Partida Rol por web

Marvel: Vigilantes

Laboratorio - Creación de personajes

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14/05/2016, 09:54
victorcrumb

Bueno equipo, aquí os dejo las pautas para hacer las fichas de los personajes. Será como en rápido y fácil pero he añadido alguna cosa para los poderes. A ver qué tal sale el experimento.

Atributos:

Primero tenemos 30 puntos para repartir entre estos cuatro atributos. El mínimo es 4 y el máximo 10

- Físico
- Destreza
- Inteligencia
- Percepción

Aquí os dejo esta chuleta:

Valores de combate

Fórmula

Puntos de vida

Físico x 4

Iniciativa

Percepción + Reflejos + 1o3d10

Ataque Cuerpo a Cuerpo

Físico + Armas Cuerpo a Cuerpo + 1o3d10

Ataque a Distancia

Destreza + Armas Distancia6 1o3d10

Defensa

Destreza + Esquivar + 6

 

Habilidades:

Tenía pensado hacer dos tablas de habilidades. En una irían las que ya vienen en el juego (Advertir, Buscar, Conducir, etc) y en la otra irían "habilidades" que hacéis con vuestros poderes. Es decir, una lista de habilidades específicas. El "Ataque Cuerpo a Cuerpo" sería como sabéis pelear sin usar vuestro poder, el "Ataque a Distancia" lo mismo. Cada caso es diferente, así que la segunda tabla la haremos en las escenas de cada uno. Para "activar" el poder no se necesita tirada (quien cambia de tamaño, lo hace sin más y así).

Hay dos pirámides, elegid la que más os guste.

  Pirámide Especialista Pirámide Versátil
Nivel 6 1 habilidad 1 habilidad
Nivel 5 3 habilidades 2 habilidades
Nivel 4 3 habilidades 3 habilidades
Nivel 3 3 habilidades 4 habilidades
Nivel 2 3 habilidades 5 habilidades
Nivel 1 3 habilidades 6 habilidades

Pirámide Especialista: Permite tener habilidades a nivel más alto al empezar la partida, pero esto implica que tenga menos habilidades trabajadas (16).

Pirámide Versátil: Aunque tenga pocas habilidades a nivel alto, esta pirámide es útil si se quiere un personaje con muchas habilidades iniciales (21)

Aquí dejo las habilidades de la primera tabla:

Advertir/Notar (P)

Combate a distancia (D)

Combate cuerpo a cuerpo (F)

Atletismo (F)

Callejeo (I)

Bailar / Seducir (P):

Buscar (P)

Elocuencia (I)

Escalar (F)

Esquivar (D)

Etiqueta (P)

Idiomas (I)

Ciencia (I)

Informática (I)

Ingeniería (I)

Fauna (I)

Leyes (I)

Mecánica (I)

Medicina (I)

Música (P)

Ocultismo (I)

Nadar (D)

Pilotar (D)

Rastrear (P)

Reflejos (P)

Robar (D)

Sigilo (D)

Supervivencia (I)

Tradición/Historia

Tramas/Cerraduras (D)

Voluntad (I)

 

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14/05/2016, 11:27
trick_master
Sólo para el director

Atributos:

- Físico 6
- Destreza 8
- Inteligencia 9
- Percepción 7

 

Valores de combate

Fórmula

Puntos de vida

24

Iniciativa

15 + 1o3d10

Ataque Cuerpo a Cuerpo

16 + 1o3d10

Ataque a Distancia

8 + 1o3d10

Defensa

27

 

  Pirámide Especialista
Nivel 6 Sigilo (14)
Nivel 5 Esquivar (13), Callejeo (14), Buscar (12)
Nivel 4 Combate Cuerpo a Cuerpo (10), Reflejos (11), Leyes (13)
Nivel 3 Informática (12), Voluntad (12), Elocuencia (12)
Nivel 2 Pilotar (10), Advertir (9), Cerraduras (10)
Nivel 1 Robar (8), Escalar (7), Atletismo (7)

 

¿Ta bien?

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14/05/2016, 12:10
victorcrumb

Si se os ocurre alguna habilidad que no esté ahí puesta podéis proponer también, que se me puede haber olvidado. 

¡¡EDITO!!: Ya me lo han preguntado y aquí os respondo: Los atributos no variarán, lo que si se pueden aumentar serán las habilidades. Podréis subirlas de nivel y aprender alguna nueva. Al final de cada capítulo (o arco) os daré Puntos de Experiencia. Aún tengo que pensar cuando y cuantos.

EDITO 2: Los que podéis volar lo podéis añadir como una habilidad, gratis ya que vendría por vuestro poder. Se usaría con destreza (D) y solo se tiraría para las maniobras que tendría que hacer en una persecución en el aire, por ejemplo.

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14/05/2016, 12:38
Tsabrak

Cita:

EDITO 2: Los que podéis volar lo podéis añadir como una habilidad, gratis ya que vendría por vuestro poder. Se usaría con destreza (D) y solo se tiraría para las maniobras que tendría que hacer en una persecución en el aire, por ejemplo.

¿Y eso que quiere decir?. ¿Que no tiene rangos?. No termino de comprender eso de gratis, por favor...

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14/05/2016, 12:47
victorcrumb

¿Y eso que quiere decir?. ¿Que no tiene rangos?. No termino de comprender eso de gratis, por favor...

Lo siento, me he explicado mal. Me refiero a que se puede añadir en la primera tabla sin que "gastes" una en las pirámides. (Si eliges la Especialista serían 16 + 1(volar) y si eliges la versátil serían 21 + 1 (volar))  Sería de nivel 1. Si la quieres perfeccionar sí que puedes gastar una de la pirámide para hacerla de más nivel.

¿Ahora me he explicado mejor? 

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14/05/2016, 12:56
Tsabrak

 Si, gracias.

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14/05/2016, 14:26
Erawen

Bueno, mi ficha ya está hecha. La tienes en Noche. Si es correcta, la copio en su alter-ego.

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14/05/2016, 16:25
Kaliborn

Ficha de Arcángel lista.

¿Tengo la misma duda que Erawen, la copio en su identidad normal o no?

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14/05/2016, 18:35
victorcrumb

Eso como os resulte más cómodo a vosotros. A fin de cuentas pelearéis con los héroes.

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14/05/2016, 18:37
Erawen

Si... pero tambien haremos algo de vida "normal", ¿no?

A parte, mi duda es si está bien hecha la ficha o no, en cuanto la repase el master me la llevo al otro pj igualmente ;)

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14/05/2016, 18:39
victorcrumb

Sí sí, haréis vida normal también. Normalmente os pondréis los trajes si sabéis que vais a pelear, pero también haréis cosas sin los trajes, en la calle y a la luz del día. Si tenéis que seguir unas pistas en Trafalgar Square en pleno mediodía no vais a ir llamando la atención, ¿No? jajaja

También dije que os dejaría unos días para que vayáis por libre. Al acabar una misión y antes de empezar otra seguramente. También narraréis lo que hacéis al volver a casa y tal. 

Y ahora miro vuestras fichas :3