Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: Comentando la Jugada.

Cargando editor
16/12/2018, 20:18
- BELKZEN.

MATAGIGANTES I: COMENTANDO LA JUGADA:

Notas de juego

- Escena no narrativa para comentar tácticas entre Jugadores.

- Debe tenerse en cuenta que en momentos de combate, la situación es confusa y caótica, todo ocurre casi al mismo y a duras penas hay tiempo para reaccionar, mucho menos para pensar o planificar.

Cargando editor
04/06/2019, 22:52
Garinya.

Tengo pensado buscar una ventana y o bien disparar algo a través de ella o echar un conjuro dentro de la torre. 

Cargando editor
04/06/2019, 22:54
Haluk Molok.

¿Garinya tienes conjuros que afecten en área? Al estar encerrados si aprovechamos esa opción podemos hacer que ardan dentro xD 

Por el momento Haluk se mantiene a un paso alejado de la puerta por si sale alguno atizarle, pero en el momento que la cosa se complique o se inicie el combate irá el primero a meterse en el medio. También habría que ir con cuidado no haya alguna trampa al cruzar la puerta. 

Cargando editor
04/06/2019, 23:46
Ekaterina Illhart.

En principio voy a ver si puedo dar pasito gratuito para salir, que no creo que sea posible. Si no lo es voy a intentar combatir a la defensiva a ver si consigo matar al que tapa la puerta para dar el pasito e irme por ella, pero vamos, lo veo negro hormiga XD

EDITO: Estoy planteándome usar acrobacias para escapar. Aún lo estoy dudando.

Cargando editor
05/06/2019, 01:40
Garinya.

Supongo que la puerta está abierta y se podrá matar desde fuera al que la bloquea.

Cargando editor
05/06/2019, 13:02
Dragos Florescu.

Voy a intentar apoyar con algún conjuro, pero no prometo nada. 

Cargando editor
05/06/2019, 14:59
Haluk Molok.

He intentado abrir camino pero la tirada de ataque la he fallado, no sé si podré aportar mucho. Tal vez molestar y que alguno me sacuda.

Cargando editor
05/06/2019, 21:46
- BELKZEN.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE PELUDO:

- Es de tamaño Diminuto.

- Su Alcance es 0, lo que quiere decir que sólo pueden atacar a oponentes que están en su misma casilla. Cuando entran en la casilla de un oponente para atacarle, el oponente gana un Ataque de Oportunidad.

- No amenazan las casillas a su alrededor, por lo que no obtienen ataques de oportunidad cuando un enemigo abandona una casilla adyacente.

- Los gatos no pueden Flanquear ni proporcionan Flanqueo.

Cargando editor
06/06/2019, 00:28
Garinya.

Quitaos de la puerta para que salgan. 

Cargando editor
06/06/2019, 13:58
Ekaterina Illhart.

Yo este turno intentaré ponerme en pie (estoy en el suelo), defensa total (por si acaso) y dar un pasito para alejarme de la torre, a no ser que os alejéis mucho de la torre, que en ese caso me alejaré aun más.

Cargando editor
06/06/2019, 14:40
Haluk Molok.

Voy a intentar recular en defensa total para dejar un hueco y salga uno. De esa manera iremos pegando sin que salgan en estampida.

¿Puede funcionar? 

Cargando editor
06/06/2019, 15:13
Garinya.

Es buena idea. Que salgan uno o dos. 

Cargando editor
06/06/2019, 23:20
Haluk Molok.

Daré un paso para cerrarlo y así poderlo atacar entre todos, así ganamos tiempo para que vengan el resto de compañeros. Momo si tienes alguna granada para lanzarla dentro de la torre ¡Podría ir bien!

Cargando editor
06/06/2019, 23:37
Momo.

Es lo que pensaba!

Notas de juego

Cargando editor
06/06/2019, 23:43
Peludo.

No cierren el paso!

Maten al orco que está herido en la posición en la que están y llego yo a tirar un cono de fuego que afectará a todos.

Quizás no los mate al instante por su Ferocidad pero entonces será solo cosa de tiempo a que caigan muertos.

Cargando editor
07/06/2019, 00:26
Garinya.

Creo que logro golpear a Orco 16.

Cargando editor
07/06/2019, 11:45
Ekaterina Illhart.

Una cosica: Cuanto más tardemos en matarlos más probable es que la puerta de la ciudad caiga, más si los orcos del otro lado de la muralla se ven afectados por los tambores de la torre. 

Si matamos a un orco por turno, son seis turnos hasta que los matemos a todos. A eso hay que sumar lo que tardemos en matar al "batería" del ejército orco.

Quizá, si bien no dejar espacio a todos, lo más adecuado sea dejarles algo de espacio para que, aunque no sea en tromba, vayan saliendo poco a poco.

Que Haluk Molok haga lo que vaya a hacer (atacar o lanzar hechicerías raras de hobgoblin) y se quede donde está o dé un pasito hacia el este. Que Trog golpee al orco 16 y de un pasito hacia el suroeste. Que Garinya golpee al Orco 16 (como dice que ha hecho), pues con suerte lo mata (si no lo ha hecho ya Trog), y dé un pasito hacia el sur dejando un espacio para un enemigo más. Con esa disposición Ekaterina puede dar un paso al norte (o al nordeste si Haluk no se ha movido) y atacar también al Orco 16 (si sigue vivo) o retrasar acción o dejar acción preparada para atacar al orco que salga.

Mientras Momo puede hacer sus cosas de drogadicta, el gato sus cosas raras por lo de que se cuela en nuestras casillas sin problema y dragos más magia.

EDITO: Para poner a todos los destinatarios.

Cargando editor
07/06/2019, 12:21
Garinya.

¿Y si en lugar de estar todos como locos en la torre, vamos yendo a las puertas? 

Cargando editor
07/06/2019, 12:23
Willbur Cole.

Estais demasiados allí y lo vamos a pagar, ya vereis. Sobre todo omast. Estoy deseando poder volver y ayudarle.

Cargando editor
07/06/2019, 13:16
Momo.

Notas de juego

Pues yo creo que retrasaré acción hasta después de la gallina porque si lanzó bomba antes la onda expansiva la chamuscado. Tendrá que apartaarse