Partida Rol por web

Mass Effect: After War

Tiradas de dados para Stats y acciones de Inter-escenas

Cargando editor
24/05/2016, 10:48

Atributo 1: 4+2+3 = 9 (-1)

Atributo 2: 4+3+5 = 12 (+1)

Atributo 3: 5+5+2 = 12 (+1)

Atributo 4: 5+5+4 = 14 (+2)

Atributo 5: 3+4+1 = 8 (-1)

Atributo 6: 2+2+5 = 9 (-1)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dos decentes, uno bueno, y tres malos. Podía ser peor XD

Cargando editor
24/05/2016, 23:43
Arianrhod

ola una cosa no termino de aclararme con la cantidad de skills points a nivel 1?

- Tiradas (9)
Cargando editor
25/05/2016, 00:08
Grothnack

Se recuerda que los stats se pueden colocar donde se quiera.

Por si acaso, dejo también el resultado final de la tirada de Arianhord.

15, 14, 11, 15, 15, 12

Distribuyelos como quieras Arianhord. Y cualquier cosa avisadme que ayudare como pueda. Un saludo :)

Cargando editor
25/05/2016, 09:50
Arianrhod

Creditos iniciales: (1000+18)*20=20360 creditos iniciales.

tengo algunas dudas por cómo has hecho las tablas de las cualidades de las armas. por ejemplo en el reglamento me pone que la m-6 carnifex tiene un recoil de -3 y en cambio en la tabla que has hecho pone -6, algo no cuadra. 

Otra cosa, en qué apartado coloco los amplificadores bióticos y la omni-herramienta?

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2016, 11:50
Grothnack

Notas de juego

Te equivocas con los creditos.

Es 1000 + 18x20= 1360 créditos para comprar tu equipo inicial.

Los bioamplificadores y omniherramienta colocalos en el inventario como los hayas comprado, y luego en Notas colocas los añadidos que hayas hecho. Tambien puedes añadirlo todo en el inventario si te parece.

Cargando editor
25/05/2016, 17:51
Jorgal Drax
Sólo para el director

Vaamos allá. Tiradas de las estadísticas básicas. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Descarta la primera, que no le he dado al botón de desglosar. Me imagino que no puedo repetir aunque haya sacado 8 unos y ninguna tirada por encima de 15 :((((

Voy a ser un krogan retrasado.

Cargando editor
25/05/2016, 18:44
Jorgal Drax
Sólo para el director

Gracias. La diferencia ha sido considerable xDD

- Tiradas (6)
Cargando editor
25/05/2016, 19:26
Arlius Straso
Sólo para el director

Vamos allá.

Soy subnormal. Con un d20. Perdón. Vuelvo a empezar.

Veamos. Tenemos lo siguiente:

-14
-10
-7
-4
-11
-11

A ver como me lo reparto xD Me suena que el 14 lo puedo poner en Sabiduría, y el 4 en Destreza, para que se me convierta en un 6; el 7 puede ir en Constitución; uno de los dos 11 puedo ponerlo en Carisma, y el otro 11 y el 10 ponerlos en Inteligencia y Fuerza. ¿Cómo lo ves?

- Tiradas (9)
Cargando editor
25/05/2016, 22:28
Grothnack

Arlius, tus stats son estos: 14, 10, 7, 5, 13, 11

Te permito repetir una única tirada para sustituir el 5. Y siendo tu, OLVIDATE de ponerte una puntuación baja en Destreza.

Cargando editor
25/05/2016, 22:36
Arlius Straso
Sólo para el director

Coño, un 14. Mucho mejor xD A ver como los reparto. A ver que te parece esto.

Atributo Puntuación Modificador
Fuerza 10 +0
Destreza 15 +2
Constitución 7 -2
Sabiduría 16 +3
Inteligencia 14 +2
Carisma 9 -1

No es que sea el reparto más óptimo, pero creo que es el que más le pega. Constitución bajita por las heridas del pasado, Sabiduría e Inteligencia más o menos altas para interpretar que es un tio que sabe de la vida, y una Destreza normalita para un soldado. ¿Qué te parece?

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2016, 10:34
Arianrhod

No me has contestado a lo de las skills points. Yo sigo las instrucciones del reglamento y me salen 24 skill point: (4+mod intteligencia) x 4. mi mod de inteligencia es 2, entonces 6 x 4 = 24, no 18 como me marca la ficha que me pasaste. 

Cargando editor
26/05/2016, 13:02
Grothnack

Se me ha pasado tu pregunta, lo siento. Y si, es 24 puntos para las Skills. ¿Viste si el modificador total de Inteligencia da ese +2? Quizas pone +1 y por eso te sale ese 24.

En cuanto a Arleus, estan bien tus stats, aunque algunas armas te costará usarlas porque pesarán más, teniendo un penalizador en eso.

En cuanto la duda del recoil, la estoy investigando, pero casi seguro que es errata del quien hizo esa ficha. En fin, cualquier duda avisenme.

Notas de juego

 

Cargando editor
27/05/2016, 00:18
Grothnack

Notas de juego

Los puntos de vida son los máximos disponibles de tu clase + bonificador de Constitución (o penalizador claro).

En cuanto a los dados de daño, esta determinada por el arma que vayas a tener. Y los escudos vienen determinados por la armadura que tengas, al igual que la parte de Armadura, Reduccion de Daño y Fibras Mejoradas.

Espero haberte ayudado. En el Manual, viene en la parte de armaduras como Shield, Plating, Enhanced Fibers y DR.

Cualquier duda mas avisame.

Cargando editor
27/05/2016, 13:10
Jorgal Drax
Sólo para el director

Estoy decidiendo a qué poner cada estadística. 

Supongo que para armas a distancia se usará la destreza y cuerpo a cuerpo la Fuerza, no?

Si es así, me compensa ponerme algo decente a destreza porque además tengo penalizador y si no voy a ser inútil en el combate xD

Eso sí, me pondré lo más alto a Con para tener una regeneración buena, que parece una de las aptitudes mejores del krogan.

Cargando editor
27/05/2016, 13:18
Grothnack

Para distancia es Destreza, y no viene mal tener algunos puntos ahi. Pero tu fuerte es en el cuerpo a cuerpo, donde ahi tienes una tirada bastante alta. Si logras hacer una carga krogan, causas una cantidad importante de daño, y aunque al principio tienes que pensarte las cargas, luego si mejoras lo suficiente como por ejemplo, creando barreras bióticas para protegerte del daño o confiar en tus compañeros para darte una apertura, puedes ser un verdadero ariete.

La cuestión es ir pensando en las situaciones. Pero si, una cantidad de puntos decentes en Destreza suele ayudar.

Cargando editor
27/05/2016, 13:22
Jorgal Drax
Sólo para el director

Estoy entre soldado y krogan battlemaster. El problema es que por lo que leo el battlemaster tiene biótica, y eso va por Carisma, y yo tengo penalizador a Carisma xD entonces no sé si me compensa meterme en eso.

Cargando editor
27/05/2016, 13:41
Grothnack

Tienes un -2 a Carisma, lo cual es llevable en cierta medida. Para un krogan, lo veo mas como Battlemaster, la verdad. Tiene acceso a biótica que le permite protegerse en las cargas, que seria el uso de tu Fuerza. Serias un ariete biótico, a lo Wrex o Grunt.

Cargando editor
27/05/2016, 13:43
Jorgal Drax
Sólo para el director

A ver, mis tiradas son 14 15 15 17 16 12.

¿Qué opinas de esto?: 

Fue: 19

Des: 14

Con: 19

Sab: 10

Int: 12

Car: 13

El mayor problema que le veo es lo de los críticos, que cada vez que me hagan uno hay una posibilidad de que mate a los compañeros, lo cual no me hace ni media gracia. Además teniendo un 10 en Sabiduría, que se me queda en 8 si entro en furia, seguro que fallo la tirada de Voluntad.

Cargando editor
27/05/2016, 13:52
Grothnack

Podrias cambiar la Inteligencia por la Sabiduría. Aparte, el crítico ha de darte en tus PV, y para eso ha de atravesarte primero tu Armadura y tus Escudos.

Aparte, es dificil que te hagan un crítico. Si lo hacen, tienes un 50% de negarlo y no pasa nada.

Cargando editor
27/05/2016, 14:00
Jorgal Drax
Sólo para el director

Si cambio la Int por Sab se me queda con menos Sab xD quedaría: 

Int: 14

Sab: 8

Porque tengo un -4. 

Es factible un battlemaster con 13 de Carisma?