Partida Rol por web

Más Allá del Bosque (+18)

Portada

Datos de la partida

Más Allá del Bosque (+18)

 

Director: Rokimush
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/10/2018
Estado: En juego

Introducción

La Pueblo Púrpura se ha quedado sin hombres y será responsabilidad de las mujeres que quedan el reestablecer el orden o perderse intentándolo.

Sinopsis

El pueblo Púrpura es una localidad de poca densidad poblacional y un terreno suficientemente amplio como para sustentar a sus habitantes. Mayormente centrados en la extracción de piedras preciosas y trabajo agrícola, nunca se preparó para los continuos saqueos que sufrió. 

Siendo un lugar patriarcal y que creció sumamente aislado del resto de las culturas más igualitarias del exterior, sus mujeres se mantuvieron al margen del conflicto, hasta que el número de hombres se redujo totalmente a cero. 

Las precariamente preparadas estaban frente a un panorama poco prometedor. El exterior les era desconocido, no sabían de las culturas del exterior y el lenguaje que manejaban tiene sutiles diferencias con la de los otros humanos. 

Sólo algunas tenían noción de lo que había más allá de las hojas púrpura que rodeaban su pueblo y siempre se les habia advertido, con justas razones, de lo peligroso que era el bosque. Estaban rodeadas de inseguridades, pero su mayor problema caería sobre ellas si no salían a enfrentar la amenaza... Y no estaban preparadas.

Notas sobre la partida

Bases postulación

Aquellos que quieran postular deben enviarme un pm con la chica que gustarían usar y un post que refleje un turno, de la chica en un bar, lo que esté haciendo en el bar lo dejo a discreción del postulante. 

La ortografía me es bastante importante, pero sé entender las faltas ocasionales (yo debo tener varias en este post), la cantidad de texto debe reflejar el turno típico, que no sea una biblia, pero que no sea sólo dos párrafos.

Off-topic

¿Algua consulta? Venga sin miedo.