Partida Rol por web

Marvel Ultimate I: Ultimatum

Laboratorio de OXCORP, uso de CRYOSYNC autorizado.

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15/03/2012, 16:09
Director

¡Tienes para los dos!

Esta noche te actualizo la ficha.

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15/03/2012, 16:22
Alexandra Schneider
Sólo para el director

^^ yupi

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17/03/2012, 01:00
Director

Veamos, te he revisado la ficha...

Poniendo la vista como poder altenro puedes tener la visón de rayos, más la vista más supervelocidad, te la subo el fin de semana a ver que te parece.

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18/03/2012, 01:42
Director

hacer la ficha, que es a lo que vamos.

Rango  Descripción
-5  Completamente inepto o inútil
-4  Débil
-3  Niño pequeño
-2  Joven, anciano
-1  Por debajo de la media, adolescente
+0  Adulto medio
+1  Por encima de la media
+2  Muy por encima de la media
+3  Dotado
+4  Muy Dotado
+5  Mejor de la nación
+6  Uno de los mejores del mundo
+7  Límite de la capacidad humana
+8  Bajo meta humano
+10  Meta humana medio
+13  Meta humano alto
+15  Limite meta humano
+20  Cósmico
Respecto a las habilidades...

Rango              Descripción
1 a 2 rangos      Nivel básico de entrenamiento
3 a 5 rangos      Nivel profesional
6 a 8 rangos      Experto
9 a 10 rangos    Maestría
11 rangos o +   Entre los mejores del mundo

Notas de juego
Bien hagamos la ficha como los demás, envíame como verías las puntuaciones.

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18/03/2012, 01:48
Gabriel Kerrigan

Fuerza: 10

Constitución: 10

Inteligencia: 10

Sabiduría: 10

Carisma: 10

 

Ataque: +10

Defensa: +10

Fortaleza: +10

Reflejos: +5

Voluntad: +5

Dureza: 0

Iniciativa: 0

Notas de juego

 Lo de los poderes tenemos que aclarar, por culpa de las diferencias de reglas, échale un vistazo al último mensaje que te envié y respóndelo aquí...

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18/03/2012, 01:53
Director

 

Veamos, empiezas con todas las habilidades a 0 costándote 0 Puntos de poder.

Tienes 120 puntos de poder (o de generación) para comprar todo del personaje, tanto habilidades, características o poderes Cada 2 puntos que gastes te da +1 en cada característica.

Cada 2 puntos de habilidad cuestan 1 punto de poder.

Ataque Cuerpo a cuerpo dos puntos de poder x punto.

El ataque a distáncia va por destreza. A la que luego se le puede sumar la habilidad con un arma determinada.

Notas de juego

Si cuentas las características el bono inicial es de 0, equivalente a la segunda edición a 10, aquí un +4 sería el 18.

Fuerza: Potencia física/ muscular
Aguante: Resistencia, salud y absorción de daño.
Agilidad: Sincronizacion corporal, esquiva, contorsionismo.
Destreza: Cominucación mano/ojo. Puntería al disparar. Habilidad al forzar cerraduras.
Lucha: Habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y con distintas armas de melee.
Intelecto: Inteligencia, Coeficiente Intelectual, capacidad memotécnica.
Conciencia: Sentido común e intuición, voluntad...
Presencia: Carisma, fuerza de personalidad.

Sigamos, habilidades.

Acrobacias: Incluye equilibrio, piruetas, equilibrio, escapismo...

Atletismo: Incluye trepar, saltar, correr...

Combate a Distancia: Entrenado en algún tipo de combate a distancia, un poder, un arma...

Combate Cerrado: Entrenado en un tipo en concreto de melee, es decir, un arma en concreto o cuerpo a cuerpo sin incluir maniobras.

Engañar: Engañar, Disfraz, fintar, enviar mensajes subliminales a los compañeros, hacer trampa.

Experto: incluye conocimiento en algún campo en general de conocimiento, desde los conocimientos de un médico (incluiría primeros auxilios, diagnosticos, tratamiento, cirugía...)

Intimidar: Desmoralizar, intimidar, interrogar.

Investigación: Buscar, Obtener evidencias o pistas, analizar evidencias o pistas, obtener información, vigilancia.

Juegos de manos: Esconder algo, robar, trucos de magia...

Percepción: Todos los sentidos.

Perspicacia: Averiguar intenciones, detectar influencia externa en la gente, evaluar oponente, resistir determinadas habilidades sociales.

Persuasión: Diplomacia, hablar en público, cambiar la actitud de los PNJs respecto a tí.

Sigilo: Esconderse moverse en silencio.

Tecnologia: (especificar cual) Operar, construir, reparar, demoler, inventar, seguridad.

Vehículos:  (especificar cual) Desde conducir a pilotar.

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18/03/2012, 02:02
Director

Las defensas:

Dureza y Fortaleza del aguante.

Esquiva de Agilidad.

Parada de Melee.

Aumentar cada uno de esas defensas cuesta un punto de poder.

 

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18/03/2012, 02:05
Director

¿Es por rangos o solo me costaría esos 5 puntos y ya está?. Exactamente que se puede hacer con él....

Si, son 5 puntos y nada más, es un supersentido que te permite en un radio de 60ft detectar poderes e intensidad.

Eso excluye los poderes que no vas a poder mimetizar; los que vengan de Devices/Objetos y de Magia/Divinos 

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18/03/2012, 02:09
Gabriel Kerrigan

 Caray, ¿Y no podemos hacer una adaptación de la ficha de la segunda edición que te indiqué?. Los atributos se quedarían a cero y todo lo demás... Lo único que se rebajaría sería el nivel de Mimetizar, para que todo cuadre.

 Me quedo con el poder de detectar poderes.

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18/03/2012, 02:11
Director

OK

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18/03/2012, 02:12
Director

Pregunta...

Como llevas el inglés?

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18/03/2012, 02:14
Gabriel Kerrigan

 Fatal, una piedra sabe más que yo...

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18/03/2012, 02:15
Director

Vale te hago la ficha a ver.

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18/03/2012, 02:19
Gabriel Kerrigan

 Vale, ponla en la pestaña de notas y así usamos la sección de notas de la página principal de la ficha para poner lo mimetizado y tenerlo a mano, por favor...

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18/03/2012, 02:26
Director

Prime - PL 10
Fuerza 0, Aguante 0, Agilidad 0, Destreza 0, Lucha 6, Intelecto 0, Consciencia 0, Presencia 0
Poderes
Mimic: Mimic 8 (Custom: Staking [1 extra rank], Custom: Extra Subjects, Increased Duration: continuous) 40puntos de poder para comprar poderes y traits copiados.

Detección de Poderes 5
Offense
Iniciativa +0
Presa, +6 (DC Spec 10)
Lanzar, +0 (DC 15)
Desarmado, +6 (DC 15)
Lenguajes
Native Language
Defensa
Esquiva 4, Parada 6, Fortaleza 6, Dureza 0, Voluntad 4
Puntos de Poder
Abilities 12 + Powers 94 + Advantages 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 14 = 120
Validation: Complications: At least 2 Complications are required

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18/03/2012, 02:38
Gabriel Kerrigan

 Me vas a tener que traducir cada extra y decirme a cuantos puedo mimetizar a la vez. ¿No me ha sobrado algún punto de poder?. Si así hubiera sido, me gustará invertirlo en poder subir el nivel del extra que indica la cantidad de personas que puedo mimetizar...

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18/03/2012, 02:47
Director

Como has pedido los extras están ya incluidos exactamente como el Mimic de la 2ª. Creo que son 5. Eso implica que vas a tener que puedes repartir los puntos de poder (40) para absorver poderes de cada uno, no que tengas 40 para cada sujeto al que mimetices y sin superar el Niv de Pod10.

Y no, están gastados todos los puntos. El de MImic resulta un poder carísmo.

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18/03/2012, 02:53
Gabriel Kerrigan

 Lo siento, pero no doy entendido lo que me quieres decir, en la segunda edición los puntos 5x nivel por individuo, ¿acaso ha cambiado eso?. Es que si lo han hecho y ahora es solo una cifra para todo, se han cargado el poder y ya no sirve para nada...

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18/03/2012, 03:03
Director

Por supuesto que ha cambiado ya que eso hace tu personaje potencialmente más poderoso que el resto de personajes y eso es algo que no permito. A eso vienen los cambios en nuevas ediciones. Como mucho podrías quitar el extra de múltipes dejando el coste en puntos de poder a 10.

Lo que no era justo en segunda ED era que un solo personaje munchquinease y tuviese las habilidades del resto de jugadores con los mismo puntos de poder.

Para mi era un poder para villanos o "plots devices" no para jugadores que se supone tienen que estar todos al mismo nivel.

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18/03/2012, 03:20
Gabriel Kerrigan

 Está bien, veremos a ver que sale, ¿Cuando empezamos?.