Partida Rol por web

Marvel Ultimate I: Ultimatum

Laboratorio de OXCORP, uso de CRYOSYNC autorizado.

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08/12/2011, 21:59
Director

Me parece bien las puntuaciones, en general. Dejemos las horquillas de puntuaciones para luego modificarlas según necesitemos o no más puntos. Me pongo a ello con cada uno en particular.

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08/12/2011, 22:01
Director

Me parecen bien las habilidades como las has representado, cuenta que el combate cerrado que has puesto es de un experto en artes marciales, solo se aplicaría a un estilo como cuerpo a cuerpo pero no con armas que puedas conjurar con el anillo puedes preferir aumentar la melee (que tambien te aumentaría la defensa en combate cuerpo a cuerpo) o la ventaja de combate cerrado que aunque vale un punto por rango (el doble que las habilidades pero aplicable a todo el combate).

Más cosas, tu poder viene del anillo, cuan fácil es de quitarte el anillo. Escógeme.

Se te puede sacar el anillo en una maniobra de combate.

Solo si estas inconsciente o incapacitado.

Nunca se te puede sacar el anillo.

De ello depende la puntuación que te cuesten los poderes.

Respecto a los poderes.

Serían estos entiendo yo.

Armadura de Combate: Protección, aumento de fuerza, ¿Agilidad o supervelocidad?, Inmunidad (soporte vital). Estos efecto serían constantes mientras estuviese en anillo funcionando.

Rayos cosmicos y creación de objetos de energía cósmica manipulables. ¿Que tipo, complejos, se pueden mover? son permanentes o solo duran mientras te concentras?

Respecto a la inteligencia del anillo ¿personalidad o "computadora táctica"? Que efectos quieres que tenga en el juego?

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08/12/2011, 23:16
Director

Veamos, poderes.

Dijiste control del Aire. Ello podría incluir golpe de aire, volar, armadura de viento, inmovilizar con un chorro de aireo levantar polvo y cegar...

Lo planteas todo como poderes alternativos, sin problemas pero tambien hay la posibilidad de que en cada momento puedas repartir el poder entre las direfentes habilidades, como te parezca. O si prefieres algun poder que no dependa de los demás...

Por lo que veo de habilidades eres catwoman!! Perfecto. Si quieres tecnología para algo más que modificar sistemas de seguridad adelante, si no te harían falta rangos en tecnología.

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08/12/2011, 23:23
Director

Habilidades, las estoy esperando.

Poderes, descríbeme lo que quieres tener, sin entrar en el sistema porfa.

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08/12/2011, 23:24
Director

Fuerza
Aguante
Agilidad
Destreza
Lucha
Intelecto
Conciencia
Presencia

Veamos tio feo, en la primera pagina de esta escena te indica el varemos de habilidades y características. Tienes que puntuar cada una de ellas de entre -5 a +20 según tu concepto del personaje. Se considera que cada una de ellas empieza con un rango de 0.

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08/12/2011, 23:37
Director

Casi todo correcto.

Pero veamos... EL combate a distancia ya que escoges más de uno te conviene más la ventaja que por el mismo coste te cubre todos los ataques a distáncia.

Poderes,

además de los conjuros creo que sería:

Cambio de Forma (aspecto de Anubis) con cara de chacal y fuerza y resistencia aumentadas.

Inmunidad al envejecimiento

Inmortalidad

Magia resumiendo los poderes de has hecho referencia.

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08/12/2011, 23:47
Director

Todo bien pero...

Por tu historial no tendrás demasiados poderes salvo el de cambiar/copiar aspecto (como tu mamá) entonces creo que deberías potenciar más las características, quizá más fuerza, bastante más agilidad y destreza y en lugar de subir la habilidad de combate quizá deberías aumentar la de lucha para poder realizar además de golpes, presas, fintas o usar armas cuerpo a cuerpo.

El poder sería el cambio/ copia de aspecto pero no se modificarían las características base. Yo lo veo así, de lo contrario coméntamelo.

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08/12/2011, 23:54
Alexandra Schneider
Sólo para el director

Claro, el concepto es que he sido (y soy aunque no en activo) la mejor ladrona de guante blanco.

El poder lo has descrito bien, eso es justo lo que quiero. Me gusta la idea de repartir en cada momento lo necesario, sobretodo por el tema interpretativo, te presenta una complicacion no poder volar y golpear con viento mientras haces un escudo (Ya me entiendes), soy asi de masoca ^^ prefiero que no sea una "sobrada"

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09/12/2011, 00:03
Director

Veamos con un +2 en Comabate a Distáncia (pistolas) ya habría suficiente.

Respecto a los poderes...

Empatía animal sería hablar y comunicarse con animales o controlarlos?

El control del clima estaría bien, he pensado ponerlo al máximo de poder con el defecto de descontrolado y con pocas poderes alternos hasta que no los ganes con PX.

Respecto a los poderes mentales sería lo mismo más o menos pero? algo más que leer mentes? Daño mental, dominar...

Explain to me.

xD

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09/12/2011, 00:03
Director

Perfecto, me pongo con los poderes y luego ventajas y defensas.

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09/12/2011, 00:04
Director

Tus poderes son los más difíciles...

Veamos:

  • Fuerza
  • Invulnerabilidad (hasta cierto punto)
  • Vuelo/ supervelocidad (solo uno o otro a la vez)
  • Super sentidos
  • Visión calorífica

Defectos:

  • Vulnerabilidad a Gliesita
  • Perdida de poderes (¿Sol amarillo o eso no?)

Dime a ver que tal.

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09/12/2011, 00:22
Alexandra Schneider
Sólo para el director

Genial, lo que necesites aqui estare.

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09/12/2011, 00:47
Director

Veamos, creo que el poder sería:

Control del Aire a rango de 10 (20 puntos de poder + 5 poderes alternos)

  • Golpe de Viento. Daño directo con la potencia superior al de un obús.
  • Movimiento. Mover objetos pesados aunque sin precisión (puedes lanzar algo o a alguien pero no calcular el milímetro).
  • Derribo. Realizas una maniobra de derribo con el viento en un área determinada. Para un solo enemigo usar movimiento.
  • Presa. Lo mismo que antes pero con la maniobra de presa.
  • Vuelo.  Pos eso, a una velocidad que te podría arrancar  la piel de los huesos.
  • Escudo de Viento. Resistencia al daño de +10 o +5 impenetrable. (impenetrable implica que no tienes que realizar ninguna tirada para absorver el daño de 5 o inferior que equivaldría a un arma de fuego de gran calibre.)
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09/12/2011, 01:00
Alexandra Schneider
Sólo para el director

Me encanta master

Me lo apunto?

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09/12/2011, 01:02
Director

Nop, lo apuntaré yo con la explicación y las reglas que aplicarás (así como velocidad de vuelo, peso levantado y demás).

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09/12/2011, 01:03
Alexandra Schneider
Sólo para el director

ok de acuerdo. Menuda currada te estas dando ^^ Si te puedo ayudar en alguna cosa solo pidelo ¿vale?

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09/12/2011, 01:04
Director

OKIS

XD

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09/12/2011, 01:07
Director

¿Orígen del poder?

¿Mutante quizá sería la que más te pegaría no?

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09/12/2011, 01:09
Alexandra Schneider
Sólo para el director

Si, es mutante. Tiene el poder heredado de su madre.

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09/12/2011, 01:13
Henry Anderson Johnson
Sólo para el director

Pero veamos... EL combate a distancia ya que escoges más de uno te conviene más la ventaja que por el mismo coste te cubre todos los ataques a distáncia.

Ok, si por el mismo precio me cubre todos los ataques, pues adelante, tu sabes más de esto :-)

 

- Inmunidad al envejecimiento

- Inmortalidad

- Cambio de Forma (aspecto de Anubis) con cara de chacal y fuerza y resistencia aumentadas.

- Como es un dios se recupera de todas las heridas que le puedan hacer. No por nada es Anubis, el dios de la vida y la muerte (regeneración)

- Tiene poderes divinos (Magia)

    Curación y resurrección de los muertos.

    Control Mental

    Ocultación

    Vuelo

    Ilusión

    Insustancial

    Posesión

    Convocar aliados

    Algún poder para atacar

Notas de juego

Me parece que ya esta, si falta algo dimelo y lo cambiamos