Partida Rol por web

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

Creacion de personajes

Cargando editor
04/04/2009, 11:51
Director

Espero que puedan crear sus personajes, con una buena e ingeniosa historia

Por cierto la raza unica de este juego es el humano.

En su ficha de personaje debe ir lo siguiente:

Nombre de su personaje:

Sexo

Edad: maximo 20

Personlaidad

Un poco de su vida

Majestick ( agua, aire, fuego, tierra o rayo)

Arma: ( traten que no sean armas de fuego) maximo 1 por ahora

 

IMAGEN

Cargando editor
15/04/2009, 03:43
Director

   Por cierto pienso seguir con el mismo estilo de la partida anterior, narrativa a tope, solo que ahora si habra repercuciones de sus acciones, cuando lo considere nesesario, mientras tanto pueden seguir haciendo lo que quieran siempre y cuando no sea inverosimil.  

Ok, seguiremos con lo de la partida anterior y pondremos los siguientes atributos:

 

ATAQUE NORMAL

ATAQUE MAGICO

DEFENSA NORMAL

DEFENSA MAGICA

 

REPARTIRSE 8 PUNTOS EN ESTAS CARACTERISTICAS

 

Notas de juego

 por favor vuelvan a hacerlo todos.

Cargando editor
15/04/2009, 03:48
Sho Kazuma

 

ATAQUE NORMAL2

ATAQUE MAGICO2

DEFENSA NORMAL2

DEFENSA MAGICA2

 

Cargando editor
15/04/2009, 07:16
Masaru
Sólo para el director

ATAQUE NORMAL: [2]

ATAQUE MAGICO: [4]

DEFENSA NORMAL: [1]

DEFENSA MAGICA: [1]

Cargando editor
15/04/2009, 12:26
Sólo para el director

ATAQUE NORMAL 1

ATAQUE MAGICO 3

DEFENSA NORMAL 2

DEFENSA MAGICA 2

Cargando editor
15/04/2009, 13:18
Ryo Ryoga

No me complico la existencia. Los mismos de la otra partida.

ATAQUE NORMAL: 2

ATAQUE MAGICO: 3

DEFENSA NORMAL: 2

DEFENSA MAGICA: 1

Cargando editor
15/04/2009, 13:20
Sólo para el director

Ficha 100 % acabada, esperando aprovación ^^

Cargando editor
15/04/2009, 13:39
Director

  Ok Hanako Suzuki, bienvenida a la partida, no tengo nada en contra de tu historia solo recueda que no sabes nada de los maj3sticks, ni de tu poder, para cuestiones de juego tendras que esperar un poco ya que en estos momentos es de noche en el (juego) y se desrrollan otras cosas con los personajes anteriores, como vives cerca supongo que no tendras un cuarto en el instituto y por cuestion de papeleo llegas un dia despues del inicio de clases.

   Tu salon de Clases es el 1-D Segundo curso.

Cargando editor
15/04/2009, 13:54

Oki, no hay problema, esperaré ^^
Y si, como su casa está cerca no vive en el instituto (y tendré en cuenta lo de que aun no conoce sus poderes y tal xD).

PD: Hola a todos x_D

Cargando editor
15/04/2009, 13:53
Director

   Chicos espero que todos esten bien, para los que llegamos de la partida anterior que bueno verlos de nuevo y para l@ (s) nuev@s  bienvenidos, espero que la partida le siga gustando a todos , quedan puntos a tratar pero el que mas me llama la atencion es el grado escolar que cursan sus personajes,asi que por favor digamen cual es,  por esta via.

Comento que el instituto, se basa en el sistema japones, 3 años de secundaria (de 12 a 15 años), 3 de Superior (16 a 19 ) y la Universidad.

tengo los siguientes:

Hanako Suzuki  3  de secundaria

Sho Kasuma 2 de superior

  Los demas elijan ya que talvez este repitiendo curso o algo asi, si no lo tomare por su edad. por cierto las clases de secundaria y superior son en el mismo edificio.

Cargando editor
15/04/2009, 17:41
Ryo Ryoga

Yo soy de 3º de Superior, ya que cumple años en un par de meses.

Cargando editor
16/04/2009, 07:11
Masaru
Sólo para el director

2º de superior, cumple los años en breve XD

Cargando editor
19/04/2009, 06:25
Barishé Wind-Holiday "El Bary"
Sólo para el director

Notas de juego

ATAQUE NORMAL 0

ATAQUE MAGICO 7

DEFENSA NORMAL 0

DEFENSA MAGICA 1
 

Cargando editor
19/04/2009, 06:26
Barishé Wind-Holiday "El Bary"

PUES YO SOY DE TERCERO DE SECUNDARIA n_n

Cargando editor
19/04/2009, 07:22
Raí Haquim
Sólo para el director

mis datos:

Nombre de su personaje: Raí Haquim

Sexo: Masculino

Edad: 20

Personalidad: competidor / arrogante

Majestick: Fuego

Arma: Katar arabe (su rama principal) y cuchillo de guerra y asalto Rambo (arma de emergencia)

Un poco de su vida:

Agente de la Policia Federal infiltrado, entrenado en la CIA y por boinas verdes, sospecha de crimenes que se han hecho dentro del INSTITUTO, pero el tambien quiere saber sobre los supuestos sucesos paranormales que ahi ocurren. Su teoria es que hay traficantes de drogas que estan en el INSTITUTO dotando de estupefacientes a los jovenes que son victimas de alucinaciones colectivas, el va a desenmascarar al culpable y entregarlo a la ley.

yo si quisiera que mi arma majestick fuera un arma de fuego, pero con el tiempo, se podra?

Notas de juego

ATAQUE NORMAL 3

ATAQUE MAGICO 1

DEFENSA NORMAL 3

DEFENSA MAGICA 1

el foco de su poder es un encendedor zipo, por ahora :

poderes:

fire wave- la tipica bola de fuego

fire weapon- envolver un arma blanca en fuego

fire inner- estimular las funciones vitales del cuerpo humano (miedo, euforia, atraccion sexual, alegria, ira, etc.)

Cargando editor
19/04/2009, 07:23
Raí Haquim
Sólo para el director

Notas de juego

una cosa sho, el director anterior me habia dado dos residencias (cuarto en instituto yo solo y un apartamento en la ciudad, ademas una licencia para matar ¿lo tengo aki?)

Cargando editor
19/04/2009, 07:44
Barishé Wind-Holiday "El Bary"
Sólo para el director

 “BARY-SPELLS”

-WAVE TASSER._ “Vale” necesito mucho ingenio mnh…. junto con cinta adhesiva reforzada mi Bate con un Tasser: Es una DEFENSA PARA DEJAR A RAYA, apunto al objetivo con mi Bate a una distancia de 8 metros máximo y el efecto es el normal como a cualquier persona tocada por una onda Tasser… una inmovilidad total por N números de turnos que diga el Narrador. Es el más usado.

 Como expansión o Poder Avanzado: con fuente de un rayo por ejemplo el ataque puede hacer daño agravado como tiene que ser THUNDER BREAK.

 

-MOLECULAR DISPERTION SHIELDING._ ¿El nombre? Es solo para ver quien pregunta… es un ESCUDO PROTECTOR ELECTROMAGNETICO, las ondas de choque así como la mayoría de la materia (cosas moleculares) no muy densas (como balas perforantes de punta hueca) pueden ser desviadas o rebotadas… funciona igual que un escudo.

 

 Como expansión o Poder Avanzado: puede crear un CAMPO ELECTROMAGNETICO más amplio capaz de proteger a más de una persona alrededor de unos cuantos metros (claro si tiene una fuente constante de Energía como un generador de electricidad o un toma de corriente eléctrica).

 

-ELECTRIC-SOFT-ROLLERS._ basado en el campo electromagnetico, sobre los pies o zapatos de Bary se crean dos pequeños campos deflectores cuasi-antigravedad que le permiten literalmente deslizarse y desplazarse rapidamente sobre el piso o cualquier superficie solida, como si tuviera puestos unos patines pero Bary puede desplazarse más veloz que un hombre normal (como un coche compacto viejo: hasta 120 km/h).

NOTA: Esto no ayuda a los brazos en el combate cuerpo a cuerpo solo es para "patinar", aunque si usa los pies es mas rapido si da patadas, pero debido a su estatura es poco probable que emplea patadas.

Como expansión o Poder Avanzado: Bary es más veloz (una motocicleta moderna: hasta 250 km/h). Y EN TEÓRÍA (pero tú autorizas): debido a la velocidad y al campo electromagnetico podría desplazarse sobre paredes y techos e incluso saltar grandes distancias. Pero eso requeríría de una fuente de poder constante de energía electrica, además del tremendo gasto de energía vital a Bary que le obligaría a estar comiendo practicamente entre esenas debido a la rapida y constante perdida de calorías.

 

 

EL PODER DE ATAQUE de abajo ES SOLO PARA "MUCHO DESPUES" Bary combatirá con su arma de manera normal, pero se defenderá con los SPELLS antes mencionados.  

-“MR. SLAM”._ único SPELL DE ATAQUE… y es lo que se dice es un golpe tipo batazo que al hacer contacto Bary dirá –“¡Home Run!”- o lo hará de arriba hacia abajo tras lo cual Bary suspirará y añadirá -vaya vaya vaya… “subió la marea viejo” (o madame según sea el oponente)- es un ataque formidable y se alimentará de un dispositivo de “fabricación Bary” que se detalla en la Descripción de su GEWISSEN.

 

NOTA: Este SPELL es solo Poder Avanzado; RIESGOS Y DEBILIDADES DEL MR. SLAM

1.- Bary llamará a todos los relámpagos de una tormenta eléctrica sobre él y los enfocará sobre su GEWISSEN para golpear; como alternativa usará la energía eléctrica de una colonia o zona de la ciudad, jalando la energía de un Administrador de luz Urbano (Transformador de Alto Voltaje). O enfocará ambas fuentes.

2.- Es una técnica muy riesgosa porque literalmente “SE DÁ TODO” en el ataque, hasta la fuerza vital. Consiste en lo siguiente: es bien sabido que los seres humanos nos movemos por impulsos eléctricos. Aquí también se consume la energía vital del usuario.  

3,- Bary sabrá que puede hacer este SPELL por puro instinto y algo dentro de su cabeza lo incitará a realizarlo, pero algo dentro de él le dice que nó. (Ese SPELL fue usado por el malvado ARCHI-MAJESTICK SENEX y su uso hará que despierte por unos instantes, haga estragos y peor aún atraer la atención del CABALLERO MAJESTICK quien le esta buscando)

4.- Para Bary esta solo es única y exclusivamente para defensa, poder de desesperación y último recurso. No para andar presumiendo “SE LO HA JURADO A ÉL MISMO Y A LA NATURALEZA”.
 

Cargando editor
19/04/2009, 07:45
Barishé Wind-Holiday "El Bary"

BUENO DIRECTOR CREO QUE AHORA SI YA SUBI TODOS MIS DATOS

Cargando editor
19/04/2009, 07:48
Raí Haquim

enano! jeje tanto tiempo sin ver tu cara de menso, ya te xtrañaba ver fuera del palco, listo para rcibir caña?

Cargando editor
19/04/2009, 07:28
Director

  Raí sere sincero contigo, no se lo que pensaba el otro director de tu personaje, pero para mi es completamente inverosimil que alguien como el este en una partida como esta. . . Me gusta la idea, policia encubierto y con licencia para matar, bueno veremos que pasa, pero hay varios puntos a tratar :

   1 Como eres policia lo de las dos recidencias lo tendras, ademas de la licencia para matar pero con limite a que sea un adulto comprobado y NO un menor, todo con y la investigacion correspondiente (a menos que sea un peligro para los civiles y tengas extema nececidad)

    2 Te reportas con el director de la escuela, pero no es tu jefe ni le respondes, solo le reportas como va la investigacion, tu jefes se comunincan contigo a traves de telefono movil privado. 

    3 Puedes pedir cosas como ayuda armas, refuersos y vehiculos(helicopteros, autos, barcos etc) ya veremos si llegan o no y cuanto tiempo tardan.

    4 Este es un instituto y esta encubierto por lo tanto o te hacemos papales falsos que te acreditan como estudiante de 17-18 años y te metemos en el ulimo grado de superior o tienes tu edad y  te inventan un pasado donde explique que hace alguien de 2o años en ultimo de superior (seras un burro, jajajaja)

    5 Eres comicionado como asistente del club de defensa marcial en el instituto y enseñaras a los alumnos (esto ultimo es por tu entrenamiento) y fue el trato con el director 

   Creo que de momento es todo, dudas o sugerencias por esta via gracia.