Partida Rol por web

Mass Effect - SSV Tours

Off-topic

Cargando editor
11/08/2017, 12:05
Xheen

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Mientras leía pensaba en comentarte lo de que algunos se han quedado en segundo plano sin hacer nada, pero veo que ya lo tienes controlado, así que nada.

Es normal que a veces se baje el ritmo en una partida. Entre todos podemos hacer que la siguiente escena tenga más vidilla ;)

Cargando editor
11/08/2017, 12:53
Calypso

Exacto.

Me parece buena idea esa escena para que los pjs interactúen un poco más, creo que es una buena forma de coger el "tranquillo" otra vez. Yo sigo dispuesta a continuar.

Cargando editor
14/08/2017, 23:42
Nyar

Ha sido una escenilla complicada de llevar por el esquema de dividir al grupo, que al final ha jugado en nuestra contra. Por mi parte, disculparme por la ausencia durante el verano, que me temo que ha lastrado el ritmo más de lo necesario. Estoy más que dispuesto a continuar, aunque mi disponibilidad durante esta segunda quincena va a ser más bien reducida :(. A partir de septiembre volveré a ser persona. Y un jugador constante ^^.

Pero de todo se aprende.  Me alegra leer que sigue habiendo ganas de la partida. Y si necesitas ayuda con focos para los personajes, no dejes de pedirnos ayuda, que seguro que a cada uno se le ocurre un rumbo para mantener ocupado a su personaje mientras los demás están pegando tiros y machacando geths. Y para facilitar la tarea de los aspectos, podemos irte preguntando cosas con los personajes a medida que observan e interactúan con la escena (si describes por ejemplo que en el Flux, ese tipo que se acerca a nosotros con aviesas intenciones había estado bebiendo, nada nos impediría gastar drama para que se note que lleva dos copas de más, aunque el aspecto no haya sido mencionado explícitamente).

En resumen, que aunque se haya podido hacer un poco densa, la primera escena nos ha servido a todos para hacernos con el sistema, y para ver de qué manera cada uno puede influir para agilizar las cosas, ya sea el ritmo del jugador (disculpas, de nuevo) o plasmar motivaciones personales de los personajes para darte hilos por dónde tirar.   

Cargando editor
15/08/2017, 19:17
Shiwk

Me funciona el pc!!! Voy a leer todas las novedades ^^ Un saludo gentecilla!!

Cargando editor
21/08/2017, 21:41
Meister

Se me a ocurrido una cosa, a ver que os parece. 

Pensando sobre la partida, y trabajando en la próxima escena, me he dado cuenta de que la Tours está bastante vacía. Solo hay 3 pnjs en una tripulación que consiste en decenas. Sé que no es necesario "rellenar todos los huecos" y que se pueden ir creando los pnj y dándole personalidad a los tripulantes de la Tours conforme vaya siendo necesario, pero no estaría de más darle algo más de vida. 

Y me he dicho; Porque no forzar invitar a los jugadores a que hagan mi trabajo mientras yo paso de todo participen, si les apetece? Esto es daros la posibilidad de crear algún pnj, miembro de la tripulación. Otro marine, un ingeniero, lo que os apetezca (y entre dentro de lo lógico). 

Por lo que, si os apetece, podéis crear un pnj en la sección Codex de la partida. Basta con que contéis un poco de historia del personaje, digáis el papel que tiene en la nave, rellenéis un par de hitos si queréis, y le pongáis una imagen (real). 

Cargando editor
22/08/2017, 11:46

Por mi parte, no tengo demasiado tiempo como para utilizar esa sistemática para darle vida a la nave.

Cargando editor
22/08/2017, 12:10
Xheen

¿Sólo tenemos que crear el PNJ? Lo interpretarás tú, ¿no?

Cargando editor
22/08/2017, 13:46
Meister

Sí, lo interpretaría yo. Y repito, es si queréis. Aquí ni se obliga ni nada xD

Cargando editor
25/08/2017, 21:23
Meister

Este lunes abro la nueva escena. 

Cargando editor
01/09/2017, 17:01
Nyar
Sólo para el director

I'm back. Vuelvo a engancharme con normalidad a la partida. Empezaré por la escena nueva. ¿Hay posibilidad de rolear o de escribir qué estuvo haciendo Ellie después de la primera misión? 

Siento la ausencia. 

Cargando editor
01/09/2017, 17:05
Nyar

Lo que acabó por cambiar el plan fue la transmisión urgente de una baliza de socorro, desde el cercano planeta Matar. Según los técnicos de comunicaciones, el mensaje no venia encriptado de ningún tipo de forma y parecía ser de una nave civil, aunque lo extraño es que había empezado a emitirse hace varios días, antes de que llegaseis al sistema para comenzar la vigilancia de Casbin, pero solo ahora los sistemas de la Tours la habían detectado. 

Una duda sobre la nueva escena... ¿conocemos el contenido del mensaje? Es decir, lo hemos captado y abierto? ¿O sólo sabemos que emite?  

Cargando editor
01/09/2017, 19:46

El puesto en la nave de Exor es en comunicaciones, algo habrá captado pero lo que puse es a nivel interpretativo de su rol en la nave.

Notas de juego

Cargando editor
04/09/2017, 16:10
Meister

Si, puedes escribir lo que piensa, dice o hace Ellie durante el tiempo pasado entre una mision y otra.

Cargando editor
04/09/2017, 16:11
Meister

En el proximo post pongo el contenido del mensaje, no es ningún secreto. 

Cargando editor
04/09/2017, 22:54
Meister

Intentare postear mañana. Deberia haber posteado este fin de semana, pero llevo varios dias con dolor de cabeza y no estoy para pensar demasiado.

Cargando editor
07/09/2017, 10:32

Me ha encantado esta frase xD

Cita:

Pero de idiotas estaba la galaxia llena, y no se podía simplemente ignorar una llamada de auxilio porque "no puede haber alguien tan tonto suelto".
Cargando editor
07/09/2017, 11:57
Xheen

La comandante no cree en la selección natural... Qué pena.

Cargando editor
Cargando editor
13/09/2017, 22:36
Nyar

Llevo una semana horrible en el trabajo (demasiada sobresaturación de clases) y no me da tiempo a hacer nada de nada por la web. A ver si para el finde consigo sacar un ratillo. PNJotizad a la técnico si hace falta. Y siento lo de Cassie :(

Cargando editor
15/09/2017, 15:59
Calypso

Ahora que estamos con la thresher maw...aún me acuerdo del susto y grito que pegué la primerisima vez que me salió en el 1 y lo fácil que me quemó el mako xDDD Años jóvenes (?)