Partida Rol por web

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

MAJ3STICKS

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10/04/2009, 06:40
Director

MAJESTICKS: denominacion que se le da a  aquella persona que domina uno los poderes de la naturales

SPELL: habilidad realizada por los MAjesticks, para que esto ocurra se necesita de un GEWISSEN y la forma fisica del elemento. ( si voy a ser un spell de agua, necesito que haya agua, puede ser cerca a una mar a un rio o llevando siempre una reserva de agua, ya que no se puede crear nada de la nada, solo controlarla...)

GEWISSEN: se denomina asi al arma del MAJESTICK, la cual tiene parte de la conciencia de este, por lo que es un gran compañero.

LAIN: es la energia de los MAJESTICKS la que utilizan para ocntrolar los elementos, para realizar sus SPELL

MAJESTICK: TIPOS:

TIERRA: el mas facil, ya que siempre hay tierra a donde quiera que se vaya. Su opuesto AIRE

AIRE: al igual qeu la tierra siempre esta presente. Su opuesto Tierra

 AGUA: talvez un poco mas complejo de usar, ya que no podemos obtenerla sin cargar un poco o si???. su opuesto el fuego

FUEGO: aun mas dificil de realizar, sera por que de donde sacamos fuego par un speel

RAYO: el mas dificul pero mas mortal, espero que me den explicaciones logicacas, de como relaizaran los speel

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05/07/2009, 19:12
Director

   Esta es (Por fin) la ficha diseñada para el juego Maj3sticks

   Sera de reparticion de puntos y lo mas sencilla posible, copien esta en las notas de su personaje y llenenla, cuando esten listos a cadaquien se le dara el nivel y cuantos puntos extras tiene.

   Primero los Atributos basicos  todos  tiene de base 3 mas 16 puntos a repartir y el maximo es de 7 en cada atributo.

   (Es decir 3 + los puntos que destienena cada habilidad y no superar mas de 7)

   Fuerza: Potencia muscular del personaje (Usada para pruebas fisicas)

   Destresa: Habilidad de un personaje tanto con manos y reflejos (Manejo de armas y herramientas asi como esquive y rapidez)

   Constitucion: Resistencia fisica de un personaje

   Ingenio: Representa el intelecto del personaje y su capacidad para retener y aplicar conocimientos

   Sabiduria:Representa los conocimientos adquieridos no teoricos del personaje (Conocimientos del personaje)

   Carisma:Representa la sinpatia del personaje con PNJ unicamente (ej. Ryo y kaito la deven de tener baja ya que son muy serios y Bary y Yuki mas alta ya que se ven muy tiernos, esto lo menejo asi porque por puro fisico son como sus avatars asi que no representani la bellesa ni el encanto)

   

Notas de juego

   Fuerza

   Destresas

   Constitucion

   Ingenio

   Intuicion

   Carisma

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05/07/2009, 19:17
Director

   El siguiente paso es sobre las Habilidades en esta seccion estan las cosa, que saben hacer como personajes, hay cosas que todos saben hacer (inatas estas tiene un bono de +3 para todos y estan marcadas con x) y otras que se tienen que aprender estas inician sin bono.

Para esto tiene 35 puntos a repartir siendo el maximo 7 en cada habilidad.

   Esta es una lista:

Armas cuerpo a cuerpo  +Destresas
Educacion                       +Ingenio
Ciencia                            +Ingenio
Informática                      +Ingenio
Investigación                   + Intuicion
Medicina                           +Ingenio
Observar                          + Intuicion x
Pericias                            +Destresa
Mecanica                          +Ingenio
Ocultismo                        +Ingenio
Escuchar                         + Intuicion x
Artes Marciales               +Destresa
Armas de fuego               +Destresa
Atletismo                         +Destresa x
Conducir                          +Destresa
Pelea                               +Destresa x
Sigilo                                +Destresa x
Supervivencia                   + Intuicion x
Orientacion                       + Intuicion
Negociar                            +Carisma
Empatía                            + Intuicion
Expresión                         +Ingenio
Intimidación                      +Carisma
Persuasión                       +Carisma
Subterfugio                      +Ingenio x
Trato con animales           +Carisma
Navegacion                      +Ingenio
Escapismo                        +Destresa

Notas de juego

Ahora ya que tenga esto deveran ver sus Habilidades especiale.
Ejemplo:
Kaito tiene su propio estilo de arte marcial entonces esta es una Habilidad especial
Yukari canta y baila estas son sus Habilidades especiales
Matt sabe cappoeira es habilidad especial etc.
 

Para estas habilidades tendran 15 puntos mas igual con

Casi todos tiene cuando menos una y si no es el momento para comentarme y ver si lo apruebo
Hay algunas Habilidades que tiene solo algunos por ejemlo
Usuaria de ring
Creacion de elemento (por el momento nadie lo tiene)
Tecnicas Maj3sticks  (por el momento nadie lo tiene)
Tenicas GEWISSEN (casi nadie la tiene)
Creacion de Spell (por el momento nadie lo tiene)
 

Reitero si tiene alguan idea para habilidad por favor comenten.

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05/07/2009, 21:04
Kaito Tamashi
Sólo para el director

Mi ficha esta completa, espero mi nivel y mis puntos extra si los hay

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05/07/2009, 21:08
Sólo para el director

Fuerza----> 3

Destreza----> 5

Constitucion---> 4

Ingenio----> 9

Intuicion---> 8

Carisma----> 5

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05/07/2009, 22:46
Masaru
Sólo para el director

Control de ring que bono usa? o va a solo la habilidad?

Notas de juego

Mi ficha XD

  • Ficha Nueva
  1. Habilidades primarias

Fuerza: 7

Destresa: 7

Constitucion: 5

Ingenio: 5

Intuicion: 5

Carisma: 5

  1. Habilidades secundarias:
Habilidad PG Bono total
Armas cuerpo a cuerpo +4 +7 +11
Educacion +1 +5 +6
Ciencia +1 +5 +6
Informática +1 +5 +6
Investigacion +1 +5 +6
Medicina +3 +5 +8
Observar + (3) +5 +8
Pericia 0 +7 +7
Mecanica 0 +5 +5
Ocultismo 0 +5 +5
Escuchar + (3) +5 +8
Artes marciales* +7 +7 +14
Armas de fuego 0 +7 +7
Atletismo + (3) +7 +10
Conducir 0 +7 +7
Pelea + (3) +7 +10
Sigilo + (3) +7 +10
Supervivencia + +5 +5 +10
Orientacion 0 +5 +5
Negociar 0 +5 +5
Empatia +2 +5 +7
Expresion 0 +5 +5
Intimidar +1 +5 +6
Persuasion 0 +5 +5
Subterfugio + (3) +5 +8
Trato animal 0 +5 +5
Navegacion 0 +5 +5
Escapismo 0 +7 +7
Musica +4 +7 +11
Habilidades Magestik PG Bono Total
Control de Ring +7 ??? +7
Creacion de elemento - ??? ??
Tecnicas Maj3sticks - ??? ??
Tenicas GEWISSEN - ??? ??
Creacion de Spell - ??? ??

Dos cosas, las habilidades con 0 PG [PG= Puntos gastados] directamente tiro sin bono pero en total pongo el bono

Despues en artes amrciales hay un *, por que es un arte marcial propia y que estoy desarrollando, pero una cosa, arte marcial no valdia tanto apra armas y tanto puños, no tendria que costar 2 puntos subir en 1 [la arte amrcial de masaru se basa en usar tatno manos como espada], da igual eso, te pillar combate con arma y punto XD (El estilo de masaru va a ser divertido XD, pero tendria que crear la habilidad especial "Creacion de tecnicas marciales, por que habra tecnicas, como por ejemplo, poner las manos en el torso enemigo, Masaru clava los pies en el suelo y moviendo circualrmente las manos se impulsa hacia atras y maximiza el daño donde tocan sus manos XD)

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05/07/2009, 22:53
Director

   Muy bien masaru como siempre. Tu eres nivel 3 eso significa que tiene 2 puntos mas en alguna habilidad como tu decidas y un bono de 2 a tu Ring por entrenamiento (lo siento las habilidades majesticks no tienen bonus de inicio pues apenas las estan aprendiendo)

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05/07/2009, 23:16
Yukari Sanders Kimiho

el 7 es el maximo de puntos ke se pueden gastar o el tope? es decir, por ejemplo el maximo es carisma 7 o gastar 7 para carisma

Y en las habilidades el maximo es 7 o poner 7 puntos ?

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05/07/2009, 23:17
Masaru

el 7 maximo en ahbilidades es la cantidad maxima, por ejemplo, puedes tener 7 en cantar, y depues 7 en carisma teniendo un +14

En una con 3 base, para llegar al maximo solo necesitas 4 puntos, observar tiene 3 base, necesitas 4 mas para tener 7...

Espero que lo hayas entendio XD

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05/07/2009, 23:21
Yukari Sanders Kimiho

osea ke por ejemplo puedo tener 7 carisma (maximo) y 7 en negociar (maximo)  lo cual a la hora de tirar tendria 7 + 7+ 3 = 17 no?

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05/07/2009, 23:26
Masaru

Ese ultimo +3 de donde sale, el +3 por ser naturales [innatas, que las sabes de base], son puntos gratuitos por que ya las sabes de base

Al inicio de aprtida, el amximo es +14 [+7+7], excepto que el amster diga lo contrario o haya bonos aparte, como terreno, micro, ropas y cosas asi XD

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05/07/2009, 23:40
Yukari Sanders Kimiho

ah ok, lo del +3 lo interprete diferente, ya se como va tons

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05/07/2009, 23:52
Yukari Sanders Kimiho
Sólo para el director

Master las habilidades especiales he puesto esto:

Cantar: 7

Bailar: 6

Usuaria de Ring: 1

Tecnica Gwisen: 1

Supongo ke el maximo tb es 7, por eso en cantar he puesto lo maximo y en bailar casi lo maximo, como usaba los aros ke eran unos ring pero esta empezando le he puesto 1 y lo mismo con la magia para ke como ha pasado en la trama conozca algo pero no sea experta ni mcho menos, bueno ya me diras si es valido o no

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05/07/2009, 23:50
Director

   Asi es Yukari el Maximo (tope de momento) es 7 pero bueno respecto a ti te doy el nivel 2 y 1 punto mas en alguna habilidad habilidad pya puedes romper el tope ademas por se tu carrera te doy mas 5 en baile y canto automatico ya que practicas casi a diario.

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05/07/2009, 23:58
Yukari Sanders Kimiho
Sólo para el director

aja, master, he puesto 1 mas en expresion por l ke tengo 15 y ya he añadido lo de canto y baile

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06/07/2009, 09:27
Ryo Ryoga
Sólo para el director

PUNTOS DE VIDA: 100

Fuerza: 3 +4 = 7

Destresas: 3 + 3 = 6

Constitucion: 3 + 6 = 9

Ingenio: 3 +2 = 5

Intuicion: 3 + 1 = 4

Carisma: 3

Lista de habilidades

- Armas cuerpo a cuerpo: 6

- Artes marciales: 6

- Pelea: 6 (+3)

- Sigilo: 3 (+3)

- Escapismo: 5

- Supervivencia: 2 (+3)

- Transformación ser oscuro (especial): 7

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06/07/2009, 12:17
Masaru
  1. Habilidades secundarias:
Habilidad PG Bono total
Armas cuerpo a cuerpo      
Educacion      
Ciencia      
Informática      
Investigacion      
Medicina      
Observar +      
Pericia      
Mecanica      
Ocultismo      
Escuchar +      
Artes marciales*      
Armas de fuego      
Atletismo +      
Conducir      
Pelea +      
Sigilo +      
Supervivencia +      
Orientacion      
Negociar      
Empatia      
Expresion      
Intimidar      
Persuasion      
Subterfugio +      
Trato animal      
Navegacion      
Escapismo      
Habilidad unica      
Habilidades Magestik PG Bono Total
Control de Ring ?? ??? ??
Creacion de elemento - ??? ??
Tecnicas Maj3sticks - ??? ??
Tenicas GEWISSEN - ??? ??
Creacion de Spell - ??? ??

Os dejo aqui una tabla que he hecho para las habilidades ^^ [a peticion del master XD]

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06/07/2009, 14:06
Kaito Tamashi
Sólo para el director

No me he enterado mucho de lo de las habilidades :S ¿Podrías explicarmelo?

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06/07/2009, 15:58
Director

   Ryo el "el ser oscuro"no es una habilidada quita esos puntos y ponlos en otro lado, tu por ejemplo si tiene tecnicas con le  Gwisen que es tu espada, te pasates en los puntos de habilidad primarios pero dejalos asi eres 3 nivel asi te doy 2 puntos mas de habilidad (Ya gastate uno) y y 3 puntos en las tecnicas con tu espada ademas , tienes que tener cuando menos un punto en conducir (ya que tienes auto)

   Tambien podrias tener la habilidad de romper el sello, pero advierto que la dificultad sera muy alta

  (nota con estos nuevos puntos ya puedes revasar el tope impuesto de 7)

Notas de juego

 (ni que te hicieras negro jajajaja lo siento no pude resistirme)

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06/07/2009, 16:11
Director

   ¿Que no entiendes Kaito? Estan explicadas en su post y despues Masaru y Yukary dicen que el tope maximo es de 7 en cualquier habilidad. aun asi dime que es lo que no entiendes y te ayudo.