Partida Rol por web

Mass Effect - SSV Tours

Una amenaza olvidada

Cargando editor
28/04/2017, 22:04
Rinko Ishida

Por fin habían logrado localizarlos. Lo que no esperó era encontrarse a la comandante siendo cargada por Tanner, posiblemente malherida y a Exor completamente descubierto, enfrentándose directamente a uno de esos tanques geth. Madre mía, murmuró, sintiendo como se le erizaba el vello de la nuca.

No tuvo tiempo de meditarlo demasiado, pero dudó hasta el último momento. Temiendo que la potencia de fuego del shuttle volviera a quedarse corta frente al armatoste geth, cómo bien les había ocurrido hacía escasos minutos, y apuntando los cañones de la Kodiak hacía un nuevo enemigo geth, uno con una forma que le resultó muy desagradable, asemejándose a una especie de lagarto en sus movimientos, descendió velozmente hacia Ferguson y el soldado Tanner. Tenía que ponerlos a salvo. 

Cargando editor
30/04/2017, 20:41
Vincent Tanner

Vincent alzó la vista al cielo cuando oyó el ensordecedor ruido de la nave descendiendo. Intentó sonreír pero estaba ocupado cargando a la comandante. Ni siquiera supo responder a su comentario chistoso; tenía miedo de perder la coordinación y caerse de cara con Ferguson por delante.

Así pues, se concentró en seguir corriendo. Los demás podían disparar a los geth. Eso sí, con la distancia que había entre unos y otros, las balas parecían volar en todas direcciones excepto la correcto. No es que se quejara porque a él le interesaba no recibir ningún disparo en la espalda de un geth saltimbanqui.

¡Vámonos ya!- gritó acercándose a Exor y al Mako y señalando la nave con el mentón.

Cargando editor
01/05/2017, 23:03
Director

Tanner, Reiko ha llevado la Kodiak hasta tu posición. Si quieres puedes subir directamente, o dejar a la comandante.

Cargando editor
01/05/2017, 23:11
Ellie Lynn Kessler

La técnica se incorpora a medida que la Kodiak desciende, preparándose mentalmente para ver qué diablos está interfiriendo con las comunicaciones. Toca la funda de su pistola, la famosa Kessler de Kessler, se dice con amargura para sus adentros al tiempo que la trampilla de la lanzadera se abre. Y lo que Ellie se encuentra es una estampa caótica. Tanner se aproxima hacia ellos a una velocidad endiablada, cargando cómo puede el cuerpo herido de la comandante.

¿Pero qué diantres?

No hay tiempo para evaluar la situación, pues el soldado está siendo perseguido por… un extraños ser. Un cuerpo sintético de proporciones vagamente humanoides que recuerdan más a un anfibio que a otra cosa, se dirige hacia la Kodiak ganando terreno con cada salto que daba.

Sin pensárselo dos veces Ellie activa la omniherramienta, tecleando frenética los comandos de la consola para enviar un pulso magnético contra el geth saltarín. Si aquello era una máquina, veamos qué tal reacciona ante los chispazos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Sobrecarga

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+5)=9, 5(+5)=10, 6(+5)=11 (Suma: 30)

Notas de juego

No sería +5, si no +8 (sobrecarga + reflejos?)

Cargando editor
02/05/2017, 00:06
Katherine Ackerhart

Con el corazón aún en un puño después del disparo, el estruendo de la Kodiak me sacó de mi ensimismamiento.

-¡¡Y ahí tenemos algo de tu tamaño!!

Entonces me sentí indecisa. ¿Debía ir echando leches a la nave o tratar de destruir a la enorme máquina?
Cuando quise darme cuenta, estaba maniobrando para ejecutar de nuevo un disparo contra el coloso geth.
Prefería salir de allí sabiendo que nada nos dispararía por la espalda, o al menos teniendo cierta garantía de ello...

Si no lograba hacerle mella, al menos trataría de llamar su atención, la chatarra de los brincos parecía mas manejable.

Exor parecía pensar algo parecido, puesto que seguía tratando de provocar una brecha en la protección del enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo mako

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+14)=16, 9(+14)=23, 5(+14)=19 (Suma: 58)

Notas de juego

Resultado 19.

Malditos geth, por qué los quarianos no les pusieron un boton de on/off??

Cargando editor
02/05/2017, 14:08
Vincent Tanner

Vincent subió la rampa de la lanzadera y sentó a la comandante en el primer asiento libre que encontró.

- Capi, quédese aquí bien sentadita, ¿eh?- dijo mirándole las piernas.- Tendríamos que llevarla a la enfermería ya de ya...

Sacó el fusil de asalto y bajó la rampa de nuevo. Empezó a disparar ráfagas contra el geth saltarín.

- Eh, cerebrito, tenemos que despistar a esta cosa- añadió mirando a Ellie.- ¡Gente, subid ya que nos vamos!- exclamó por el comunicador para que Kat y Exor le oyeran.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+12)=14, 6(+12)=18, 8(+12)=20 (Suma: 52)

Notas de juego

¡Uyyy! La he liado. Ahora mismo no puedo rectificar mi post. Esta noche lo modifico o hago otro (creo que no podré editar). Pero bueno, que ya podríamos ponerle una enfermería a la lanzadera, ¿no? x)

EDIT: Ya está. Resultado: 18

Cargando editor
04/05/2017, 21:36
Director

Mientras la alteración de Exor dejaba los escudos de la maquina geth debilitados y "ablandaba" su armadura, el cañonazo del Mako impactaba justo en el punto mas debilitado de la estructura. Con una explosión y un fuerte chirriar de metales, el "cuello" del armatoste se separaba del resto del tanque, combulsionado con pequeñas detonaciones internas. El coloso había sido derribado. 

Por su parte, al haberse quedado sin apoyo pesado y siendo atacado por Kessler y Tanner, el asaltante geth decide huir con largos saltos.

El peligro ha pasado... momentáneamente.

Cargando editor
04/05/2017, 21:58
Comandante Ferguson

En la Kodiak, la comandante se había quedado en el lugar en la que la dejo Tanner. Echó una rápida mirada a Alisha seguida de una orden.

Tengo las piernas paralizadas: Arreglalas. El medigel solo ha calmado el dolor pero sigo sin poder moverlas. Kessler, las comunicaciones no funcionan, y estoy segura de que te han mandado para que lo arregles... 

En ese momento, fruto de la casualidad, vuestros comunicadores emiten un par de chasquidos y la voz del Navegante Goodwin resuena en la lanzadera. 

Equipo de tierra, recibís? 

Ferguson informa a Goodwin del estado de las cosas, y le confirma que planea acabar la misión, pero tras una rápida ojeada al estado de la comandante Alisha se da cuenta de que necesita tratar sus heridas en la enfermería de la Tours. Ferguson no puede hacer otra cosa que estar de acuerdo, y lanza las ultimas ordenes.

Tanner, Ackerhart y Shield, escoltar a Kessler con el Mako hasta las coordenadas donde los escáneres de la Tours han localizado las baterías anti-aereas, y una vez ahí desactivadlas para que la Tours bombardee a estos puñeteros cacharros geth. ¿Entendido? 

Cargando editor
04/05/2017, 22:08
Alisha Leblanc

 No sabe qué le alucina más al llegar, si el geth coloso, el geth rana, o que la comandante y no otro sea la que está herida, llegando a hombros de Tanner. Sin presiones... Se lo vuelve a pensar cuando su equipo consigue derribar al coloso geth; Definitivamente prefiere su labor a cualquier enfrentamiento activo contra algo así... O contra cualquier cosa, en general.

 Sin presiones. Se repite a sí misma cuando Ferguson le pide de esa forma que le arregle las piernas, esperando que no haya ocurrido lo peor. Soy médico, no maga. Finalmente, tras examinarla decide apartar la presión y anunciar que la comandante necesita volver a la Tours para un tratamiento adecuado de sus heridas. 

 Tras ayudar a la comandante a incorporarse con seguridad en la Kodiak, lanza una petición a Rinko antes de ponerse en marcha: - Trata de no hacer movimientos bruscos de vuelta a la Tours, por favor.  Las dos. - Rectifica. 

Cargando editor
05/05/2017, 12:38
Rinko Ishida

Por supuesto.-contestó Rinko, enfatizando sus palabras con un asentimiento de cabeza.—Con suavidad.-murmuró, más para sí misma.—¡Buena suerte, compañeros!-les gritó a Tanner y Ellie a la par que cerraba la compuerta de la lanzadera y volvía a arrancar.

Mientras ascendía miró por el rabillo del ojo a la comandante y a la médico Leblanc, que la asistía como buenamente podía. Las palabras piernas y paralizada en una misma frase no le hacían ni la más mínima gracia, ni en el peor de los casos hubiera pensado que el golpe pudiera llegar a ser tan grave.  

Dejando atrás a sus compañeros, un tanque geth hecho pedazos –algo que celebró internamente con ganas- y otro desagradable geth, abandonó la zona de combate con un creciente sentimiento de impotencia, tanto por sus compañeros como por la comandante. Quizás si hubieran llegado antes…Regresó a la Tours a ritmo constante, rápido pero evitando sacudidas.

Ya llegamos.-anunció cuando divisó la rampa de la Tours.

Entró y aterrizó en la cubierta de carga sin imprevistos. Se levantó rápidamente y se acercó a Ferguson para ayudarla a levantarse y facilitar su transporte. Primera parada; la enfermería. Después hacia la cubierta de mandos de la nave, su lugar seguro. 

Cargando editor
05/05/2017, 18:42
Exor "Shield" Thompson

Exor no imaginaba que la fuerza combinada de la biótica con la potencia de fuego del Mako pudieran haber derribado a aquel coloso de metal. Tampoco se demoró en contemplar como se separaba la cabeza del resto de la estructura, se giró algo cansado por el esfuerzo y marchó corriendo hacia el Mako para que le recogiera e ir a ver el estado de la capitana.

- Buenos disparos. la dijo al entrar en el Mako.

Cuando llegaron a la Kodiak parecía que las comunicaciones se habían restablecido y la capitana no tenía movilidad en sus piernas. Aquello no era bueno y esperaba que Alisha pudiera hacerla recuperar el movimiento. Atendió a las nuevas instrucciones y asintió erguido. Aún no habían acabado lo que habían venido a hacer en el planeta y quedaba en sus manos proteger a Kessler para completar la misión. Parecía que iban a meterse de lleno en terreno Geth ya que si existían baterías anti aéreas, les había dado tiempo a aquellas máquinas a asentarse en el planeta.

Cargando editor
07/05/2017, 16:02
Vincent Tanner

Vincent se cuadró en respuesta a las órdenes de la comandante y asintió en silencio. Una vez fuera de la Kodiak, miró a Kessler. Le dedicó una sonrisa que podía parecer burlona.

Adelante, princesita. Te cubrimos- le dijo señalando al Mako.

Tenía la costumbre de mofarse un poco de sus compañeros, especialmente de los que no estaban acostumbrados a jugarse la piel constantemente. No tenía ninguna mala intención, solamente quería aliviar un poco la tensión que pudiera haber en el ambiente. Sin duda, después de derribar ese armatoste geth, podrían finalizar la misión fácilmente. Siempre y cuando no hubiera más sorpresas por el camino, obviamente.

Cargando editor
09/05/2017, 22:34
Ellie Lynn Kessler

Tanner y la comandante lo consiguen: ¡han llegado por fin a la lanzadera! Pero tan pronto se pone Leblanc con el tratamiento de Ferguson, ésta comienza a dar órdenes al resto con una fría voz marcial. Se nota que la Alianza no ha elegido en balde a la alianza.

Eso, dejad el trabajo pesado a la novata, se dice para sus adentros al tiempo que esboza una sonrisa sardónica, enmascarando lo mejor que puede la ansiedad que recorre su cuerpo. Tiene el corazón a mil por hora, y eso que la extraña criatura anfibia se ha batido en retirada en cuanto se ha visto aislada.  

Delo por hecho, comandante —responde con su mejor cara de póker, aunque un oído experto a buen seguro es capaz de captar una sutil elevación en la entonación de la última palabra. Pero la Kessler no se amilana—. Parece que una vez más tengo que arreglar tus desaguisados, Tanner —le dice a su compañero bajando de un salto la Kodiac.

Lo cierto es que no ha habido hasta la fecha ningún desaguisado que arreglar, pero no piensa darle al gallito la satisfacción de verla dudar.

En marcha —añade dirigiéndose hacia el mako donde Shield les espera.   

Cargando editor
10/05/2017, 19:52
Katherine Ackerhart

-¿Acaso esperabas verme fallar? Respondí a Exor.
-Tú tampoco lo has hecho nada mal... Añadí después con un sutil guiño.

Ante las nuevas órdenes de Ferguson respondí tajante. -Entendido.

Parecía todo muy sencillo, pensaba. Infiltrarse en el presunto territorio enemigo, localizar las baterías antiaéreas, y neutralizarlas para que la artillería pesada hiciera el resto.

En ese mismo momento me puse a trabajar. Quería saber a qué distancia nos encontrábamos del objetivo, la orografía del terreno, posibles rutas y tiempos de llegada.

Quizá deberíamos hacer una primera aproximación y ver con nuestros propios ojos la situación antes de meternos de lleno en el asunto. Seguro que en los monitores era todo mucho mas bonito que como pintaría en la realidad. Así que dejé caer ese pensamiento al resto del equipo mientras buscaba la información básica de la misión.

Cargando editor
11/05/2017, 21:57
Director

En la tours, Rinko y Alisha llevan a la comandante hasta la enfermería, donde la tumban, boca abajo, en una de las camillas. La comandante apenas articula un gruñido cuando su cuerpo queda en posición horizontal. No dice nada mientras comienza a desabrocharse su armadura negra del N7.

Rinko se encamina hacia la cubierta de mandos, donde toma el control de la Tours. El piloto reserva, Vincent - conocido como Vinny para no haya confusiones con Tanner - simplemente se sienta en el asiento de copiloto mientras comienza una conversación trivial, claramente ajeno al hecho de las maniobras que ha tenido que hacer la piloto con la Kodiak.

Dime, Reiko - Nunca recuerda bien su nombre - ¿Kessler llevaba una Kessler?

 

En tierra, el equipo monta en el Mako. Tardaran 20 minutos en llegar al objetivo, situado en la ladera de uno de los múltiples acantilados del planeta. Tendran que usar el Mako para subir hasta arriba, no hay manera de subir a pie, según los escaneres del planeta. Os informan de que no parece haber movimiento enemigo... pero tampoco lo había en el punto donde encontrasteis los drones y el tanque geth. 

Cargando editor
13/05/2017, 19:52
Rinko Ishida

Observó a la comandante, tumbada sobre la camilla, mientras se quitaba la armadura. Quiso echarle una mano pero optó por permanecer en su sitio, temiendo empeorar el daño o entorpecer la tarea de la médico. Realmente no podía hacer nada más, así que se marchó de la cubierta médica no sin antes dirigirle una rápida mirada a Alisha que pretendía ser reconfortante pero que amagaba un visible gesto de reocupación.

Suerte.-murmuró, mirando a la médico.—Se pondrá bien, comandante.-se despidió, al fin.

Se dejó caer sobre su asiento en la cubierta de mandos, suspirando. Había quedado mágicamente vacía; claro, era la costumbre con su compañero de pilotaje, Vinny. Lo miró vagamente y, aunque habitualmente le corregía o  se inventaba otro diminutivo o variante de su nombre para hacerle notar el error sobre el suyo propio (algo que, en cierta parte, le hacía gracia, se había convertido en una broma recurrente), esta vez no dijo nada. De hecho le costó entrar en la conversa que había iniciado. Revisó un par de pantallas, tecleando con rapidez.

Eh…sí.-contestó, no sintiéndose del todo en sí todavía.—Y espero que no la necesite. Preferiría una Striker si me volviera a encontrar con ese maldito sapo geth.-dijo, con algo más de convencimiento.—¿No me habéis recibido por aquí? Había una especie de tanque geth, un puto tanque, Vinny...que lanzaba fogonazos. Y yo con la Kodiak, intentando atacarlo.-dijo, siendo consciente al fin de todo.—Espero que salgo todo bien.-Sacudió la cabeza.—¿Porqué preguntas por la Kessler de Ellie, Vinny? ¿Acaso te interesa la ingeniera? ¿Qué sabes?-alzó una ceja y torció una media sonrisa, intentando recuperar su humor. 

Cargando editor
14/05/2017, 13:02
Exor "Shield" Thompson

- Aunque nos digan que no hay movimiento, ya nos han sorprendido una vez. dijo Exor preocupado. Aún estaba cansado del esfuerzo realizado pero aún tenían trabajo por realizar. Miró preocupado a Vincent, apenas habían visto a la comandante, había sido llegar y recibir las órdenes por lo que le pregunto a su compañero por su estado.

- ¿Que tal está la comandante? Hicimos lo que pudimos para evitar que os siguiera atacando pero por lo que he oído había otra máquina en vuestra posición.

Cargando editor
14/05/2017, 17:50
Alisha Leblanc

 - Gracias Rinko. - Asiente a la piloto, compartiendo su preocupación. La siente en sus hombros, más pesados, y sabe que sólo la liberará cuando se asegure de que Ferguson está bien. - No deberías moverte, comandante. - Le aconseja mientras la ayuda a desprenderse de su armadura para poder examinar mejor el estado de su comandante. - Mejor dime, ¿Cómo ha pasado? ¿Crees que les irá bien a los chicos? - Se preocupa mientras se dispone a reconocer el estado de la comandante. Tiene más dudas; La presencia de los geths, el diseño, el motivo del ataque... Pero no cree que sea el mejor momento para charlar. 

- Tiradas (2)

Motivo: Tratar a la comandante

Tirada: 3d10

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+13)=17, 1(+13)=14, 4(+13)=17 (Suma: 48)

Exitos: 2

Motivo: Tratar a la comandante

Tirada: 3d10

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+13)=17, 7(+13)=20, 1(+13)=14 (Suma: 51)

Exitos: 2

Notas de juego

Pasar de la segunda tirada, que quería darle a guardar mensaje y se me ha ido la olla xD

Cargando editor
17/05/2017, 19:46
Vincent Tanner

Vincent dejó de sonreír en cuanto Exor le preguntó por el estado de la capitana pero intentó fingir seguridad.

Bueno, ahora estará en la nave bajo cuidados médicos, supongo- dijo encogiéndose de hombros. Tampoco era cuestión de mentir.- La verdad es que tiene las piernas bastante jodidas... No soy médico así que no sé hasta qué punto. Aunque la doctora... Leblanc, ¿no? Ha puesto mala cara al verla.

El soldado desvió la mirada, intentado fijar su atención hacia otra cosa y dejar de pensar en ello.

Bueno, tenemos un trabajo que hacer, ¿no? Luego veremos qué tal está. Ahora, a cumplir- dijo con una sonrisa ligera.- Dale caña al Mako, hermosa- ordenó a Katherine con un tono más ameno.

Cargando editor
20/05/2017, 23:28
Director

El equipo del Mako llega hasta el punto donde esta la base Geth en el planeta, en el borde de un acantilado que observa el lugar desde el que os encontráis. Las baterías antiaéreas apuntan hacia arriba, aunque gracias al sistema de sigilo de la Tours no tienen un objetivo al que disparar, pero en caso de acercarse más no se sabe hasta que punto los escáneres de los geth comprometerían el camuflaje de vuestra nave. 

Pero vosotros no contáis con ningún camuflaje y un ligero movimiento en la pared de la roca sobre la que se encuentra la base os revela que habéis sido identificados como una amenaza. Media docena de esas figuras en forma de ranas raquíticas comienzan a ascender hacia su nido metálico. En la parte superior, entre las dos baterías antiaéreas, uno de los tanques Geth se pone en pié, activado por vuestra presencia. 

Sin la comandante para dar las ordenes, os toca a vosotros decidir el curso de acción. 

 

En la enfermería de la Tours, Alisha no tiene mucha ocasión de hablar con la comandante, ya que es necesaria cirugía y anestesia general, aunque la operación es un éxito y en un par de días ya podrá entrar en acción como de costumbre, pero hasta entonces estará fuera de combate. 

En la cabina, Vinny conversa con Rinko, contestando a sus comentarios y preguntas uno por uno, claramente a la defensiva tras la pregunta de Rinko sobre si "le interesa" la ingeniera.

No, las comunicaciones estaban cortadas, Reiko, por eso habéis tenido que bajar. ¿Que que sé? ¿Sobre Kessler? No más que tú, supongo... Que clase de pregunta es esa, "que sabes?"... Que sabes tú?