Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

Miguel

Cargando editor
26/06/2012, 22:03
Director

Génova finalmente supuso un antes y un después para la vida de los vástagos, nadie pensó que la sociedad vampírica podría coger más poder a cambio de reducir sus filas … el cambio más importante fue el cambio del interés por el poder personal o del clan, por el poder de la propia sociedad y de la importancia de las jerarquías.

Los altos clanes desaparecen del todo mientras además Europa sufre uno de sus mayores cambios, que es la división del poder de la iglesia, y por consiguiente el cambio de poder de las naciones, al final se produce una gran evolución y poco a poco se empieza a abandonar los ideales y cimientos de la edad media…

Cargando editor
26/06/2012, 22:13
Director

Miguel antes de mantenerse al margen y pagar con creces su libertad, dio la información necesaria a Medici y Rovere sobre los planes de Luis, esto sirvió para que Luca y Lorenzo se olvidaran de verdad del Nosferatu.
Además Miguel vio, con alegría en su alma (esto alivió su duda de si aun la conservaba…) como los altos clanes perdían el poder, y conseguían las clases sociales igualaban algo sus pesos, sobre todo los derechos de nacimiento, etc que no terminaban de gustar a Miguel …
A pesar de ser un vástago criado y educado a base de experiencias y golpes en la edad media, su caballerosidad, altruismo y valentía le llevaron a ganarse favores allí donde le llevarán sus distraídos pies.
Como una gota en un estanque supo adecuarse a los nuevos tiempos, y no solo consiguió un buen estatus en su clan, sino que otros clanes tomaron aprecio a sus métodos de distribuir la información con cifrados…

No obstante un día su camino se cruzó con uno de esos seres que describió su amiga Anna, y a los cuales había que temer y ante todo huir, lastima que este corriera más que Miguel.

Cargando editor
26/06/2012, 22:15
Director

Notas de juego

Bueno sr un placer también tenerte en una partida de WEB además de haber sacrificado tantas tardes con nosotros en mesa. Te abro la escena para que puedas escribir tu último mensaje en la partida.

Un abrazo¡

Cargando editor
27/06/2012, 00:55
Miguel

Pues a pesar de que al final recorriera medio viejo mundo... esperaba cuanto menos sobrevivir al mismo y no sucumbir a los encantos de un ser lobo, en contra posición a me habría decantado por la compañía de la siempre bella Anna aunque fuera solo como "amigo"....la muerte no me sienta nada bien....


Aunque creo que al final la has finalizado por falta de asistencia del personal (a lo cual me incluyo pues en ciertos momentos no he sido el mas activo).


La compañía siempre grata y mi compañero de aventuras... que fue de el?.... Arsen viejo camarada, por donde te moviste... conseguiste llegar a tus metas al fin?....


Cohello creo que por el mero hecho de haber cambiado de nombre es motivo suficiente para saber que no andabas metido en nada bueno, ese secretismo que rodeo nuestra reunión en aquel caserón, para decirnos que ya no eras quien eras y que ahora eras la misma persona pero con otro nombre, no me inspiro ninguna confianza y aun menos que Ettore te apoyara como un perro fiel... a lo que me hizo pensar que algo tramabais ambos y después de lanzar esas enjundias sobre quien nos dio cobijo... solo hizo acrecentar aun mas si cabe mis paranoias hacia vuestra deslealtad para con Lucca.


Ciertamente me habría gustado llevar a cabo alguna gran misión de importancia o por lo menos en el plano histórico algo mas plasmable.... en papel... o en los cánticos de tabernas.... pero al parecer el destino nos confion otro camino, el mío lo mantuve mientras fui vampiro y conmigo al parecer murió, sin mucho mas bombo y platillos, pues a pesar de haber ayudado a desvalidos y necesitados, a la hora de la verdad solo me encontré ante la muerte....


Albricias Manfredo dijo aquel... que el menda es Don Mendo y Don Mendo es el menda.....

(Obra teatral  "Don Mendo", de reír y llorar pero para pasarlo genial)

Cargando editor
27/06/2012, 19:55
Director

Notas de juego

Cierro escena queda abierta la de la cena por un tiempo.