Partida Rol por web

Maid rpg: "La mansion solitaria"

Despacho de Masaki

Cargando editor
07/09/2016, 20:50
Director

Os separáis del grupo una vez distribuidas las tareas, pues Miyoko había faltado gravemente a su mayordomo. Éste la invitó a ir al despacho en paños menores, no sin que ella se tapara un poco con su roto vestido. Había un sol resplandeciente que se colaba por la ventana y cegaba a la pequeña, pues la tenía de frente. Masaki tenía algo importante que decirle, o eso parecía, ya que no solía separar a las Maids de esta forma.

Notas de juego

Podéis hacer imágenes si queréis (Lo digo por Miyoko que también tiene el juego de las maids xD).

Dejo a discreción de Masaki el narrar cómo es su despacho, ya que al fin y al cabo es suyo!

 

Cargando editor
07/09/2016, 22:38
Masaki Otomaro

Abro la puerta quedándome al lado de esta y cerrándola con la llave que guardo en mi bolsillo una vez entra. Pico con el pie para que se gire y la miro fijamente. – Bien Miyoko, que crees que debo hacer contigo ahora.

Notas de juego

Dos versiones según la época en que este ambientada la partida:

Un despacho clásico con una gran y pesada mesa de cerezo con una maquina de escribir unas sillas, también de madera, con reposa brazos. Las paredes con archivadores y estanterías con la documentación de la casa desde que se fundo.

Uno moderno con un Appel de última generación y una pantalla mural gigante con unas sillas para cuando expongo cosas a todas las maid. Las de la mesa son de oficina pero evidenciando su calidad.

Cargando editor
08/09/2016, 01:19
Director

Notas de juego

Vamos a decir que la actual

Cargando editor
08/09/2016, 12:32
Miyoko Watanabe

Me quedé con la cabecita agachada sin atreverme a levantarla ni una mijita, fuese a ser cosa que viera la cara de oni de Masaki-sama y me asustara aún más. Además, la carita se me puso de penita total, y a puntito estaba de hacer pucheritos en realidad...

—Hitl-... digo, Masaki-sama... yo... eh... *Snif* T.T

Me iba a castigar... y yo no quería, porque yo era una chica muy buena, ¿verdad que sí? Es sólo que la almohada se me había escapado en un acto reflejo al verlo cotilleando mis peritas... sólo eso... Pero a ver cómo se lo contaba yo para que no se enfadara... ¡Ay! ... *Snif* *snif*...

—¡MUAAAAAAH! — no lo pude controlar más y me puse a llorar. Eso sí, nada de quitar de mi cuerpecito mi vestidito protector anti-pervertidos de Maid —. Y-y-yo... ¡lo siento, Masaki-sama! ¡MUAAAAH! No me castigue mucho... 

Notas de juego

Jajaja, es Miyako quien tiene el programa... yo no, por desgracia... xDD

Cargando editor
08/09/2016, 16:30
Masaki Otomaro

Empleando la voz mas suave y tranquila mientras me coloco al lado de ella. – Miyoko, te lo repito. ¿Que crees que debo hacer contigo?

Al bajar la mirada la veo por la espalda. Le queda mejor lo que ahora lleva que su uniforme. Lo consultaré a los nuevos amos, puede que estén de acuerdo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento calmar a Miyoko, espero que el 1 no sea una pifia.

Cargando editor
08/09/2016, 17:36
Director

Miyoko parece que se calma un poco más, ya que las palabras de su superior siempre han tenido un efecto "sedante"...

Notas de juego

1x5 = 5, por lo que pasas la tirada.

Se puede generar una situación "graciosa" si los amos llegan a estar de acuerdo en poner ese "uniforme" xDD

Cargando editor
08/09/2016, 21:52
Miyoko Watanabe

Me estremecí un poquitín cuando oni-sama se puso al lado mía, pero no sé por qué... el tono de su voz me tranquilizo, al menos lo suficiente como para dejar de sollozar. Quizá no era tan malo después de todo...

—Verá usted, oni-sa... ehm... ¡Masaki-sama! Quizá me merezca un castiguito, pero no sea muy severo conmigo, porfi... que de verdad que no creo que usted sea un hentai ni nada por el estilo, es sólo que me puse un poquitín nerviosa, ya me entiende usted y... bueno, pues tenía la almohada en mi mano y se me resbaló y fue directa a su carita... ¡hay que ver! Las cosas que pasan en esta mansión... jiji.

Ehm, sí... cuando estoy mintiendo hablo mucho. Es como un pequeño tic que me entra. Es mentir y no parar de darle a la lengua sin darme ni cuenta, :D

Notas de juego

Ojalá hubieran pifias en maid... xD

Cargando editor
08/09/2016, 22:30
Masaki Otomaro

Con el pañuelo del bolsillo de la chaqueta comienzo a secarle las lagrimas. – Venga calmate, ¿porque te pusiste nerviosa? Tranquila sólo quiero saber que ocurrió, no nos podemos permitir que suceda delante de los amos, ¿no crees?

Haber si logro tranquilizarla antes de que su hermana venga a buscarla.

Cargando editor
09/09/2016, 12:10
Miyoko Watanabe

—Jeje, gracias — digo cuando comienza a secarme la lágrimas —. No, si no pasó nada. Sólo fue que se me escapó la almohada como ya le he dicho. No volverá a ocurrir. Es que, verá usted, a veces tengo las manos de mantequilla y se me resbalan las cosas. Y más cuando se me da un sustito. ¿Hay algo que pueda hacer para disculparme? Lo que sea, Masaki-sama; aunque... primero tendré que arreglar mi vestidito — se lo enseño un poquitín para que vea la raja que tengo en la falda, todo esto por supuesto sin quitarmelo aún del cuerpo, ¡qué vergüencita si no! —. Ayer tratando de limpiar el baño se me rompió un poquito. Fue culpa de unos bichos muy malos que vinieron a atacarme y a ensuciar todo lo que limpiaba, ¡jum! >.< Pero les di su merecido, :D .

Cargando editor
09/09/2016, 16:26
Masaki Otomaro

La miro dulcemente.

Y tan dulce que se ve desde aquí. Con mi estatura no tengo ningún problema para verla por detrás al estar junto a ella.

Miyoko, Miyoko no puedes ir con ese vestido. Tus compañeras y los amos verán que esta roto aunque lo cosas. Vacía los bolsillos si llevas algo en ellos y tiralo en aquella papelera. Iremos al almacén…

Dejo la frase en el aire y conecto el ordenador para comprobar si quedan uniformes de su talla.

Aunque en sus fichas figuran las tallas para encargarles ropa y calzado hago ver que no lo recuerdo.

Miyoko, de que talla es el vestido, para comprobar si quedan en el almacén.

Notas de juego

Tu decidirás si queda alguno de su talla.

Cargando editor
09/09/2016, 17:00
Miyoko Watanabe

Cuando conecta el ordenador, aprovecho para tirar el vestido directo a la papelera y coger a la velocidad de la luz una carpeta con la que poder volver a ocultar mis pechitos. Luego me miré un poquillo como tratando de recordar cuánto medía.

—Jiji, eso lo sabe mi hermanita mejor que yo — le dije a oni-sama —. Cuando nos hicieron el primer traje nos medimos juntitas. Ella a mí y yo a ella, para que fuera más fácil. Aunque, le voy a ser sincero Masaki-sama, no sabía que para medir había que palpar tanto. Pero mi hermana me dijo que era ultra necesario para saber la talla exacta. Que sin palpar mis pechitos ni mi culito no podría saber exactamente la medida. Por suerte no hace falta que usted lo haga ahora, porque creo que recuerdo mi talla... a ver, era... humm... de altura 1'47 m, de pechitos jiji, 70 cm; de vientre 60 cm y de cadera 73 cm — dudo durante unos segundos antes de continuar —. Creo que será una talla infantil, Masaki-sama. 

En realidad, yo estaba orgullosa de mi talla, aunque fuera una infantil, :D .

Cargando editor
12/09/2016, 13:57
Director

Masaki va al almacén, acompañado de Miyoko. Allí están la mayoría de trajes de Maid, pero no encuentra uno de su talla. De hecho el que mejor puede quedarle es uno que le está más pequeño, ya que los siguientes son demasiado grandes y podría correr el peligro de que el vestido cayera por su propio peso y la dejara en paños menores. De repente un BUUUUH se escucha detrás de ellos... algo parecido a un... ¿fantasma? ¿alguien que quiere gastar una broma? Miyako aún sigue en paños menores, ya que no le ha dado tiempo de probarse el uniforme pequeño.

Cargando editor
12/09/2016, 15:08
Masaki Otomaro

Una de las mejores mañanas en mucho tiempo.

Con una voz cálida. – Miyoko tendrás que elegir, ponerte este. – Ofreciéndole con la mano derecha el grande, pero puede que se te caiga de grande que es o, – alargando mi mano izquierda, – este un poco pequeño.

Simulando que se me acaba de ocurrir y con la expresión mas inocente.Si te quitas lo que ahora llevas puede que no te ajuste tanto.

Cuando parece que duda se oye un grito detrás nuestro y me giro con una cara nada amable para saber quién nos interrumpe en un momento tan crucial.

Cargando editor
12/09/2016, 16:05
Miyoko Watanabe

¿Grande o pequeña? ¿Grande o pequeña? >.< 

Joo, era la decisión más complicada que había tenido en mi vida. Es que, si me ponía la grande... podía parecer que tenía algunos kilitos de más que realmente no tenía, y si me ponía la pequeña pues... >////< . ¡Pero entonces oni-sama dio con la solución!

—Es verdad, Masaki-sama, ¡qué listo es usted! — dije después de darle un besito en la mejilla de gratificación —. Si no llevo nada más que el traje de Maid encima puede que me esté mejor, pero... ¿no es eso un poco indecoroso? ¿Cree que es lo correcto?

Es que eso significaba no llevar sujetador ni braguitas... ehm... Bueno, si Masaki-sama creía que era lo mejor, no iba a ser yo quien le contradijera, ¡que él era muy listo! En fin, que a puntito estaba de cambiarme cuando...

—¡AYYY! ¡Qué susto! 

Del brinco se me cayó la carpeta que estaba usando de protección al suelo... de hecho, había pegado tal saltito que ahora estaba colgada del cuello de oni-sama.

—¿Q-quién anda ahí? — temblaba de miedito, y del tembleque casi que ni me di cuenta de que estaba apretando más de la cuenta con mis brazos el cuello de oni-sama —. ¡Ay! ¡Ay! ¡¿Un fa-fa-fa-fantasma?! T.T

Cargando editor
12/09/2016, 16:31
Masaki Otomaro

Mientras busco con la mirada quien ha podido lanzar el grito Miyoko se me cuelga del cuello. Caballerosamente la sostengo en el aire con mi mano en sus nalgas mientras intento hacer que piense en cosas mas agradables acariciándola suavemente con los dedos.

No creo que sea para nada indecoroso, seguro que tus nalgitas y pechos son mas bonitos que la ropa tras las que los ocultas. Si quieres te daría mi opinión.

Sin bajarla de encima mio ni parar de acariciarla voy examinando el almacén en busca de alguien escondido.

Podría ser tu hermana o alguna otra de las maids y haber querido gastarnos una broma.

O uno de los amos registrando la Mansión oculto que no esperaba encontrar nadie aquí.

Cargando editor
12/09/2016, 18:19
Director

Parece que no había nadie... quizás fuera todo una ilusión, pero estaba todo tranquilo, aunque juraríais que habíais escuchado ese ruido los dos y parecía una voz... Masaki se puso a registrar y no encontró nada.

Cargando editor
12/09/2016, 18:29
Miyoko Watanabe

Notaba como oni-sama me palpaba el culete, ¡qué vergüenza! Y, aunque por supuesto, no me quité de encima de él fuese a ser cosa que el fantasma nos diera otro susto, sí que le miré para decirle un par de cosillas.

—Masaki-sama, está calculando si mis medidas son las correctas, ¿verdad? — le dije, pues seguro que estaba usando el método que usó mi hermana para calculármelo cuando nos hicieron el primer traje. Quizá creía que le había mentido antes o algo —. Ehm... estos días he comido sólo un par de dulcecitos, ya sabe usted que me gustan mucho, pero estoy segura de que eso no me ha hecho engordar ni perder mi talla, ¿verdad?

Bueno, el "sólo un par de dulcecitos" estaba bastante entredicho... en realidad habían sido muchos más, jiji...

Finalmente, di un saltito y volví a ponerme en el suelo una vez Masaki-sama hubiera revisado todo y me hubiera garantizado que no había nada... lo cuál me daba un poquito más de miedo, porque entonces ya sí que se trataba de un fantasmita bromista... T.T

—Mi hermanita no me gastaría una bromita así de malvada... ella me quiere mucho — le dije hinchando un poquitín los mofletitos —. Masaki-sama, cierre un momento los ojos... voy a probarme el vestido nuevo. Prométame que no me mirará hasta que yo le diga, pofi...

Cargando editor
12/09/2016, 18:55
Masaki Otomaro

Lamento que se baje tan pronto aunque de tardar un poco mas no habría necesitado quitarse tanta ropa ahora.

Voy antes de contestarle a la puerta del almacén cerrando y guardándome la llave mientras me coloco delante de Miyoko. – Si cierro los ojos no podre vigilar al fantasma si vuelve otra vez. Eres muy valiente Miyoko así sólo te afectara a ti.

Seguro que siempre proteges a Miyako. Porque seguro que sabes que los fantasmas afectan a los que los ven, teniendo los ojos cerrados estaré a salvo.

Haciéndole un reverencia. – Muchas gracias Miyoko por protegerme.

Notas de juego

Lastima, lo del fantasma con los poderes del Shaman de Shadowrun habría observado el plano espiritual para ver si había o no uno. Con los magia de Maid no se si tiene o no la capacidad.

Comentaste de ponerla +18, lo es o todavía no.

Cargando editor
12/09/2016, 19:10
Director

Notas de juego

Es +18

Cargando editor
12/09/2016, 19:27
Miyoko Watanabe

—Ehm...

¡Oh! ¡No! ¿Y ahora cómo podía convencerle de que no cerrara lo ojos sin quedar como una cobardica?

—Bueno, Masaki-sama, nuestro deber como empleados de esta mansión es encontrar al fantasmita y dejarle clarito que aquí no puede entrar sin el permiso de los amos — dije después de tragar saliva algo asustadita —. Será mejor que ambos vigilemos. Y-yo... me cambiaré ahora, porque como usted sabe, una Maid sin su traje no es una maid... Así que, mientras yo vigilo esta parte — le digo señalando uno de los lados del almacén —, usted vigile ese otro — señalo el otro extremo —. Sí, eso es... jiji. Si pegamos espalda contra espalda, ambos podremos vigilar todo el almacén.

Y yo podré cambiarme sin que me vea... jijiji.

—¡Vamos! No tenga miedo, Masaki-sama, ven y pegue su espalda contra la mía, :D

Notas de juego

Si pega su espalda contra la de Miyoko, se cambiará de un tirón... con los ojos cerrados, xDD . Ni de broma los va a mantener abierto vigilando el extremo suyo del almacén.