueran, para al menos tener algo. Por si se nos escapa la jedi. Aunque no sé si estos botiquines dan para mucho y podemos necesitarlos para nosotros.

Les echo un vistazo, a ver que me parece.

—Además, creo que deberíamos informar al sargento. Nuestro pelotón está al mínimo, que nos de instrucciones.

Mientras pensamos, intento ponerme en contacto con el sargento Krydan para ponerle al corriente de la situación.

Cargando editor
16/03/2018, 16:10
DRZ-0101 (Eli)

Cof,cof,cof-Tosió dentro de su casco DRZ-¿Qué ha pasado?. He tenido una experiencia rarísima soñaba que estaba en..., No importa.

Empezó a incorporarse a duras penas pues todavía le dolía las costillas del impacto del Blaster. Aún tenía la visión borrosa y tuvo que palpar con la mano el suelo para encontrar su arma

Mierda, el cabo ha caído.Deberíamos informar al sargento Krydan, y que él nos dé las instrucciones para continuar. -diciendo esto se apoyo en el hombro de su compañero SA, pues aún le flaqueaban las piernas.

 

Cargando editor
16/03/2018, 21:27
BK-2100 (Zer)

Maldita sea ... Levanto la cabeza del cuerpo del cabo. - Está muerto.

Por mas que lo habíamos intentado, el cabo había fallecido, de seis habíamos pasado a cuatro y de cuatro a tres. Nuestras opciones de salir bien de esta misión cada vez eran mas escasas, empezaba a dudar de salir vivo de este planeta y me negaba a gastar recursos en los contrabandistas heridos.

Nada, de gastar recursos en ellos. Señalo al sargento. - Esos cerdos han causado esto, no pienso dejar que causen la muerte de otro de nosotros. Apunto a los que todavía podrían salvarse sin atención médica. - Si estos sobreviven bien y si no ... pues mala suerte. Tenemos que seguir tras el/la jedi.

Cargando editor
17/03/2018, 17:12
Sargento Krydan

El soldado Saren, a través de su datapad, estableció contacto con el sargento Krydan. Éste videollamó al holoproyector que el cinturón de Korvin aún tenía enganchado. Saren lo tomó, y tanto Eli como Zer se acercaron en derredor. Zer era, probablemente, el que replanteaba la situación hacia la acción, hacia la captura del jedi.

Aquí el sargento Krydan. ¿Soldados del 2º pelotón, alguna nueva información? Su cara era de extrañeza -tenía el caso quitado-. ¿Dónde está el cabo? -preguntó-. Informen, soldados. Informen además de la situación y posición.